O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 20 Abr 2013, 2:00 pm

• - Al fin en casa- suspire con mi bebe en brazos - te mostraré la casa, lindo este es el patio común
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Backyards_24

esta es la cocina
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Decoracion%20de%20cocinas%20y%20color
y la sala,
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Salas-color-cafe6
vamos arriba - subí- este es el cuarto de tus papis donde se demuestran su amor -Le di un beso en la frente-
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 8
Esta es la terraza donde vengo cuando me siento triste
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Terraza-
y por último y mas importante tu cuarto-
[/img]http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/R5Uu8bWnekI/AAAAAAAAADQ/-IfHy4CXiz0/s640/cuarto-bebe-karimchaman1.jpg[/img]
- Entre y la puse en su cuna, la cual se moverá a nuestro cuarto dentro de unas horas, siento que me abrazan y me dan un beso detrás de la oreja
- ¿Ummm? - los beso bajan por mi cuello y me agarra un seno
- Zayn - no me hizo caso y siguió, bajo una mano y comenzó a estimularme
- ¡Zayn, para! - lo empuje
- ¿Porque?
- Porque no puedo, estoy en cuarentena
- Tiempo sin tener sexo por el bebe y ahora cuarentena - susurro saliendo del cuarto y tirando la puerta por suerte el bebe no se despertó
- Dijo ¿sexo? O sea ya no hace el amor conmigo ahora es solo sexo y ya - le dije a el bebe como si me fuera a responder saque mi telefono y le escribi a cesar
¿Puedes venir? xx
Si ¿y zayn?
Se molesto y no se donde esta
- En 5 estoy alla xxx
No respondi baje y la casa estaba sola ¿Donde se fue? No quiero que todo sea como antes cuando no salia tanto o y me decía a donde iba. Tocaron el timpre y me pare del mueble directo a la puerta principal la abrir y me encontré con eso hermosos ojos
- Hola - le di un beso en la mejilla cerca de lis labios, me sonroje
- Hola, ¿que paso?
Le contenido todo y cesar estaba asombrado
- Zayn no te valora, Quizás deberías estar con alguien que si - se me acerco mucho casi rosabamos nuestros labios, me separe
- No puedo
- ¿Porque?
- Estoy con Zayn, recuerdas
- El cual ya no te valora ni te trata bien y te deja sola sin explicación y mas cuando acabas de dar a luz un hermoso bebe
-El me ama
- Quizás antes pero ya no, no te das cuenta - me quede callada- Bueno lo siento no volverá a pasar, ¿me perdonas?
- No hay nada que perdonar - lo abrace- ohj, ohj
- ¿que pasa?
- El bebe esta llorrando
- ¿Como sabes? - le señale mis senos los cuales estaban mojando mi camisa
- Ah - se sonrojo
- vamos - lo agarre de la mano y lo lleve al cuarto del bebe - Me puede hacer un favor
- Claro
- Mientras lo alimento podrías mover su cuna a mi habitación
- Esta bien - agarre a Bebe y me hice a un lado para que sacara la cuna, me levante la camisa sin importar que estuviera ahi Cesar y me saque un seno del sosten y se lo puse en la boquita a mi bebe como dentro de 5 minutos cesar vino de nuevo
- Listo - Sonrió - Te ves hermosa asi - me sonroje y me pare, meti el seno se nuevo en el sosten tratando de que el no viera mucho, cosa que hizo
- La voy a acostar ya vengo - el asintió, la acoste en su cuna y volvi con cesar
- ¿Y valery? - le dije mientras bajamos las escaleras
- En clase de Ballet
- Cierto ella me dijo pero con lo de mi bebe se me olvido
- Ella entiende tranquila, es una niña muy inteligente para su edad
- ¿Tienes hambre? - pasamos a la cocina
- Un poco, ¿Que quieres comer?
- ¿Ah?
- No voy a dejar que cocines - Aww
- Yo no voy a dejar que lo hagas no vinistes a eso y ya mucho abuse con lo de la cuna
- Bueno pidamos ummm
- ¡Pizza! - Dijimos al mismo tiempo y reimos. Sono la puerta principal la abrir y era Zayn
- ¿y tus llaves?
- Se me quedaron - me abrazo y se sintió raro - Perdoname
- Estas perdonado - pasamos
- Hola Cesar - hicieron un saludo de hombre - Desde cuando estas aqui - cesar miro su reloj
- Hace una hora
- Vamos a pedir pizza - dije entusiasmada
- Esta bien ¿y el bebe?
- Arriba, traelo sin despertarlo y lo pones en el coche
- Okey - dijo y se desapareció por las escaleras
- Ya pedi la pizza
- Bien - nos sentamos a ver televicion y en eso baja Zayn con el bebe y el coche, lo puso a mi lado se sento
- Es Hermoso - Dijo Cesar
- Claro lo hicimos ______ y yo - Zayn me dio un besis en el cuello, vi como cesar se puso serio, sino el timpre
