O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Dom 28 Abr 2013, 4:44 pm

Awwwwww me encatoooooo

Slo que llore con los 2 ultimos cap ya que no los habia leido, pero sigue siento perfecta'
Ademas estoy en embarazo de Hazza awwwwww
Te adotoo E Igual a la novelaaa

SOLO SIGUELAAA NO QUIERO QUEDAR CON LA DUDA DE QU LE PREGUNTARA RAYITA A ZAYN

:aah: :bye:
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 28 Abr 2013, 6:57 pm

LatinPower escribió:Awwwwww me encatoooooo

Slo que llore con los 2 ultimos cap ya que no los habia leido, pero sigue siento perfecta'
Ademas estoy en embarazo de Hazza awwwwww
Te adotoo E Igual a la novelaaa

SOLO SIGUELAAA NO QUIERO QUEDAR CON LA DUDA DE QU LE PREGUNTARA RAYITA A ZAYN

:aah: :bye:
¿En serio? lloraste, gracias, gracias y gracias me alegra que pienses asi de la novela xx :ilusion: Ya ya la sigo ahora mismo...
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Dom 28 Abr 2013, 7:24 pm

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 164274_576063899070808_1560492207_n

- ¿me engañastes? Digo cuando estuvimos juntos - me miro mientras todavía le echaba agua a el bebe, que ironia, suspire
- Si - me Quito la mirada y se la dirigió a Willians
- ¿Cuanto duro?
- Desde tus últimos meses de embarazo hasta que distes a luz - me tape la cara esperando su respuesta
- ¿Porque hasta que di a luz?
- Por que me di cuenta que hacia mal al engañarte, de que te amaba -me iba hacercando- y a este hermoso bebe que es nuestro fruto de nuestro amor- ya rosabamos nuestros labios
- Y porque no te distes cuenta antes, ya es tarde - me dio un piquito y se paro, agarro una toalla y salió de la terraza. Me quede sentado pensando hasta que escuche un grito y despues gritaron mi nombre sin duda era _____ sali corriendo para donde se encontraba
________
Vale lo tenia que preguntar, tenia tiempo con esa pregunta en mi cabeza y me imagino que con la que me engaño fue con Bel. Al salir de la terraza baje y cuando iba por el pasillo vi una serpiente, pegue un grito del miedo y una llamando a Zayn el cual llego al instante
- ¿Que pasa? - dijo agitado de lo rápido que vino
- Ser serpiente - susurre
- ¿Que? - le señale al frente y la vio - Oh por Dios, ponte atrás - dijo cosa que hize, se iba a acercar pero lo hale de la camisa - Tranquila igual esta dormida - lo solte
- Bien - se acerco y de su bolsillo saco una navaja, bueno lo que paso fue que la mato
- No quiero estar aqui - Dije en pánico las serpientes me dan mucho miedo, me abrazo
- Tranquila, cambiate y nos vamos a mi casa
- No, no, yo ire con cesar
- Mierda porque con el - le pego un puño a la pared
- Zayn, me das miedo
- lo siento, pero porque no te quedas conmigo
- Tienes novia y no quiero incomodarla con mi presencia además cesar esta solo desde que valery se fue y me da cosa - empecé a caminar a la habitación - ven conmigo tengo miedo de que alla otra en el cuarto del bebe o mio
- esta bien - pasamos al cuarto de bebe y tengo que decir que tenia miedo, mucho, lo empecé a vestir y a terminar mire a Zayn que tenia una mirada Tierna
- Vamos - dije y empecé a caminar para mi habitación, al entrar me di cuenta de que Zayn se que do en la puerta - ¿porque no pasas?
- no quiero incomodarte - dijo quitandome al bebe
- Por dios ya me has visto todo,pasa - al decir esa me sonroje, pasamos y empecé a quitarme el traje de baño al terminar voltie a ver a Zayn que Tenía su mirada Fija en mi cuerpo, pero mi atención no se pudo desviar de su erección e inconsitemente me. Fui hacercando, agarre al bebe y lo puse en su cuna y volvi a Zayn me sente a horcadas en sus piernas y el se sorprendió
- ummm - murmuro y puso sus manos en mi trasero pegandome mas a el - Quiero hacerte el amor - no respondi y me lance a besarlo cosa que extrañaba demasiado, me comía su boca y el la mia se notaba la desesperación entre ambos poco a poco le saque la camisa Oh dios su abdomen es tan sin palabras. Me cambio se posicion y me puso debajo de el cosa que me hizo sonreír sus beso empezaron a bajar por mi cuello hasta que llegaron a mi senos los cuales chupo y le salio leche pero no tanta ya que estaba dejando de amamartar a Wills
