Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
HOLA!! He estado leyendo esta novela desde el inicio y perdona que no comentara pero pense que ya estaba terminada, ME ENCANTA!! Por favor siguela ya!!!!! ;)
Kati♥Lovejb
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
SIGUELAAAA POR LO QUE MAS QUIERAS :((((((((((((((((((((((((((((((
PIEDADDDDDDDD
PIEDADDDDDDDD
Yhosdaly
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
KatiLovejb escribió:HOLA!! He estado leyendo esta novela desde el inicio y perdona que no comentara pero pense que ya estaba terminada, ME ENCANTA!! Por favor siguela ya!!!!! ;)
bienvenida que bien q te este gustado la novela
nunca se es tarde para comentar ;)
ya mismo coloco mas capitulos
ElitzJb
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
mis chicas ya les traigo mas capitulos espero y lo disfruten
mañana les colocare mas cuídense nos leemos mañana
Lo que acababa de suceder con (_Tn) en su dormitorio era la única cosa en toda su vida que había puesto su mundo patas arriba, como los temblores de un terremoto.
¿Cómo era posible que esa mujer hubiera destapado una parte de él que ni siquiera él conocía?
—Jamás pensé que pudiera ser así.
Ella le sonrió con dulzura y con sus enormes ojos marrones llenos de emoción.
—Je t’aime —le susurró.
Joe la besó y se tendió bocarriba esperando poder recuperar la respiración y el orden en su vida. Él no era un hombre sentimental; era toda esa situación la que estaba haciéndolo actuar de ese modo tan extraño. Nunca antes había vivido con una mujer y, después del fracaso de su compromiso, no tenía intención de hacerlo. Pero sin embargo había una mujer viviendo en su casa, llenándola con los hogareños aromas de la cocina y pasando a su lado emanando aromas a champú de flores y a todos esos geles y cosméticos que usaba. No era de extrañar que su cerebro estuviera constantemente empañado y confundido.
Ella alargó el brazo y le puso la mano en el pecho, como si no quisiera romper la conexión con él. Joe puso su mano sobre la de ella. Era muy agradable… además de una terrible equivocación.
No quería vivir con la mejor cocinera del mundo, que además era preciosa, dulce e increíble en la cama. Y mucho menos quería vivir con una mujer que le susurrara Je t’aime.
Sólo un tonto querría vivir con alguien así.
Ella lo tenía obsesionado y hacía que fuera corriendo a casa, atraído por su comida y su presencia. Era como la actitud de un domador: alimenta a la fiera para que el animal confíe en él, y después la mete en una jaula y le pone un collar alrededor del cuello con un nombre gracioso escrito en una placa de metal.
Pero lo peor de todo era que él era el único culpable. Ella había dicho que no habría sexo, porque era inteligente, mucho, mucho más inteligente que él.
¿Y él la había escuchado? ¿Había seguido su regla? Claro que no. Había hecho todo lo que había tenido en su mano para romperla.
¡Qué estúpido! Había sobrepasado la barrera, ¿y ahora qué?
Después de aquella primera noche en las Pocono, no se había quedado satisfecho, había pedido más y lo había conseguido. Había conseguido las mejores experiencias sexuales de toda su vida, y con una mujer que le había dicho Je t’aime. Y cuando sus cuerpos se habían unido y ella lo había mirado a los ojos, había sabido que se encontraba con el mayor problema de su vida.
No se podía domar a todos los animales; había oído que algunos se habían arrancado su propia pata de un mordisco para escapar. Él no iba a arrancarse ninguna parte del cuerpo, claro, pero tal vez metafóricamente no sería una mala idea.
Agarró la mano de (_Tn) y la besó.
—Eres increíble.
—Y tú también —se acercó más a él.
—Yo, eh… —no podía mirarla a los ojos y hacer lo que tenía que hacer, así que miró al techo—. Tengo que volver a la oficina un par de horas.
—¿Sí?
—Sí, pero ha sido genial —se acercó y besó sus dulces labios una vez más—. No me esperes despierta.
—De acuerdo.
