O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 1:45 pm

Oh, perfecto, ama al otro....... Malnacida desgraciada bija de tu madre Rayita!, qué te pasa?. Nooooooooooooooooooooooooooo, :'( exijo que la sigas no me puedes dejar así
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 1:46 pm

He pasado a la otra página, esto se merece maratón, si no lo haces, seguiré insultando a rayita...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 1:53 pm

Me deprimiré si no subes un capítulo donde sean novios!! barney, ven a violarla!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 1:55 pm

jdmelanyprincess escribió:He pasado a la otra página, esto se merece maratón, si no lo haces, seguiré insultando a rayita...

Te vas a insultar a ti misma, no a rayita xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 1:57 pm

Insultaré a RAYITA!! Quién la manda a ser tan estúpida???.... Ya le dije a Barney que te violara si no la sigues ahoraaa!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 1:59 pm

Capítulo 43:

____ despertó con el amargo dolor de la noche pasada, paso la noche en vela, solo pensó en el gran error que había cometido, recordó el rostro de Justin de decepción al oír sus palabras de rechazo.
Se levanto, salió de la habitación tal y como había despertado, bajo las escaleras, miro a Justin sentado en la barra de la cocina, no sabía cómo comportarse ella, camino hasta el refrigerador, no sintió la mirada de Justin como todas las mañanas, saco el galón de leche y se sirvió un poco, cuando volteo, el ya no estaba sentado, un puño en el estomago fue lo que sintió, Justin siempre decía buenos días, aunque estuvieran enojados, sintió un gran nudo en su garganta, sacudió la cabeza y subió para arreglarse e irse a la escuela.
Justin la espero en la camioneta, pero en todo el camino no dijo ni una sola palabra, su mirada fija en el camino con sus lentes negros, y su cabello despeinado por el viento.
Sentía unas ganas de decirle algo, pero que le iba a decir, ¿que lo amaba? Volteo a su ventana, estaban cerca de la escuela, de pronto recordó lo que había pasado con Justin en su accidente automovilístico, un aire de desesperación entro en ella, el auto se detuvo, Justin se bajo del auto y se dirigió a la escuela, no le abrió la puerta como todas las veces.
Al entrar a la escuela Vanessa noto que los 2 no habían llegado sonriendo o riendo, y noto la mirada de su querida amiga, camino hasta donde estaba ella, solo una mirada basto pasa decirte que no se encontraba bien.

Vanessa: ¿Qué paso amiga? –Con un tono preocupado-
Tu: Justin me dijo que me amaba anoche, y le dije que yo no lo amaba –Una lagrima corrió por su mejilla-
Vanessa: Pero…¿Por qué le dijiste eso? –Sorprendida-
Tu: No lo sé, fue una respuesta atrabancada –Con la voz cortada-
Vanessa: Amiga, creo que Justin está dolido, solo tuve que verlo para entender que no está nada bien –La brazo-
Tu: Fue lo peor del mundo verlo de esa manera, es que, soy una estúpida –Callo en un llando sin fin-
Vanessa: ____, nena, no digas eso, todo es muy complicado para ti, como dices, tu madre no estaría contenta de que salgas con su hijastro –Acaricio su cabello-
Tu: Solo por ella me contuve de besarlo y decirte te amo como por 100 veces o mas –Se limpio las lagrimas-
Vanessa: Pero nomas mírate, vamos al baño, no te puede ver Justin así, o mucho menos Ivan –La guio al baño-
Tu: ¡IVAN! –Abrió los ojos como platos-
Vanessa: ¿Tan mal estas que olvidaste a tu novio? –La miro-
Tu: No es eso, es solo que, no podre verlo a los ojos después de todo esto, como pude hacerle esto, el es un gran chico –Entraron al baño-
Vanessa: Ten, límpiate las lagrimas –Le dio un pesado de papel-
Tu: Tengo que encontrar la manera de enamorarme perdidamente de Ivan para olvidar a Justin –Se miro al espejo-
Vanessa: Llevas diciendo eso desde que aceptaste ser su novia y dime ¿Qué ha pasado? ¡Nada! –Riéndose-

El timbre sonó, salieron del baño y se fueron a su clase de Matemáticas, ahí vería a Ivan, el ya la conocía muy bien y notaria que estaba triste, tenía que hacer un gran esfuerzo y poner su mejor cara, entro al salón, el maestro aun no llegaba, se sentó en su mesabanco, Justin estaba hasta atrás, con la mirada perdida, un impulso de ella de querer gritarle que lo amaba no dejaba de sentirlo por todo el cuerpo.
Ivan la tomo de la mano, distrayéndola de sus pensamientos, lo volteo a ver y la recibió con una gran sonrisa.

Ivan: Hola hermosa –Le dio un beso en la mejilla-
Tu: Hola Ivan –Trato de sonreír-
Ivan: ¿Qué pasa princesa? –Acaricio su mejilla con el pulgar-
Tu: Nada –Sonrió-

Justin no evito verlos, valla, quien diría que ahora sentía lo mismo que sentía _____ al verlo con Pamela, el maestro entro al salón acabando la escena de amor entre ellos.
Las clases se fueron tan lentas y cansadas, tal vez fue que la mayoría de las veces miraba a Justin con esos ojos con una tristeza que no podía ni esconder, ¿Dónde quedo ese Justin Bieber que soportaba todo? ¿Dónde quedo aquel Justin Bieber que no dejaba que una chica lo rechazara? ¿Dónde quedo ese Justin Bieber que conseguía lo que quería con una sola palabra? Solo una respuesta hay para todas esas preguntas: El verdadero amor, ________.

Dedicado a la pervertida mental(? de Mel:3 xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 2:07 pm

Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 2:11 pm

jdmelanyprincess escribió:Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD

El me va a hacer el 69 askdjaksdj ._. No voy a dejar que me viole, tenlo por seguro xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 2:12 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD

El me va a hacer el 69 askdjaksdj ._. No voy a dejar que me viole, tenlo por seguro xd

Sigo esperando mi maratón, de esta no te salvas :¬¬:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 2:16 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD

El me va a hacer el 69 askdjaksdj ._. No voy a dejar que me viole, tenlo por seguro xd

Sigo esperando mi maratón, de esta no te salvas :¬¬:

xd Cuando regrese del doctor te hago una maratón re-pequeña:3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 2:19 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD

El me va a hacer el 69 askdjaksdj ._. No voy a dejar que me viole, tenlo por seguro xd

Sigo esperando mi maratón, de esta no te salvas :¬¬:

xd Cuando regrese del doctor te hago una maratón re-pequeña:3

Por lo menos sube un cap mientras espero :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 2:26 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD

El me va a hacer el 69 askdjaksdj ._. No voy a dejar que me viole, tenlo por seguro xd

Sigo esperando mi maratón, de esta no te salvas :¬¬:

xd Cuando regrese del doctor te hago una maratón re-pequeña:3

Por lo menos sube un cap mientras espero :c

Pero si subo un capítulo ya no tienes tu maratón >:c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 2:28 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Yo? Pervertida??? Barney te violará, tenlo por seguro xD

El me va a hacer el 69 askdjaksdj ._. No voy a dejar que me viole, tenlo por seguro xd

Sigo esperando mi maratón, de esta no te salvas :¬¬:

xd Cuando regrese del doctor te hago una maratón re-pequeña:3

Por lo menos sube un cap mientras espero :c

Pero si subo un capítulo ya no tienes tu maratón >:c

Está bien, sube y me quedo sin maratón...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 2:33 pm

Capítulo 43:

Los días pasaban, exactamente 2 semanas, en total llevan 170 días juntos, tan solo les quedan 195 días metidos en ese departamento juntos, las cosas siguen igual, Justin aun es el chico frio que no le dirige la palabra a ____, si la lleva a la escuela, y todo eso, pero ya no es el ‘’hermano’’ tierno de antes.

{Narra Justin}
Ryan me pregunta si amo a _____ después de que me rechazara, y la respuesta siempre es si, siempre la amare, aun que se encuentre con Ivan, no es solo una cuestión de celos, se que él no es un buen chico, hay algo en el que no me cabe en la cabeza, pero como siempre diré, si ella es feliz, yo estaré bien.
Sé que ignorarla y portarme frio con ella no es la solución a todo esto, pero si me aleja de tratarla como la reina que es.

Salió de su habitación, no quiso no voltear a la puerta de _____, le dolía, y mucho, quería tomarla y besarla sin fin, sentir esos labios en los de él, besar su cuello hasta quedar sin aliento, hacerla suya como si no hubiera un mañana, demostrarle su amor a través de caricias, palabras, pero esa maldita barrera de rechazo lo detiene.
Salió del departamento, es lo único que hace para alejar sus deseos de _____, fue caminando hasta la casa de Ryan, desde lo sucedido no sale de su casa.

Ryan: Justin, ¿aun sigues deprimido? –Abriéndole la puerta-
Justin: Nunca dejare de estarlo –Entro a la casa-
Ryan: Amigo, supéralo, busca a otra chica –Cerro la puerta-
Justin: No puedo, solo mi mente piensa en estar con ella, puedo ver chicas hermosas pero ninguna como ella, eso no me lo puedes pedir –Suspiro-
Ryan: Bien, ahora si me tienes arto, vámonos al centro comercial –Abrió la puerta desesperado-
Justin: ¿Qué pretendes? –Abrió los ojos-
Ryan: Buscarte una novia, vamos –Lo jalo de la camisa-

Salieron de la casa de Ryan, caminaron hasta el Centro Comercial donde todos los chicos de New York suelen ir, es uno de los famosos de toda la ciudad.
Justin sentía algo de incomodidad, pero también algo de desesperación, no quería estar ahí, pero Ryan estaba molesto, estaba cansado de verlo así.

Ryan: Ahora ponte a buscar a una chica –Volteando a los lados-
Justin: Basta, no quiero hacer esto –Lo miro-
Ryan: Justin, no puedes estar atenido a _____, tienes que salir, conocer chicas, enamorarte y olvidarla –Enojado-
Justin: ¿Y si no quiero hacerlo? –Se levando- No quiero –Negó con la cabeza-

Justin se levanto de la banca donde estaban y empezó a caminar hasta la salida del Centro Comercial, ahora sí, no tenía nada que hacer más que ir a su departamento.
Al llegar, estaba Ivan junto a _____ sentado en el sillón de la sala, si, aun siguen juntos, _____ cada vez trata y trata de enamorarse de él, pero no puede.
Justin como siempre camino directo a las escaleras y se encerró en su cuarto.

Ivan: ¿Aun las cosas siguen mal? -La miro-
Tu: Si, y creo que esta vez no cambiaran, solo quiero que esto termine y poder irme a Paris de vacaciones –Suspiro-
Ivan: Igual espero que ya termine esto, para que ya no tengas que vivir con él –Beso su frente-
Tu: Si –suspiro-
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 2:37 pm

Esos capítulos que tú subes, son los que me dan ganas de seguir leyendo :¬¬:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 15 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.