Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
chelis escribió:AAAIII ENSERIO JOE ????
HARAS CASO A LAS REGLAS DE ELLLAAA?????
AAAII SIGUELAA PORFIISSS
a eso te puedo decir q tal vez :twisted: tal vez :evil:
decubrelo x ti misma
ElitzJb
aranzhitha escribió:aww Joe no hagas caso de las reglas :twisted:
dale un beso!!!
siguela!!
PD: si me había llegado el libro solo que estaba en correo no deseado, pero ya lo encontré gracias ;)
ajajjajajaa :P
y te gusto la novela????
menos mal te llego xD
ElitzJb
M i c a e l a escribió:ame el capitulo sdbvgshakjdj quiero maraton :B seguilaaaaaaaaaa
jajajajaja no habia pensando en colocar maraton :roll:
pero es muy probable q lo coloque pronto, ya la sigo
ElitzJb
Julieta escribió:Espero q joe insista no? Jejeje
el chico s deja llevar x sus impulsos q son muy acertados ;)
ElitzJb
AHHH!!! SIGUELA!!! AHORA!!!! sino MUERO!!!
Dejándose de bromas enserio síguela esta buenísima!
Me haces un favor??
Puedes seguir a @DeleasaPeru
y unirte a la pagina -> https://www.facebook.com/MikeyDeleasaPeru
Si puedes pasar la voz te lo agradeceria!!!
Me haces un favor??
silvy94
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:holaaa!!!
nueva lectora!!!
OMJ!!! Amo tu nove!! :(L):
espero la sigas pronto!!!
Joe caera rendido a los pies de ______!
______ porque puso esas tontas reglas si joe es tan
aadsjahdskjhal siguela pronto!!!
Pd. por cierto soy yami! :cherry:
Bezhithoz! :hug:
HOLA BIENVENIDA :hug:
es un gusto q ames la novela se q con el pasar de los capitulos la amaras mucho mas ;)
caera rendido???? pues creo q sip
ella las puso x miedo.... al q pasara sin las reglas....
un gustazo de conocerte yami xD
espero leer tus comentarios pronto :hug:
P.D. sigue disfrutando de la novela
ElitzJb
silvy94 escribió:AHHH!!! SIGUELA!!! AHORA!!!! sino MUERO!!!
Me haces un favor??
BIENVENIDA :P
por supuesto q ya mismo la sigo
claro q me uniré no hay problema la publicare ahora con el capitulo okis xD
:hug:
ElitzJb
Capítulo 6
Especial 1/3
—Creo que mi lengua acaba de tener un orgasmo —dijo Sarah entre gemidos después de darle un mordisco al diminuto pastelillo de lima y granada recién salido del horno. Era el cuarto en menos de un minuto.
(_Tn) no podía recordar cuándo fue la última vez que se había sentido tan satisfecha.
Habían pasado cuatro días desde que se había mudado a casa de Joe y ya estaba experimentando, cocinando recetas que sabía a la vez que iba familiarizándose con el horno y jugando con los ingredientes locales para probar nuevas combinaciones.
—Eres un genio de la comida —le dijo Sarah intentando controlarse, aunque se rindió y agarró otro pastelillo—. Es el último. Apuñálame con ese cuchillo si intento comerme otro —se metió el dulce en la boca y cerró los ojos mientras lo devoraba. Al volver a abrirlos, dijo—: Voy a tener que pasarme la semana que viene metida en el gimnasio para compensarlo.
—No puedes marcharte sin probar estos y decirme qué te parecen.
Miró a (_Tn), que estaba ocupada rellenando con chocolate el resto de pastelillos.
—¿Cómo lo haces? Creas estas comidas increíbles y no estás gorda. No lo entiendo.
—Bueno, tampoco estoy tan delgada como tú —se miró—. Debería perder unos kilos.
—No digas tonterías. Tienes curvas de mujer —Sarah la miró con verdadera envidia—. Mataría por esos pechos.
Vio a (_Tn) añadir unas virutas de almendra y unas flores de nata fresca antes de deleitarse con el bocado.
Sarah no era de ésas que te decían lo que querías oír y por eso (_Tn) sabía que su entusiasmo no era fingido. ¡Bien! Dos de sus recetas eran tan buenas como había esperado.
—¿Cómo reaccionó mi hermano al verte la otra noche?
—Ni siquiera me reconoció.
Sarah soltó una carcajada.
—¿En serio? ¿No te conoció?
—No fue tan divertido. Pensó que quería ligar con él.
—Sólo un egocéntrico como Joe pensaría que una mujer como tú iba a insinuarse. Oh, me gustaría haber visto esa primera reunión. Después de superar ese pequeño malentendido, ¿cómo fue la farsa de la prometida? ¿Todo bien? ¿O te descubrieron?
—No, creo que les engañamos. Todos vieron lo que estaban esperando ver y, claro, como hace mucho que conozco a Joe , pude improvisar. Me preguntaron si fuimos novios en el instituto, algo bastante gracioso teniendo en cuenta que tu hermano ni siquiera sabía que estaba viva.
—Apuesto a que ahora lo sabe.
(_Tn) hizo una mueca y bajó la mirada.
—Es curioso lo que un escote puede hacer por una chica.
—No es sólo eso, es el pack completo. Maduraste algo tarde, es como si hubieras florecido sexualmente unos cuantos años después que el resto. Probablemente en París.
—Tal vez.
—¿Y? ¿Qué pasó? Quiero los detalles más escabrosos, así que dime, ¿te has acostado con él?
—No, claro que no. Este acuerdo es un asunto de negocios estrictamente para los dos.
Sarah pareció aliviada y decepcionada al mismo tiempo.
—Supongo que es mejor así, pero me gustaría verlo con alguien que no fuese una muñequita superficial.
—Supongo que él también ha florecido algo tarde, emocionalmente hablando.
—O puede que nunca lo haga. Pero es un gran acuerdo, de todos modos. ¿Qué me dices de la cocina?
—Es sensacional. Me alegré mucho de dejar el restaurante y empezar a trabajar para crear mi propio negocio.
—Y es un buen compañero, ¿no? Es un maniático del orden y de la limpieza.
—En realidad es como si viviera sola. Nunca lo veo.
—Es verdad, trabaja mucho. En eso somos iguales.
—Ya me he fijado. Cuando me marché a París, estabas matándote en el trabajo haciendo prácticas… Y probando a hombres como si te probaras zapatos.
—Ahora soy socia del bufete y me mato por encontrar pareja. ¿Cuántos hombres hay que probar antes de encontrar al adecuado?
—No lo sé.
—No tengo tiempo que malgastar, ¿sabes? Mi madre siempre está diciéndome lo mucho que le costó quedarse embarazada, es su historia favorita últimamente, y siempre me mira de ese modo, como si yo fuera cada vez más vieja.
—Sólo tienes veintiocho años.
—Lo sé. Pero quiero tener un hijo para cuando tenga treinta. Es estúpido, pero está en mi lista y ya sabes cómo soy con las listas.
(_Tn) la miró.
—No puedo creer que aún las hagas.
—Un objetivo que no esté anotado no es más que un sueño —respondió sonando como una invitada de un programa de testimonios con un nuevo libro de autoayuda que promocionar.
—Pero hay cosas que no se pueden controlar. Como el amor. O cuándo encontrarás pareja.
—Lo sé, lo sé —sonó su teléfono móvil; lo miró y lo ignoró—. No quiero acabar un día viendo que tengo treinta y cinco años y que sigo soltera y concertando una cita en el banco de esperma, ¿sabes?
(_Tn) no pudo evitar reírse.
—No acabarás yendo a un banco de esperma.
—La cuestión es que necesito una pareja. No puedo criar a un bebé sola. No, con mi agenda.
—Tal vez deberías relajarte y no forzar la situación.
—Yo lo fuerzo todo. Es mi personalidad. No puedo perder el tiempo.
—Soy tu mejor amiga y tengo que decirte que estás resultándome algo neurótica.
—Todo es culpa de Joe . ¡Voy a matarlo!
—¿Qué ha hecho? —y cuándo, se preguntó. Apenas había estado en casa durante los últimos cuatro días. A veces lo oía llegar por la noche, normalmente alrededor de las doce cuando ella ya estaba en la cama, y después se levantaba y se marchaba a las siete. (_Tn) no entendía cómo podía moverse con tan pocas horas de sueño, ni por qué había invertido tanto en esa preciosa casa que apenas veía.
—¿Recuerdas que te conté que mi hermano, el retrasado emocional, me apuntó a una página de citas por Internet?
—Sí. Dijiste que te hizo quedar como una chica sacada de los cincuenta.
—Eso hizo. Y esos hombres tan ridículos empezaron a enviarme e-mails.
—Puedes cancelar tu cuenta.
—Me lo tomé como una broma y admito que me eché unas risas con algunas de las mujeres del bufete hablando de lo neandertales que son algunos hombres.
—¿Y?
—Y he conocido a alguien.
—¿Alguien que cree que eres una chica tradicional con valores tradicionales?
—Sí. No lo he conocido, conocido, pero le he devuelto un e-mail.
—¿Por qué?
—Porque es guapísimo. Por lo menos, lo es en su foto. Y hemos estado escribiéndonos. Mucho.
—Oh, Dios mío.
—Y ahora quiere verme en persona.
—¿Qué sabes de ese tipo?
—Es orientador académico en una escuela y los fines de semana da clases de yoga.
—¿Yoga?
Si le hubieran preguntado cuáles eran las cualidades que Sarah odiaba en un hombre, practicar yoga habría sido la primera.
—Sí.
La siguiente hornada de pastelillos estaba lista, así que los sacó del horno y los puso a enfriar en otra bandeja.
—¿Y tú quieres conocerlo?
—No lo sé. Es guapísimo y escribe de maravilla, pero no es suficiente, ¿verdad?
—Es un comienzo.
—Ni siquiera puedo acostarme con él de manera esporádica porque la razón por la que está en esa página es porque no le interesan las relaciones casuales.
—¿Harías eso? —miró a Sarah y se preguntó cómo Joe , ella y el resto de personas que conocía podían tener relaciones que no significaban nada.
—Mi vida es una locura. No tengo mucho tiempo y necesito el sexo, como cualquiera. Hay mucha gente que utiliza esas páginas para ligar y enrollarse con alguien.
—No había pensado en ello.
—Bueno, el caso es que ha dejado claro que eso no le interesa. Quiere conocer a una mujer antes de acostarse con ella.
—Es algo poco corriente —dijo (_Tn). E irónico. Ella estaba interesada en Joe , que sólo quería relaciones casuales, y al orientador desconocido le pasaba lo mismo con Sarah.
—¿Qué hago?
—¿Por qué no te tomas un café con él? ¿O por qué no vas a una de sus clases de yoga? Tal vez todo eso de la relajación te venga bien.
—Tal vez. Y no es que esté buscando desesperadamente acostarme con él, porque no es así, pero tampoco quiero estar con alguien que no vaya a hacerlo hasta que esté casado.
(_Tn) no pudo evitar reírse.
—¿De qué habláis por el correo?
—No lo sé, de tonterías. De viajar, de libros, de películas que hemos visto. A los dos nos encanta el cine. Ah, y de ciclismo.
—¿Tú montas en bici?
—No, pero él sí y me habla de ello.
—Entonces, queda con él para tomar un café.
—Supongo que podría. Sólo espero que no resulte ser un aburrido. No tengo tiempo que perder.
—¿Sabes una cosa? Creo que tal vez sí que veo un banco de esperma en tu futuro.
ElitzJb
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16