O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 12 Ene 2013, 12:16 pm

OHHH DIOS TIENES QUE SEGUIRLA
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 12:28 pm

Capítulo 47:

Justin empezó a conducir lo más rápido que podía, mientras Ryan le avisaba si miraba a Ivan, mientras _____ se encontraba asustada y llorando.

Ryan: Ya, parece que ya se quedo lejos –Miro a Justin-
Justin: Maldito idiota me las pagara, lo juro –Golpeo el volante-
Ryan: ¿Estás bien? –Volteo a verla-
Tu: Gracias, enserio gracias –Se soltó en llanto-
Justin: Princesa, lo siento por no haber llegado antes pero te juro que me las pagara –La miro desde el retrovisor-
Tu: Lo siento, lo siento –Bajo la cabeza-
Justin: ¿Por qué? –Un tono triste-
Tu: Por no haberte escuchado sobre Ivan –Llorando-
Ryan: Tranquila nena, no pasara nada, nosotros, Christian y Chaz nos encargaremos de que no te haga nada, que ni te toque un cabello –Tomo su mano-
Tu: Gracias –Lo miro-

Manejaron hasta la casa de Ryan, se despidió de los dos y salió de la camioneta.
Justin manejo hasta el departamento, solo hubo silencio en todo el camino, se escuchaban algunos quejidos de ____ llorando, Justin se sentía tan impotente de verla así, herida y lastimada, el automóvil se detuvo, Justin salió del auto, abrió la puerta de ____.

Justin: ¿Quieres que te ayude? –La miro a los ojos-
Tu: Si –Llorando-

Justin la tapo muy bien con la sábana blanca y la puso entre sus brazos, ella abrazo su cuello y se acorruco en el pecho de Justin, en otros momentos Justin estuviera besándola, acariciándola, o diciéndole todo lo que piensa de ella.
Subieron el ascensor, parecía un sueño o hasta una pesadilla, llegaron al departamento, la subió hasta su cuarto y la dejo en la cama.

Justin: Ve a darte un baño, por favor –Quito un mechón de su cabello-

Ella lo miro a los ojos y movió la cabeza diciendo que si.

Justin: Te juro que desde ahora te cuidare más que a mi vida, no quiero que te pase de nuevo –Beso su frente-

Ella soltó una lágrima, Justin se la limpio y salió del cuarto.
_____ se levanto de la cama, se quito la sabana que tenia entre su cuerpo la aventó por la ventana, no contuvo el llanto, se tiro a suelo a llorar, era una experiencia demasiada desagradable, horrible diría mejor dicho.
Se levanto y entro al baño, prendió la regadera y se quito la ropa interior, la tiro a la basura con mucha desesperación, entro a la ducha, dejo que el agua corriera por su cuerpo, las lagrimas salían como chorros de agua, después de terminar de bañarse se puso su piyama, salió del baño, se paro frente a la ventana, dejo que el aire tibio entrara por su cuarto, el aire movió sus cabellos, Justin entro al cuarto.

Tu: Justin, soy una estúpida –Sin voltear-
Justin: No digas eso, solo dejaste que tu corazón confiara en el –Camino hasta donde estaba ella-
Tu: Nunca lo ame –Mirando a la ventana-
Justin: ¿Qué? –Sorprendido-
Tu: Nunca, solo quería ver si podía intentar algo con él, pensé que era un buen chico –Salió una gota de lagrimas-
Justin: Te juro que ya no volverá a tocarte, lo juro –Limpio su lagrima-

_____ volteo a verlo y lo abrazo fuerte, eso era lo que necesitaba, sentir su abrazo, sentirse entre sus brazos.

Justin: Tienes que dormir, mañana será un nuevo día, todo estará mejor –La guio a la cama-
Tu: No podre dormir –Se sentó en la cama-
Justin: ¿Quieres que me quede junto a ti? –La miro dijo-
Tu: Si –Triste-

