O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Lun 07 Ene 2013, 7:56 pm

ohhh por Dios llore por la emocion de q nos amamos 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 1755303498 si lo se paresco loca pero soy muy sentimental :oops: !!!! y bueno SiGUELAAAAAA ;)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 07 Ene 2013, 8:28 pm

Y a hora que pasara con nosotros? Buaaaaaaaa que mal yo si lo amooo y el me ama cual es el maldito problema solo un beso y shaaaa
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 11:06 am

!YA LA SIGO CHICAS! :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 11:09 am

Capítulo 32:

La noche se fue rápida, _____ se quedo dormida con ese dolor, al igual que Justin, toda la noche estuvieron dando vueltas en la cama, no podían ni dormir, ____ de tanto pensar en que pasaría quedo dormida, pero Justin no, el seguía pensando en que pasaría, que sería lo que aria para olvidarla, nada venia a su mente, se levanto de la cama y empezó a caminar, quería pensar otra cosa que no fue en ella, pero era inútil.
A la mañana siguiente los 2 se levantaron con una cara que ni ellos podían soportar, su tristeza se miraba en su mirada, mas en Justin, ni una sola palabra se escucho en el desayuno, en cuanto ____ termino salió de la casa, Justin volteo a verla y la miro irse, volvió su mirada a su plato con su desayuno, tomo el plato y tiro la comida a la basura, se recargo en el lava trastos, no entendía que sentía, sentía que una parte quería morir, y la otra correr a ella y besarla hasta morir, pero esa opción nunca podrá ser.

{Narra Justin}
No entiendo cómo pudo pasar esto, o cuando paso, se que desde la primera vez que la vi me encanto, lo recuerdo muy bien, pero solo fue una atracción momentánea, al tiempo nos empezamos a llevar de lo peor, aun no entiendo como ese odio se convirtió en amor, ahora estoy encerrado en este departamento con ella, me alegra, pero también me tiene tenso, tengo unas ganas de hacerle el amor y demostrarle todo mi amor, todo lo que siento por ella, pero es estúpido, ahora está con Iván, y no puedo impedirlo, no puedo.

______ fue caminando hasta la casa de Iván, era lo único que la mantendría alejada de Justin, se irían caminando juntos a la escuela, al llegar, toco la puerta de Iván.

Iván: Hola amor –La beso-
Tu: Hola Iván –Tratando de disimular su tristeza-
Iván: ¿Qué tienes? –Empezaron a caminar-
Tu: Nada, solo no dormí bien –Lo miro-
Iván: ¿Segura? ¿Justin te hizo algo? –Con un tono serio-
Tu: Discutimos pero no es nada –Lo miro sonriendo-
Iván: Enserio que tu hermanastro no tiene remedio, no sé que puede ser así con una chica como tú –Tomo su mano-
Tu: Amo que me apoyes tanto, me haces sentir tan protegida, enserio te lo agradezco –Le dio un beso en la mejilla-
Iván: Lo hago porque te amo, enserio te amo –Se detuvo y la beso-

{Narra ______}
Este chico cada vez me conquista mas, enserio no entiendo que hace, pero me está enamorando, es todo un caballero, y en verdad me siento protegida junto a él, no entiendo como puede ser que esté cambiando de parecer tan rápido, pero es lo mejor, sé que es lo mejor.

Como ven, cada vez ____ se enamora más pronto de Iván, eso quiere decir que empezar a olvidar a Justin, mientras el apenas está entendiendo su amor por ella, al revés, juego del destino digo yo, en verdad, cuando ellos 2 estaban enamorados, fue cuando vivían con sus padres y hermanos, pero ahora que son más grandes y están viviendo solos se dieron cuenta que era lo que en verdad sentían el uno al otro, pero ahora es tarde, mas bien, nunca fue tarde, nunca se podrá ver el noviazgo de ellos dos.
Iván y ____ llegaron a la preparatoria, Justin igual, estaba bajando del auto y los vio entrando, estaban riendo, Justin se quito sus lentes negros y suspiro, se los volvió a poner y camino hasta la puerta de entrada, el timbre estaba sonando, Justin fue a la clase que le tocaba, con ____, Iván tenía otra clase diferente a la de ellos, en la clase Justin no dejaba de verla, ni siquiera escuchaba la voz del profesor, hasta que el profesor lo noto.

