Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
ElitzJb escribió:KatiLovejb escribió:Ajkhaslkhsad! Que buenos capítulos!
Por favor síguela ya! Nos dejas esperando! :enamorado:
Tienes muchos deberes? O te gusta vernos sufrir (? Jjaja *-*
no me gusta verlas sufrir :sad: es solo que estoy ful ocupadita sorry
pero lo importante es q no abandonare la nove ya casi termina
Muchas gracias cariño, es que tu novela es sumamente adictiva.... Terminada?! OMG!! Segunda temporada?! Gracias
Kati♥Lovejb
KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora... :) mira que soy jodona y adicta a las novelas de Joe... necesito por favor q la sigas no me dejes asi por favor por favor por favor...!!
Hola! no pude evitar ver tu comentario. Leeíste "Fifty shades" ¿cierto? *-*
Dame cinco, sólo he leído novelas con Joe aunque los ame por igual
:D :P
Si... quede super traumada con Christian Grey y al principio me lo imaginaba como Joe... pero ahora amo a Matt Bomer xD y si tmb los amo por igual, pero me encantan las novelas de Joe... son... pff... soy super adicta!
Te entiendo! Yo la verdad siempre me la imagino con Joe y me encanta Matt pero ya se me quedo la costumbre imagina la pelicula! Si esque Joe es tan sexy e imaginable
Lo se... y no solo es imaginable... :twisted: me encantaria q fuera tomado en cuenta como Grey... seria sumamente sexy!
Sii! Pero para la pelicula será Matt como Grey..... Y como Anastasia.... ¿yo? Yaps Las partes de s*xo Ajkhalkjsd Haz visto Glee? Me encanta y cuando vi a Matt ahí gu todo... BOOM!
Si, si vi Glee, y fue! Pff aunque nunca antes había visto a Matt me enamore y además canta hermoso!
kenyajonasgrey
ahhhh por fin estan juntos!!!!
Awww que bien que se dio cuenta que la amaba!!!
Muchas gracias por subirla!!!
Siguela!!
Awww que bien que se dio cuenta que la amaba!!!
Muchas gracias por subirla!!!
Siguela!!
aranzhitha
kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora... :) mira que soy jodona y adicta a las novelas de Joe... necesito por favor q la sigas no me dejes asi por favor por favor por favor...!!
Si... quede super traumada con Christian Grey y al principio me lo imaginaba como Joe... pero ahora amo a Matt Bomer xD y si tmb los amo por igual, pero me encantan las novelas de Joe... son... pff... soy super adicta!
Te entiendo! Yo la verdad siempre me la imagino con Joe y me encanta Matt pero ya se me quedo la costumbre imagina la pelicula! Si esque Joe es tan sexy e imaginable
Lo se... y no solo es imaginable... :twisted: me encantaria q fuera tomado en cuenta como Grey... seria sumamente sexy!
Sii! Pero para la pelicula será Matt como Grey..... Y como Anastasia.... ¿yo? Yaps Las partes de s*xo Ajkhalkjsd Haz visto Glee? Me encanta y cuando vi a Matt ahí gu todo... BOOM!
Si, si vi Glee, y fue! Pff aunque nunca antes había visto a Matt me enamore y además canta hermoso!
Sii! "El hermano mayor" Grr su voz... *-* jajaja
Kati♥Lovejb
ElitzJb escribió:kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:KatiLovejb escribió:kenyajonasgrey escribió:Nueva lectora... :) mira que soy jodona y adicta a las novelas de Joe... necesito por favor q la sigas no me dejes asi por favor por favor por favor...!!
mis chicas no puedo estar mas de acuerdo con ustedes yo ya lei esos libros hace 3 meses atras y son espectaculares y de paso lo adapte con joe y fue mejor q genial, también quiero q la pelicula q hagan sea con matt b. pero seria mega wao q en la pelicula sea joe el protagonista aunq lo dudo pero como dicen soñar no cuesta nada :)
Jjaja pues si, pero aunque ver a Joe sería jodidamente sexy pero bueno encontrar a Ana sería dificil.. Pero quiero ver tambien a Matt ;)
Entonces ya te había leído antes! porque leí el primer libro aqui en el foro adaptada con Joe y parte del segundo, luego leí los originales. Ya te conocía entonces(? jaja
Kati♥Lovejb
OMG!! Que final tan hermoso! kajhsdhjasd no hay segunda temporada?
Se van a casar! owww que lindo y si sufrí cuando se va, pensaba que no le daba el si. Gracias por subirla! ya mismo me paso a tu otra novela
Se van a casar! owww que lindo y si sufrí cuando se va, pensaba que no le daba el si. Gracias por subirla! ya mismo me paso a tu otra novela
Kati♥Lovejb
AHHH DIOS AME EL FINAL ME HICISTE LLORAR ASDFGHJKAHORA ME PASO POR TU ADAPATACION ;)
M i c a e l a
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16