_____ se acostó en la cama, Justin se quedo recargado en el respaldo de la cama, acaricio su cabello hasta que quedo dormida, se miraba tan tranquila, Justin no creía que ella quisiera que se quedara a cuidarla, pero ella siempre se siente protegida cuando esta el.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 12 Ene 2013, 12:45 pm

Eso fue tan hermoso,desagradable,triste tannn MALDITO IVAN HIJO DE PONY Y JUSTIN TAAAN PERFECTO *_* QUE ESPERAS RAYITA ?
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 12:56 pm

Estas novelas solo hacen que ame a Justin mucho más :'D
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 1:07 pm

Capítulo 48:


A la mañana siguiente ____ despertó buscando a Justin junto a ella, pero ya no estaba, se levanto de la cama y respiro hondo, sabía que no podía volver a ver a la cara a Iván, fue una experiencia horrible que no se le desea a ninguna chica, ni a tu peor enemiga, se puso sus pantuflas y se levanto de la cama, abrió la puerta y bajo a la cocina, miro a Justin de espaldas, estaba preparando la comida.

Justin: Buenos días _____ -Volteo a verla-
Tu: Buenos días Justin –Seria-
Justin: ____, siento mucho que hayas tenido que vivir eso, pero, te juro que me las pagara, ese estúpido no volverá a tocarte, sobre mi cadáver –La miro fijamente-
Tu: Justin, te pido que no hablemos mas de ese tema, solo quiero olvidar esa noche, por favor –Lo miro seria-
Justin: Como gustes –Sonrió-
Tu: ¿Ya no estarás enojado con migo? –Bajo la mirada-
Justin: No estaba enojado, solo era una forma para estar separado de ti, no quería cometer una estupidez como la ultima vez –Siguió preparando el desayuno-
Tu: Lo siento por haberme portado así contigo, tu no merecías esa respuesta, pero me quede en Shock ese día, lo siento mucho –Se levanto y fue a su lado-
Justin: No te preocupes, creo que yo reaccionaria así si mi hermana me dijera que está enamorada de mí, tranquila soy lo suficientemente maduro para superarlo –La miro-

_____ bajo la mirada, sabía que Justin podría olvidarla e irse con otra chica, pero ahora había algo que la atormentaba aun mas, ya no estaba Ivan, algo que le dejaba las puertas abiertas a un nuevo romance, pero aun sigue su parentesco, qué hacer con eso, y por otro lado, después de lo que paso no quiere saber nada de relaciones por el momento.

Justin: ¿Qué pasa? –Levanto su rostro-
Tu: Solo estaba pensando –Hizo una mueca-
Justin: Quiero ver a la _____ sonriente y alegre de antes, no a la _____ triste y deprimida de ahora –La miro serio-
Tu: Lo siento Justin, pero eso será cuando pueda olvidar lo sucedido –Se giro y fue a su cuarto-

Justin solo la miro, sabía que tendría que tomar tiempo para que ella se repusiera después de lo anterior, también no sabía si era conveniente que sus padres se enteraran de lo sucedido, apuesto que ____ no le gustaría que les dijera, pero tenía que hacer algo para subirle los ánimos, además Justin se sentía aun más animado, tenía el camino libre para conquistarla, y no lo desaprovecharía, el tenia muy en claro que no son hermanos de sangre, solo hermanastros, sin el mismo apellido tan siquiera.
Justin tomo una bandeja de madera y le puso el desayuno a ____, Hot Cakes, con tocino y algo de frutas, un vaso de jugo de naranja, y para decorar una rosa, _____ ama tener flores de adorno en el centro de la mesa, Justin tomo una y la coloco ahí, subió al cuarto de ella, la puerta estaba semi abierta, ella estaba sentada en la cama, mirando a la ventana, con una mirada triste.

