O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 2:45 pm

OOOTROOOO PORFIIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 Empty Re: Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada

Mensaje por Kati♥Lovejb Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm

Pon más por favor!♥️
Yo digo que nos merecemos maratón *-*
Anda por favor :(
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb

Mensaje por ElitzJb Jue 07 Feb 2013, 5:15 pm

Capítulo 18

maraton de 3 capitulos

(_Tn) esperó hasta que Joe se marchó al trabajo antes de salir de la cama.
Se sentía frustrada y como una estúpida por haber dejado que volviera a seducirla; con catorce años habría tenido excusa para su inocencia, pero ¿con casi treinta? No tenía excusa.
¿Y ahora qué haría?
Comprendió que había estado jugando a las casitas de muñecas en la casa de sus sueños, cocinando platos exquisitos, vistiendo la ropa que le encantaba llevar y compartiendo un hogar con el sueño de toda niña, un hombre ideal al que podía doblar y colocar en cualquier parte de la casa. Tal vez había habido cierta actividad exclusivamente adulta que no habría formado parte del mundo de juegos de una niña, pero lo cierto era que en todo momento había estado dejándose llevar por sus fantasías.
Y eso tenía que acabar. Necesitaba volver a la realidad.
Se duchó, se vistió y por un momento se le pasó por la cabeza la idea de hacer las maletas y marcharse. Sin embargo, ella no era de las que se echaban atrás y, además, esa impresionante cocina formaba parte del trato y no estaba dispuesta a renunciar tan pronto a ella. Aún no. Primero tenía que cocinar para una boda y demostrarse que podía sacar un negocio adelante.
Y así, se puso manos a la obra.
Batir los huevos con el agua para la masa fue satisfactorio. Era físicamente agotador, ya que prefería hacerlo a mano antes que con una máquina porque le gustaba «sentir» la masa para saber si estaba lista. Después de sacarla del horno, preparó unas tartaletas con una selección de setas y queso de cabra, gratinó unos langostinos para mojar en su salsa especial y preparó espuma de espárragos con los que cubrir las tartaletas. No era la lista completa de aperitivos que tenía planeado servir, pero pensó que había incluido una buena selección para darle a probar a la organizadora de la boda cuando la viera esa misma tarde.
Había creado diferentes menús para diferentes presupuestos con sus horarios y distintas temáticas y guardó la información en una de las carpetas que había mandado imprimir con su nuevo logotipo. Tenía que admitir que Joe la había aconsejado muy bien en el aspecto comercial, aunque con o sin publicidad, ella ofrecía un producto realmente bueno en el que creía.
De modo que preparó una bandeja de esas exquisiteces, se enfundó un sencillo vestido negro con una chaqueta corta roja y negra, se puso unos tacones y agarró su carpeta.
Cuando salía por la puerta, un resplandor llamó su atención. Era su anillo de compromiso; ya se había acostumbrado a llevarlo puesto, pero decidió quitárselo y lo dejó en la bandejita donde Joe dejaba las llaves.
En cuanto entró en el edificio de Si Puedes Soñarlo, se sintió invadida por la atmósfera nupcial. Una joven mujer rubia la atendió en la recepción.
—¿Puedo ayudarla?
—Sí, tengo una cita con Karen.
—Le haré saber que está aquí. ¿Quiere dejar aquí su bandeja?
—Gracias —respondió, agradecida.
En cuestión de segundos una mujer bajita y rellenita salió de un despacho con la mano extendida y una sonrisa grabada en sus labios pintados de rojo.
—Debes de ser (_Tn). Gracias por venir. Siempre me gusta conocer a los proveedores del catering para asegurarme de que trabajamos en la misma línea. Imagino que me entiendes.
—Claro.
—Hablaremos en mi despacho.
(_Tn) agarró su bandeja y la siguió, pero para su horror, cuando entraron en el despacho y la dejó sobre la mesa, un grito de angustia salió de la boca de la mujer.
—No, no, no, no.
(_Tn) no sabía qué hacer.
—Ni siquiera has probado nada.
—No puedo. Sigo una dieta estricta. Mil doscientas calorías al día. Está matándome.
Pero miraba la bandeja como un adicto al juego mira una máquina tragaperras.
—Y estoy hambrienta, hambrienta todo el tiempo. Tengo treinta y cinco años, ¿no te parece que ya debería tener algo de fuerza de voluntad? Saca esto de aquí, por favor.
—Sí, claro, pero ese ceviche sólo tiene treinta calorías. Ojalá lo probaras. No es más que pescado marinado con zumo de lima y especias, no lleva nada de grasa y tiene un alto contenido en proteínas y potasio.
Los ojos azules de Karen se iluminaron.
—¿En serio? ¿Algo con un aspecto tan delicioso sólo tiene treinta calorías?
—Sí. Es más, si puedes permitirte doscientas calorías, puedo sugerirte estos cuatro canapés.
Karen agarró el diminuto tenedor de cóctel que (_Tn) había colocado en la bandeja y lo probó.