Profesor: Aquí vamos de nuevo, Bieber, ¿De qué estamos hablando? –Se quito los lentes-

Justin despertó de esa burbuja, ahora si no tenia ni idea de lo que estaba hablando el profesor, recordó que la última vez que paso esto, ____ lo ayudo, el volteo a verla, ella estaba de espaldas, ni siquiera estaba viéndolo, trago saliva y miro al profesor.

Profesor: Me lo imaginaba, ve a la sala de castigos, saldrás en cuento termine esta clase –Escribiéndole una nota-

Justin tomo su mochila y tomo la nota, volteo a verla, y aun no lo miraba, estaba leyendo un libro, al salir del salón ella volteo a ver a la puerta y suspiro.

{Narra ____}
Me dolió no ayudarlo, pero no quiero que sienta que tiene mi apoyo, ya no, no quiero sentirme conmovida, mucho menos tener la necesidad de apoyarlo, si platicare con él, pero solo lo necesario, no más de lo normal, las cosas cambiaran, y sé que serán para mejorar, lo sé, sé que es una estupidez, pero para mí no lo es, es más doloroso seguir hablándole, verlo sonreír, que verlo enojado con migo, no quiero seguir enamorándome, ya no.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 11:21 am

Tejuro quesi ellos no se arreglan, dejo de leer tu nove :lloro:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 11:35 am

jdmelanyprincess escribió:Tejuro quesi ellos no se arreglan, dejo de leer tu nove :lloro:

Si lo van a hacer, te lo aseguro (:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 11:41 am

Capítulo 33:

Después de las clases ____ e Iván fueron a la biblioteca por unos libros que les habían pedido, Justin ya había salido de su castigo, se recargo en su casillero y los miro, no evito sentirse triste, bajo la cabeza.

Pamela: Hola amor –Lo beso-
Justin: Hola Pamela, no te vi en todo el día –Tratando de disimular su tristeza-
Pamela: Estuve con las amigas, ya sabes –Rio fingidamente-
Justin: Bueno, tengo que irme –Tomo su mochila-
Pamela: Hay que salir –Tomo su mano jalándolo a ella-
Justin: No tengo ganas de salir, lo siento –Soltó su mano y camino-

Pamela se quedo ahí parada con los brazos cruzados, con el seño fruncido, odiaba que Justin le dije un ‘’no’’ pero ya no es el mismo Justin con ella, lo que ella nunca supo es que Justin nunca la amo, la conoció un poco después de que _____ se incorporara en su familia, y como ya se odiaban ellas dos, lo utilizo para molestarla más, juegos de amor de chicos, ahora Justin tiene que seguir con ese mismo juego, pero para quitarse las ganas de pensar en ____, aunque nunca se podrá comparar Pamela con ____, nunca.

Iván: Aquí está el libro –Sacándolo del estante-
Tu: Bien, ahora vamos a mi casa a estudiar –Tomo su mano-
Iván: No prefieres en mi casa, tu hermano estará, y no quiero que nos moleste –Supero-
Tu: Tienes razón, mejor en tu casa –Sonrió-

Los 2 salieron de la biblioteca y salieron caminando de la escuela, Justin estaba saliendo del estacionamiento y los vio pasar, sintió esas ganas de atropellar a Iván y acabar con esa relación, pero no podía, espero a que ellos salieras, ellos ni siquiera notaron la presencia de él, en verdad estaban metidos en su círculo, ____ no paraba de sonreír y Iván no la soltaba, la protegía mucho, Justin soltó el volante y se recargo en el asiento, se paso la mano por el cabello.