Salir de aquella cama le supuso un gran esfuerzo, sobre todo porque (_Tn) no se había molestado en cubrirse con las sábanas y las sedosas y cálidas curvas de su cuerpo parecían estar invitándolo a unirse a él de nuevo.
Cuando salió de la ducha, ella estaba dormida exactamente donde la había dejado. Su rostro era muy inocente y por un momento recordó a la tímida niña que había sido. Una inesperada y no deseada emoción y ternura lo hizo acercarse a pesar de intentar resistirse.
(_Tn) tenía los labios separados y aún inflamados de pasión. En silencio, para no despertarla, Joe se puso unos vaqueros y un polo y la besó en la boca con delicadeza.
Después, salió de puntillas y la dejó durmiendo.
En realidad no tenía que ir a la oficina, pero se sentía culpable por haber roto la regla de (_Tn) y no quería tener que sentirse culpable, además, por mentir. Por eso, al cabo de un rato estaba entrando en el ascensor que lo llevaría hasta la planta donde se encontraba su despacho. Para su sorpresa, no era el único en el trabajo. Damien Macabee estaba escribiendo en su ordenador, probablemente cerrando algunos asuntos antes de jubilarse.
Joe se asomó para saludarlo. No eran especialmente amigos, pero sentía un gran respeto por ese hombre que llevaba en el negocio más de cuarenta años.
—Hola, Damien.
—Hola, Joe . ¿Qué te trae por aquí a estas horas?
Aunque no se había preparado una excusa, dijo:
—Intento cerrar un trato con una compañía de discos; me ha ido bien en la reunión que he tenido con ellos, pero creo que los ejecutivos aún tienen dudas.
Damien asintió, como si se hubiera visto en esa situación muchas veces.
—Tienen miedo a un cambio, saben que están preparados, pero nuestro trabajo consiste en convencerlos de que sólo pueden sacar cosas positivas si cuidan mejor a sus empleados —el hombre abrió un cajón, sacó una carpeta y se la entregó a Joe —: Aquí hay un informe con datos excelentes sobre los beneficios que obtiene una compañía con un buen plan de seguros para sus empleados. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda.
—Te lo agradezco mucho, Damien.
Y así, se marchó a su despacho y vio cómo en la tranquilidad de la noche podía trabajar más relajado y cómodo. Ojalá su mente no estuviera tan inquieta.
Alguien llamó a su puerta; resultaba que Macabee no era el único que trabajaba hasta tarde.
—Lamento interrumpirte, Joe —le dijo Piers—, pero ya que estás aquí me gustaría hablar contigo.
—¿Sobre qué?
—Creo que deberíamos hacer algo para que los empleados se sintieran más motivados.
—Pienso que no es necesario. Es una buena empresa, pagáis bien, la gente está contenta de trabajar aquí.
—Me alegra oírlo y creo que tienes razón, pero sabes que nunca viene mal darle algo de diversión a la vida de la gente.
—¿Qué tienes en mente?
—He estado leyendo un artículo sobre los toros mecánicos, ya sabes, como el tipo de aquella película de los ochenta.
—Cowboy de ciudad.
—Eso es. Al parecer se está volviendo algo muy popular otra vez y es una actividad que ayuda a levantar el ánimo de la gente. He pensado que podríamos organizar una competición y entregar premios porque además sería una buena oportunidad para que todos se conozcan fuera del trabajo. Y, por supuesto, invitaríamos a las mujeres y parejas. Seguro que a (_Tn) le gustaría.
—¿Subirse a un toro mecánico? Seguro que sí. Pero, ¿crees que es buena idea? ¿Y si alguien tiene problemas de espalda o de cuello y sufre alguna lesión?
—Vamos a considerarlo de todos modos, creo que sería divertido. Todos llevamos un vaquero dentro.
Y en ese momento supo que nada de lo que dijera haría que Piers cambiara de opinión.
