O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Real (Niall Horan y Tu)

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 Empty Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Daniela_nialler Dom 12 Mayo 2013, 12:31 am

Pronto tendrás muchas más lectoras, te lo apuesto ;-)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Daniela_nialler Dom 12 Mayo 2013, 12:32 am

Ahora en cada novela que comente dejare tu link para la vean ;-)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Daniela_nialler Dom 12 Mayo 2013, 12:32 am

Nueva página!
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por fatimac Mar 14 Mayo 2013, 12:31 pm

Siguela, no puedes dejar de escribirla, me encanta :)
fatimac
fatimac

Mensaje por Hale Mar 14 Mayo 2013, 3:01 pm

asdfghjklñ han robado mi corazon :')
Gracias, chicas. No saben lo bien que se siente ver que les agrada la nove. Solo por eso les subire otro cap hoy. habia intentado subirlo desde antier pero mi compu se puso chafa y no podia acceder al foro, pero ya pude. Talvez mañana les suba otr mas :)
Hale
Hale

Mensaje por Hale Mar 14 Mayo 2013, 3:10 pm

CAPITULO 18.
Union.

Hacía años que no visitaba el palacio de Kensington. Demasiados en realidad.
Solía vivir aquí junto con mama, Harry y William, después del divorcio de mis padres. Cada pared me recordaba a mama, razón por la que no venía con frecuencia. De los tres, yo siempre fui la que no supero su muerte completamente. Tal vez sea el hecho de que soy la única mujer, que era la más cercana a ella. O ambas.
William y Kate estaban en Clarence House, visitando a papa, por lo que eso nos dejaba a Eduardo y a mí a solas. No habíamos conversado mucho durante el camino, aún seguía un poco avergonzada por mi imprudencia de la noche anterior. Ahora el mundo entero pensaba que lo estaba engallando, cuando en realidad nuestra relación era más falsa que un perro de dos cabezas.
Sin nada más que hacer, ordene que me trajeran un abrigo de mi antigua habitación. Solía guardar un poco de ropa en la mayoría de los palacios en la ciudad para casos como este. Después de ponerme la calentita prenda, Eduardo tomo mi mano y comenzamos a dirigirnos al jardín.
La imagen frente a mi parecía salida de una escena de navidad. Nieve, nieve por todas partes. Cuando recién habíamos salido de Buckingham apenas y caía uno que otro copo, pero ahora el suelo estaba cubierto de un congelado manto blanco. Agradecía haber pedido un abrigo extra.
A unos metros, pasando el camino serpenteante rodeado por arbustos cubiertos de nieve; el estanque estaba un poco congelado, sin embargo las fuentes seguían soltando los delicados chorritos de agua. Una débil capa de nieve enterraba los tulipanes a su alrededor, pero eso no impedía que puntos de colores saltaran a la vista.
El “Sunken Garden Pond” siempre era una explosión de color en verano. El estanque y las fuentes mostrando el lado delicado, mientras que las flores estratégicamente colocadas, junto con las hileras de césped; mostraban el lado alegre. Nunca me había detenido a apreciarlo durante el invierno.
Durante el verano, irradiaba felicidad, alegría. La viva imagen de un buen día, los colores de las flores mejorando tu estado de ánimo. Pero ahora que lo observaba detalladamente; debajo de la nieve, el frio aire soplando, me daba cuenta de que seguía siendo igual de hermoso. Solamente que ahora, era la tranquilidad la que se mostraba. La paz al ver todo cubierto de blanco, con los toques de color sobre saliendo y alegrándote.
Momento digno de ser retratado.
Saque mi iPhone del bolso y tome una fotografía del lugar. La subí a twitter mediante instagram, aplicando unos efectos para mejorarla y colocando al pie de foto “Esto es hermoso! Xx”. La imagen me recordaba a navidad con mama. De los pocos recuerdos que aún me quedaban de ella, las navidades son de los más vividos. Solía dormir con ella en su habitación en noche buena, después a la mañana siguiente me despertaba temprano para que abriéramos los regalos. A veces papa venía a desayunar con nosotros la mañana de navidad, para que toda la familia abriera lo que santa había dejado, aunque esas ocasiones eran escasas.
— Es extraño —la voz de Eduardo me saco de mis pensamientos, llamando mi atención.
— ¿Qué?
— De mi familia, yo era el más emocionado en cuanto a navidad se respecta —explico— Pero este año… no lo siento. No puedo creer que ya estemos a poco más de una semana de navidad. En estas fechas debería estar como loco comprando obsequios de más, molestando a mis hermanos o jugando con mis sobrinas en la nieve.