- Debe ser la pizza yo voy - cesar se paro
- Que paso antes de que llegara
- ¿Porque?
- Solo pregunto
- Nada, solo me ayudó a mover la cuna
- Yo lo iba a hacer
- Si pero cuando sales no se a que hora regresas asi que le pedi el favor
- Aqui esta la pizza
- Sii - dije como niña pequeña, mire a Zayn y estaba molesto, se pasa, empezamos a comer - Esto es la gloria comparada con la comida del hospital - todo rieron
- Ya es tarde me tengo que ir a buscar a valery, Adiós - se fue
- No quiero que le pidas favores de nuevo
- Porque
- Yo su tu novio y próximamente tu esposó, soy es que te tiene que ayudar no el
- Solo movio una cuna
- Y estuvo en el parto de MI BEBE
- Porque tu estabas haciendo yo que se! - se quedo callado
- Espero que sea la última vez que el te ayuda a algo
- Es mi amigo y me puede ayudar cuando quiera - me golpio
- No lo puedo Creer - me pare del puso agarre a el bebe que lloraba y subi corriendo las escaleras, me encerre en nuestro cuarto y agarre una maleta y meti ropa mis y del bebe sus cosas como pañales biberones entre otras, Zayn golpeaba la puerta ¿Por donde voy a salir? Piensa _____ Piensa, la ventana no estoy en el segundo piso y tengo que sacar a el bebe tambien, ahora que me acuerdo hay una salida por el close rara verdad pero de gran ayuda, abrir la ventana para que pensara que sali por ahi. Abri el close movi la topa y había una puerta la cual tenia contraseña mierda cual puso haberle puesto mi papa mi fecha incorrecta, la de mi mama incorrecta, la del accidente valida se abrió dejando ver una escalera agarre a la bebe con un brazo y con el brazo libre la maleta la cual no era muy grande y empecé a bajar claro que volvi a acomodar todo para que no se diera cuenta, al llegar abaja había otra puerta con contraseña meti la misma que puse arriba incorrecto cual sera, podría aunque no lo creo bueno lo intentaré, meti los años de casados de mis padre y Bingo se abrió, pase y me di cuenta que estaba en un armario mas específico el que estaba al lado de la puertas principal, abri la puerta con cuidado y sali, Zayn todavía estaba arriba porque se escuchaban los golpes, agarre las llaves de mi carro y sali cerrando la puerta lo mas silenciosa posible, Camine rápido al carro puse a Willians en el porta bebe que esta ahi de cuando vinimos de la clínica y guarde la maleta y me subi prendi el carro y lo saque de la casa por ahora solo quería alejarme me pare en un semáforo que Estaba en rojo y decidi llamar a cesar busque mi telefono y no lo tenia rayos con todo esto se me olvido agarrarlo bueno ire a su casa ojala ya haya regresado, Al llegar su carro estaba estacionado afuera que alivio, suspire y estacione el carro a dos casas en la que segun la familia completa estaba de viaje esto es por si Zayn me busca, me baje despues baje a la bebe y la maleta, toque la puerta y nadie me abria, ya cuando me iba
- ¿_______?
- Em Hola
- Que haces aca y sola
- Me puedo quedar contigo
- No entiendo, ven pasa - el me ayudo con la maleta y nos sentamos en la sala - ¿Eso que tienes ahi es un golpe? - no respondi - Zayn te golpeó - me quede callada - Responderme
- Si al rato que te fuistes, por eso me fui todo menos eso. Me puedo quedar
- Claro ven - subimos, la habitacion era bonita y grande - Creo que en el armario de abajo guarde la cuna de valery, ya vengo
- No es necesario - pero ya se había ido me acoste y puse la bebe al lado y senti como caían lágrimas de mis ojos no puedo creer que me allá pegado eso es algo wie siempre me dijo mama "Puedes soportar cualquier cosa menos un engaño y un golpe de un hombre, somos mujeres lo mas bello del mundo, no juguetes de ellos; Date tu puesto" porqué esto me tubo que pasar esto a mi
- Aqui esta - me limpie rápido las lágrimas y me sente - No llores por favor, no lo soportaría - me abrazo y empezó a armar la cuna al terminarla acoste a la bebe y nos quedamos hablando del tema en el cual no pude evitar llorar.
Me desperté por el llanto de Willians y senti un peso en mi cintura cuando volteo veo a cesar profuntamente dormido, fue un gran amigo al no dejarme sola anoche le di un besis en la mejilla y con cuidado levante su
Brazo y agarre a la bebe y sali del cuarto me sente en la sala a ver televisión mientras alimentaba a mi hijo
- holla - se me sento al lado valery - y papi
- Esta costado linda - le sobe el cabello se vei hermosa con su pijama de princesas