Volvió a casa, satisfecho por el trabajo que había avanzado y por el hecho de haber tenido algo de tiempo y espacio para pensar. Unas cuantas horas más de intimidad con (_Tn) y habrían terminado durmiendo en su cama y teniendo oficialmente una relación. Parecía una tontería, pero el hecho de dormir en camas separadas marcaba la diferencia; un poco de sexo, de risas, cada uno en su cama y a seguir con sus vidas una vez que el asunto del ascenso llegara a su fin y ella lograra establecer su negocio. Aún no se lo había dicho, pero había decidido invertir en la empresa de (_Tn), ya que era lo mínimo que podía hacer después de lo mucho que ella lo había ayudado.
La casa estaba en silencio cuando entró y una única lámpara iluminaba el salón. La cocina estaba de nuevo impoluta, como ella siempre la dejaba, y por eso imaginó que (_Tn) no seguiría en su cama. Efectivamente, cuando subió, vio que la cama estaba perfectamente hecha y que no había rastro de ella.
E irónicamente, no verla allí fue como un jarro de agua fría; quería que siguiera en su cama, quería su calidez, quería su cuerpo. Cuando se desnudó y se dispuso a dormir, el aroma de (_Tn) seguía sobre la almohada; y cuando se despertó en mitad de la noche, pensando que la tenía en sus brazos, se dio cuenta de que se había colocado en «su» lado de la cama y que tenía la nariz contra la almohada que aún guardaba su aroma.
mañana les colocare mas cuídense nos leemos mañana
Capítulo 17
Lo que acababa de suceder con (_Tn) en su dormitorio era la única cosa en toda su vida que había puesto su mundo patas arriba, como los temblores de un terremoto.
¿Cómo era posible que esa mujer hubiera destapado una parte de él que ni siquiera él conocía?
—Jamás pensé que pudiera ser así.
Ella le sonrió con dulzura y con sus enormes ojos marrones llenos de emoción.
—Je t’aime —le susurró.
Joe la besó y se tendió bocarriba esperando poder recuperar la respiración y el orden en su vida. Él no era un hombre sentimental; era toda esa situación la que estaba haciéndolo actuar de ese modo tan extraño. Nunca antes había vivido con una mujer y, después del fracaso de su compromiso, no tenía intención de hacerlo. Pero sin embargo había una mujer viviendo en su casa, llenándola con los hogareños aromas de la cocina y pasando a su lado emanando aromas a champú de flores y a todos esos geles y cosméticos que usaba. No era de extrañar que su cerebro estuviera constantemente empañado y confundido.
Ella alargó el brazo y le puso la mano en el pecho, como si no quisiera romper la conexión con él. Joe puso su mano sobre la de ella. Era muy agradable… además de una terrible equivocación.
No quería vivir con la mejor cocinera del mundo, que además era preciosa, dulce e increíble en la cama. Y mucho menos quería vivir con una mujer que le susurrara Je t’aime.
Sólo un tonto querría vivir con alguien así.
Ella lo tenía obsesionado y hacía que fuera corriendo a casa, atraído por su comida y su presencia. Era como la actitud de un domador: alimenta a la fiera para que el animal confíe en él, y después la mete en una jaula y le pone un collar alrededor del cuello con un nombre gracioso escrito en una placa de metal.
Pero lo peor de todo era que él era el único culpable. Ella había dicho que no habría sexo, porque era inteligente, mucho, mucho más inteligente que él.
¿Y él la había escuchado? ¿Había seguido su regla? Claro que no. Había hecho todo lo que había tenido en su mano para romperla.
¡Qué estúpido! Había sobrepasado la barrera, ¿y ahora qué?
Después de aquella primera noche en las Pocono, no se había quedado satisfecho, había pedido más y lo había conseguido. Había conseguido las mejores experiencias sexuales de toda su vida, y con una mujer que le había dicho Je t’aime. Y cuando sus cuerpos se habían unido y ella lo había mirado a los ojos, había sabido que se encontraba con el mayor problema de su vida.
No se podía domar a todos los animales; había oído que algunos se habían arrancado su propia pata de un mordisco para escapar. Él no iba a arrancarse ninguna parte del cuerpo, claro, pero tal vez metafóricamente no sería una mala idea.