Justin: ¿Puedo pasar? –Asomándose al cuarto-
Tu: Claro –Sin voltear a ver-
Justin: Te traje el desayuno, sé que no tienes hambre pero tienes que comer –Se lo dejo en la cama-
Tu: Gracias Justin, pero en verdad no tengo hambre –Lo miro-
Justin: Bueno, entonces te tendré que dar en la boca –Empezó a partir un Hot Cake-
Tu: No Justin, enserio –Lo miro-
Justin: Haber, abre la boca –Sonrió-
Tu: Bueno, ya voy a comer –Le quito el tenedor-
Justin: Así me gusta –Sonrió-

Justin se levanto de la cama y se iba a salir.

Tu: Y gracias por la rosa –Lo volteo a ver-
Justin: Pensó que eso podría animarte un poco –Le sonrió-

Justin salió del cuarto, ____ tomo la rosa y la olio, ama esos detalles y que fueran por parte de Justin eran aun mejor.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 12 Ene 2013, 1:12 pm

awww siguela o te comeran tus zapatos, sabes eres mala por leer tu novela no escribo la mia asi que si me matan mis lectoras quedara en tu consiencia. :twisted:
PD:Te quiero n.n
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 1:17 pm

dayi_candy_love escribió:awww siguela o te comeran tus zapatos, sabes eres mala por leer tu novela no escribo la mia asi que si me matan mis lectoras quedara en tu consiencia. :twisted:
PD:Te quiero n.n

askjdkasjdsa Entonces ve a escribir tu Novela e.e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 1:40 pm

Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:awww siguela o te comeran tus zapatos, sabes eres mala por leer tu novela no escribo la mia asi que si me matan mis lectoras quedara en tu consiencia. :twisted:
PD:Te quiero n.n

askjdkasjdsa Entonces ve a escribir tu Novela e.e

Exijo que subas tu nove, las dos :'D
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 12 Ene 2013, 1:41 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:awww siguela o te comeran tus zapatos, sabes eres mala por leer tu novela no escribo la mia asi que si me matan mis lectoras quedara en tu consiencia. :twisted:
PD:Te quiero n.n

askjdkasjdsa Entonces ve a escribir tu Novela e.e

Exijo que subas tu nove, las dos :'D
Ya estoy escibiendo capitulo pero si me tardo la culpa es de ella por hacer una nove tan adictiva.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 1:43 pm

dayi_candy_love escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:awww siguela o te comeran tus zapatos, sabes eres mala por leer tu novela no escribo la mia asi que si me matan mis lectoras quedara en tu consiencia. :twisted:
PD:Te quiero n.n

askjdkasjdsa Entonces ve a escribir tu Novela e.e

Exijo que subas tu nove, las dos :'D
Ya estoy escibiendo capitulo pero si me tardo la culpa es de ella por hacer una nove tan adictiva.

Ella no subirà hasta que tú no lo hagas..... Yo sé que mi amiga me apoya.... ;)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 12 Ene 2013, 2:01 pm

jdmelanyprincess escribió:
dayi_candy_love escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:awww siguela o te comeran tus zapatos, sabes eres mala por leer tu novela no escribo la mia asi que si me matan mis lectoras quedara en tu consiencia. :twisted:
PD:Te quiero n.n

askjdkasjdsa Entonces ve a escribir tu Novela e.e

Exijo que subas tu nove, las dos :'D
Ya estoy escibiendo capitulo pero si me tardo la culpa es de ella por hacer una nove tan adictiva.

Ella no subirà hasta que tú no lo hagas..... Yo sé que mi amiga me apoya.... ;)
Se feliz ya subi capitula a hora TU SUBEEE ANDALE SI :D
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 2:02 pm

Si, ya subiste, ahora exijo que las dos suban otra vez :3 me harían la persona más feliz de todo el planeta
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 5:21 pm

jdmelanyprincess escribió:Si, ya subiste, ahora exijo que las dos suban otra vez :3 me harían la persona más feliz de todo el planeta

Voy a subir capítulo:3 Lamento que me hubiera ido así de la nada xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 5:34 pm

Capítulo 49:

Capitulo 48.

Los días pasaban, ____ seguía sin dar una sola sonrisa, pero Justin no paraba, seguía luchando por hacerla sonreír, traerla a la normalidad, si, ella va a la escuela, y ve a Ivan, pero Justin siempre está junto a ella, no permite que ni se le acerque, nomas lo mira cerca y corre a su lado, a cuidarla de aquel violador.

Tu: Justin, quiero cambiarme de escuela –Lo miro a los ojos-
Justin: ____ solo nos queda un año de clases –Hizo una mueca-
Tu: Sabes, no me dejare, no permitiré que se quede feliz, viéndome de esta manera, teniéndole miedo –Miro al frente-
Justin: Esa es la ____ que me encanta escuchar –Sonrió-
Tu: ¿Nos vamos? Tengo algo de hambre –Lo volvió a mirar-
Justin: Claro, ¿comemos fuera de casa? –Sonrió-
Tu: Como gustes –Tomo sus cosas del casillero-

Justin tomo su mochila y caminaron hasta la salida de la preparatoria, Iván solo se quedo ahí parado, la escuela se había enterado de lo sucedido, algunos lo odian, otros lo felicitan, pero aun no se dará por vencido hasta tener a ____, cueste lo que cueste la quiere en su cama.

Justin: Vamos, una sonrisa –La miro-
Tu: No Justin, no quiero sonreír –Molesta-
Justin: ¿Una? ¡Solo una! –Manejando-
Tu: ¿Si sonrió dejaras de molestarme? –Lo miro-
Justin: Si, solo una sonrisa –La miro-
Tu: Bien…-Sonrió- Listo, ¿Feliz?
Justin: Si, perdón pero es que amo tu sonrisa, me encanta verte feliz –Miro al frente-
Tu: Pero no puedo serlo –Miro a la ventana-
Justin: Como tú me dijiste, no permitas que el mire que te lastimo, se más inteligente que el –Serio-
Tu: No lo sé, se que han pasado días desde lo sucedido, pero tengo miedo, tengo pesadillas donde el entra a la casa y me vi…-La callo-
Justin: Solo son sueños, yo siempre estaré para cuidarte, siempre, si es necesario dormiré afuera de tu cuarto para cuidarte –Riendo-
Tu: Vamos Justin –Riendo-
Justin: ¿Vez? Ya estas riendo, eso es bueno –Feliz-
Tu: Gracias Justin, no sé que hubiera hecho sin ti en esta situación –Lo miro-
Justin: Y yo no sé que hubiera sido de mi si no estuvieras en mi vida –Lo dijo firme-

El carro se detuvo, llegaron al restaurante favorito de Justin, McDonald’s.
Un silencio incomodo se presento después de que Justin dijo lo anterior, _____ aun estaba enamorada de el, y Justin era más que obvio que el igual, Justin bajo del carro y le abrió la puerta a ____.

Justin: ¿Por qué te quedaste callada? –Extendió su mano-
Tu: Nada, solo recordé algo –La tomo-
Justin: No te sientas incomoda cuando te diga ese tipo de cosas, tu sabes que te amo, no te lo diré seguido, se que te incomoda, pero no me daré por vencido, todos tenemos el derecho de no rendirnos –Le guiño el ojo-
Tu: Tienes razón –Sonrió-

Entraron al restaurante, Justin fue a pedir la comida, se sentaron a comer, después de todo siempre que iban a ese restaurante se la pasaban muy bien, se ponían a platicar por horas y horas, sin cansarse, y ese día no será la excepción.
Después de comer se fueron a su departamento, cada quien se a su habitación a hacer sus tareas de la escuela.
El reloj marcaban las 7 con 32 minutos, ____ bajo a la cocina por un vaso de leche, y miro que Justin estaba en la sala.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 6:03 pm

Rayita tiene tanta suerte :3 desearía star en su lugar... Síguelaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 17 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.