— Somos dos en ese aspecto. No me entusiasme mucho este año en las compras navideñas. Lo hice en un solo día mientras estaba en América, no fue la gran cosa.
— Espero que no sea así todos los años de ahora en adelante —murmuro, mirando al vacío. Su mente en alguna otra parte.
— Yo tampoco —suspire. Guarde mi teléfono de nuevo en el bolso y tire de su mano para que me siguiera.
— ¿Crees que algún día lleguemos a acostumbrarnos?
Su tono mostraba cansancio. Estaba igual de harto que yo con toda esta situación. Si no nos viéramos obligados a nada de esto, él ahora podría estar en España con su familia y amigos, y yo posiblemente en casa con alguno de mis amigos viendo una película y tomando chocolate caliente. Pero en su lugar, aquí estábamos. Fingiendo un amor que no era ni de cerca real.
— No lo sé —un suspiro escapo de mis labios— papa dice que con el tiempo, justo como él lo hizo con mama. Pero hace mucho que deje de confiar en sus palabras.
— No tienes muy buena relación con tu padre ¿verdad? —Negué— bueno, por lo menos no soy el único.
— ¿De verdad?
Dejamos el estanque atrás. Seguimos el camino empedrado —ahora cubierto de nieve— sin rumbo fijo. Sentía los leves copos caer sobre mi cabeza, el frio viento contra mis mejillas. Inspire un poco el frio aire fresco. Kensington siempre era el lugar perfecto para alejarte de la ciudad, de todo su movimiento. Tomarte un minuto para ti mismo.
— Solíamos ser unidos, toda mi familia de hecho. Pero después de que me obligara a dejar España, mis amigos, solo para cumplir con este acuerdo… todo se vino abajo.
— Tenemos algo en común —sonreí tristemente.
No me había puesto a pensar en eso. Yo no era la única que sufría con esto, Eduardo también lo hacía. No había pasado por mi cabeza que tal vez el sacrificara más cosas que yo, y con el simple hecho de tener que dejar España y venir aquí lo demostraba. Tal vez no pudiera ver a mis amigos con la misma frecuencia que antes, pero lo hacía. Por lo menos más seguido que Eduardo a los suyos.
Era egoísta. Lo culpaba de todo lo que me pasaba y no pensaba en él. El tenía que dejar muchas más cosas de lado que yo, empezando por su familia. Al menos la suya era unida, independientemente de la relación con sus padres, tenía a sus hermanos y a sus sobrinas. Yo no tenía nada, únicamente a Harry, y el tenía que pasar otros dos meses en Afganistán por orden de mi abuela.
— Tengo una idea —dije. Gire para verle— ¿Qué te parece si después del Red Nose Day viajo a España contigo?
— ¿De verdad? —sus ojos chocolate se iluminaron y una gran sonrisa se expandió por su rostro.
— Si, bien. Llevas más de un mes aquí y supongo que sería justo que… —no pude continuar.
Me envolvió con sus brazos y me hizo girar en el aire como una niña pequeña. Solté una risita, era divertido.
Una vez en el suelo; no se separó de mí. Manteniéndonos a ambos fundidos en un abrazo, murmuro en mi oído:
— Gracias.
— No hay porque.
Tomo mi mano de nuevo y seguimos con nuestro recorrido. El ambiente más relajado.
Estaba un poco alegre de que nuestra relación fuera mejorando. Habíamos acordado actuar como buenos conocidos, pero ahora éramos amigos. Pasábamos por lo mismo, sufríamos por lo mismo. Creo que era normal que hubiéramos llegado a este punto, y por otra parte era lo mejor para todos. Si teníamos que pasar nuestras vidas juntos ¿Qué mejor que hacerlo con alguien que te agradaba? No soportaba la idea de tener que vivir discutiendo día y noche, eso no sería vida.
Cuando menos pensé, habíamos llegado al memorial de mi madre.
Me sorprendí al verlo de lejos. El memorial era un camino en forma de ovalo con un arroyo artificial por el extremo inferior. Mi sorpresa se debía a que estaba a poco más de un kilómetro del palacio. Durante el trayecto no habíamos hecho nada más que hablar, hablar y hablar. Cada día tratábamos de conocernos un poco más, para que pareciera realista. No sería muy normal que todas nuestras fotografías en público fueran únicamente de los dos caminando sin hacer nada. Además de que esto lo hacía más pasajero y menos aburrido.
El área verde lo cubría un manto de nieve, sin embargo el camino había sido barrido y solamente una fina capa lo cubría. Las personas caminaban tranquilamente por el lugar; niños disfrutando de sus vacaciones en el área de juegos, padres observándolos desde lejos, y una que otra pareja de ancianos disfrutando de la mañana.
Fui directo al arroyo y tome asiento en el borde de cemento. Fruncí el ceño cuando vi el agua correr, extrañada de que no estuviera congelada o de que hubieran cortado la corriente por ese motivo. Sumergí la mano en ella y mi duda se disipo. El agua era caliente.

