O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 2:44 pm

jdmelanyprincess escribió:Esos capítulos que tú subes, son los que me dan ganas de seguir leyendo :¬¬:

Tendrás que esperar hasta más tarde, ya me voy, bye!!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por -Ángela- Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

Lalalalalala
Angela estar contenta porque tu subir capítulo! (?
Y Angela estar muy loca.
Siguela! :3
PD: no te asustes por mi forma de escribir los comentarios, esque soy así de anormal ^^
Besoos <3
Att: Angie
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Vie 11 Ene 2013, 3:19 pm

SIGUELA RAPIDO 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 2883559249 O TE DEMANDOO :roll: !!!!!! HFJGHSLDKJG :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Vie 11 Ene 2013, 5:14 pm


  • OMG, OMG OMG! Me vas a matar, me voy a deprimir, y llegare a suicidarme, y no estare mas en el mundo de los Pandicornios y Pandas de Colores que provienen de Narnia. '(Yo soy un pandicornio, asdfghjkl)'. Bueno en fin, creo que me deje llevar por el tema, okey. Sabes algo? QUIERO UN MARATON, Ñacañaca:3 Si lo hicieras en verdad te lo agradeceria mucho, y fuera la chica más feliz del mundo, incluyendo a las que leen esta S U P E R & B E L L A, novela.
  • PD: Ya supiste y leiste
    la canción de Taylor, y si.__.' Se trata sobre nuestro Hazza. No es por
    nada, porque a mi me gustan algunas canciones de ella, pero enrealidad
    me molesta mucho que haya puesto en su twitter: "Hasta que me dejó" Pero
    claro en Ingles x.x Me molesta mucho que ella utilize a las personas
    para que despues de que termine una amistad o mas que una amistad, se
    ponga a escribir canciones sobre esas personitas.

  • PD2: Soy un pandicornio proveniente de Narnia, YEIIIHHH\o/
  • PD3: Me fascino el capi, estuvo genialmente deprimente, pero perfecto, asi que no hay de que preocuparse:D
  • PD4: En fin, siguela muy prontito pliis, no me quiero quedar calva. Te quiero, 1 ABRAZOTE PSICOLOGICO 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 3613480495
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Vie 11 Ene 2013, 5:17 pm

Holaaaaaa


Pobree justinn me da tanta lastima.....,, _______ ama a justinn porque no se lo declara?? Me pone nerviosaaaa


Por favorr siguela tu nove es como una droga

por cierto, como te sentiz? Bsoss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 7:10 pm

Deborah micha escribió:Holaaaaaa


Pobree justinn me da tanta lastima.....,, _______ ama a justinn porque no se lo declara?? Me pone nerviosaaaa


Por favorr siguela tu nove es como una droga

por cierto, como te sentiz? Bsoss

Hola Deborah:3 Yo me siento mucho mejor, ya no estoy deprimida:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 7:50 pm

Capítulo 45:

Muchas personas dicen que el tiempo remedia todo, pero al parecer esa frase no entra entre ellos, el tiempo pasa, las cosas siguen igual, y me puedo atrever a decir que peor.
Ese día _____ cumplía 3 meses con Iván, aunque muchas chicas estarían felices de tener a un chico como él, ____ no puedo enamorarse de él, esa noche la llevaría a cenar a un lugar secreto, no le quiso decir.
Justin se levanto tarde, era sábado, se preparo un café y se sentó en la sala, prendió el televisor y se quedo sentado bebiendo su café, era una mañana hermosa, pero aunque no quiera decirlo, lo único que desea ver por las mañanas son los ojos de _____ y su sonrisa hermosa.
Escucho unos pasos en las escaleras, sabía que era ella, pero como siempre la ignoro, apretó los dientes para contener las ganas de decirle buenos días.
Un silencio incomodo inundo la habitación, solo se escuchaba muy bajo el volumen del televisor, ______ camino hasta la puerta y tomo su bolso, salió del departamento sin decir nada, Justin se sintió algo decepcionado, pues ella siempre le decía a donde iría, aunque estuvieran enojados, trato de olvidar un poco eso y siguió viendo la televisión, no pasaron ni 5 minutos cuando la apago, se levanto del sillón y miro a la ventana, valla jugada del destino, ahora Justin está tomando el lugar de ______.