—Mmmm. Delicioso —mientras se relamía los labios le indicó que se sentara—. ¿De verdad puedo comerme cuatro por sólo doscientas calorías?
(_Tn) sonrió y alzando la mano derecha respondió:
—Lo juro.
Era un placer ver a una extraña devorar su comida con tanta satisfacción.
—Dee, cielo, ven aquí —dijo Karen al pulsar un botón de su teléfono cuando se terminó los canapés.
Cuando Dee apareció, Karen le señaló la bandeja.
—Llévate esto y cómetelo antes de que sucumba más a la tentación. Después haz un informe de lo que te han parecido.
—Claro.
La joven se llevó la bandeja y Karen la vio alearse como un perro viendo a su dueño comiéndose un chuletón.
—Me encantan los pasteles y el queso… y el helado y el chocolate. Odio las dietas, pero nadie quiere contratar a una organizadora de bodas gorda —suspiró—. Ahora que me has demostrado que sabes cocinar, veamos tu menú para la boda.
—Los aperitivos de la bandeja serán parte de los entrantes y aquí tienes el menú para la cena en sí. Siempre que me es posible, empleo materias primas locales.
—¿Hay opciones para vegetarianos?
—Claro que sí. Y alimentos kosher. También tengo en cuenta que puede haber invitados alérgicos a algo.
—Tiene una pinta estupenda. Lo apruebo —le dijo mientras se levantaba.
Aunque estaba claro que Karen daba por terminada la reunión, (_Tn) sabía que tenía que empezar a venderse si quería que su negocio tuviese éxito, y por eso dijo:
—También te he traído otros menús y servicios que ofreceré por si se da la oportunidad de volver a trabajar juntas.
Karen ojeó varios de los menús.
—¿Por qué nunca he oído de ti?
—He estado en París, estudiando en Le Cordon Bleu. He vuelto hace seis semanas.
—¿Así que no has servido tu comida en ninguna boda en Filadelfia?
—No.
—¿Dónde cocinas?
—Ahora mismo cocino en casa; la cocina ha pasado la inspección de sanidad, por supuesto, pero estoy buscando un local.
—Tal vez pueda ayudarte con eso.
—¿En serio?
—Mira, vamos a ver qué tal te va en esta boda y después nos reuniremos y es posible que nos ayudemos la una a la otra. Mientras tanto, no quiero que hables con ninguna otra agencia de planificación de bodas.
Estaba a punto de aceptar, pero había escuchado demasiado a Joe y sabía que tenía que vender su negocio.
—Tengo un negocio que dirigir.
—De acuerdo, pongamos las cartas sobre la mesa. Esto es lo que estoy pensando: si me gusta tu trabajo en esta boda y el cliente queda contento, estaría interesada en tenerte como mi proveedora de catering exclusiva. No podrías trabajar con ninguna otra agencia de planificación de bodas, pero yo hago más negocio que ninguna otra de la ciudad. Puedes preguntar por ahí.
(_Tn) estaba tan contenta, que quiso dar un salto y darle un beso a Karen, pero mantuvo la calma y la compostura.
—¿Y qué me dices del local para la cocina?
—Hay una cafetería cerca de aquí que ha tenido que cerrar hace unos meses. Tiene una cocina fantástica. Tengo una repostera magnífica, pero ella no puede permitirse el mantenimiento del local. Estaba pensando que podríais compartir el local.
—¿Y dices que tiene zona de atención al público?
—Sí; el negocio se hundió porque la ubicación no es muy buena, pero tal vez podrías abrir al público y aprovechar para vender platos preparados para llevar recién hechos para gente que planea hacer sus propias fiestas en casa, por ejemplo. Podría ser un buen negocio paralelo.
—Sí, podría ser —respondió cada vez más emocionada.
—Aquí tienes la dirección y el nombre del agente inmobiliario que alquila el local. ¿Por qué no vas a verlo? Tengo la sensación de que tú y yo vamos a llevarnos bien.
—Yo también.
—Genial. El sábado conocerás a Laurel, la repostera. ¿Quién sabe? Puede que las tres acabemos trabajando juntas.
Cuando salió del despacho, vio su bandeja vacía y la recepcionista, que estaba hablando por teléfono, le murmuró:
—Fantástico.
Sabía que era una buena cocinera, pero era muy agradable ver que unos extraños encontraban su comida tan placentera.
Tenía que admitir que Joe había tenido razón; si no hubiera acudido a la cita con su lista de menús y con una actitud profesional, tal vez Karen nunca la habría tomado en serio. Era increíble pensar que podría llegar a servir todas las comidas de las bodas de Si Puedes Soñarlo.
Una cosa tenía clara: si lograba triunfar en la boda del sábado, estaría más cerca de establecer su negocio… y mucho más cerca de ser libre de Joe .
Joe . Ni siquiera quería pensar en él. Y de ningún modo se daría prisa para llegar a casa y prepararle la cena. Tenía muchas amigas a las que no había visto desde su regreso y había quedado con algunas de ellas para cenar, aunque el hecho de haberse apresurado a organizar una noche de chicas no tenía nada que ver con su intención de mantenerse alejada de Joe .
Nada en absoluto.

ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 07 Feb 2013, 5:23 pm

Capítulo 19

Maraton de 3 capitulos 2/3

Joe no podía dejar de pensar en ella, en su cuerpo desnudo y en los suaves gemidos que había emitido, en las frases que le había susurrado al oído en francés y en esas últimas palabras, las únicas que había entendido: Je t’aime.
Sabía que no podía volver a casa para pasar otra de esas agradables y hogareñas noches porque, de lo contrario, su decisión de mantener las distancias se disolvería con la misma facilidad con que su fabulosa comida se disolvía en su boca. La llamaría, le diría que no iría a casa a cenar y ése sería un buen comienzo para su misión de no dormir con (_Tn).
Sin embargo, cuando llamó, no había nadie en casa. Pensar que podría estar en el mercado comprando los ingredientes para otra cena íntima lo llenó de remordimiento y de pánico. La llamó al móvil y, cuando (_Tn) respondió, el ruido de fondo le indicó que no estaba comprando comida.
—Hola, ¿qué tal?
—He salido con algunas amigas.
—Sólo quería asegurarme de que no te molestaras en hacer la cena esta noche. Voy a ir a jugar al squash y picaré algo por ahí.
—No, no iba a cocinar esta noche.
—De acuerdo. Que lo pases bien —dijo sintiéndose como un estúpido.
—Tú también.
Así que no estaba en casa cocinando para él. Era excelente, aunque… ¿por qué de pronto se sentía tan mal?