Agarró la mano de (_Tn) y la besó.
—Eres increíble.
—Y tú también —se acercó más a él.
—Yo, eh… —no podía mirarla a los ojos y hacer lo que tenía que hacer, así que miró al techo—. Tengo que volver a la oficina un par de horas.
—¿Sí?
—Sí, pero ha sido genial —se acercó y besó sus dulces labios una vez más—. No me esperes despierta.
—De acuerdo.
Salir de aquella cama le supuso un gran esfuerzo, sobre todo porque (_Tn) no se había molestado en cubrirse con las sábanas y las sedosas y cálidas curvas de su cuerpo parecían estar invitándolo a unirse a él de nuevo.
Cuando salió de la ducha, ella estaba dormida exactamente donde la había dejado. Su rostro era muy inocente y por un momento recordó a la tímida niña que había sido. Una inesperada y no deseada emoción y ternura lo hizo acercarse a pesar de intentar resistirse.
(_Tn) tenía los labios separados y aún inflamados de pasión. En silencio, para no despertarla, Joe se puso unos vaqueros y un polo y la besó en la boca con delicadeza.
Después, salió de puntillas y la dejó durmiendo.
En realidad no tenía que ir a la oficina, pero se sentía culpable por haber roto la regla de (_Tn) y no quería tener que sentirse culpable, además, por mentir. Por eso, al cabo de un rato estaba entrando en el ascensor que lo llevaría hasta la planta donde se encontraba su despacho. Para su sorpresa, no era el único en el trabajo. Damien Macabee estaba escribiendo en su ordenador, probablemente cerrando algunos asuntos antes de jubilarse.
Joe se asomó para saludarlo. No eran especialmente amigos, pero sentía un gran respeto por ese hombre que llevaba en el negocio más de cuarenta años.
—Hola, Damien.
—Hola, Joe . ¿Qué te trae por aquí a estas horas?
Aunque no se había preparado una excusa, dijo:
—Intento cerrar un trato con una compañía de discos; me ha ido bien en la reunión que he tenido con ellos, pero creo que los ejecutivos aún tienen dudas.
Damien asintió, como si se hubiera visto en esa situación muchas veces.
—Tienen miedo a un cambio, saben que están preparados, pero nuestro trabajo consiste en convencerlos de que sólo pueden sacar cosas positivas si cuidan mejor a sus empleados —el hombre abrió un cajón, sacó una carpeta y se la entregó a Joe —: Aquí hay un informe con datos excelentes sobre los beneficios que obtiene una compañía con un buen plan de seguros para sus empleados. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda.
—Te lo agradezco mucho, Damien.
Y así, se marchó a su despacho y vio cómo en la tranquilidad de la noche podía trabajar más relajado y cómodo. Ojalá su mente no estuviera tan inquieta.
Alguien llamó a su puerta; resultaba que Macabee no era el único que trabajaba hasta tarde.
—Lamento interrumpirte, Joe —le dijo Piers—, pero ya que estás aquí me gustaría hablar contigo.
—¿Sobre qué?
—Creo que deberíamos hacer algo para que los empleados se sintieran más motivados.
—Pienso que no es necesario. Es una buena empresa, pagáis bien, la gente está contenta de trabajar aquí.
—Me alegra oírlo y creo que tienes razón, pero sabes que nunca viene mal darle algo de diversión a la vida de la gente.
—¿Qué tienes en mente?
—He estado leyendo un artículo sobre los toros mecánicos, ya sabes, como el tipo de aquella película de los ochenta.
—Cowboy de ciudad.
—Eso es. Al parecer se está volviendo algo muy popular otra vez y es una actividad que ayuda a levantar el ánimo de la gente. He pensado que podríamos organizar una competición y entregar premios porque además sería una buena oportunidad para que todos se conozcan fuera del trabajo. Y, por supuesto, invitaríamos a las mujeres y parejas. Seguro que a (_Tn) le gustaría.
—¿Subirse a un toro mecánico? Seguro que sí. Pero, ¿crees que es buena idea? ¿Y si alguien tiene problemas de espalda o de cuello y sufre alguna lesión?