Justin: Tu eres feliz con él, eso es lo que importa, verte sonreír –Dijo sonriendo-

Después de decir eso soltó el volante y fue directo al departamento.
____ E Iván pasaron toda la tarde estudiando, hasta que dieron las 7 y ____ regreso al departamento, Justin estaba con la piyama en el sillón acostado como de costumbre ____ dejo su mochila en la entrada y fue por un vaso de agua.

Justin: Buenas noches –Dijo cambiándole a la tv-
Tu: ¿Sarcasmo? –Dijo yendo a la sala-
Justin: Realmente no, solo quise ser amable –La miro-
Tu: Bien –Se sentó en el otro sillón-
Justin: ____, ¿puedes ser la misma de antes? –Sentó en el sillón-
Tu: Quiero, pero no puedo –Lo miro-
Justin: ¿Por mi forma de ser? –La miro triste-
Tu: En parte, cuando siento las ganas de platicar con tigo vienes y dices algo que lo arruina –Suspiro-
Justin: Si prometo dejar de ser así, ¿podríamos ser amigos?
Tu: Tratare –Suspiro-
Justin: Te prometo ser diferente –La miro cariñoso-

_____ sintió esa descarga eléctrica de nuevo, tomo habla.

Tu: Me iré a dormir, estoy cansada, buenas noches Justin, descansa –Le dijo sonriendo-
Justin: Igual –Sonrió-

____ subió las escaleras, Justin sintió algo de alegría, si no podría ser algo más que un amigo, me gustaría ser como su mejor amigo, pero ahora viene la pregunta ¿Esto puede ser posible?

Capítulo dedicado a jdmelanyprincess [ya me olvidé tu nombre, no soy muy buena recordando cosas xd] :hug:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 1:01 pm

Señora de Bieber es mi nombre xD... Es Melany... Está incluido en el de usuario :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 1:06 pm

jdmelanyprincess escribió:Señora de Bieber es mi nombre xD... Es Melany... Está incluido en el de usuario :3

!Cierto! Ah, siempre me olvido de eso u.u Sorrie. Ya Mel [no te voy a decir 'Señora Bieber', esa soy yo, me robas el puesto xd okno]
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Mar 08 Ene 2013, 1:25 pm

Holaaaaaaa volviii amo tu nove, ese tarado de ivan.....

Justin tiene que decirle que la amaaaaa

esta genial, no me dejes con la intriga por favorrr
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 2:04 pm

Capítulo 34:

Han pasado algunos días, ya van 150 días viviendo juntos, solo restan 215 días, estos últimos días han sido como montañas rusas, desde que _____ sale con Iván, Justin ha tratado de acercarse más a ____ como un amigo, pasa saber cómo le va con él, y sentirse cerca de ella, si no es como novio, por lo menos como hermanos, que en realidad es lo que son.
Tampoco puede evitar sentirse triste en ocasiones, pasa noches enteras pensando en ella, días enteros viéndola, pero no puede seguir con esos sentimientos por ella, pero no sabe que ella igual los siente por él, pero solo los disfraza saliendo con Iván, aun sigue saliendo con Pamela, trata de volver a enamorarse de ella pero cada vez es imposible, mas días pasan y Justin mas ama a _____.
Jeremy y ______(TM) los han visitado varias veces, han visto que se llevan mejor, están viendo la posibilidad de bajar los días y darles de una vez sus recompensas, pero aun ven algo de tención en entre ellos, pero esa tención es amor.

Tu: Justin perdón si hoy no ceno con tigo, pero tengo una cita con Iván –Tomando su bolso-
Justin: Y yo con Pamela –Arreglándose el cabello-
Tu: Me alegro, porque no quería dejarte solo en noche de viernes –Sonrió-
Justin: Diviértete –Salió de la casa-
Tu: Tratare –Viendo la puerta-

_______ salió de la casa, una tarde lluviosa, ese día cumplían 2 meses de novios, si, no puede mentir, ya lo quiere, pero no tanto como a Justin, pero eso es mejor a estar viéndolo con Pamela besarse y abrazarla, camino por las calles de New York hasta llegar a la casa de Iván, tenía una cena preparada para ella en el comedor de su casa, sus padres habían salido y tenía todo preparado, rosas rojas en medio de la mesa, algunas velas blancas y cubiertos de plata.