Cuando (_Tn) cerró el teléfono, se encontró a Sarah mirándola y diciendo:
—Oh, oh…
—¿Qué? ¿Qué quieres decir con «oh, oh»?
—Te conozco. Te has acostado con él, ¿verdad?
Había una docena de mujeres alrededor de la mesa, amigas del colegio y de la universidad. Se acercó a Sarah y le respondió en voz baja:
—No puedo contártelo, es sobre tu hermano.
Sarah le hizo una seña, como cuando estaban en el instituto y tenían que contarse algún secreto; se levantó y fue al baño. (_Tn) esperó un minuto, se levantó y la siguió. Una vez dentro, le dijo:
—No pienso hablar contigo de esto. Es tu hermano.
—Pero eres mi mejor amiga. Nos lo contamos todo.
—Lo sé. Y tengo que desahogarme.
—Yo también necesito hablar contigo. Mira, haremos como si no fuera mi hermano. Vamos a llamarlo Frederick.
—¿Frederick?
—Es el primer nombre que se me ha ocurrido.
—Estoy acostándome con Frederick. Y lo de anoche fue increíble. En serio, el mejor sexo de toda mi vida. Creo que él también sintió algo… nos quedamos acurrucados un rato. Hasta se me escapó y le dije «Je t’aime», no estaba pensando. Pero de pronto Frederick se asustó y me puso una excusa diciéndome que tenía que volver al trabajo.
—¿Estás de broma?
—No, en todas estas semanas nunca ha tenido que volver al trabajo por la noche. Y de pronto, anoche se fue.
—No me refería a eso, sino a que supongo que lo de Je t’aime se lo dirías de broma.
—El caso es que se lo dije y salió corriendo.
—Cretino.
—Necesitamos una palabra más fuerte para los tipos como tu hermano. Quiero decir, como Frederick. Podría matarlo. Hemos estado resistiéndonos a esta atracción que sentimos desde el principio y de pronto anoche, sin razón alguna, me sedujo para luego esto.
—Es patético.
—Lo sé. Además, me oyó hablando con Philippe y se pensó que era mi novio. No le he dicho que sólo somos amigos.
Sarah abrió los ojos de par en par.
—Oh, no, creo que he liado las cosas. No tenía ni idea. Dav…, quiero decir, Frederick me llamó ayer y empezó a hablar de Philippe. Yo estaba de mal humor, también tengo problemas con los hombres, y le dije que Philippe era tu amigo gay. Lo he estropeado todo. Lo siento.
—Así que por eso llegó a casa tan contento y me trajo flores.
—Cerdo. Lo tenía planeado.
—Y entonces cuando le dije esas palabras llevada por la pasión, en lugar de hablar de ello, de darme una oportunidad para explicárselo, salió huyendo.
—¿Y qué hiciste cuando se fue? ¿Vaciaste el cubo de basura en su cama? ¿Le llenaste sus zapatos italianos de crema de cacahuete?
—Hice su cama y limpié la cocina. Después me fui a mi cuarto a dormir.
—Eres mucho mejor persona que yo.
—Eso es verdad.
Las dos se rieron.
—¿Y qué vas a hacer ahora?
—Mantenerme alejada de él, hacer un gran trabajo en la boda del sábado y mudarme lo antes posible.
—¿Mudarte? ¿Adónde vas a ir?
—He ido a ver esa cafetería de la que me habló la organizadora de bodas y resulta que encima tiene un pequeño apartamento que el anterior dueño utilizaba como almacén. No es exactamente glamuroso pero es perfecto; pronto, tendré mi negocio funcionando en un local de verdad y un nuevo sitio donde vivir —sonrió—. Sólo tengo que aguantar unos días más.
—Ya lo tengo, podemos vengarnos de mi hermano echándole polvos picapica en los calzoncillos.
—No hasta que me haya mudado. Después, podrás hacer lo que quieras.
Una joven entró en los lavabos y, para disimular, (_Tn) sacó un brillo de labios y comenzó a aplicárselo.
—Hablando de la boda, Becca Sloane me ha dado las gracias por recomendarte. Le encanta tu menú.
—Genial. Me juego mucho en esta boda y quiero que queden contentos.
—No te preocupes. ¿Qué puede salir mal?
No quería ni pensar en todas las cosas que se le ocurrían a su imaginación y por eso cambió de tema.
—¿Y tú qué tal? ¿Cómo va todo con tu ciclista?
Sarah se atusó el pelo frente al espejo.
—Quiero que vengas conmigo a su clase de yoga el sábado por la mañana, ¿podrás? Necesitaré apoyo moral.
—No puedo. La boda es el sábado y tendré que trabajar todo el día. Además, ya has estado en su clase.
—Sí, pero en cuanto lo veo doblando su espectacular cuerpo y haciendo todas esas posturas me dan ganas de tirarme encima de él. Soy igual que todas esas californianas de las que quiso alejarse.
—No, claro que no. Tú estás empezando una relación y tienes sentimientos por ese chico. Además, el hecho de que él no esté intentando llevarte a la cama hace que lo desees más. Y eso es bueno, ¿no?
—Supongo que sí.
Era agradable ver a Sarah tan interesada por un hombre que parecía un buen tipo.
—¿Vas a llevarlo a la boda?
—No lo sé, ¿debería?
—Claro, así podré verlo.
—Seguro que se presenta con los pantalones de montar en bici. Así es él.
—Seguro que no.
—Puede que se lo pregunte. No es que hayamos tenido muchas citas de verdad, sólo un café después de las clases de yoga. Luego siempre se marcha en su bici y me deja tan frustrada que quiero comerme la taza. ¿Por qué es tan difícil entender a los hombres?
—Ojalá lo supiera.
Sarah le echó un brazo por encima.
—Vamos, volvamos a la mesa a beber algo. Nos olvidaremos de los hombres y nos iremos a vivir juntas. Tú cocinarás, cada vez tendremos más éxito y viviremos felices para siempre.
—¿Y qué pasa con el sexo?
—No he dicho que fuera a ser un plan perfecto.
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por ElitzJb Jue 07 Feb 2013, 5:30 pm