—Vamos a considerarlo de todos modos, creo que sería divertido. Todos llevamos un vaquero dentro.
Y en ese momento supo que nada de lo que dijera haría que Piers cambiara de opinión.
Volvió a casa, satisfecho por el trabajo que había avanzado y por el hecho de haber tenido algo de tiempo y espacio para pensar. Unas cuantas horas más de intimidad con (_Tn) y habrían terminado durmiendo en su cama y teniendo oficialmente una relación. Parecía una tontería, pero el hecho de dormir en camas separadas marcaba la diferencia; un poco de sexo, de risas, cada uno en su cama y a seguir con sus vidas una vez que el asunto del ascenso llegara a su fin y ella lograra establecer su negocio. Aún no se lo había dicho, pero había decidido invertir en la empresa de (_Tn), ya que era lo mínimo que podía hacer después de lo mucho que ella lo había ayudado.
La casa estaba en silencio cuando entró y una única lámpara iluminaba el salón. La cocina estaba de nuevo impoluta, como ella siempre la dejaba, y por eso imaginó que (_Tn) no seguiría en su cama. Efectivamente, cuando subió, vio que la cama estaba perfectamente hecha y que no había rastro de ella.
E irónicamente, no verla allí fue como un jarro de agua fría; quería que siguiera en su cama, quería su calidez, quería su cuerpo. Cuando se desnudó y se dispuso a dormir, el aroma de (_Tn) seguía sobre la almohada; y cuando se despertó en mitad de la noche, pensando que la tenía en sus brazos, se dio cuenta de que se había colocado en «su» lado de la cama y que tenía la nariz contra la almohada que aún guardaba su aroma.
continuara...
ElitzJb
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
ahh Joseph ahora eres tu él de la s dudas!!
Me encanta!!!!
Siguela!!
Me encanta!!!!
Siguela!!
aranzhitha
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!
JOEE DEJA LAS DUDAAASSS!!
Y LANZATE!!!
O INO LA PERDERAAASSSS!!!!!
JOEE DEJA LAS DUDAAASSS!!
Y LANZATE!!!
O INO LA PERDERAAASSSS!!!!!
chelis
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
te hare una pregunta!
¿COMO DEMONIOS QUIERES TU MUERTE?
COMO SE TE CURRE DEJARLA ASI POR DIOS :c ESO ES UNA TORTURA!
siguelaa te lo suplico
muero por saber que sigue!
que pasara con la rayis??
joe se esta enamorando pero como todo hombre machista no quiere aceptarlo! :S
siguela por lo que mas quieras!
muero por saber que pasara :C
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
NO TE PIERDAS :s
¿COMO DEMONIOS QUIERES TU MUERTE?
COMO SE TE CURRE DEJARLA ASI POR DIOS :c ESO ES UNA TORTURA!
siguelaa te lo suplico
muero por saber que sigue!
que pasara con la rayis??
joe se esta enamorando pero como todo hombre machista no quiere aceptarlo! :S
siguela por lo que mas quieras!
muero por saber que pasara :C
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
NO TE PIERDAS :s
Yhosdaly
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
Estos dan un pasito para delante pero dos para atras!!
Arrgghhhh :x
Ya quiero que acepte Joe que la ama!
SIGUELA!!
En serio me ecanta :(L):
Arrgghhhh :x
Ya quiero que acepte Joe que la ama!
SIGUELA!!
En serio me ecanta :(L):
s@r!!
Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada
Gracias! Porfavor tienes que seguirla! Quiero ver que más pasa, esta GENIAL!ElitzJb escribió:KatiLovejb escribió:HOLA!! He estado leyendo esta novela desde el inicio y perdona que no comentara pero pense que ya estaba terminada, ME ENCANTA!! Por favor siguela ya!!!!! ;)
bienvenida que bien q te este gustado la novela
nunca se es tarde para comentar ;)
ya mismo coloco mas capitulos
Kati♥Lovejb
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Temas similares
» Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA
» El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA
» El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)
» Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.
» El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA
» El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)
» Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.