- No llo vi fui a su cualto
- esta en el de invitados
- voy a Vel lo - salió corriendo, termine de alimentar a Willians y se quedo dormido asi que lo iba a llevar a la habitación cuando sono el timpre, me asome por la puerta y vi a Zayn oh por dios, subi rápido las escaleras hasta la habitación y vi a cesar y a valery sentados en la cama
- Buenos Dias - dijo cesar
- Eran buenos sabes quien esta tocando el timpre? Zayn - puse a la bebe en la cuna - Dios Dios
- Tranquila, si me pregunta le Dire que no estas aqui, ya vengo. - el salio de la habitación y yo me quede con valery La cual quería que la peinara cosa que hice ella se fue con la escusa de irse a baña, Willians empezó a llorar dios no rápido me saque el seno y se lo meti en la boca y se callo, pero se escucharon pasos y voces las cuales eran de cesar y Zayn sin mover mucho al bebe meti la la maleta abajo de la cama y me escondí en el close dure como 2 minutos cuando se abrió la puerta me puse la mano en la boca para que no sintieran mi respiración y me mezcle con la ropa cuando abrieron la puerta del close la cual cerraron rápido igual que la del cuarto pero igual me quede ahi por un rato hasta que volvi a sentir la puerta
- Ya se fue
- Gracias - sali con cuidado y le empecé a sacar los gases a la bebe
- Em _______...
- Dime
- Tienes un seno afuera del sosten - me sonroje y lo arregle, puse al bebe otra vez en la cuna
- Tengo que hablar con el
- No piensas volver con el de esa manera verdad
- ni de esa ni de otras, le quiero decir que terminamos que puede ver a su hija cuando quiera y que se vaya de mi casa - se me acerco mucho diria yo, nos vimos a los ojos y el despues bajo su mirada a mis labios y se acerco mas quería decir algo pero no podía me sentía paralizada hasta que sus labios tocaron los mios en un tierno beso el cual le segui y se rompió por la falta de aire
- Lo siento - dijo
- No importa ambos lo deseabamos - dije al tiempo que me sonrojaba, me sente en la cama - Voy a ir ahorita, si - me pare
- Segura se veía muy molesto
- Si, despues puede ser peor, podrías cuidar a Willians le acabo de dar de comer asi que despertara dentro de como 3 horas
- Claro, ve - lo abrace y sali de la casa claro antes me bañes y cambie, fui directo a mi casa la cual estaba llena de policías al entrar todos se me quedaron viendo
- ¿Que pasa aqui? - todos s me acercaron preguntandome que donde esta si estaba bien y cosas asi - Donde esta Zayn - dije firme
- Arriba - dijeron al mismo tiempo, subi y lo vi en el cuarto del bebe - Tenemos que hablar
- _______ perdoname
- Te perdono, pero terminamos - iba a salir de cuatro
- ¿porque?
- Te parece poco pegarme no pasar tiempo conmigo durante mi embarazo y por eso no estar en el parto y quizás hasta me engañas porque esas salidas son muy extrañas y quiero que te vayas de la casa puedes ver al bebe cuando quieras - espere a ver si decía algo pero solo vio el piso - y saca a toda esta gente de mi casa - di media vuelta y sali y volvi a la casa de cesar
- Hello - Grite
- ________ - grito valery corriendo por las escaleras
- Linda no corras por las escaleras te puedes caer - la agarre y la cargue y subi - ¿y tu papi?
- En shu despacho
- vamos - toque - ¿Se puede?
- Si - entramos y el estaba en su escritorio y un cochecito al lado donde supongo estaba Willians
- Guardastes todas las cosas de cuando nacio valery
- Si lo mas grande siempre pensé tener mas hijos pero bueno
- ¿Que haces?
- viendo unos permisos tengo que mandar a valery con sus tias por parte de mama como para mañana
- Ah - Suspire - ¿y cuando regresa?
- Dentro de dos meses - sonrió - Te gusta estar con las tias - le hizo una voz graciosa
- Shi papi, voyl a jugal - la baje y salio corriendo
- como te fue - suspire
- Bien le dije todo lo que iba a decir y no me dijo nada. Si no te importa me puedo quedar aca una semana para darle tiempo a que saque sus cosas?
- Claro, esta es como tu casa - Willians empezó a llorar - Extraña a mami - lo cargo y me lo dio - y yo extrañaba a un recién nacido - me vio con ternura
- Tendrá hambre? - vio su reloj
- Faltan 30 minutos para la hora en la que le toca comer, asi que si - me levante la camisa si soy una sin vergüenza pero estaba cansada y no me quería parar, agarre su mantita y la puse encima tapando mi seno y su cara y el empezó a succionar
2 meses despues ...
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 20 Abr 2013, 2:03 pm

Espero que les guste lo hice con mucho amor y esta super largo le puse las fotos de la casa para que ya sepan como es. Lo iba a subir como hace tres dias pero me castigaron (me quitaron el inter :s) Pero aqui esta tuve mucho tiempo para escribir, espero sus comentarios hermosas xxx;)
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 21 Abr 2013, 12:22 pm

¿Chicas? ¿Donde estan? Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 1926951358 :lloro:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 12:26 pm

HEre I am Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 3200217201 Oow'
Cesar es una AMOR y Zayn un celosooooo Maldito idiota guapo jodidamente sexy! y lo amoo Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 1251897728 Waaaaa porque se complica tanto Cesar es solo un amigoooo
Valery es tan Lindaaa y Williams Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 3823813359 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 23 Abr 2013, 11:42 am

*andrea1D escribió:HEre I am Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 3200217201 Oow'
Cesar es una AMOR y Zayn un celosooooo Maldito idiota guapo jodidamente sexy! y lo amoo Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 1251897728 Waaaaa porque se complica tanto Cesar es solo un amigoooo
Valery es tan Lindaaa y Williams Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 3823813359 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro un amigo :canto: A Zayn provoca pegarle con una tabla para que aprenda a tratar a la rayis xx:)
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Miér 24 Abr 2013, 8:58 am

meeeee encaanto el capitulooo ya estava deseando uno de nuevoo! (si lo siento he tardado en pasarme pero he estado estudiando muchoo) mee perdonas a que sii?? jejej
aiss Cesaar es super lindoo!! y por otra parte esta Zayn,, que estaaa cañon pero es un celoso de m..... peroo aver si recapacitaa y vuelvee con ella que yo se que la quieree aixx esperoo con ansias el proximoo capituloo!
espero que n tardes mucho en subiirlo! un besazoo lindaa! :) :bye:
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Miér 24 Abr 2013, 11:57 am


Paola1D♥ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)





GUAUAAUU!! si pues yo tengo varios amigos por alla XD!!
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 25 Abr 2013, 9:56 am

chicas subi hoy a las 3
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 25 Abr 2013, 12:47 pm

sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)





GUAUAAUU!! si pues yo tengo varios amigos por alla XD!!

JAJAJAJA Que casualidad :ilusion:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Jue 25 Abr 2013, 3:02 pm



Bueno como ya saben mi relacion con Zayn se término el se fue de mi casa como le pedi y viene todos los dias a ver a willians, ahora se comporta mejor a cuando estaba conmigo que salia a cada rato, segun dicen la chicas y que ha estado saliendo con Bell ya es libre de tirarse a la que quiera. Ni hemos vuelto a hablar del tema de la ruptura.
cesar, sigue fiel a mi la esena del beso no se ha repetido pero casi pasa de nuevo. El me ha apoyado que todo esto y viene casi todos los dias, ¿a veces me pregunto no trabaja?.
Hablando de trabajo voy a empezar a trabajar en una pastelería pensaran que estoy loca pero es lo unico que me sale bien el la repostería y la pintura, esto es mi entras termino mi carrera de arquitectura la cual empecé el mes pasado.
Mi bebe cada dia esta mas grande, hermoso y tremendo pero me encanta que tenga la actitud de su madre pero cada dia se parece mas en físico a zayn yo diria que son idénticos.
A valery la he visto en las fotos que su tia le manda a cesar la extraño un monton esta hermosa y grade, segun y que ya hasta habla mejor, lo malo es que se va a quedar otro mes por alla.
Danielle y Liam estan na Enamorados que nunca y ya a danielle se le nota la barriguita andan muy emocionados.
Eleanor y Louis se van a casar dentro de un mes, pico tiempo para planear la boda diria yo.
Talia y Harry esos dos no dejan de demostrarse su amor y menos ahora que talia esta embarazada ,harry ha cambiado mucho .
Naty y Niall estan llevando su relaciona a otro nivel estan viviendo juntos.
Andre y Javier andan por la etapa Amor-Odio pero cuando estan bien se ven adorables.
Mi papa tiene novia si es raro pero segun y que tienen mucho en común, que bueno al fin va a ser feliz.
- _____ _______
- ¿ah? - reaccione cuando me empezaron a sacudir de los hombros - ¿Que pasa Zayn?
- Te voy a decir algo que quizás ya debas sabes
- Aja Dime
- Bell y yo llevamos 2 meses de novios
- Okey - esperen dijo dos mese o sea que no espero ni un mes para irse con la zorra esa - El tiempo que llevamos separados que rápido - este era el motivo por el cual no me a rogado que volvamos
- quería que lo supieras de mi para evitar problemas - Asenti y sono el Timpre
- Yo voy - le pase a Will y abri
- CESAAAR - me lance en sus brazos
- Si me vas a recibir siempre asi vender todos lo dias - me sonroje
- ¿como estas? Pasa - al voltearme vi a Zayn con el bebe y su ceño fruncido, no le preste atencion
- Bien y tu?
- Genial, ahora que llegastes - sonrio
- Toma
- Que es - Dime viendo el sobre
- Abrelo - lo abri eran dos entradas a la discotecas mas cara la cual era mi favorita -Regalo de cumpleaños atrasado - sonrei y despues me puse seria
- No puedo aceptar esto
- ¿porque?
- Tengo un bebe al que cuidar- baje la mirada
- No es algo para avergosarce, yo tambien deje de salir despues de valery pero tengo que aprovechar que no esta y Zayn puede cuidar al bebe - dudosa vi las entradas y despues a Zayn y al bebe en el otro mueble
- No se
- Anda, yo lo cuido - Zayn me estaba viendo fijo cosa que no hacia desde hace mucho
- ¿Seguro? - Asintió volvi a ver la entradas
- son para mañana - dijo cesar - Vamos
- Esta bien - sonrei - Sabes que te dije que buscaria trabajo pero no sabia en que
- Si
- Bueno lo pedire en la pastelería del centro
- ¿En la del centro?
- Si ¿por?
- Yo soy el dueño - bajo la cabeza, abri mis ojos y boca mas de lo normal, ya que esa pastelería mas grande de la ciudad y era muy transcurrida
- No sabía
- No me gusta alardear sobre eso pero considerate contratada desde ya.
- Gracias, Gracias - me lance sobre el a abrazarlo - el bebe empezó a llorar
- Sera mejor que me vaya, nos vemos mañana en la pastelería
- ok adiós - lo acompañe a la puerta y volvi rápido a darle de comer a mi bebe
- ¿Donde esta el bebe mas hermoso de este mundo? - dije haciendo voz chistosa cosa que hizo reír al bebe - vamos con mami corazón - lo.agarre de Zayn, lo empecé a meser en mis brazos, me sobre salte cuando senti a Zayn abazandome por atras y pasando sus
Y pasando su manos por mi vientre ahora plano de nuevo cualquiera que me ve no pensarían que di a luz
- Queee que que haces - susurre, no respondió y con una mano le tocó la punta de la nariz al bebe haciendolo reír
- Zayn - dije para ver si me respondía
- ummm
- Es extraño que me agarres asi - se pego mas a mi
- ¿Porque?
- Porque no lo hicistes cuando estábamos juntos y no lo haras ahora - me separe de el, toca el timbre - yo voy - me agarro por el brazo volviendome a poner donde estaba antes
- Te Quiero de vuelta mi amor- me solte y abri la puerta
Zayn
Se que fui una mierda al pegarle y no pasar su embarazo con ella pero lo que dije fue verdad la quiero de vuelta la extraño, es cierto el dicho que dicen 'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'
- Oh Hola Bell, pasa - cosa que hizo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 600full-claire-holt

- llego en buen momento- le preguntó a ______
- si tranquila, si me disculpan ire a bañar a mi príncipe - cerro la puerta y subió
- Mi amor - Bell se me lanzó a los brazos y me beso con mucha pasión diria yo, me empezó a levantar La camisa
- Bell aqui no
- porque - me beso
- Es la casa de mi nov digo ex novia y mi bebe
- Ibas a decir Novia, porque tu ahora novia soy yo que no se te olvide - ese era uno de sus problemas sus celos
- Lo se bebe y a la que quiero es a ti no a ella - sorry por mentir,se escucho un ruido fuerte arriba, iba a subir pero ______ grito un estoy bien, no paso nada.
- Nos vemos esta noche ?
- No, voy a cuidar al bebe
- pero _______ lo puede cuidar
- No, va a salir lleva tiempo sin divertirse
- A ok, Bueno entonces nos vemos mañana
- Claro amor
_______
Cuando subi lleve al bebe a su habitación y me quede escuchando cuando le dijo que la quería a ella y no a mi se me hizo un nudo en el estómago y sin querer tumbe unos libro los acomode y le dije que todo estaba bien, cuando escuche la puerta cerrarse fui directo a buscar a Willians, un trabaje de baño y fui directo a la terraza, puse a el bebe en la yacusi el cual estaba vacío y me cambie hay mismo y puse a llenar el yacusi y me meti puse a will en mis piernas y le empecé a echar agua
Zayn pequeña intervención
despues que se fue bell me quede pensando si hice bien al estar con ella amando a otra. Subi y no vi a _______ y al bebe por ningun lado me asuste hasta que escuche la puerta de la terraza y subi pero no entre ya que vi a ______ cambiandose, Esta mejor que antes se ve realmente hermosa lo que me perdi por andar de loco y es que la verdad la engañe los últimos meses de embarazo con Bell y me molesto darme cuenta que me la estaban quitando y que ella lo prefería a el me enfureció y paso lo que paso, pero la quiero de vuelta y lo primero que hare es cortar a Bel. Pase y me sente al lado del yacusi
- ¿Te quiero preguntar algun? - dijo _______, me da curiosidad saber que me preguntara.
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Vie 26 Abr 2013, 6:27 am

Me encantoooo el capitulooo!! Siguela muy prontoo lindaa! Un besoo :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Vie 26 Abr 2013, 3:40 pm

Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)





GUAUAAUU!! si pues yo tengo varios amigos por alla XD!!

JAJAJAJA Que casualidad :ilusion:

seeee jejeje :xd: que super y has venido a Carabobo porque yo en Maturin no me e quedado solo e pasado por hay :bye: :corre:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 28 Abr 2013, 9:27 am

Onaa escribió:Me encantoooo el capitulooo!! Siguela muy prontoo lindaa! Un besoo :)

Gracias esa era la idea xx . la sigo oy a las 7 :bye:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 28 Abr 2013, 9:31 am

sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)





GUAUAAUU!! si pues yo tengo varios amigos por alla XD!!

JAJAJAJA Que casualidad :ilusion:

seeee jejeje :xd: que super y has venido a Carabobo porque yo en Maturin no me e quedado solo e pasado por hay :bye: :corre:

Si muchas veces pero ya tengo como 2 años sin ir, yo nací alla en Pto Cabello pero como cuando tenia un año nos mudamos a Maturin pero igual voy para alla constantemente. Porque no te has quedado en maturin? xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 28 Abr 2013, 9:32 am

Subo Hoy a las 7
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 13 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.