— Nunca había venido aquí —murmuro Eduardo a mi lado.
— Yo solo un par de veces. Es dificil venir aquí, siempre me recuerda a mama.
No venía con frecuencia, solía evitarlo. Era extraño estar en el lugar que habían colocado en memoria de tu difunta madre. Un recuerdo para nada alegre.
— Debió ser duro perderla.
— No tienes idea, Eduardo. Solía despertarme llorando, siempre imaginando como fue el accidente. Jamás lo supere completamente.
— Hey —coloco una mano sobre la mía, sintiendo el confortante calor que esta emanaba— no pienses en ello ¿Ok? Recuerda a tu madre feliz y sonriente. Esos son los recuerdos que debes conservar.
— Gracias.
Abrió la boca para decir algo más, cuando un grito llamo nuestra atención.
— ¡Luxury Atkin, ven acá ahora mismo!
Automáticamente, gire en busca de esa voz que bien conocía. Mi mirada se encontró con una pequeña bebe corriendo en mi dirección, con su madre persiguiéndola por detrás. No dude ni un segundo en ponerme de pie para encontrarme con la niña.
— ¡Lux! —La levante en brazos, haciéndola girar en el aire antes de apoyarla al costado de mi cadera y besar su mejilla cariñosamente— ¿Qué haces aquí, bebe?
Una jadeante Lou llego a mi lado, con la respiración entre cortada por perseguir a su bebe. Su cabello morado cenizo se encontraba bajo un gorro de lana, haciendo juego a su abrigo negro y botas del mismo color.
— Gracias por atraparla, Caitlin. No esperaba encontrarte aquí.
— Bueno, digamos que… tuve un par de complicaciones en la mañana y por eso estoy aquí —la bombilla en mi cerebro se ilumino y casi me golpeo mentalmente por haberlo olvidado— déjame presentarte a alguien —mire a Eduardo y le hice una pequeña señal para que se nos acercara. Rápidamente, se puso de pie y avanzo con paso grácil hacia nosotros—Lou, él es Eduardo. Eduardo, estas son Lou y Lux.
— Un placer conocerlo.
— El placer es mío —respondió cortésmente.
De la nada, Lux levanto los brazos hacia Eduardo, agitándolos tiernamente y haciendo soniditos.
— ¿Puedo? —pregunto, y logre identificar un toque de timidez. Quien diría que el Príncipe de Asturias tuviera debilidad por los niños.
— Adelante.
Eduardo extendió sus brazos hacia mí, por lo que desancle a Lux de mi cadera y se la pase con cuidado. La tomo entre sus brazos y la levanto, apoyándola contra su cuerpo haciendo que sus rostros estuvieran a la misma altura.
— Hola, Lux. Soy Eduardo.
— Eduardo —balbuceo la bebe, haciéndolo sonreír no solo a él, sino a Lou y a mí también.
— Es adorable —ahora se dirigía a nosotras, esbozando una enorme sonrisa que iluminaba a sus ojos marrones y marcaba los hoyuelos en sus mejillas.
No me había detenido a pensarlo, pero Eduardo de verdad era apuesto. Cabello castaño oscuro; perdiéndose en el negro. Ojos de un marrón intenso; como chocolate líquido. Rasgos cincelados y piel pálida, aunque no llegando a lo fantasmal; como yo. Era el tipo de chico del que cualquiera se podría enamorar, no solo por su aspecto físico, sino también por cómo era. Demostraba carisma, amabilidad, bondad. Sabia como tratar a una mujer —lo había demostrado conmigo, a pesar de mi mal comportamiento hacia el cuándo recién nos conocimos. Sin duda, el hombre perfecto para cualquier chica, mas no para mí. Y por una cruel obra del destino, nos veíamos obligados a estar juntos.
El resto de la mañana Lux se la paso pegada a Eduardo, y a él no parecía importarle. La subía a sus hombros y comenzaba a trotar como caballito, a lo que la pequeña soltaba risitas. Propuse ir por un café rápido a la cafetería de enfrente y Lou se ofreció a cuidar de Lux para que Eduardo pudiera acompañarme, pero prefirió quedarse con la bebe en lo que regresábamos.
Fueron cuestión de 15 minutos antes de que regresáramos. Comenzaba a sentir la nariz congelada y mis manos estaban tiesas a pesar del calor que emanaban los vasos de café en ellas. Eduardo acomodo a Lux sobre su cadera y tomo el café que el ofrecía.
— Será mejor que Lux y yo ya nos vayamos. Comienza a hacer frio y no quiero que se enferme.
El rostro de Eduardo se entristeció un poco al escuchar las palabras de Lou. Se acercó a la mejilla de Lux y deposito un tierno beso sobre ella, antes de dársela de regreso a su madre.
— Nos vemos, Luxy. Espero volver a verte.
La pequeña balbuceo algo incoherente como despedida, y no pude evitar sonreír ante eso.
— Fue bueno verlas, Lou. Saluda a Tom de mi parte.
— Lo hare, Caitlin. Nos vemos, chicos.
Hale
Hale

Mensaje por Daniela_nialler Mar 14 Mayo 2013, 9:34 pm

Omgggggggggg
Subiste capítulo!
Akshshajajhshshsja en serio amo tu novela <3
Lux tan tierna askdhajha
Espero que mañana subas otro y salga Niall x)

Bye!
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Anie97_directioner Miér 15 Mayo 2013, 9:37 pm

AME EL CAPITULO
AMO TU NOVELA
ow pobre rayis, que fuerte lo de su mamá :/
Peeeeeeeero a que horas sale el romance de rayis y Niall?! estoy esperándolo jaja
Síguela lo maaaaaas pronto que puedas :)
Xx
Anie97_directioner
Anie97_directioner

Mensaje por Daniela_nialler Miér 15 Mayo 2013, 9:54 pm

Ninguna de mis novelas favoritas sube :(
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Hale Jue 16 Mayo 2013, 7:03 pm

chica,s no he subido porque mañana tengo una expocision que cuenta la mitad de mi calficacion del mes, asi qe tengo que estudiar. les prometo que el fin de semana me dedicare a esto y sacrificare mi plan de terminar de ver la cuarta temporada de The Vampire Diaries y un libro que estoy leyendo. en cuanto a lo del romance con Niall... digamos que un par de capitulos mas? no se decirselos porque se que esta novela sera larga, asi que preparense mentalmente. empezando Junio puede que tarde un poco mas en subir, asi que en estos dias me concentrare para adelantarles y poder subirles al menos uno por semana cuando minimo, es que en Junio inicio examenes finales y como estoy por terminar la secundaria tengo que aplicarme, ademas de que llega el TMHT a Mexico y tengo boletos para el nueve de junio *W*. pero en Julio sere toda suya, pinky promiseeeee!!
Hale
Hale

Mensaje por Daniela_nialler Jue 16 Mayo 2013, 10:07 pm

OMG!
Yo también iré al concierto de los chicos el 9 de junio!!!! ¿Dónde te toco a ti? :)

Sube pronto por favoooor
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por fatimac Vie 17 Mayo 2013, 8:58 am

dios, me encanto, sube pronto :)
fatimac
fatimac

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 5:34 pm

Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 1857533193 Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 1857533193 Amor Real (Niall Horan y Tu) - Página 7 1857533193 La amo! La amo! La amo!
Siguela, siguela! ame el cap! Besooooo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Hale Sáb 18 Mayo 2013, 6:34 pm

Daniela_nialler escribió:OMG!
Yo también iré al concierto de los chicos el 9 de junio!!!! ¿Dónde te toco a ti? :)

Sube pronto por favoooor
platino 13, fila 15, asientos 21 y 22. y a ti? :)
Hale
Hale

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 18 Mayo 2013, 9:58 pm

Platino 11 fila uno, aún no se el asiento porque los boletos los tiene mi tía que vive en el DF, yo se de otra parte de México xd

Cuando sigues con la novela?
La necesitoooooooooo
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba