Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Real (Niall Horan y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 12 de 28. • Comparte
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28
Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)
Había olvidado que sólo subes los fines de semana o los miércoles :(
Daniela_nialler
asldkajsdlak una pagina completa de comentarios *-* GRACIAS!!!
Les tengo buenas noticias! En estos días me arreglan la lap (finalmente, después de 6 meses sin ella lml) lo que significa que podre escribir mas seguido y responder sus mensajes decentemente! Mi compu de escritorio no me deja descargar el google chrome y el internet explorer es una mierda que no me deja citar sus comentarios :'(
En cuanto tenga la lap en mis manos les responderé como se debe! Y para ponerlas felices, tal vez el próximo cap lo haga un poco mas largo :3
beshitooos!
Les tengo buenas noticias! En estos días me arreglan la lap (finalmente, después de 6 meses sin ella lml) lo que significa que podre escribir mas seguido y responder sus mensajes decentemente! Mi compu de escritorio no me deja descargar el google chrome y el internet explorer es una mierda que no me deja citar sus comentarios :'(
En cuanto tenga la lap en mis manos les responderé como se debe! Y para ponerlas felices, tal vez el próximo cap lo haga un poco mas largo :3
beshitooos!
Hale
Que asombroso!
No puedo esperar a leer ese capítulo largo!!!
Lo subirás mañana? :)))
No puedo esperar a leer ese capítulo largo!!!
Lo subirás mañana? :)))
Daniela_nialler
Omgggggg espero que si lo termines, no puedo esperar :)))))
Daniela_nialler
Por ser tan buenas lectoras no nos quieres subir un adelanto del capítulo? ;-)
Daniela_nialler
Chicas, llevo mas o menos la mitad del cap. Así PUEDE SER (nada seguro) que lo suba hoy. Si no, tratare de subirles un adelanto, aunque no estoy segura.
Mientras, he visto que muchas hacen trailers (así como en las películas) de sus fics y quería saber si les gustaría que hiciera uno. Si lo hago ¿Qué actriz les gustaría para Caitlin? ¿Cómo quien se la imaginan? :)
Besitoos
Mientras, he visto que muchas hacen trailers (así como en las películas) de sus fics y quería saber si les gustaría que hiciera uno. Si lo hago ¿Qué actriz les gustaría para Caitlin? ¿Cómo quien se la imaginan? :)
Besitoos
Hale
Yaaaaaay! Espero que puedas subir hoy :)))
Omg! Me leíste la mente! Hace poco estaba leyendo una novela que tenía su trailer y pensé que sería asombroso que esta novela tuviera su trailer!! Es más e visto que varias hacen trailers para otras y quedan asombrosos :o
A lo que voy... CLARO QUE ME GUSTARÍA QUE HICIERAS UNO ;-)
Pero no tengo idea de que actriz sería Caitlin .-. ¿Cómo te la imaginas tu? Yo me imagino que tiene. Los ojos verdes y cabello castaño más o menos largó, no se jaja
Síguela xxx
Omg! Me leíste la mente! Hace poco estaba leyendo una novela que tenía su trailer y pensé que sería asombroso que esta novela tuviera su trailer!! Es más e visto que varias hacen trailers para otras y quedan asombrosos :o
A lo que voy... CLARO QUE ME GUSTARÍA QUE HICIERAS UNO ;-)
Pero no tengo idea de que actriz sería Caitlin .-. ¿Cómo te la imaginas tu? Yo me imagino que tiene. Los ojos verdes y cabello castaño más o menos largó, no se jaja
Síguela xxx
Daniela_nialler
kljsdkl Ok, espero puedas subir hoy:) djk sisi me encantaría un trailer*-* creoq ue imagino a Caitlin como a jkasdhfjk no se.____. tal vez como a Sarah Hyland kjfs pero no sé:B
¡Besos!
¡Besos!
Haven.
¿Qué tal emma watson cuando solía tener el cabello más largó? ¿Eh? :/)
Daniela_nialler
me encantaria que hagas uno y que tal con ella nose yo me la imagino asi a Caitlin
o
maia Directioner<3
Página 12 de 28. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28