O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 26 Ene 2013, 9:19 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA SI QUE JOE TIENE UN GRAN DILEMAAAA!!!
AAII ME ENACNTO EL MARATOOONN!!!
Y POR FIN LO HICIERON!!!!.. PERO ___ COMO LE PIDIO ESP A JOEEE??
AAAII SI LOS DOS SE QUIEREEENNN!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 9 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Ene 2013, 7:22 pm

Capítulo 13

1/2

—¿Qué pasa? —le preguntó (_Tn) al entrar—. Estás sudando, ¿te encuentras bien?
—Estoy bien. Estaba en el jardín y el calor es abrasador.
—Bien —se quedaron mirándose, uno en cada extremo de la habitación y separados por la cama y la bañera. La invadieron los recuerdos de la noche anterior y sintió cómo se acaloraba su cuerpo. De camino a la suite había estado planteándose si aceptaría si él le pidiera que se acostaran antes del almuerzo; técnicamente aún podían tener sexo sin quebrantar las reglas, pero no estaba segura de que fuera una buena idea. Ahora que estaba viéndolo sabía que no podría resistirse, aunque irónicamente él no parecía tener la actitud de un tipo dispuesto a seducir a una mujer.
—Tecompradounanillo.
—¿Cómo has dicho? —tal vez estaba enfermo; no entendía lo que le decía.
—Te he comprado un anillo.
—¿Un anillo?
—Así parece más auténtico.
Le lanzó la cajita de terciopelo y ella la agarró en el aire.
—¿Qué clase de anillo?
—Anillodecompromiso.
—Ya, entiendo. ¿Puedo abrirlo?
Él asintió. Estaba de color verde.
—Joe … es precioso —dijo (_Tn) con la boca abierta.
Era exactamente el anillo que ella habría elegido. Exquisito.
—Si no te gusta, puedes cambiarlo.
—Pero no voy a quedármelo.
—Claro que puedes quedártelo —sonrió con timidez—. Lo único que no puedes quedarte es a mí.
¡Como si ella fuera a querer a un hombre infantil que seguía gastándole bromas a su hermana, que daba por hecho que podía conseguir un ascenso a base de mentiras y que no distinguiría a una mujer que era lo mejor que le había sucedido en la vida ni aunque estuviera comprometido con ella!
—¿Me lo pongo?
Él dio un paso atrás y se chocó con las puertas de cristal.
—Sí. Piers me ha ayudado a elegirlo y te imaginarás que estarán deseando vértelo puesto.
—¿Tu jefe te ha ayudado a elegir un anillo de compromiso?
—¡Lo sé! Ahora esta compañía parece una hermandad de casamenteras.
Ella se puso el anillo mientras intentaba no pensar en cómo sería que todo fuera real, si Joe estuviera arrodillado ofreciéndole su corazón y una vida juntos.
—Es precioso.
Ella metió la mano en su bolso y sacó una caja plana.
—Pues resulta que yo también tengo para ti un regalo de no compromiso… aunque tendrás que acercarte si lo quieres —dijo riéndose al verlo pegado a las puertas de cristal.
—Está bien, lo siento —se acercó y abrió la caja—. Una corbata. Me has comprado una corbata.
—Es la corbata de un futuro vicepresidente. Juvenil, pero con carácter.
—Me la pondré mañana. Gracias.
—De nada. Gracias a ti por el anillo.
(_Tn) pensó que tal vez Joe la besaría, pero él se limitó a guardar la caja en su maleta.
—Deberíamos bajar a almorzar —dijo ella.
—Sí.
—Ah, Joe .
—¿Sí?
—Un consejo. Si alguna vez te comprometes de verdad, deberías trabajar más la técnica.
Y con la sonrisa más amistosa que pudo esbozar, salió de la habitación seguida por él.
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Lun 28 Ene 2013, 7:25 pm