Capítulo 20

fin del maraton de tres capitulos
¿Por qué no podían las mujeres parecerse más a los hombres?, se preguntó Joe . Los hombres eran simples, directos, fáciles de entender.
¿Por qué (_Tn) no había ido directamente a él y le había dicho: «no quieras tener sexo conmigo para luego largarte sin más, capullo»? De ese modo, él podría haberse disculpado.
Pero (_Tn) actuaba como si no se hubiera producido ese incidente; se mostraba tan contenta como siempre y lo trataba exactamente igual que a un amigo. El único cambio en su rutina, lo único que le hacía saber que estaba enfadada con él era que las agradables cenas se habían terminado. Ella decía que estaba demasiado ocupada con la boda del sábado y le privaba de su deliciosa comida del mismo modo que le negaba el sexo.
Debería haber estado saltando de alegría por el hecho de que (_Tn) hubiera captado el mensaje, que supiera que por parte de él no había sentimientos, pero ahora que ella había aceptado que no había nada entre los dos, tenerla desnuda en sus brazos era lo único en lo que él pensaba. Se estaba obsesionando con ella y le resultaba una tortura vivir juntos sin poder tocarla ni besarla. Ojalá nunca se le hubiera ocurrido eso de inventarse una novia y, además, ¿qué le importaba a su empresa si estaba casado o no? Eso no era asunto de ellos.
No podía soportarlo más, no podía seguir en su casa noche tras noche y torturarse al pensar que su sensual cuerpo estaba en la otra habitación.
El sábado, mientras ella estuviera en la boda, empezaría a buscar un piso para alquilar por poco tiempo. Aunque, por otro lado, tampoco quería irse de su casa, no quería llegar a una casa vacía, una que oliera a humedad y a cerrado en lugar de a deliciosa comida.
No eran nada el uno para el otro, así que, ¿por qué lo irritaba tanto ver el anillo de compromiso en la bandeja de las llaves?
El viernes por la noche, después de un duro día en el que Macabee se había reunido con muchos clientes sin dar signos de ir a jubilarse, Joe llegó a una casa que olía de maravilla, pero en la que no había nada para comer… y ver el anillo en la bandeja fue la gota que colmó el vaso.
—¿Por qué no te pones el anillo que te compré? —dijo al entrar en la cocina.
(_Tn), que estaba rellenando unos tomates diminutos, lo miró. Un pegote de harina decoraba su mejilla y al verla él deseó tomarla en brazos y llevarla al dormitorio.
—Sólo me lo pongo cuando vamos a ver a gente de tu empresa.
—¿Y si te encuentras con alguien por la calle?
—Los saludaría y, si me preguntaran por qué no llevo el anillo, les diría que estoy trabajando y que no quiero ensuciarlo —estaba tan contenta que él se sentía rabioso. Además, parecía como si estuviera durmiendo mucho últimamente, se la veía descansada, a diferencia de lo que le pasaba a él.
—Voy a ir a comprarme una hamburguesa para cenar.
—Puedo prepararte un sándwich si esperas un minuto.
—¿Tu has cenado?
—No he tenido tiempo. Tengo mucho que hacer y quiero que todo quede perfecto.
—Lo será, pero tienes que comer. ¿Por qué no pido comida para dos?
—Sería genial, gracias.
—¿Te apetece tailandesa?
—Lo que sea —Joe se sintió como si no estuviera escuchándolo.
Llamó al restaurante, fue a ducharse y se cambió. Cuando llegó el pedido, ella estaba demasiado ocupada para comer.
—Ponme lo mío en la nevera, me lo comeré luego.
Así que él se llevó su plato a su habitación para no molestarla, y cuando se fue a dormir a medianoche, ella seguía en la cocina.
—Espero que mañana te vaya bien —le dijo con sinceridad.
—Gracias —le respondió (_Tn) con una sonrisa—. He contratado a un barman, a dos camareras y a un pinche de cocina. He adelantado todo el trabajo que he podido y el resto lo haré mañana —se puso una mano en el corazón—. Necesito que esto salga bien.
De pronto a él lo invadió un gran sentimiento de ternura.
—Lo harás genial. ¿Puedo ayudarte en algo?
—No. Ya has hecho bastante al prestarme la cocina y dándome un lugar donde quedarme —lo miró directamente a los ojos por primera vez desde la última noche que estuvieron juntos—. He alquilado la cafetería y encima tiene un apartamento. Me mudo la semana que viene.
Y entonces Joe ya no pensó que vivir juntos fuera una idea terrible.
—Pero no puedes mudarte, tenemos un acuerdo.
La sonrisa de (_Tn) fue dulce, aunque algo triste.
—Seguiré siendo tu prometida siempre que lo necesites, no te preocupes, pero creo que será lo mejor para los dos que no siga viviendo aquí. ¿No crees?
Independientemente de lo que había pensado antes, ahora que estaba sucediendo, a él no le parecía buena idea. ¿Qué iba a decirle? ¿Admitir que estaba confundido?
—Yo… no es necesario.
—Creo que sí.
—Si te refieres a lo de la otra noche, no fue otra cosa que dos amigos conociéndose un poco más.
—¿En serio, Joe ? ¿Eso fue todo?
—Claro. Fue divertido, fue genial, pero no hay que darle tanta importancia.
—Entonces deja que te haga otra pregunta; si fue algo insignificante, ¿por qué no hemos vuelto a hacerlo?
—No lo sé. Los dos hemos estado ocupados —respondió él al no saber qué decir.
—No creo que ésa sea la razón.
—¿Entonces cuál es?
(_Tn) le dio la espalda y respondió:
—Descúbrelo tú.