- Me gustan tus senos pero mas me gusta tu leche - me sonroje, y el siguió con mi senos mientras yo trataba de bajar el pantalón pero no podía y el me ayudo y se lo bajo quedando en boxer negro como amaba ese boxer negro le queda tan perfecto, cambie de posicion ahora ro estaba arriba le di un beso de matar y baje por su mandíbula dando beso húmedos que yo sabia que le encantaban delinear sus cuadritos y empecé a jugar con el elástico de su boxer
- Hazlo ya - me levante y me acerque a su oído y dije un como quieras el solo gimio, volvi a ponerme como estaba antes y baje su boxer y su erección salio disparada no lo dude y la empecé a masajear con mi manos y le di un beso en la punta Zayn solo gemia
- ahh sigue - esperando eso me la meti a la boca y la saboreaba como si fuera el del mundo hasta que el me agarro del brazo y me subió
- No te gusto - dije triste
- me encanto pero me quiero correr dentro de ti - eso definitivamente me encendió me puse en posicion para montarlo y agarre su pene pero cuando me iba a penetrar susurro un todavía no, me iba a morir si no lo hacia ahora. Me dio vuelta volvía a estar abajo me beso los senos y bajo hasta mi intimidad, la toco
- estas mojada - dijo y empezó a besarla y lamerla me estaba torturando y mucho hasta que metió un dedo en mi y lo movía muy rápido
- Zayn me voy a correr
- Vamos bebe correte en mi boca - no pensé que pusiera mover el dedo mas duro pero lo subestime porque lo hizo
- Ahh zaynn - trate de no gritar al llegar al orgasmo, estaba agitada pero esto todavía no termina, Zayn me empezó a penetrar con delicadeza
- Joder estas tan apretada - dijo y término de entrar de un solo golpe no pude evitar pegar un grito de dolor
- Te lastime que pasa
- Es que tengo tiempo y me dolio pero sigue - el me hizo pero se empezó a mover lento y despues muy rápido solo gemiamos y tratabamos de no gritar
- Zayn, Zayn - me agarre fuerte a su torso
- No te resistas - se empezó a no mover mas rápido y llegue a mi 2do orgasmo del dia
- Dios ______ me encanta como me aprietas - siguio moviéndose rápido
- Oh dios te amo - grito al correrse dentro de mi haciendo que yo tuviera mi 3 orgasmos pero yo no dije nada, el callo sobre mi y en eso Willians empezó a llorar debe ser por el grito de Zayn, me quite a Zayn de enzima y agarre a Willians y lo meci
- ya va amor mami se baña y luego teda de comer entre al baño y me bañes rápido por miedo a que una serpiente aparezca me vesti y en una maleta meti ropa del bebe y mia
- No quiero que te quedes con el
- ¿Porque?
- simplemente no quiero
- y porque me tendría que importar lo que quieras
- Porque te vas a llevar a mi hijo tienes razon, que tal si te lo llevas tu? - le brillaron los ojos
- Si, pero te quiero a ti tambien
- lo siento pero esto no es un combo
- Joder acabamos de hacer el amor y me trata a asi
- ME RECLAMAS- grite - tu tu fuiste el que me trato como basura estos últimos 5 meses, el que me golpeo, falto al parto de nuestro bebe por engañarme con Bel y todavia piensas que tienes derecho a reclamar, por dios - agarre al bebé - le voy a dar de comer- le dije y el se quedo parado en la mitad de la habitación desnudo. Al llegar a la cocina l prepare un tetero a Wills se lo di y le saque los gases
-_______ ... - voltie y Zayn había bajado mi maleta y la del bebé, no lo deje terminar lo que decía
- Chao hermoso mami te ama, nos vemos pasado mañana, papi te va a cuidar - dije y le di un beso en su pequeña frente, le di el bebe a Zayn y agarre mi maleta y empecé a caminar a la puerta
-_____ - dijo, voltie pero al ver que no diria nada sali de la casa y me monte en mi auto para ir a la casa de cesar.
Zayn
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por I Love Me Lun 29 Abr 2013, 7:02 pm

Hola Hola Nueva Lectora espero que te caiga Bien jeje Como estas?? Yo muy bien ya que lei tu Novela no se pero me gusto desde el Principio la empece a Leer ayer pero me quede a la Mitad asi que la Termine de Leer Hoy y me Encnato No se porque pero Preseito que vamos A ser buenas amigas tengo 13 me llamo Fatima pero dime Fatis vengo de Mexico y No se pero
PODER LATINO ENCENDIDO ÑÑÑÑÑÑÑ
jejej has de estar pensando que estoy loca pero solo amo la vida
PD:te puedes pasar por todas Mi Novelas son Como 8 espero que te pases!!
PD2:Te quiero
PD3:Gracias por hacer la novela
PD4:Bye te quiero Cuidate :bye:
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 29 Abr 2013, 7:28 pm

I Love Me escribió:Hola Hola Nueva Lectora espero que te caiga Bien jeje Como estas?? Yo muy bien ya que lei tu Novela no se pero me gusto desde el Principio la empece a Leer ayer pero me quede a la Mitad asi que la Termine de Leer Hoy y me Encnato No se porque pero Preseito que vamos A ser buenas amigas tengo 13 me llamo Fatima pero dime Fatis vengo de Mexico y No se pero
PODER LATINO ENCENDIDO ÑÑÑÑÑÑÑ
jejej has de estar pensando que estoy loca pero solo amo la vida
PD:te puedes pasar por todas Mi Novelas son Como 8 espero que te pases!!
PD2:Te quiero
PD3:Gracias por hacer la novela
PD4:Bye te quiero Cuidate :bye:

Heyyy, Bien Gracias, Que bueno que te guste xx yo tambien presiento eso, yo tengo 14:$ Paola y Soy de Venezuela pero creo que eso ya lo sabes:$$ PODER LATINO ENCENDIDO ¡SE HA DICHOO! :jajajaj: Tranquila solo un pocoo, mentiraaa :maloso: . Claro que me pasare, Aww yo igual Linda, De nada, Igual xx
Sin mas que decir BIENVENIDA FATI DE MEXICO XX :ilusion:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 9:43 am

Oh diooos! me vaas a maataaar jajaj!
me encantoo el capituloo en seriooo! geniaal!
siguela cuando puedas lindaa un besoo enorme! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por sexyDJmalikmaria Mar 30 Abr 2013, 6:04 pm

Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)





GUAUAAUU!! si pues yo tengo varios amigos por alla XD!!

JAJAJAJA Que casualidad :ilusion:

seeee jejeje :xd: que super y has venido a Carabobo porque yo en Maturin no me e quedado solo e pasado por hay :bye: :corre:

Si muchas veces pero ya tengo como 2 años sin ir, yo nací alla en Pto Cabello pero como cuando tenia un año nos mudamos a Maturin pero igual voy para alla constantemente. Porque no te has quedado en maturin? xx

en realidad no lo se pero creo que en Junio voy por alla :corre: 🍌 a visitar a mis amigos y mi familia :aah: y a conocer por allá :-w-: bueno besoossss!! a abrazos psicologicos ♥️ :bye:
sexyDJmalikmaria
sexyDJmalikmaria


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 03 Mayo 2013, 7:19 pm

sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:
Paola1D♥️ escribió:
sexyDJmalikmaria escribió:yo soy de Carabobo Valencia y tu?

Monagas maturin. Casi toda mi familia es de alla xx:)





GUAUAAUU!! si pues yo tengo varios amigos por alla XD!!

JAJAJAJA Que casualidad :ilusion:

seeee jejeje :xd: que super y has venido a Carabobo porque yo en Maturin no me e quedado solo e pasado por hay :bye: :corre:

Si muchas veces pero ya tengo como 2 años sin ir, yo nací alla en Pto Cabello pero como cuando tenia un año nos mudamos a Maturin pero igual voy para alla constantemente. Porque no te has quedado en maturin? xx

en realidad no lo se pero creo que en Junio voy por alla :corre: 🍌 a visitar a mis amigos y mi familia :aah: y a conocer por allá :-w-: bueno besoossss!! a abrazos psicologicos ♥️ :bye:

Que Bueno, jajaja Igual xx;) :bye:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Vie 03 Mayo 2013, 7:21 pm

Sorry, Sorry discúlpenme por ser la peor escritora, iba a subir dias atras pero me distraje y se me olvido subo mañana, LA AMO xx;)
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Lun 20 Mayo 2013, 7:53 am