Capítulo 14

2/2

«¿Qué estoy haciendo aquí?», se preguntó Sarah el domingo por la tarde, sorprendida consigo misma.
Nos vemos en la muestra de orangutanes, había escrito él.
Estaba teniendo su primera cita con un hombre que le había gustado tanto personal como intelectualmente y allí estaba, ¡en el zoo! ¡Apenas podía creerlo!
Se sacó la entrada, agarró un mapa del recinto y localizó el punto de encuentro. Allí sólo había un hombre y no estaba mirándola a ella, sino a un mono al que contemplaba con el orgullo y cariño con que un hombre mira a su hijo.
—¿Sarah? —le preguntó.
Ella tragó saliva y asintió.
Él le sonrió. Tenía el pelo rubio oscuro y aclarado por el sol. Era más alto de lo que se había imaginado y tenía unos ojos azulísimos. Por otro lado, no se había preocupado mucho por su atuendo. Llevaba pantalones de montar en bici y una camiseta. Y si se había peinado en la última década, no había muestras de ello.
—Es genial conocerte por fin. Soy Mike.
Sin saber qué otra cosa hacer, Sarah le estrechó la mano. Tenía unas manos fuertes y algo ásperas.
—Hola.
—No es un lugar al que sueles venir con tus citas, ¿eh? —le dijo él después de estudiar la expresión de su cara—. Ven aquí, quiero enseñarte algo.
Y a regañadientes se movió mientras mentalmente preparaba toda una lista de razones para marcharse… y pronto.
—¿Has visto a ese tipo? —señaló a una criatura peluda que no dejaba de rascarse sus partes íntimas—. Es Mike junior.
Oh, genial. Estaba teniendo una cita con un lunático. Excelente.
—¿Mike junior? ¿Tu hijo?
Él se rió.
—Sí, lo he adoptado.
Ella seguía demasiado furiosa como para ser educada.
—¿Se te ha olvidado tomar la medicación?
—No —él parecía seguir divirtiéndose—, soy consciente de que no es mi hijo biológico. Se trata del programa de adopción de animales, ¿no lo conoces? Es una labor benéfica. Pagas para ayudar a alimentar a un animal. No soy muy fan del zoo, pero me gusta el programa de conservación. Mike junior es un orangután de Sumatra y mi animal de zoo adoptado. Me gusta visitarlo de vez en cuando, aunque él ni me mira. Es un adolescente, ¿qué puedes esperarte?
Tenía razón. ¿Qué iba a esperarse ella? ¿A alguien normal? Se había estado escribiendo con un extraño, le había contado cosas que no le había contado a nadie y, ¡cómo no!, él había resultado ser un chiflado.
—Crees que estoy trastornado, ¿verdad?
—Un poco.
—Vamos. Sigamos con nuestra cita. Puede que acabe gustándote, aunque va a costarme. Por e-mail no eres tan difícil.
—La verdad es que sí, pero utilizo mucho la tecla de «Borrar». Deberíamos haber traído nuestros ordenadores y habernos editado antes de hablar. Habría sido más fácil.
A pesar de todo, dejó que Mike la guiara por el zoo y juntos pasearon entre todo tipo de animales.
—Por las historias que me contaste de tu gato supuse que eras amante de los animales.
—Se llama Clarence y estaba abandonado, pero me gusta más la Historia que la Zoología.
—Ah, pero este zoo es histórico. Ben Franklin lo fundó, es el zoo más antiguo de Estados Unidos.
Sarah no pudo más que reírse.
—Has ganado puntos.
—Pues también he traído un picnic —dijo él.
—¿Sí? —preguntó ella impactada.
—Sí. ¿Cuándo fue la última vez que fuiste de picnic?
—Creo que era una niña y desde entonces no se me había vuelto ocurrir hacerlo.
—Entonces supongo que no me he equivocado al traerlo.
Encontraron un sitio en el césped y él sacó una toalla de playa, sándwiches, queso, galletitas saladas, manzanas y refrescos.
No era exactamente el champán, las fresas, la bonita cesta de paja y el mantel de cuadros que ella asociaba con un picnic, pero fue divertido sentarse al aire libre y comer sándwiches.
—¿De qué son?
—No sabía qué te gustaría, así que los he hecho de jamón y queso y de mantequilla de cacahuete y jalea.
—¿Mantequilla de cacahuete y jalea? —¿cuántos años creía que tenían? ¿Ocho?
—Era lo único que tenía en casa y, además, no sabía si comes carne y tampoco quería que te murieras de hambre.
Estaba claro que se había tomado demasiadas molestias y eso lo hacía un hombre atractivo.
—Me tomaré uno de cada —dijo ella mientras, movida por un impulso, se descalzaba para sentir la hierba contra sus pies.
Mike le dio un refresco y comenzaron a abrir los sándwiches.
—Háblame más sobre tu estudio de yoga.
—Será genial. La localización es perfecta, hay mucha gente estresada que necesita calmarse y reconectar con sus cuerpos y su espíritu. Deberías venir.
—¿Porque estoy estresada?
—Puede ser. Pero sobre todo para que así pueda volver a verte.
Por increíble que pareciera, ella descubrió que también quería volver a verlo. Le gustaba su naturalidad, el hecho de que no se hubiera arreglado para impresionarla, pero que hubiera sido tan atento y detallista como para preparar un picnic. Estaba acostumbrada a hombres con trajes que la llevaban a restaurantes caros y luego, si lo lograban, a la cama. Pero ahora que se había acostumbrado a Mike hasta le gustaba que hubiera adoptado a un mono adolescente.
Sin embargo, había cosas que tenía que aclarar con él.
—¿Qué te hizo escribirme la primera vez?
—No lo sé, de eso hace mucho tiempo. Me gustó tu perfil, me pareciste una persona muy directa. Te comunicas casi como un hombre.
Miró los inocentes y sinceros ojos de Mike y supo que tenía que contárselo.
—La verdad es que fue un hombre el que escribió mi perfil.
—¿Y por qué no lo escribiste tú?
—Fue mi hermano. Lo hizo para gastarme una broma.
—Si era una broma, ¿por qué no retiraste el perfil cuando lo descubriste?
—Porque me escribiste. Me gustó lo que dijiste y por eso me quedé conectada un rato —se encogió de hombros—. En cuanto te di mi e-mail personal, borré el perfil.
—Eso es genial.
—No tanto. Verás… la parte que era broma era la parte en la que mi hermano me describía como si fuera una solterona frustrada que quiere casarse y tener hijos y que no está interesada en el sexo antes del matrimonio.
Él se quedó mirándola como si esperara que continuara, pero como Sarah no lo hizo, dijo:
—Bueno, ¿y lo eres?
—¿Si soy qué? —preguntó ella entre risas—. ¿Todas esas cosas que dijo mi hermano? Claro que no. Bueno, en el sentido legal, soy una solterona y claro que tengo pensado casarme algún día y tener hijos, pero no es algo prioritario en mi agenda —finalmente añadió—: Y digamos que no estoy reservándome para mi noche de bodas.
—Ya… ¿Quieres ir a alguna parte y practicar sexo ahora?
—¡No!
—Entonces supongo que te sentirías cómoda teniendo sexo con una nueva pareja en algún punto entre una primera cita y la boda.
—¿Por qué estamos hablando de mi vida privada?
—Tú has sacado el tema.
—Lo que quería decirte es que no soy tan conservadora como ese perfil me hacía parecer.
—Llevamos un tiempo escribiéndonos, ¿no crees que a estas alturas ya he descubierto algunas cosas sobre ti por mí mismo?
—¿Como qué?
—Como que te esfuerzas en que la gente te vea como quieres que te vea, pero cuando te relajas y bajas la guardia, hay otra Sarah ahí dentro. Una mujer más suave, que no sale mucho.
Y ahí estaba lo que ella tanto había temido.
—Así que estás interesado en la Sarah suave, blanda, la Sarah mamá, Sarah la…
—Estoy interesado en todo lo que tenga que ver contigo —dijo él con firmeza—. Son tus contrastes lo que me atrae. Me gusta que seas inteligente y que te enorgullezcas de tu trabajo y también me gusta la persona que llevas dentro, la que anhela cosas que su duro exterior no cree que debería querer. Eso es lo que te hace interesante.
—Oh —por increíble que pareciera, Sarah estuvo a punto de quedarse sin habla—. ¿Y qué me dices de ti? Si hubiera dicho, sí, vamos a esos arbustos y desnudémonos, ¿habrías venido conmigo?
Él tenía una sonrisa muy atractiva, una sonrisa que hacía que le subiera la temperatura.
—Me habría visto tentado, no voy a negarlo, te encuentro muy atractiva, pero no. No lo haría. Eso ya no lo hago.
—¿Qué no haces ya?
—Lo del sexo casual. Está anticuado.
—¿Sí? Hace tanto que no me acuesto con alguien, que apenas lo recuerdo.
—¿Cuánto tiempo? —le preguntó Mike intrigado.
—Es la conversación más extraña que he tenido nunca en una primera cita. Hace como un año.
—Yo, ocho meses.
—¿Alguien te ha roto el corazón?
Mike la miró fijamente.
—Puede ser. ¿De verdad quieres conocer mi historia?
—Claro —tenía millones de cosas que hacer, pero hacía una tarde preciosa y, por mucho que trabajara, siempre le quedarían millones de cosas por hacer.
—Estaba viviendo en California y trabajando como instructor de surf y profesor de yoga además de trabajar en un colegio. Tenía muchas alumnas…
—Chicas californianas bronceadas y en biquini.
Él sonrió.
—A veces. Puedo parecer un cretino por decir esto, pero algunas de mis alumnas se me acercaban y yo me sentía muy halagado y acababa acostándome con ellas. Al cabo de un tiempo, empecé a sentirme como el chico de la piscina.
—¿Quieres decir que esas mujeres te utilizaban para el sexo?
—Digamos que no tuve muchas relaciones largas. Creo que me gusta el sexo tanto como a cualquiera, pero busco algo más que aventuras de una noche.
—Y por eso te mudaste a Filadelfia. Hay muchas menos chicas en biquini que necesiten clases de surf.
—Me ofrecieron un puesto de profesor fijo y decidí que era una oportunidad para empezar de nuevo. Me marqué algunas reglas y hasta el momento las he seguido.
—¿No lo echas de menos?
—¿Que si echo de menos el sexo? Totalmente —le agarró la mano—. ¿Y tú?
—Yo estoy bastante ocupada. La mayoría del tiempo no pienso en el sexo, pero cuando lo hago —pensó en el calor que estaba recorriéndola con el simple hecho de estar dándose la mano—, sí, lo echo de menos.
Se quedaron así un minuto, cómodos el uno con el otro, a pesar de la tensión sexual que fluía entre sus manos entrelazadas.
—Y, según tus reglas, ¿cuánto tiempo más…?
—No soy de reglas estrictas, no estoy diciendo que deba conocer a alguien durante un cierto espacio de tiempo ni nada así. Lo único que digo es que no quiero acostarme con cualquiera, quiero acostarme con alguien que me guste de verdad y a quien pueda conocer bien, y quiero que ella sienta lo mismo.
—Lo entiendo.
—¿Te parece bien?
—Sí, creo que sí.
Con eso dieron por terminada la conversación y a continuación recogieron el picnic para después caminar hasta donde ella había dejado el coche.
—¿Necesitas que te lleve a alguna parte?
—No, tengo mi bici.
—De acuerdo. Bueno… —no sabía cómo despedirse.
Él le dio un folleto de publicidad.
—Oh, es tu estudio de yoga.
—Ahí tienes los horarios. Yo doy la clase los sábados por la mañana. Sería genial verte por allí.
—¿No te da miedo que intente seducirte después de la clase?
—Ojalá lo hagas —le respondió y, con un fugaz beso, se dio la vuelta y se marchó.
Parecía que los dos iban a ponerle fin a su sequía sexual.
Sarah se marchó conduciendo con una sonrisa en la boca y diciéndose que Joe nunca debía enterarse de que había conocido a ese chico gracias al perfil que él se había inventado.
Nunca.

Continuara...

mis chicas espero q les alla gustado este pequeño especial
gracais x sus comentarios los leo siempre okis
se me cuidan y q tengan una feliz noche ;)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Lun 28 Ene 2013, 8:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
CREOO QUE YO QUIEROOO UN AMIGOO COMO JOEEEE!!!
JEJEJEJEJE AAAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Yhosdaly Lun 28 Ene 2013, 8:50 pm

Ok Ok Ok quiero un algo así *_*
Síguelaaa muero por saber que sigue xC
Síguelaa piedad
Amo como escribes
Soy completamente adicta a tu nove xD
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Lun 28 Ene 2013, 8:59 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Julieta♥ Mar 29 Ene 2013, 11:41 am

Jajajajja tan graciosa Sarah
Me encantaron los cap
Debes seguirla ya!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por JB&1D2 Mar 29 Ene 2013, 12:05 pm

otro otro otro otro otro otroooo
jajajaj siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Ene 2013, 5:54 pm

jajaja Joe le ayudo al final!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Mar 29 Ene 2013, 8:19 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por JB&1D2 Miér 30 Ene 2013, 4:02 pm

Encore, encore, mas mas
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 6:45 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 30 Ene 2013, 8:34 pm

kaljdkljakljda me encantoo el cap!!
por fin sarah encontro a alguien!!
siguela prnto
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 8:55 pm

OOOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Jue 31 Ene 2013, 5:34 pm

chicas mañana a lo mejor montere mas capitulos
no lo hago hoy xq me siento mal con dolor de estomago
mis disculpa x la tardanza
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba