O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 30 Mar 2013, 9:36 am

Atencion

Linduras... Perdónenme
Mil disculpas se que pensaran que soy la peor escritora pero es que operaron a mi mama y bueno todo el tiempo en el iba a escribir me la paso pendiente de lo que necesite :s Es pero que entiendan y no me abandonen pronto les pondré un Super capitulo para recompensarlas. Y Algo Que tengo que decir es que SON LAS MEJORES LECTORAS DE MUNDO TODAS LAS QUE COMENTAN Y LAS QUE NO pero seria lindo de su parte que comentaran para saber que mi novela va de Bien en mejor, no las juzgo por que yo fui fantasma por mucho tiempo LAS AMO XX
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 30 Mar 2013, 2:35 pm

Pao siento mucho lo de tu mami :(
Espero se mejore pronto :*
YoO te entiendo .....no te preocupes por mI
Siempre. Voy a estar aquiI ♥️
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 01 Abr 2013, 8:39 am

*andrea1D escribió:Pao siento mucho lo de tu mami :(
Espero se mejore pronto :*
YoO te entiendo .....no te preocupes por mI
Siempre. Voy a estar aquiI ♥️


Gracias Andre por esta siempre, Te Quiero xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por natzaz_13 Mar 02 Abr 2013, 6:47 am

Aqui estoyyy
Siento muchisimo lo de tu madre
Nosotras esperaremos el tiempo que sea necesario
Besos
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 07 Abr 2013, 1:31 pm

¿ Hermosas de que país son? Yo Venezuela :*
- No es necesario, en serio ¿Quiere enfrentar a una embarazada molesta? – me cruce de brazos y levante una ceja
- No gracias – le di el shor – ¿Donde esta el baño?
- Cambiate aquí yo me voy a cambiar en el baño – entre en el baño con mi traje de baño me lo puse y me volvi a poner la ropa de nuevo, sal del baño y el estaba sin camisa literalmente babie – ¿Vamos?
- Vamos – Hicimos el mismo recorrido que cuando subimos con la diferencia de que zayn ya no estaba donde lo deje si no que estaba afuera ayudando, todos nos quedaron viendo cuando salimos y zayn tenia en seño fruncido y fue cuando me di cuenta que cesar y yo teníamos las maños agarradas la solte y me acerque a el
- Relaja la cara que te van a salir arrugas y te vas a poner feo – sonrio y me beso me sente de nuevo y cesar estaba sentado en la orilla con valery, la cual salió corriendo cuando me vio
- ____ ____ ____ - me abrazo
- ¿Como estas Valery? – la sente en mis piernas
- biel y ¿tu?
- Bien, Linda - camino hacia nosotras venia mojado que sexi saque ese pensamiento, se sento a mi lado
- ¿Cuanto falta para que nazca? – Pregunto
- un mes – el resto de la tarde paso asi, los chicos se fueron y zayn tuvo que salir, me empezó a doler el vientre pero no le preste atención
-¿Que quieres comer? – me pregunto cesar
- Yo lo hago – me iba a parar y con la misma me sente del dolor
- Quédate allí yo lo hago, solo dime qué quieres comer
- wlafles – dije
- Okey
después de comer el dolor se hizo mas fuerte y yo se lo dije a Cesar y el me dijo que me quedara tranquila que se me iba a pasar dentro de un rato
Narro yo
2 Horas Despues
- ¿Te Duele mucho?
- Tu que crees – lo miro con rabia
- Sorry – la cargo y me llevo a su carro, sento a ____ en el asiento de adelante y valery iba en de atrás, estaba asustada por los gritos que pegaba ________
- MIERDA
- ¿¿Qué?? – pregunto cesar alarmado
- No contesta
- Debe estar ocupado
- Afsss, Oh por dios, voy a dar a luz
- Ahora es que te vienes
- Rompi Fuentes – cesar manejo lo mas rápido que pudo a la clínica – al llegar buscaron a la doctora Cordoba, que cuando lo vio se sorprendió
- ¿Que pasa?
- Rompio fuentes – dijo cesar
- Oh por dios, tranquila - _____ le apretó la mano – ¡¡Preparen el quirófano!! – Grito, en menos de 5 minutos ya se habían llevado a ____ y cesar estaba llamando a zayn el cual no contestaba y decidió llamarlo del teléfono de _________ después de 5 intentos por este contesto y esta agitado
*LLAMADA*
- ¿Alo?
- ¿Donde estas?
- Ah..Ah
- Eso ahora no importa ____ esta en trabajo de parto
- ¿QUEE?
- Apurate

*FIN DE LA LAMADA*
Cesar llamo a todos los amigos de _____ y hasta su papa, pero antes de verlos llegar lo llamo una enfermera
- Señor, su esposa lo quiere en el parto
- Ella no es mi esposa – la enfermera sonrio – no puedo dejar a mi hija sola
- Yo me quedo con ella vaya
- Okey
Le dijeron todo lo que tenia que hacer antes de entrar al quirófano y lo hizo
- Segura que quieres que este aca
- ¡SII! NO ME DEJES SOLA
- Bueno ______ esto es fácil solo tienes que pujar y cesar va a ser tu apoyo ¿okey? – asintieron – Bueno, Puja - _____ Hizo todo lo que la doctora le dijo y al escucharse los llantos del bebe todos sonrieron – Bueno _____ tienes un bebe hermoso
- Gracias – respondió agotada – quiero verlo
- Ahora te van a llevar a una habitación y el bebe lo veras dentro de un rato hay que revisarlo porque nació un mes antes de lo acordado, se la llevaron a una habitación en la cual ______ se quedo dormida al llegar y cesar se quedo viendo lo bella que se veía hasta dormida
Narra Cesar
Nunca quise estar en un parto ni en el de valery estuve pero ella lo cambio,______ , es un momento hermoso, estuve emocionado al ver al bebe pero luego recordé que no era mío. Acompañe a ____ a su habitación en la cual al llegar se quedo dormida, me asuste al escuchar la voz de zayn al entrar
- ¿Como esta? – me susurro
- Cansada
- ¿Y el bebe?
- Lo están revisando por eso de que nació antes de tiempo
- Bueno te puedes ir – me sorprendí
- ¿Disculpa?
- Que te vayas
- No lo hare, me voy a quedar con ella te guste o no
- Esta bien – nos sentamos en lados diferentes de la habitación
- Cesar, cesar
- Dime, aquí estoy – le tome la mano
- ¿Mi bebe?
- No lo han traido – abrió los ojos un poco
- Zayn anda a buscar a mi Bebe
- ¿Cómo sabias que estaba aca?
- Solo Busca mi bebe – me apretó la mano, zayn se fue
- No quiero que te vayas
- ¿Lo escuchastes?
- Si y por ahora no quiero estar a solas con el cómo cree que me siento al el no estar conmigo en este momento tan importante – se sento en la cama – No se si quiero estar con el mas
- ¿Porque lo dices?
- Sabes creo que me engañas los mesajes, las llamadas y las salidas a cada rato no soy estúpida tiene el otra, antes quiero saber si es cierto lo que pienso
Nos quedamos en silencio un rato no sabía que decir a eso, estaba feliz pero no se lo podía demostrar porque no sé porque me siento asi
Narra ____
- Aca llega el bebe mas bello del mundo, interrumpo algo – dijo zayn viéndonos
- No, damelo lo quiero ver –me lo dio es hermoso mi bebe es igual a su padre
- ________ tas mejol?
- Si valery – le sonreí
- ¡Felicidades mami! – dijeron los chicos al mismo tiempo
- Gracias
- Sonrie – asi hice me tomaron mi primera foto con mi hijo
- Hija ¿como te sientes?
- Papa, Bien – me abrazo
- Felicidades – me susurro – Puedo Cargarlo
- Claro – se di el bebe
- La primera mama del grupo – sonrio Louis Besando la mejilla de eleanor
- Y ya hay segunda – respondió liam y le acaricio el vientre A Danielle
- Felicidades – dije
- Gracias
- Toma – Javier me dio una cajita
- Poncela al bebe –hablo Andrea – se le va a ver hermosa – agrego
- No mas que este conjunto – intervino Natalia, Niall asintió, se abrió la puerta
- déjense de bobadas este es el mejor regalo - dijo talia me dio dos bolsa – Una piyama para el bebe la otra bolsa la abres en tu casa
- Gracias -la abrace
Despues de dos días en la clínica en la cual siempre estaba cesar conmigo, zayn no ha vuelto a salir como lo hacia antes, no se pero algo me dice que escucho mi conversación con cesar, el ultimo se comporta como un amor parece mi esposo por lo atento que es cosa que le molesta a zayn y a mi me encanta

Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 07 Abr 2013, 2:52 pm

Owww' que cap :')
Zayn no es tuvo en el parto...que IdiOtaaa *pero lo amoO*
OMG tu noveee siguelaaa

PD: Soy de Guatemalaaa ♥ ∞ :)xx
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Mar 09 Abr 2013, 3:07 pm

meeeeeee encaaaaaaaaaantaaa!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Vie 12 Abr 2013, 11:34 am

porfa siguela

Att:mari ♥
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Vie 12 Abr 2013, 11:39 am

yo soy igual de Venezuel a lool siiii :aah: igual que paaoo
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 15 Abr 2013, 9:17 am

*andrea1D escribió:Owww' que cap :')
Zayn no es tuvo en el parto...que IdiOtaaa *pero lo amoO*
OMG tu noveee siguelaaa

PD: Soy de Guatemalaaa ♥️ ∞ :)xx

Si Yo igual, pero ya veras porque no estaba ;)
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 15 Abr 2013, 9:18 am

Onaa escribió:meeeeeee encaaaaaaaaaantaaa!! :)

Que Buenooo Linda
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 15 Abr 2013, 9:19 am

sexyDJmalikmaria escribió:yo soy igual de Venezuel a lool siiii :aah: igual que paaoo

jajaja ¿En serio? ¿De que parte de Venezuela eres Linda? x
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 15 Abr 2013, 9:21 am

Código:
[b][color=red]La Sigo dentro de 2 Días Lindas, espero y no se molesten es que estoy leyendo una nueva novela por univision y es muy buena ya me fata poco para terminarla y escribir capitulo, Las Amo xxx[/color][/b]
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Lun 15 Abr 2013, 5:15 pm

yo soy de Carabobo Valencia y tu?
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 20 Abr 2013, 1:30 pm

sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 12 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.