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Discutir _________ se fue y me dejó con el bebe despues de haber echo el amor, claro que yo me quería quedar con el bebe quiero que el pase el menor tiempo posible cerca de cesar ¿y si cuando cresca lo prefiera a el en vez de a ti? ¿como ______? Susurro una vocesita . Ese momento todavía no se sale de mi mente. - Joder acabamos de hacer el amor y me tratas a asi - ME RECLAMAS- grito - tu tu fuiste el que me trato como basura estos últimos 5 meses, el que me golpeo, falto al parto de nuestro bebe por engañarme con Bel y todavia piensas que tienes derecho a reclamar, por dios Vale soy una mierda se que no tengo derecho pero la amo debe contar ¿no? Esos 5 meses que la trate mal primero me la pasa con tipas que ni conocía hasta que me encontré con Bel y me quede con ella ya no quería estar en casa para no verle la cara a ______ me daba vergüenza no podía verla a los ojos. - Bueno, se fue con el - suspire - es hora de ir a casa - agarre la maleta de Wills y sali rumbo a mi casa la cual el no conocía. Al llegar entramos a la casa y todo tenía polvo y es que como me la pasaba en casa de _______ no tenía tiempo para limpiar - Willians, esta es tu otra casa - me pare en el medio de la sala - esta es la sala alla esta la cocina y el comedor - camine hacia el lado de las habitaciones - Bueno esta es tu habitación pero no esta terminada asi que con conmigo, en esta habitación - abri la puertas del cuarto en el cual varias veces la hice mia a _______ y tambien la engañen, pero quiero arreglarlo todo terminare con Bel y tratare de volver con _____ . Acoste al bebe y le puse almohadas a su al rededor para que no de cayera - Papi ya vuelve - dije para darme una ducha ya que andaba todo sudado de cuando hice el amor con ______, termine de bañarme y el bebe seguía donde lo deje pero ahora estaba dormido, aproveche y llame a Bel - Hola Amor -dijo - Hola, este quería saber si quieres ir a hacerte un examen de sangre - como para que? - ¡Rayos! - Emn... para ver que tal estas, no me lo quiero hacer solito si? - afs esta bien, cuando vamos? - Hoy mismo, ven a mi casa para irnos juntos - Umm Okey Colgue, como una hora despues llego, agarre a el bebe y fuimos a sacarnos la sangre los resultados no los darían mañana. Llegamos a casa y sabia que tenia que iniciar una pelea entre ambos pero no sabia como - Vamos a ir al clud esta noche - ¡Bingo! - No puedo - Porque? - Sera porque tengo un hijo y lo voy a cuidar? - empecé a levantar la voz - todo por ese mocoso, dárselo a la zorra de su madre para que lo cuide - grito - Respetala a ella y a mi hijo - obligame - No lo hare solo te dire esto, terminamos - su cara cambio - Amor porque - no puedo andar con alguien que no quiere a mi hijo - no es que no lo quiera - se callo - estoy embarazada - santa mierda - desde cuando lo sabes - hace di di dias, me voy - iba saliendo pero la agarre por el brazo - felicidades, pero eso no hace que quiera volver contigo, pero me hare cargo del bebe- salio sin responderme. Sabía que diria algo asi cuando la terminara por eso era el examen de sangre, ojalar no este embarazada y sea una mentira para amarrarme, me quede pensando que estaran haciendo ______ y cesar ahorita que estan sólos _______ Llegue a casa de cesar y me recibió feliz ya que se siente muy solo - veamos Peliculas - dijo - Tengo tiempo sin ver Peliculas - Cual quieres ver? - Américan Pie quieres? - Genial - Ire a hacer palomitas. Hice las palomitas y saque 2 refrescos me fui de nuevo a la sala - listo - dije y me sente a su lado - Apaga la luz - Oh si ya voy - la apagó y se volvió a sentar y me abrazo me senti tan segura La pelicula empezó y todo bien solo habían partes en las que me senti incómoda pero era por las esena, al terminar decidimos pedir algo de comer - Sabes ya quiero que sea mañana - me comentó - yo tambien, tengo tiempo sub salir - suspire - Yo no salgo desde que tu ve a valery - oh por dijistes eso es mucho tiempo - me pare - A donde vas - no le respondi y saque de mi cartera mi Ipop Y lo puse en la base que tenía el enzima de una gran corneta y puse a sonar David Guetta a todo volumen - Que haces? La gente duerme sabes - ay vamos es como un adelanto de mañana - le agarre la manos y las levante agarradas y empecé a moverme sexi - Vamos Baila - me hizo caso. Bajo sus manos y puso una en mi cadera y la otra en mi cintura acercandome a el y empezó a moverse bastante bien diria yo despues de un rato me di la vuelta y empecé a rozar mi trasero en su entre pierna soltó un suspiro por lo cual sonrei y me voltie y le empecé a bailar muy pegado y sexi. Baje la mirada y pude notar que se le estaba formando una ereccion, le di un beso en el cuello - ________ - suspiro - Umm - le di otro beso. Se alejo. Lo mire confudida Pero cuando iba a preguntarle que pasaba hasta que me beso con mucha pasión, le segui el beso ese que deseaba desde que lo conoci. Puse mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en mi cintura, nos separamos por la falta de aire y no quedamos viendonos a los ojos - Lo siento- susurro - no digas algo que no sientes y menos siento yo - susurre. Sonrió y me dio un pico. Apagamos la musica y recogí lo que dejamos de comida y nos fuimos a acostar no sin antes darnos un beso,claro el a su habitación y yo en la mia. Al entrar me cambie por una pijama y me sente en la ventana a pensar, pero mi pensamiento fue arruinado por una tormenta que se desato derrepente, me pare rápidamente y sali de la habitación directo a la de cesar. No toque simplemente pase y lo vi terminado de ponerse un pantalón de pijama - Lo siento - dije cuando noto mi presencia - No pasa nada, necesitas algo? - me puse nerviosa no se ni porque fui a su habitación hasta que escuche el sonido de un rayo lo que hizo que pegara un brinquito. El sonrio y yo me sonroje - Ven acuestate conmigo - no puse resistencia y nos acostamo - Eres como valery a ella tambien le da miedo cuando llueve asi - paso su dedo índice desde mi frente hasta la punta de la nariz, sono otro rayo y me pegue mas a el - No tengas miedo nada te va a pasar mientras yo este contigo - me abrazo pegandome mas a el - es solo una simple lluvia duermete - me dio un leve beso en los labios. Suficiente para que me quedara dormida
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Jue 23 Mayo 2013, 12:33 am

