O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Vie 04 Ene 2013, 7:19 pm

seeee soy nove adicta y una unicornia sexy ;)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Vie 04 Ene 2013, 7:20 pm

LIIIIIISTOOOOOPPPPP EXIJO UN SUPER MEGA MARATON!
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 4:56 pm

Hola chicas!!!!!! He regresado de la fiesta mucho antes de lo previsto :B !Pasaron de pagina! Les voy a hacer su super maratón:D Pero en un rato, tengo que hacer unas cosas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 05 Ene 2013, 5:03 pm

OOOOOOO SHIIIIIIIIIIII AJA OH YEAH MARATON AL RATO
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:23 pm

Súper Maratón 1/1O
Capítulo 15:

Al entrar al cuarto de David, ____ suspiro y se sentó en la cama.

Tu: bueno, ahora si podemos hablar sin que Justin nos escuche –lo miro-
David: por lo que veo la pelea fue dura –Se sentó junto a ella-
Tu: Fíjate que no, porque no me respondió solo se fue, bueno si me respondió pero al final se fui –volteo a verlo-
David: Y…¿Qué aras?
Tu: No lose, primero se le tiene que pasar lo enojado, y después ya veremos que pasara…

Justin salió enojado de su cuarto, quería decirte algo a ____, entro al cuarto de ella y no la vio, bajo las escaleras y tampoco estaba, miro si estaba su bolso y no estaba, Justin bufo enojado, se sentó en el sillón, estaba oscuro solo se alambraba la habitación con las luces de la gran ciudad, volteo a ver al televisor que se encontraba apagado, enojado recordó cada una de las palabras que _____ le dijo, pero no sabía porque le molestaban tanto, si sabe cómo es ella, a veces no piensa lo que dice, volteo haber su teléfono y lo tomo…

Justin: Amor, ven a mi departamento, me siento solo –Chiqueón-
Pamela: Mi amor, ya voy para allá, me siento aburrida –Melosa-
Justin: Te espero bebe –Le mando un beso-

Colgó el teléfono y sonrió, salvia que no tenía ni ganas de verla, pero pensó que se vengaría de ____ de una muy buena forma…

Tu: Justin solo pretende ser un chico rebelde que no le importa la vida, pero él no es así, y lo sabe muy bien, pero me molesta que sea así, no tiene porque esconder su verdadera forma de ser –Se tiro de espaldas a la cama-
David: ____, y no has pensado que él es de esa forma para ser ‘’popular’’ –Hizo énfasis en popular-
Tu: La verdad, desde que lo conozco es de los populares de la escuela, pero hay algo que no me convence de él, siento que miente sobre algunas cosas –Sonrío misteriosa-

Justin se fue preparar una bebida, algo que nos suele hacer pero tenía que, sonó el timbre de la puerta, le dio un buen trago y fue abrir..

Pamela: Mi amor, ya llegue –Lo beso-
Justin: Ya te estaba esperando –La tomo de las caderas y la pego a él-
Pamela: Mi león –Se mordió los labios-
Justin: Hazme olvidar de todo –Miro sus labios y le dio un beso algo salvaje-

Pamela tomo su rostro con las manos y lo empezó a besar salvajemente, Justin la pego a la pared que estaba cerca de ellos y le empezó a tocar sus piernas, Pamela cada vez aumentaba mas su desesperación por besarlos, al igual que Justin por tocarla, Pamela le fui retirando su camisa, Justin tomo sus muslos y la cargo para llevarla al sillón, quedando el arriba de ella, Justin le beso el cuello, Pamela cerraba los ojos del placer que sentía con sus besos, Justin le quito la camisa, ella se quito el pantalón quedando en ropa interior, Justin quedo solo en bóxers, los 2 ya estaban muy excitados, el ambiente estaba subiendo de temperatura…

Tu: Bueno David ya me tengo que ir, ya es tarde, y mejor iré a hablar con Justin, no quiero que valla y le diga a mi padrastro y mucho menos a mi madre como me porte con él, gracias por ayudarme –Lo abrazo-
David: No te preocupes para eso estamos los amigos, y recuerda cuando este con ella, solo ignórala y veras como las cosas son más fáciles -La miro a los ojos-
Tu: No lo olvidare, mañana te hablo para contarte como me fue –Salió de la casa-

David le dijo adiós por última vez y cerró la puerta, ____ cerró los ojos y suspiro, tenía que olvidar lo sucedido y pensar como pedir perdón a Justin, tomo un taxi y fue directo al su departamento…

Los 2 estaban completamente desnudos, las cosas ya estaban más comprometedoras, Justin estaba a punto de entrar a ella, Pamela solo gritaba y gemía del placer, Justin era muy bueno para hacerla sentir así, de pronto cuando estaba a punto de entrar a ella, miro su rostro, sin saber porque miro el rostro de _____, abrió los ojos al imaginársela, los cerro y los volvió abrir, volvió a ver a Pamela, ella tenía los ojos cerrados así que no alcanzo a ver su expresión, cuando estaba a punto de, ____entro.
El rostro de ____ se lleno de asco y asombro, no sabía cómo podía haber hecho eso en la sala, sabiendo que ella vive ahí también, por lo menos que se hubieran ido a su cuarto, _____ salió corriendo a su cuarto, Justin sonrió, había logrado su objetivo, sin terminar su labor se separo de Pamela, ella lo miro con cara de confusión.

Pamela: No.. Porque ella llegue…dejes de hacerme el amor –Agitada-
Justin: Vete a tu casa, ya es tarde –Poniéndose el bóxer-
Pamela: ¿ME DEJARAS ASI? –Sentándose-
Justin: Si, ¿Te molesta? –Subió una ceja-

Pamela se levanto enojada, se puso su ropa y salió sin decirle nada, Justin solo quería que _____ los encontrara de esa forma, pero hay algo que ____ no sabe y es que nunca ha dejado de ser virgen, nada pasa de acaricias y besos apasionados, siempre deja a Pamela de la misma manera, algunas veces porque algo dice ella que lo molesta o simplemente porque le da la gana dejarla así, es algo que él no se explica.
Levanto su ropa, fue al cuarto de lavado y dejo la ropa en la canasta de ropa sucia, subió las escaleras y se dio un baño, sabía que tenía que hablar con ella, pero después de quitarse el asqueroso olor de Pamela.
_____ no podía borrar aquellas imágenes que rodeaban sus pensamientos, eso hizo que su enojo se multiplicara a la quita potencia, le dio asco, enojo, y tristeza a la vez, pero…¿Tristeza?

Comienza la súper maratón!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:26 pm

Super Maratón 2/1O
Capítulo 16:

Justin sabía que ____ estaría muy enojada, pero quería hablar con ella, si en verdad deseaban logran llevarse bien, tenían que hablar, aun que sepa que lo puede matar, se puso su piyama y se fue directo a su cuarto.
______ estaba sentada en su cama, se sentía como…decepcionada, tenía un nudo en la garganta, no tenía ni idea de lo que le pasaba, se sentía realmente decepcionada, al recordar aquella escena un gota de lagrimas corrió con su mejilla hasta caer en sus piernas cruzadas, cerró los ojos y las gotas salieron como chorros de agua, ni ella sabia porque lloraba tanto, abrió sus ojos y miro su ventana, con aquel cuarto oscuro que solo entraba luz por unas pequeñas partes de la puerta de su cuarto y entre la pared de las persianas de su ventana, se levanto y las abrió completamente, cruzo sus brazos, con tan poco tiempo sus ojos ya estaban rojos y sus mejillas empapadas.

Narra Justin:
Mire la puerta de su cuarto, estaba semiabierta, y solo se miraba una ligera luz, decidí entrar, cuando entre la vi que estaba parada viendo asea su ventana, así que decidí caminar hasta donde estaba ella.

Camino sin hacer ruido, ____ dentro de sus pensamientos ni cuenta se dio de la presencia de Justin, noto que ella estaba triste, la abrazo por sus espaldas.

Justin: ¿Qué tienes? –Le dijo apoyando su cabeza en el hombro de ____-
Tu: ¿Qué haces aquí? –Quitándose a Justin-
Justin: Quiero…hablar –Notando la voz de ____-
Tu: No quiero hablar con tigo, me das asco, solo de saber que tuviste a Pamela cerca de tu piel me provoca nauseas –Se acostó en su cama boca abajo- solo déjame dormir, me siento mal –cerrando sus ojos-

Narra Justin:
Se que estuvo llorando, su voz se notaba cortada, sus ojos, por lo poco que vi, se miraban rojos e hinchados, sus mejillas estaban mojadas, y su tono triste, pero, ¿Por qué? Bueno lo de Pamela puede que la haya enojada, pero hasta llegar a llorar.

Justin la miro por unos segundos, no entendía su comportamiento, sin pensarlo se puso arriba de ella apoyando sus manos en la cama para no aplastarla, solo quedando medio cuerpo cerca de ella.

Justin: Por favor, necesito que hablemos –Acostándose ahora si totalmente sobre ella-
Tu: Justin, ¡QUITATE! Me das ASCO –tratando de quitarlo-
Justin: Lamento lo que paso, no sabía que te afectaría tanto –le dijo al oído-
Tu: ¿Qué no me afectaría? Justin, me decepcionaste, pensé que eras diferente –Tratando de quitarlo-
Justin: ¿Y por eso lloras? –Tierno-
Tu: No nomas por eso, por la impotencia de tener que soportar ver esas imágenes que no se me borraran nunca, ver a la chica que odias con tu hermanastro, creo que no es la mejor escena que veras en tu vida –enojada-
Justin: Enserio lo lamento, pero fue un estúpido impulso, solo lo hice sin pensar –escondiéndose en el pelo de ella-
Tu: Pero eso no te da el derecho de tener sexo con tu novia en la sala, por lo menos se hubieran ido a tu cuarto, ¿No crees? –Molesta-
Justin: Lo sé, pero las cosas se dieron muy rápido, sin pensarlo ya estábamos desnudos –Triste-
Tu: ¡Cállate! Solo haces que me regresen esas malditas imágenes, solo vete y déjame dormir –Tratando de levantarse-
Justin: Perdón, perdón, perdón –Arrepentido- te juro que no paso nada más que acaricias y besos salvajes, yo no soy esa clase de chico –Diciendo la verdad-
Tu: No te creo, claro que lo eres –triste-

Justin suspiro molesto, la volteo rápidamente quedando unos centímetros de sus rostros juntos, la miro a los ojos y serio explico.

Justin: Nunca, escúchame, nunca he dejado de ser virgen, solo llegamos a estar a punto, pero no puedo, no quiero, solo quiero que la chica indicada sea la primera, pero por mientras solo es lo que te dije –Serio-
Tu: Hasta crees que te creeré –Frunciendo el ceño-
Justin: Enserio, créeme –Acercándose mas a ella-

Narra _____
Justin parecía arrepentido, además sus palabras sonaban sinceras, pero no puedo creerle, el mismo me lo dijo que ya no era virgen, se que ahora solo me lo está diciendo para que no me enoje mas con él, o que le crea que no es esa clase de chico, no evito sentirme nerviosa con Justin tan cerca, su olor, sus ojos, sus labios, su rostro, es mi hermanastro, es mi familia, esto me hace sentir incomoda, tenerlo cerca, además de saber que toco a Pamela, me da aun mas incomodidad.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:28 pm

Super Maratón 3/1O
Capítulo 17:

Un día más, una mañana más, un día nublado, frio, más de lo que había estado toda esa semana, ____ froto sus brazos para tratar de calentarse, pues traía una camisa de tirantes y un short, decidió ir a su habitación para ponerse algo mas cubierto.
Justin apenas despertaba, se levanto de la cama y se estiro un poco, se acerco a la ventana para mirar New York, se tallo los ojos y salió de su habitación, paso por la habitación de _____ y miro que estaba un poco abierta y se asomo, miro que ____ estaba con solo su ropa interior, un juego negro, muy sexy, con encajes, Justin no evito morderse el labio, tenía un cuerpo deseable, y Justin no sería la excepción, continuo observando cómo se ponía poco a poco su ropa, cuando se puso la ultima camisa camino a paso veloz a la sala, para asimilar que siempre estuvo ahí.

Tu: Buenos días Justin –Llendo a la cocina-
Justin: bueno días –Volteo a verla-

Narra Justin
Puede ser mi hermanastra, pero no evito que en mi mente aparezcan imágenes después de ver su cuerpo, creo que esto no es correcto, pero por dios, soy un adolescente, no puedo evitarlo.

Justin sonrió al verla, su imaginación iba más allá de solo ver aquel cuerpo, se giro para mirar la televisión.

Justin: ¿Hoy saldrás? –Cambiándole a la tv-
Tu: Si, iré con David, y iré de compras como todo Domingo –Cocinando el desayuno- ¿Y tú?
Justin: No lo sé, tal vez iré a ver a mis amigos
Tu: Genial –sonrió-


Las horas pasaron, dieron las 3, _____ salió de casa, iría de compras y después pasaría a la casa de David, prometió ir con el para hablar de lo sucedido con Justin.