___________________________________________________________________________________
Continuara

mis chicas espero haberlas complacido con el maraton okis
que tal estan ustedes espero que bien ...
gracias x todos los comentarios son muy apreciados :hug:
nos leeremos pronto se les quiere ;)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Jue 07 Feb 2013, 5:49 pm

:misery: POR QUE JOE NO LE DICE LA VERDAD???? ... ME DAN GANAS DE :muere: .... A VECES ES MUY DESESPERANTEEEEEE!!!
PERO ES LINDO EL CONDENADOOOO!!!!
AAAIIII SIGUE PRONTOO PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Feb 2013, 6:54 pm

:imdead: hay Joseph porque eres asi!!
Hombre tenias que ser! Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 1926951358
Siguela!!!! :corre:
Gracias por el maraton!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 07 Feb 2013, 7:52 pm

ajlkhkajlhlxakjhdk me encanto la maraton!!
Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 59467727
siguela pronto!! Estrictamente placer Joe Jonas y (Tn) Terminada - Página 12 1857533193
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Yhosdaly Jue 07 Feb 2013, 9:23 pm

1ero
Mil gracias por el maratón
2do no te pierdas por el hecho de publicar maratón PIEDAD
3ero amo como escribes, ame cuando la rayis le pregunto porque no lo habían hecho más! Odie cuando Joe dijo que fue algo sin importancia xC xC xC
SIGULEA POR LOS CLAVOS DE CRISTO *_*
NECESITO QUE LA SIGUASS
ES UNA NECESIDAD SABER QUE SIGUEE
SÍGUELAA NO NOS ABANDONES XC
AMO TU NOVEEEE
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Vie 08 Feb 2013, 3:30 pm

PORFIIS PON OOTROO CAAPIISSS
chelis
chelis

Mensaje por silvy94 Vie 08 Feb 2013, 5:06 pm

QUE MALA LECTORA QUE SOY!
Hace tiempo que no paso por tu nove, pero ya me he puesto al dia ;)
Y DEJAME DECIRTE QUE ESTA GENIAL!
Me he quedado dvjbdfovblhdfovbhdfbodifh
SIGUELA!!!!!!!!!
Te cuento algo?!
NECESITO TU NOVELA PARA VIVIR!!!!
Encerio siguelaa!!!!

silvy94
silvy94

Mensaje por chelis Vie 08 Feb 2013, 6:15 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Kati♥Lovejb Dom 10 Feb 2013, 10:53 am

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL MARATÓN!!
Ajhagsd me hiciste muy feliz jaja Ojalá la puedas seguir muuuy pronto y subir muchos capitulos más! por favor *-* Gracias!
Kati♥Lovejb
Kati♥Lovejb

Mensaje por Yhosdaly Dom 10 Feb 2013, 12:38 pm

SIGUELAAAAA NO NOS ABANDONESS XC XC XC XC XC XC
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Mar 12 Feb 2013, 9:42 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba