Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
Capítulo 7
Especial 2/3
—Cariño, ya estoy en casa —Joe se sintió como un idiota anunciando su presencia en su propia casa, pero no quería darle un susto a su compañera de piso temporal.
Entró en casa y sus fosas nasales temblaron. ¿Qué era ese olor tan increíble?
—Hola —le respondió una alegre voz—. Has llegado pronto.
Él soltó su maletín. Nunca había considerado que su casa fuese un lugar frío, pero al entrar había captado una diferencia. Era como si tuviera calidez, vida, y fuera lo que fuera que había cocinado esa mujer, su estómago quería un poco.
Jamás se habría imaginado que una mujer podía resultar sexy con un delantal. La imagen le recordaba a las madres y a las señoras que se disfrazaban de la señora Claus en Navidad, pero en (_Tn)… el delantal de rayas azules y blancas era casi la cosa más sexy que había visto en su vida.
Mientras se quitaba la corbata, se acercó a la cocina. Nunca había habido tanta actividad en ella. Unas pequeñas llamas azules bailaban bajo ollas con el fondo de cobre que no eran suyas y el aire estaba cargado de un aroma similar al del mejor restaurante francés, aunque con un toque más acogedor y familiar.
Mientras observaba el número de platos esparcidos por todas partes, sintió una extraña sensación en el pecho.
—¿Esperas a alguien esta noche?
Ella se había dado mucha prisa en establecer reglas que le prohibían tener sexo con ella o besarla, y claro, ahora él no podía pensar en otra cosa que no fuera llevar a ese lujurioso cuerpo a su cama y hacerle el amor durante toda la noche.
¿Por qué no se le habían ocurrido a él unas cuantas reglas? La primera sería que estaba prohibido que invitara a hombres a casa mientras estuviera supuestamente prometida con él.
Ella se rió ante su pregunta, fue un sonido de lo más sensual.
—No. Bueno, tu hermana se ha pasado por aquí antes, pero yo jamás invitaría a nadie sin tu permiso. Y está claro que no tengo ninguna intención de invitar a hombres mientras se supone que soy tu prometida.
Aunque se sintió aliviado de ver que ella comprendía la situación exactamente como él quería, también vio lo injusto que era.
Subió las escaleras hasta su dormitorio, se puso unos vaqueros y una camiseta antes de volver a bajar y entrar en la cocina.
—He estado pensando que este acuerdo no es del todo justo contigo.
Ella estaba removiendo algo en el fuego y observando el contenido.
—¿Qué no es justo?
—Que no puedas quedar con nadie.
—Acepté este acuerdo y no haría nada que te avergonzara. Al menos, no a propósito. Y la verdad es que no tengo tiempo para tener un hombre en mi vida ahora mismo, quiero empezar mi negocio. Hay mucho que hacer. Licencias… oh, por cierto, eso me recuerda que necesito concertar una cita con el inspector de sanidad para que hagan una inspección. ¿Te parece bien?
—Claro… supongo.
—Aún no tengo claro lo que voy a hacer. Quiero decir, no sé cómo serán mis menús. No quiero empezar a lo grande y ser demasiado ambiciosa y convertir tu casa en una empresa de catering, pero si empiezo con un negocio demasiado pequeño, entonces tardaré años en crearme una reputación. Hasta ahora sólo estoy cocinando.
Se había echado el pelo por detrás de las orejas y las puntas le rozaban la mandíbula. Joe desconocía por qué la imagen le resultaba tan hipnótica, pero quería besar esa mandíbula y llegar hasta su gloriosa y sexy boca. Le supuso un gran esfuerzo concentrarse en lo que ella le estaba diciendo.
—¿Para quién es toda esta comida?
(_Tn) miró a su alrededor como si no se hubiera dado cuenta de cuánta comida había cocinado. Se encogió de hombros.
—Para ti, si la quieres.
Esa extraña sensación que había sentido en el pecho se desvaneció.
—Oh, si sabe la mitad de bien de lo que huele, la quiero.
—Pero tienes que ser sincero, quiero que critiques cada bocado. Estoy decidida a ser la mejor proveedora de catering que esta ciudad haya visto nunca.
—Y respeto tu decisión, pero no quiero comer solo. ¿Y si te quitas ese delantal, sacas otro plato, abro una botella de vino y comemos como gente normal? —miró a su alrededor—. Aunque con muchos más platos a elegir.
—Estás riéndote de mí, pero no puedo evitarlo. Esta cocina es maravillosa y cuando empiezo a cocinar, no puedo parar. Hoy he ido al mercado y me he dejado llevar. Había olvidado lo genial que es. Hay tanta fruta y verdura fresca y una variedad excelente de pescado, quesos artesanos y… —se rió—. Bueno, qué voy a decirte, si vives aquí.
Pero él no creía que pudiera llegar a emocionarse tanto con un mercado.
—Puede que esté riéndome de ti un poco, pero no me quejo. ¿Qué hay en la carta?
—Tenemos tres clases distintas de aperitivos para empezar, después pato con cerezas frescas… espero que esté bueno…, y cordero lechal que deberíamos tomar más tarde, asado simplemente con hierbas y verduras frescas, y dos clases de pasteles de postre.
Silbando, Joe fue hacia la nevera de vinos que siempre tenía llena a pesar de que rara vez estaba en casa para beberlo. Mientras elegía una buena botella que esperaba que pudiera ser un buen complemento para algunos de los platos, su compañera de piso puso la mesa. Ya se conocía la cocina mejor que él; encontró unos mantelillos que él había olvidado que tenía y lo colocó todo perfectamente en la mesa.
Joe se fijó en un gran jarrón con margaritas que había sobre la mesa y pensó en lo mucho que iluminaban la cocina. Su compañera no eran tan ordenada como él, pero las pocas cosas que dejaba por medio hacían que su casa pareciera estar más viva. El libro que había estado leyendo estaba en una mesa auxiliar junto a la ventana y el periódico estaba abierto por un crucigrama a medio terminar.
Cuando lo levantó de la silla en la que estaba a punto de sentarse, dijo:
—Amputar.
(_Tn) parpadeó.
—¿Cómo dices?
—Seis en horizontal. Una palabra de siete letras, «cortar». «Amputar».
—Oh, sí. Gracias. Espero que no te importe que haya hecho el crucigrama. No me parecía que fuera algo que te gustara.
—No. Nunca los hago. No tengo tiempo.
—Tu hermana y tú, siempre sin tiempo para nada.
—Oh, vamos. No puedes compararme con mi hermana. Lo suyo es de locos.
(_Tn) colocó un plato con unas siete variedades de aperitivos en mitad de la mesa.
Bajo una falda corta de algodón, sus piernas bronceadas estaban desnudas. Llevaba unas sandalias y además de fijarse en que se había pintado las uñas de morado, Joe vio un pequeño anillo de plata en uno de los dedos del pie.
—Pero no está tan obsesionada como para impulsar su carrera fingiendo que está prometida.
Él le sonrió.
—Lo habría hecho si se le hubiera ocurrido.
Cuando (_Tn) ya estaba sentada al otro lado de la gran mesa de madera, él sirvió el vino y después alzó su copa.
—Un brindis por nuestro triunfo mutuo.
Ella le sonrió y ambos bebieron.
—Por cierto, la otra noche en la cena fuiste un bombazo.
—¿En serio?
Joe agarró una diminuta vaina de guisante rellena de cangrejo cubierta por una especie de salsa y se la metió en la boca.
—¡Oh, guau, es fantástico! Sí, a todos les encantaste. Piers está convencido de que serías la perfecta anfitriona en cualquier reunión de la empresa. Está encantadísimo.
Pero Piers no fue el único que quedó encantado con ella…
—Entonces, ¿te han dado el ascenso?
Él saboreó el momento, consciente de que tenía que haber vuelto a casa corriendo para contárselo, ya que ella debería ser la primera en saberlo.
—Ha dicho que no pueden hacer nada oficial hasta que Macabee se jubile, pero me ha ofrecido el puesto.
(_Tn) dio un grito, se levantó de un salto y comenzó a correr alrededor de la mesa. Él se puso de pie y se abrazaron. Era genial sentir su cuerpo en sus brazos. Su aroma se adentró en él, era una esencia a flores silvestres y mujer mezclada con el aroma de un gran restaurante.
A través del fino algodón de su top color cereza, sintió su cuerpo, cálido y sensual.
Ella tenía los labios curvados en una sonrisa y eran absolutamente sexys, los labios más apetecibles de todo el universo.
Joe ya había puesto su boca sobre la de ella antes de poder darse cuenta de lo que estaba haciendo y se dejó llevar por el instinto, por el deseo de saborearla. Sintió la suavidad de sus pechos contra su torso, los finos huesos de su espalda mientras la abrazaba y la mágica sensación de su boca contra la suya. El calor vibraba entre los dos y el deseo de tocarla, de tomarla, palpitaba por sus venas. Pero cuando hizo intención de llevar el beso al siguiente nivel, ella le puso las manos sobre los hombros para apartarlo.
Se creó una situación incómoda mientras los dos se quedaron mirándose el uno al otro y con la respiración acelerada.
Él quería volver a besarla, le parecía la cosa más natural del mundo. Quería desnudarla y llevarla a la cama, y podía ver en sus ojos que ella se sentía tentada.
Pero al instante (_Tn) se apartó y después recordó sus estúpidas reglas.
Se sentó en su silla y comenzó a ofrecerle más aperitivos, que él se comió para mantener su boca ocupada. Como su comida era espectacular, el sabor lo distrajo, pero aun así no podía dejar de pensar en besarla y en lo que podría suceder después.
—Yo también tengo noticias —dijo ella, bastante complacida.
—¿Qué?
—Tengo mi primer trabajo de catering.
—¿Sí?
—Aja. La verdad es que lo he conseguido a través de tu hermana. Unos amigos suyos van a casarse; llevan viviendo juntos un tiempo y esperan un bebé, así que de pronto han decidido que quieren casarse en tres semanas y yo voy a servir la comida de la boda.
—Es fantástico.
«Casados en tres semanas», pensó Joe . Seguro que la feliz pareja estaba haciéndolo todo el día, tanto que llegarían exhaustos a la noche de bodas.
Eso sería lo que debía de pasar cuando estabas comprometido con una mujer sexy. Y ahí estaba él, comprometido con la mujer más sexy del mundo y sufriendo literalmente por la falta de sexo.
—No podría haberlo hecho sin tu cocina. (_Tn) agarró una diminuta patata redonda crujiente con queso de cabra y vegetales, y cuando él la vio morder el aperitivo, pensó en lo mucho que le gustaba su boca y en lo mucho que la deseaba. Tenía que controlarse.
«Deja de pensar en sexo y en (_Tn). Piensa en otra cosa, en lo que sea».
Negocios, eso es. Era un genio de los negocios y tal vez si se centraba en eso podría sacarse el sexo de la cabeza, aunque fuera por un tiempo.
—Tal vez yo podría ayudarte con tu negocio.
—¿Sabes cocinar?
Joe negó con la cabeza.
—Eres un genio de la cocina, pero ¿cómo llevas la cuestión del marketing? ¿Tienes una web?
—Tenía pensado esperar a tener una cocina en condiciones.
—Ése es el error que comete mucha gente. Pon ya en marcha tu publicidad —se relamió el dedo después de meterse en la boca una patata con queso de cabra—. La calidad del producto es importante, de eso no hay duda, y tú la tienes, pero tienes que hacer que la gente lo compre o no tendrás un negocio de éxito.
—Sí, supongo.
—Yo puedo ayudarte con eso, tengo buenos contactos por mi trabajo. Conozco a una mujer que crea unas páginas web fantásticas y me debe un favor. Apuesto a que puedo cerrar un buen trato. Y también tengo una buena impresora que funciona muy deprisa.
—Una impresora, pero…
—Lo necesitas todo. Si quieres ser una proveedora de catering de nivel, preséntate ante todo el mundo como tal. Puedes imprimir menús con el ordenador, eso está bien, pero necesitas folletos bonitos en los que aparezcan y buenas tarjetas de contacto.
—¿Tarjetas de contacto?
—Tarjetas de contacto. ¿Cuál es el nombre de tu negocio?
—Wolfe & Co. He pensado en un montón de nombres graciosos, pero cuanto más lo pensaba más quería que mi negocio fuera serio.
—Me parece una buena estrategia.
Ella le sonrió.
—Gracias.
Joe se alegró de que estuviera de tan buen humor y sacando beneficios de su pequeño acuerdo, porque tenía más noticias para ella. Una que tal vez no le haría tanta gracia.
—Aunque aún no es oficial, me han invitado a mi primer retiro de directivos.
—¿Eso qué es?
—Es un fin de semana de trabajo y ocio en el que los jefazos planean el futuro de la empresa, trabajan en planes estratégicos, juegan al golf, esas cosas.
—Ya estás metido del todo, ¿eh?
—Sí, lo sé —se detuvo, dio otro sorbo de vino y se armó de valor—. Bueno, ¿qué vas a hacer dentro de dos fines de semana?
—¿Por qué te importa qué voy a hacer dentro de dos fines de semana?
—Porque es el retiro de la empresa y, naturalmente, están invitadas las demás personas importantes —siguió antes de que ella pudiera hablar—. Va a ser genial. Es en un complejo de cinco estrellas en las montañas Pocono, con un balneario y una comida excelente que te gustará. También creo que se puede montar a caballo y comprar… y jugar al golf.
—Creo que ya habías dicho lo del golf —se quedó mirándolo durante un incómodo momento—. No sabía que los retiros de fin de semana estaban incluidos en el trato.
—Yo tampoco. Quiero decir, no sabía que todo iría tan deprisa —Joe le ofreció su mejor sonrisa—. Y es todo gracias a ti. Les has gustado tanto, que han acelerado las cosas.
Pero ella no parecía demasiado entusiasmada.
—Pensé que sólo serían unas cuantas cenas y algún cóctel. Nunca imaginé que tendría que estar fingiendo estar enamorada de ti durante todo un fin de semana.
—¿Tan duro te parece? —le preguntó él, algo ofendido.
—Sí. Más de lo que te puedes imaginar.
ElitzJb
Capítulo 8
especial 3/3
Joe parecía tan dolido por sus palabras, que (_Tn) quiso retirarlas, pero en realidad «duro» no llegaba a describir lo que supondría para ella pasar un fin de semana entero con Joe mientras todo el mundo creía que estaban prometidos. Ya era suficientemente malo compartir una casa, ¿cómo sería tener que compartir habitación?
El beso seguía haciéndole cosquillas en los labios y la verdad era que apenas había probado la comida que con tanto esfuerzo había preparado. Lo único que podía saborear era a Joe . Si pudiera convertir en un sabor la experiencia de besarlo, sería la cocinera de más éxito de la historia. ¿Quién podría resistirse al sabor de la pasión?
¿Por qué no había dicho no cuando le sugirieron esa ridícula farsa? ¿Por qué no había salido corriendo para evitar una situación imposible?
Resultaba desesperante fingir estar enamorada de Joe cuando la verdad era que llevaba enamorada de él desde que tenía catorce años.
Era cierto que había disfrutado con la compañía de otros hombres y que se había ido a la cama con algunos de ellos, pero ninguno, por muy guapo, divertido o encantador que fuera, se había acercado nunca a ganarse su corazón. Y ahora sabía por qué.
Ella no tenía un corazón que darles, porque se lo había dado a Joe tantos años atrás. Pero él seguía ignorándolo tanto como antes; la miró como si fuera un monstruo por decirle que sería horrible para ella tener que pasar un fin de semana con él, pero era la verdad.
—Entiendo —dijo él finalmente—. Bueno, les diré que estás enferma o trabajando o algo. Seguro que lo entenderán.
Pero ella descubrió que lo que los poetas decían sobre el amor era verdad: se basaba en el sacrificio. Y es que no podía imaginárselo solo en un viaje de parejas, cuando era tan importante para él dar una buena impresión, del mismo modo que no podía imaginarse dándole la espalda si estuviera enfermo o herido.
La verdad era que la necesitaba y, como lo amaba, le dijo:
—No, está bien, iré contigo. Claro que iré. Hemos hecho un trato y me ceñiré a él.
—Nunca hemos negociado fines de semana porque, sinceramente, yo no creía que fuera a haberlos.
—Yo tampoco creía que fuera a servir caterings de verdad mientras estuviera viviendo aquí. Supongo que tu cocina va a estar más abarrotada que de costumbre.
—Si puedes soportar viajes de empresa, y Dios sabe qué más, supongo que yo puedo soportar tener la cocina de un negocio en mi casa durante unos meses —alzó su copa—. ¿Trato hecho?
Brindaron.
—Trato hecho.
—¿Sabes? Creo que al final vamos a lograrlo.
Apenas acababa de pronunciar la frase cuando sonó el teléfono de Joe . Miró la pantalla y vaciló antes de responder.
—Hola, mamá. ¿Qué tal las vacaciones? ¿Qué tal es Polonia?
Parecía un poco preocupado.
—Te noto algo rara.
Una de las cosas que a (_Tn) siempre le había gustado de la familia de Sarah y Joe era lo unidos que estaban. Estaba claro que, si podía notar a su madre algo extraña cuando ella lo llamaba desde la otra parte del mundo, tenía que ser un buen hijo.
Se levantó y comenzó a recoger la mesa para darle algo de intimidad, pero aunque intentaba reprimir la curiosidad de escuchar la conversación, no podía evitar oír lo que decía Joe y, ya que él no se molestó en irse a otra habitación, supuso que no le importaría que lo oyera.
—¿Que has recibido un correo de Norma, la de tu club de lectura? ¿Es ésa la cotilla que vive en mi calle?
En ese momento ambos se miraron.
—¿Qué te ha dicho?
(_Tn) notó cierto pánico en su voz.
—Eso es ridículo. Claro que no hay una mujer viviendo conmigo. Tú serías la primera en enterarte si tuviera una novia.
(_Tn) lo miró y vio que estaba pálido, como si estuviera en medio de una película de terror.
—No estoy diciendo que se lo haya inventado, es sólo que… Yo…
(_Tn) podía oír el tono histérico de su madre desde el otro lado.
—Dile la verdad —le susurró (_Tn).
Joe la ignoró, aunque eso no era extraño, la había ignorado durante años.
—No, mamá. Mira, no es lo que crees —agarró su copa de vino y se bebió la mitad de un trago—. Mamá, es (_Tn) Wolfe, esa chica tan simpática que vivía con los Dennise. Necesitaba un lugar donde quedarse y Sarah me preguntó si podía pasar aquí una temporada. Es genial. Es una cocinera fantástica y sólo será algo temporal.
La madre volvió a hablar y (_Tn) vio a Joe girar la cabeza hacia las ventanas.
—¿Esa mujer estaba asomada a la ventana y nos vio volver vestidos con ropa elegante? ¿Es que nunca duerme? Tal vez debería leer uno de esos libros del club y dejar de espiar a los vecinos. No estábamos besándonos. No me importa lo que crea que ha visto —resopló con frustración—. Tal vez estaba rodeando a (_Tn) con mi brazo, no lo recuerdo, pero… —abrió la boca de par en par—. ¿Cómo puedes decir eso de tu propio hijo? Yo no utilizo a las mujeres.
—Ja —exclamó ella, y no con un tono precisamente bajo.
—De acuerdo, estamos saliendo. De vez en cuando, mamá. Pero no es nada serio.
Las histéricas voces del otro lado de la línea se calmaron y adquirieron un tono alegre.
—Sí —él soltó una carcajada—. Sí, sin duda es la mejor chica con la que he salido.
¿Así que eso le resultaba gracioso? (_Tn) quería darle una bofetada.
Para controlar el impulso de hacerlo, fue a la cocina y comenzó a apilar los platos que había que fregar a mano. Por lo menos eso le dio algo qué hacer con la energía que ardía dentro de ella. Por detrás, Joe y su madre seguían conversando.
—Un segundo. Eh… ¿(_Tn)? Mi madre quiere hablar contigo.
Por un momento, ella pensó en negarse, pero después recordó lo buena que había sido la señora Jonas y agarró el teléfono.
—¿Hola?
—Oh, (_Tn), había oído que has vuelto, pero acabo de enterarme de que Joe y tú estáis saliendo. Hace años que no te veo, pero a menos que hayas cambiado mucho, para mí eras como una segunda hija.
(_Tn) sintió una gran emoción.
—Oh, señora Jonas , yo siento lo mismo. Quiero decir, para mí usted siempre fue como una segunda madre.
—Cuando Lawrence y yo volvamos a casa, celebraremos una cena familiar para que nos cuentes cómo te ha ido todo este tiempo.
—Una cena familiar, suena de maravilla. Que disfruten del resto de las vacaciones.
—No salgas corriendo, ¿de acuerdo? No hasta que volvamos. ¡Estoy tan contenta de que al fin esté con una buena mujer, para variar!
—Gracias.
Cuando soltó el teléfono, se dio cuenta de que quería a los padres de Joe casi tanto como lo quería a él.
—No puedo creerme que esa mujer haya estado espiándonos e informando a mi madre. Es como vivir frente a la Interpol. No sabes cómo es mi madre desde que se han jubilado. Está obsesionada con las bodas y los bebés. Que haya descubierto que vives aquí no es una buena noticia.
—Está feliz de ver que estás con una buena mujer, para variar.
—¿Te ha dicho eso? ¿Mi propia madre te ha dicho eso?
—Son sus palabras exactas.
—Yo…
—«Oh, qué telaraña tan enredada tejemos cuando empezamos a practicar el engaño».
—¿Qué?
—Sir Walter Scott. Sobre los peligros de mentir. Estoy segura de que también me ayudaste con los deberes de Literatura. ¿Te acuerdas?
___________________________________________________________________________________
Continuara
chicas no es mucha molestia pedirles q se unan a sea pagina por favor :) https://www.facebook.com/MikeyDeleasaPeru
espero y les alla gustado este maraton especial xD
pronto la seguire okis se les quiere gracias x la espera y por sus lindos comentarios
espero y les alla gustado este maraton especial xD
pronto la seguire okis se les quiere gracias x la espera y por sus lindos comentarios
ElitzJb
awwww yo quiero que esten juntos!! :lloro:
la mama de Joe tiene razon la rayiz es la mejor :twisted:
siguela!! :hug:
aranzhitha
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
ESE JOEEEE!! ES UN JEJEJ AMOOOORRR!!!
AAAIII ESPERO MAS CAAAPIISSS!!!..
Y CREO QUE JOE ESTA TRAMANDO ALGO!!!
chelis
asjakjshjkahjka siguela pronto
que ya quiero leer mas de esta magnifica novela!
siguela en cuanto puedas! ;)
yamii_jjonatikacrazy!!
siguelaaaaaa!!! :lloro:
please!!! :wut:
please!!! :wut:
yamii_jjonatikacrazy!!
Nueva lectora! Porfís sigue tu nove me ha encantado sigue xDsiguelAa
Yhosdaly
Nueva lectora! Porfís sigue tu nove me ha encantado sigue xDsiguelAa
Yhosdaly
aranzhitha escribió:awwww yo quiero que esten juntos!! :lloro:
LAS MADRES SIEMPRE TIENEN LA RAZON YA LA SIGO
ElitzJb
chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
ESE CHICO SIEMPRE TRAMA ALGO NUEVO YA LO VERAS ;p
ElitzJb
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:asjakjshjkahjka siguela pronto
PUES FALTABA MAS NO TE HARÉ ESPERAR TANTO YA MISMO LA SIGO
ElitzJb
Yhosdaly escribió:Nueva lectora! Porfís sigue tu nove me ha encantado sigue xDsiguelAa
HOLA BIENVENIDA Q BIEN Q TE GUSTA YA LA SIGO :hug:
ElitzJb
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16