Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Real (Niall Horan y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Amor Real (Niall Horan y Tu)
Cuando dijiste que ahora ibas a ir más rápido con la novela te referidas a subir mucho más rápido o que la historia de la novela iba a avanzar más rápido?
#duda
#duda
Daniela_nialler
Me referia a que la novela iba a avanzar un poco mas rápido, porque van 20 caps y nada de nada. Lo que pasa es que tengo organizado de manera cronológica todo en mi cabeza, y hay sucesos en dichos eventos que ocupo adelantar para que la nove no sea aburrida, me explico? aldjshakdja vere si el domingo les subo *-*
Última edición por Romina-Horan el Vie 14 Jun 2013, 3:37 pm, editado 1 vez
Hale
Ya leí los comentario sobre el cap dslñfkaslda GRACIAS! Me encantaron <3
¿Recuerdan que les prometí algo entre Niall y Caitlin? Pueeess... Si pensaron que venia en ese cap... SE EQUIVOCARON!! Tal vez en el siguiente o el que siga de ese, ocupo terminarlos.
PARA LAS QUE FUERON AL CONCIERTO EL 9!! COMO LES FUEE??? A MI SUPER ASDJASDKLAJS RECUERDAN CUANDO NIALL DIJO "NEXT SONG IS 'MOMENTOS' "?? GRITE COMO LOCAAA!! Y CUANDO DIJO "TENEMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO" ALDKJASLDKJASDLKSA SHORO
Cuentemeeeee como les fue en el concierto, quiero leer como se sienten (?
¿Recuerdan que les prometí algo entre Niall y Caitlin? Pueeess... Si pensaron que venia en ese cap... SE EQUIVOCARON!! Tal vez en el siguiente o el que siga de ese, ocupo terminarlos.
PARA LAS QUE FUERON AL CONCIERTO EL 9!! COMO LES FUEE??? A MI SUPER ASDJASDKLAJS RECUERDAN CUANDO NIALL DIJO "NEXT SONG IS 'MOMENTOS' "?? GRITE COMO LOCAAA!! Y CUANDO DIJO "TENEMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO" ALDKJASLDKJASDLKSA SHORO
Cuentemeeeee como les fue en el concierto, quiero leer como se sienten (?
Hale
Eso quiere decir que ya veremos más acción entre Niall y cat!
Que bueno! Gracias por aclarar mi duda :)
Me fue estupendo en el concierto! Pude colarme al final a platino 3 y yo estaba en el 11, fue maravilloso :')
Espera, dijiste domingo? DOMINGO?! no puedo esperar hasta el domingo! Me muero de curiosidad por saber que va a pasar! Ya quiero ver algo entre cat y Niall!!
El domingo es dentro de dos días....
Aún así no puedo esperar!!!
No quieres mejor subir mañana? Eh? ;-)
Que bueno! Gracias por aclarar mi duda :)
Me fue estupendo en el concierto! Pude colarme al final a platino 3 y yo estaba en el 11, fue maravilloso :')
Espera, dijiste domingo? DOMINGO?! no puedo esperar hasta el domingo! Me muero de curiosidad por saber que va a pasar! Ya quiero ver algo entre cat y Niall!!
El domingo es dentro de dos días....
Aún así no puedo esperar!!!
No quieres mejor subir mañana? Eh? ;-)
Daniela_nialler
Pero:)Que:)Mierda:) COMO DIABLOS LOGRASTE COLARTE! YO CON ESFUERZO PUDE IRME HASTA LA PRIMERA FILA DE MI SECCION Y DESPUeS DE MEDIA CANCION UNA DE LAS DE SEGURIDAD ME DEVOLVIO A MI LUGAR!!!
Hale
Jaja pues para empezar estaba en la fila uno del platino 11 con una amiga, después vimos que las del platino de enfrente (el 5) las de la última fila eran buena onda y corrimos hacia ellas y nos ayudaron a brincar las sillas porque ya ves que estaban como pegadas al piso e.e. Y nos fuimos pasado más en frente y más enfrente y en un descuido de la seguridad nos pasamos al platino de alado que era el 3 y ya :)))
Ahora.... Vas a subir hoy? Me tienes desesperada mujer!!!!!
Ahora.... Vas a subir hoy? Me tienes desesperada mujer!!!!!
Daniela_nialler
soy tu nueva lectora amo tu novela esta geniall!!! siguelaaa porfavor no la dejes asii!!!
maia Directioner<3
LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
Lo siento tanto de verdad, había olvidado mi contraseña, soy de lo peor lo siento :(
ME ESTOY DESESPERANDOOOOOO! que va a pasar entre cat y Niall?! OMGGGGGG no puedo esperar a que subas
Enserio, no puedo esperar ._.
Jajajaja bueeeeeeeeeeeno, seguiré esperando a que subas (espero que hoy subas)
Besos! Xxxx
Lo siento tanto de verdad, había olvidado mi contraseña, soy de lo peor lo siento :(
ME ESTOY DESESPERANDOOOOOO! que va a pasar entre cat y Niall?! OMGGGGGG no puedo esperar a que subas
Enserio, no puedo esperar ._.
Jajajaja bueeeeeeeeeeeno, seguiré esperando a que subas (espero que hoy subas)
Besos! Xxxx
Anie97_directioner
Chicas, ya saben que conmigo es: si no subo un fin de semana, será el miércoles, y si no es el miércoles; el fin de semana. lalalalala aunque puede que algún dia les caiga con una sorpresa :)
PREGUNTA RANDOOOOMMMM
Alguna ya leyó "13 razones porque..."? YO-LO-AMO. lo lei por primera vez en una adaptación de Larry (aunque con el libro solo tenia la similitud de las cintas) y me enamore :') es tan asdlajdlak se los recomiendo, (la adaptación y el libro original)
Beshitos :3
PREGUNTA RANDOOOOMMMM
Alguna ya leyó "13 razones porque..."? YO-LO-AMO. lo lei por primera vez en una adaptación de Larry (aunque con el libro solo tenia la similitud de las cintas) y me enamore :') es tan asdlajdlak se los recomiendo, (la adaptación y el libro original)
Beshitos :3
Hale
aghjkd
Me tardo la eternidad en leer tus capitulos Romi, te juro que me imagino todo con detalle y me estaba muriendo de la risa con Niall hablando de que Dusty lo asesinaría xD
Ay, te juro que Catlin y Niall son una ternura:') Naitlin Foreva!
dashjk SUERTUDA!
Tu en platino y yo muriendo en general, bueno, la verdad fue sentir adrenalina por mi cuerpo cuando abrieron las puertas y tuve que correr y arrebasar personas, ademas encontre a una chica de mi ciudad (a la que no conocía xd) y juntas llegamos hasta el frente, atras de platino, pero no estabamos muriendo de asfixia como las de atras xD
Yo tambien morí cuando Niall dijo "Momentos"*-* y llore en Rock Me(lo sé, soy muy rara) pero es que es mi cancion preferida. Cuando Liam hizo Beatbox fue tan *-----* y MI DIOS Preston nos pregunto si estabamos bien o si necesitabamos agua ¡Con su acento britanico! Y Paul se acerco y nos pusimos a gritar su nombre y nos sonrió:'D No sé, es como que viendo a Paul es una señal de que estas cerca de los chicos:')
Y las cámaras de This Is Us me grabaron como 3 veces*-*
Fue la mejor noche de mi vida*-* y Harry diciendonos guapas*-* Niall diciendonos CrazyMofos*-* Zayn con su barbita*-* Louis y su voz de angel*-* Los musculos y los agudos de Liam*-*
Y los fuegos artificiales*-*
Ok, ya me emocione, espero el cap el miercoles
¡Besos!
Me tardo la eternidad en leer tus capitulos Romi, te juro que me imagino todo con detalle y me estaba muriendo de la risa con Niall hablando de que Dusty lo asesinaría xD
Ay, te juro que Catlin y Niall son una ternura:') Naitlin Foreva!
dashjk SUERTUDA!
Tu en platino y yo muriendo en general, bueno, la verdad fue sentir adrenalina por mi cuerpo cuando abrieron las puertas y tuve que correr y arrebasar personas, ademas encontre a una chica de mi ciudad (a la que no conocía xd) y juntas llegamos hasta el frente, atras de platino, pero no estabamos muriendo de asfixia como las de atras xD
Yo tambien morí cuando Niall dijo "Momentos"*-* y llore en Rock Me(lo sé, soy muy rara) pero es que es mi cancion preferida. Cuando Liam hizo Beatbox fue tan *-----* y MI DIOS Preston nos pregunto si estabamos bien o si necesitabamos agua ¡Con su acento britanico! Y Paul se acerco y nos pusimos a gritar su nombre y nos sonrió:'D No sé, es como que viendo a Paul es una señal de que estas cerca de los chicos:')
Y las cámaras de This Is Us me grabaron como 3 veces*-*
Fue la mejor noche de mi vida*-* y Harry diciendonos guapas*-* Niall diciendonos CrazyMofos*-* Zayn con su barbita*-* Louis y su voz de angel*-* Los musculos y los agudos de Liam*-*
Y los fuegos artificiales*-*
Ok, ya me emocione, espero el cap el miercoles
¡Besos!
Haven.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28