Iván: Hola amor, feliz aniversario –La beso-
Tu: Igual bebe –Sonrió-
Iván: Prepare rabioles –Tomo su mano y la guio al comedor-
Tu: Iván, esta hermoso el arreglo y todo –Lo miro-
Iván: En verdad quiero que sepas cuanto te amo, me gusta que sepas lo que estoy dispuesto hacer por ti –Tomo su mejilla-
Tu: Amo cada detalle que me das, eres un gran chico –Lo abrazo-
Iván: Todo por la chica que amo –Le dio un beso en la cabeza-

Justin en lugar de una velada romántica, tenía una velada de besos, como siempre Pamela cada vez que ve a Justin se lo traga a besos, y ese día no era la diferencia, estaban en su departamento, ella ya vive sola, muy joven escapo de su casa, Justin hace y trata todo para sentir esos escalofríos al besarla como le paso con ____, pero no puede.

Justin: Pamela, no crees que debemos de conversar, conocer mejor de cada uno de nosotros, siempre que vengo a tu departamento o tu vas al mío solo nos besamos o tenemos algo de sexo –Separándose de ella-
Pamela: ¿Sexo? Nunca hemos tenido, siempre a la hora de la hora te arrepientes –Cruzo los brazos-
Justin: Lo siento Pamela por querer guardar algo para la mujer que se case con migo –Se levanto del sillón-
Pamela: Pero si esa seré yo –Se levanto y entrelazo sus manos en el cuello de Justin-
Justin: Pamela, tenemos 18 años, es imposible que esta relación llegue tan lejos para casarnos –Se rio-

Pamela ni siquiera escucho lo que Justin decía, solo miraba sus labios y los volvió a besar, Justin trato de impedirlo pero fue inútil.

Tu: La verdad nunca tuve novios como tú, eres el mejor –Tomando su mano-
Iván: Y yo nunca ama a una chica como te amo a ti –Tierno-
Tu: Iván, siento que no te merezco –Bajo la mirada-
Iván: Yo no te merezco a ti –Dijo con un tono de enamorado-
Tu: En verdad, no te merezco –Lo miro-
Iván: No digas eso por favor, ahora solo disfrutemos este tiempo –Siguió comiendo-
Tu: Gracias, por todo –Lo miro sonriendo-
Iván: No tienes nada que agradecer mi amor –Le dio un beso-

La noche se fue rápida, _____ esta estaba en casa, paso una gran noche con Iván, pero sentía ese dolor por dentro, sabía que estaba jugando con él, y no se lo merecía, la trataba mejor que a una reina, pero era eso o seguir enamorada de su hermanastro.
Ni pensar que hace más de 150 días lo odiaba, ahora lo ama con todas sus fuerzas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 2:38 pm

Mira, como ellos no se den cuenta de que se aman y sean novios, te demando :'(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 2:54 pm

jdmelanyprincess escribió:Mira, como ellos no se den cuenta de que se aman y sean novios, te demando :'(

D: No puedes hacerlo! >:c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Mar 08 Ene 2013, 5:19 pm

Siiiiiguuuuelaaaaa o morireeeee....!!!



Oye yo soy fiel lectora y nunk m dedicas un cap 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 2039594227, es injustooooo :(
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 5:26 pm

*Israely_DeBiieber* escribió:Siiiiiguuuuelaaaaa o morireeeee....!!!



Oye yo soy fiel lectora y nunk m dedicas un cap 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 2039594227, es injustooooo :(

o: Sorrie, es que me aparece que tu cuenta no tiene foto, o no leo tus comentarios, no sé, pero el próximo capítulo va dedicado a ti C:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 9 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.