*_____* meee encantoo el capituloooooo!! Ooh diios jaja que previsivo es Zayn y raiys ya tienee lo que andava buscando con cesar jaja pero se que zayn y ella volveran a estar juntos!
Estoy super optimistaa porque ayeeer fui al concierto de los chicos en Barcelonaa y aun noo mee lo creeeooo!!! Aaaaaaaaaaah!
Siguela muuy proontoo porfiiiz!! Muaaaks
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Paola1D♥ Mar 28 Mayo 2013, 9:35 am

Onaa escribió:*_____* meee encantoo el capituloooooo!! Ooh diios jaja que previsivo es Zayn y raiys ya tienee lo que andava buscando con cesar jaja pero se que zayn y ella volveran a estar juntos!
Estoy super optimistaa porque ayeeer fui al concierto de los chicos en Barcelonaa y aun noo mee lo creeeooo!!! Aaaaaaaaaaah!
Siguela muuy proontoo porfiiiz!! Muaaaks

DIOSSS EN SERIO FUISTESS :DDD

Gracias, la sigo pronto:*
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm

Paola1D♥ escribió:
Onaa escribió:*_____* meee encantoo el capituloooooo!! Ooh diios jaja que previsivo es Zayn y raiys ya tienee lo que andava buscando con cesar jaja pero se que zayn y ella volveran a estar juntos!
Estoy super optimistaa porque ayeeer fui al concierto de los chicos en Barcelonaa y aun noo mee lo creeeooo!!! Aaaaaaaaaaah!
Siguela muuy proontoo porfiiiz!! Muaaaks

DIOSSS EN SERIO FUISTESS :DDD

Gracias, la sigo pronto:*

Siiiiii!! Fuiii!! *_____* fueee impresionaantee!! esperoo a que pongan fecha para el conciertoo del año quee biene para podeer comprar entradaa yaa!! seguro que la gira que van a hacer en 2014 va a seeer super alucinaanteeee!! jejee uuuun beeesoo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por LatinPower Miér 05 Jun 2013, 9:36 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siguelaa'

Llebava mucho sin leerlaa, porfis siguelaa, yo quiero que vuelvan, no quiero que este con cesar, prefiero a zayn a asi me aga sufrir y todo, el si se preocupa por ella, y m alegra que allan hecho el amor otra ves'

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA' :wut:

Teamoo pequeña Zanahoria'' :omg:
LatinPower
LatinPower


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Pequeña*malik Sáb 03 Ago 2013, 11:37 pm

Hola soy nueva lectora y ame u novela demasiado diria yo y solo queria saber que cuando las sigues por favor siguela esta super extra mega entretenida con amor y cariño pequeña*malik
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker. - Página 14 Empty Re: Nunca me lo imagine. Zayn Malik y _____ Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.