Justin: Te extraño…te necesito ______, necesito sentirte de nuevo –Toco la ventana-

Se giro y camino hasta las escaleras y subió a su habitación para cambiarse su piyama, sentía que ese día seria diferente, pero no sabía ni porque, era un presentimiento, que a la vez lo tenía inquieto, se puso algo de ropa deportiva y decidió ir al gimnasio, era lo único que lo mantenía distraído.
_____ fue a buscar un vestido hermoso para esa noche, y un par de zapatos que combinaran, estaba emocionada, era el primer novio que tenía que duraban más de un mes, pero aun así nunca lo ha amado, aunque con el tiempo ha aprendido a quererlo y mucho.
Después reprobarse algunos vestidos se decidió por uno color blanco con un cinto de tela negro, encontró unas zapatillas de color negro con un tacón algo bajo, tal y como le gustan.
El día se paso rápido, _____ regreso al departamento a las 4 de la tarde, de inmediato se metió a bañar para empezar a arreglarse, Justin llego después de unos minutos, estaba sudado y muy cansado, fue al refrigerador por una botella de agua, subió las escaleras a cambiarse de ropa, al salir del cuarto, ______ estaba saliendo de la ducha, solo una toalla tapaba su deseable cuerpo, Justin se contuvo las ganas de aventarla a su cama y hacerla suya, pero tenía que ser fuerte, no podía hacer eso.
________ entro rápido a su habitación, cerró la puerta, se mordió los labios de la desesperación de no poder decirle nada, no poder portarse con el tal y como es, despertó de sus deseos y empezó a maquillarse.
Pasaron 3 horas, el reloj marcaban las 7 pasadas, justo la hora en la Ivan llegaría por ella, se puso su zapatilla derecha, se miro al espejo por última vez y salió de la habitación, bajo las escaleras despacio, deseaba que Justin no estuviera pero por desgracia estaba sentado en la sala, justo cuando ella estaba por bajar de las escaleras el timbre sonó, Justin se levanto y fue abrir la puerta, era Ivan, traia una camisa de salir, unos pantalones negros entallados y unos supras del mismo color de la camisa, sus ojos se dirigieron directamente a _____, Justin lo noto y volteo a donde estaba ella, se miraba hermosa, los 2 no dejaban de verla, ______ camino hasta la puerta y saludo a Ivan, el la abrazo con tantas ganas, como si no la hubiera visto en años, Justin sintió mucha rabia y se quito de la puerta.
_____ y Ivan salieron del departamento sin despedirse ni avisarle, Justin sintió aun más dolor.
Pasaron 2 horas, sonó el celular de Justin, era Ryan.

Justin: Hola Broh, ¿Qué sucede? –Alegre-
Ryan: Tu hermana está en peligro –Apurado-
Justin: ¿_____? ¿QUE LE PASO? –Se levanto del sillón-
Ryan: Ven a mi casa, acá te explico todo –Colgó-
Justin: Pero…maldición –Aventó el celular y salió rápido-
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Vie 11 Ene 2013, 9:32 pm

siguelaaaaaaa ohhhhhhhhhhh Dios q intrigaaa !!!!!!!!! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por -Ángela- Sáb 12 Ene 2013, 7:27 am

Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 11:51 am

Capítulo 46:

Justin salió del departamento a paso veloz, sentía un presentimiento horrible, su corazón latía mucho, llego a su camioneta, sus manos estaban temblando, no sabía lo que sentía.
En ese momento _____ y Ivan acababan de terminar de comer, la llevo a un hotel, donde había un restaurante muy romántico.

Ivan: Amor, ven –Extendió su mano-
Tu: ¿A dónde vamos? –Sonrió-
Ivan: Es otra sorpresa mas –guiño su ojo-

_____ tomo su mano y empezaron a caminar hasta entrar a la recepción del hotel, ______ sentía un mal presentimiento, Ivan la llevó hasta el piso 14, al llegar a ese piso camino hasta el cuarto 458.

Ivan: Cierra los ojos –Sonrió-
Tu: Iva…-La interrumpió-
Ivan: Solo ciérralos –Abrió la puerta-

Ella hizo caso, los cerro, tomo de nuevo su mano y la guio hasta la habitación, si, un cuarto, estaba lleno con velas y rosas rojas.

Ivan: Ábrelos –Sonrió-
Tu: Pero que…-Mirando todo-
Ivan: ¿Te gusta? –La beso-
Tu: Es hermoso, pero sé lo que pretendes y no estoy preparada para esto –Dio un paso para atrás-
Ivan: Vamos ____, tenemos 3 meses de novios, creo que es el momento –Tomo su mano-
Tu: No Ivan, no estoy preparada –Estaba por abrir la puerta-
Ivan: No saldrás de aquí hasta que seas mía –La jalo y la aventó a la cama-

Justin llego a la casa de Ryan, estaba por tocar la puerta cuando la abrieron, era Ryan.

Ryan: Justin, _____ está en un hotel con Ivan, y el pretende hacerla suya –Apurado-
Justin: ¿Qué? –Sus ojos se abrieron como platos-
Ryan: ¡Vamos! Hay que detenerlo, solo quería eso de ella, quería tener sexo con ella, solo eso –Camino hasta la camioneta de Justin-
Justin: ¡Lo sabia! ¡Sabia que él era un estúpido! –Enojado-
Ryan: Vamos, se en donde están –Apurado-

Justin corrió hasta la camioneta, le abrió a Ryan y prendió el motor, acelero lo que más pudo y se dirigieron al hotel que estaba a unas calles.

Tu: ¡ALEJATE DE MI! –Empujándolo-
Ivan: NO TE IRAS DE AQUÍ HASTA QUE TE HAGA EL AMOR -Quitándole el vestido-
Tu: ¡Por favor! ¡DEJAME IR! –Llorando-
Ivan: Nunca, hasta que seas mía, no me importa si no quieres, lo serás, a la fuerza –empezó a besar su cuello-

Justin estaciono su camioneta en el estacionamiento, corrieron hasta el hotel, tenían que encontrar información de donde estaban, miraron al de la recepción.

Justin: Señorita, necesito informes de donde esta hospedado el joven Ivan Chacon –Apurado-
Señora: Lo siento joven, pero esa es información que no le puedo dar –Mirando su computadora-
Justin: Señorita, necesito saber, esta con mi hermana, y es una emergencia –Enojado-
Ryan: Por favor, necesitamos hablar con ella
Señora: Bien, solo no le digan a al joven, me dijo que no quería que nadie supiera donde están, se encuentran en el piso 14, cuarto 458 –Los miro-
Justin: Gracias –Sonrió-

Los 2 corrieron hasta el elevador, parecía una eternidad.

Ivan: Me encantas –Tocando sus piernas-
Tu: Ivan, déjame ir, por favor –Llorando-
Ivan: No –Tocándola-

Ya le había quitado el vestido, la tenía en ropa interior, no dejaba de tocarla y besarla, en algunas ocasiones la llego a lastimar, esto era violación.
Justin llego al piso 14, corrieron buscando el cuarto, hasta que lo encontraron, la puerta estaba cerrada con llave.

Justin: ¿Qué hacemos? –Desesperado-
Ryan: Tienes algo de fierro, no muy grueso –Revisando sus pantalones-
Justin: Creo que traigo un alambre de las llaves –Lo saco-
Ryan: Eso sirve –Lo saco del llavero-

Ivan estaba lastimándola, estaba por quitarle por completo la ropa interior para hacerla suya, _____ grito, Justin escucho y apuro a Ryan.

Ivan: ¡CALLATE! ¡NO GRITES O TE VA PEOR! –Le tapo la boca-

______ empezó a empujarlo, y el la empezó a tocar de nuevo con desesperación.
Ryan logro abrir la puerta, Justin entro corriendo, miro a Ivan, estaba lastimando a _____.

Ivan: QUE HACES AQUÍ BIEBER –Se levanto-
Justin: ¡QUE LE HACES A _____ INBECIL! –Lo golpeo-
Tu: Justin –Llorando-

Justin no pudo sentirse débil al ver a _____ llorando, en verdad se miraba mal, estaba en ropa interior, con ese cuerpo que adora. Ivan golpeo a Justin al quedarse distraído viendo a ______.

Ivan: NO TIENES PORQUE ESTAR AQUÍ ESTUPIDO –Golpeándolo-
Ryan: DEJALO –Lo pateo e hizo que callera al piso-

Justin se levanto rápido y cargo a _____, tomo la sabana de la cama y la cubrió con ella, Ivan estaba en el piso golpeado por Ryan, los 3 salieron corriendo de la habitación, Ivan se trato de levantar y salió tras ellos.

Justin: Maldito hijo de p*ta mira como te tenia –La miro-
Ryan: ¡CORRE MAS RAPIDO! –Apurándolo-


Ivan iba corriendo tras ellos, llegaron al elevador, cuando menos lo pensaron estaban en la recepción, ya estaba sola, así que no tuvieron problemas, corrieron hasta su camioneta, subieron y arrancaron, Ivan trato de correr hasta donde estaban, pero el dolor no lo dejo seguir.

Este capítulo va dedicado a mi perrito*-* asdkjaskj xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 11:56 am

Maldito iván, púdrete en el infierno :twisted:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 12:01 pm

jdmelanyprincess escribió:Maldito iván, púdrete en el infierno :twisted:

Si :twisted: Ven Mel, vamos a matarlo xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 12:04 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Maldito iván, púdrete en el infierno :twisted:

Si :twisted: Ven Mel, vamos a matarlo xd

Siiiiii, hoy en la noche, ahora estoy leyendo otras cosas y por ahora él no es muy importnte baba Pero en la noche lo matamos :twisted:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 12:10 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Maldito iván, púdrete en el infierno :twisted:

Si :twisted: Ven Mel, vamos a matarlo xd

Siiiiii, hoy en la noche, ahora estoy leyendo otras cosas y por ahora él no es muy importnte baba Pero en la noche lo matamos :twisted:

Si, para que nadie se entere Muajajajajaja xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 12:15 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Maldito iván, púdrete en el infierno :twisted:

Si :twisted: Ven Mel, vamos a matarlo xd

Siiiiii, hoy en la noche, ahora estoy leyendo otras cosas y por ahora él no es muy importnte baba Pero en la noche lo matamos :twisted:

Si, para que nadie se entere Muajajajajaja xd

Lol creepygusta
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 16 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.