Tu: Regreso como a las 8, diviértete –tomando su bolso-
Justin: Yo igual estaré como a esa hora, es mas ya iré al parque, quedamos de vernos ahí –Miro su reloj-
Tu: ¿Te llevo? –Tomo las llaves-
Justin: Mas bien –Se las quito- yo te llevare, es mi auto –rio-
Tu: Disculpa, pero tu padre dijo que era de los DOS –Retándolo-
Justin: Bueno, bueno, hoy te lo llevas, pero pasaras por mi –Moviendo las llaves-
Tu: de acuerdo –Se las quito-

Los 2 salieron del departamento, subieron al carro, manejo al parque cercano a su edificio, Justin bajo del carro, _____ fue directo al centro comercial a comprar accesorios, ropa, zapatos, cualquier cosa que encontrara.

Christian: Heeyy Justin –Saludándolo-
Justin: Perdón por tardar, pero ____ maneja como abuela –Rio-
Ryan: Con que _____ te trajo –Subió la ceja-
Justin: SI que tiene de malo –Frunció el seño-
Chaz: Pues tan solo te digo que tú hermana está bien buena –Dijo con voz picara-
Ryan: Lose, ya miraste sus caderas –se mordió el labio-
Christian: Justin, ¿apoco no se te antoja? –Subió la ceja-

Justin rio la oír sus comentarios, al igual, por recordar aquella imagen de ____ con poca ropa.

Mientras con ______...

Señora: Que tenga un buen día –Dándole su bolsa-
Tu: Gracias

Salió de la tienda, ya había comprado lo suficiente, miro su reloj marcaban las 5, quedo de ver a David en la cafetería del mismo centro comercial a las 5:30, camino hasta la cafetería, se sentó en una de las mesas y dejo sus bolsas al lado de ella.

Narra _____
Porque demonios cuando estoy con Justin me siento rara, no lose, de alguna manera, como…nerviosa, pero no entiendo porque, a veces siento que es porque recuerdo que Pamela lo abraza, o cosas por el estilo, pero no lo sé, esos nervios, son de diferentes.

David: Hola amiga –Tomo su hombro-
Tu: Ay dios, me asustaste –Se tapo la cara con sus manos-
David: Lo siento- riendo-
Tu: Es que estaba metida en mis pensamientos –Suspiro-
David: ¿Qué paso con Justin? –Se sentó-
Tu: Pues, me pidió perdón, y me dijo cosas que no se si creerle, pero, créeme, se miraba que era sincero –Se recargo en la mesa-
David: cuenta –serio-
Tu: Cuando llegue…

De regreso con Justin…

Ryan: Nunca nos respondiste lo que te pregunto Chris –Aventándole la pelota-
Christian: Tienes razón Ryan, esto me suena raro –rio-
Justin: Es que, no puedo mentir –Suspiro y cerró los ojos- le tengo unas ganas, pero me las tengo que aguantar, es mi hermana –Se mordió el labio-
Chaz: Si yo fuera tu, ya la hubiera hecho toda mía –pícaro-
Justin: Olvidas que es mi hermana –Le tiro a la canasta de basketball-
Ryan: Corrección, tu hermanastra, ni sangre tuya tienen, es como si fuera una chica común, no tu familia

Justin no supo que responder, pues Ryan reñía razón, pero, el la miraba como de su familia.

Las horas pasaron, dieron las 7:40…

Tu: Pues así te digo, no sé ni que pensar –suspiro-
David: No lose, pero Justin no me da mucha confianza, a la mejor es mentira, pero por lo que dices, suena sincero –Suspiro-
Tu: Y hablando de él, tengo que ir por él –Se levanto de la silla- gracias David, eres como un hermano, puedo contarte cualquier cosa, confió mucho en ti
David: Tu sabes que yo estoy para ti en lo que gustes –Fue con ella y la abrazo-

____ salió del centro comercial, fue por Justin, ya solo estaba Chaz con el, subió al carro y se fueron directo a su departamento, al llegar….
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:30 pm

Super Maratón
Capítulo 18:

___ dejo su bolso en la entrada y se quito los zapatos, fue directo por una botella de agua.
Justin la observaba, no evitaba dejar de verla después de ver aquel cuerpo que llevaba bajo su ropa.

Tu: ¿Cómo te fue en el partido? –Tomando un trago de agua-
Justin: Amm bien, solo que casi no jugamos partido, más bien platicamos de cada estupidez –riendo-
Tu: Típico de los hombres –Cerrando la botella-
Justin: Y solo hablan de ti –se acerco a ella-
Tu: ¿De mí? –Nerviosa-
Justin: Si, no tienes idea –Subió una ceja-
Tu: ¿Y se puede saber que dicen? –Abriendo la botella-
Justin: Que eres muy linda –Se acerco mas a ella-

_____ se puso muy nerviosa con lo que dijo, y más con sentir a Justin de nuevo muy cerca de ella, Justin la miro sonriendo, eso provoco que se pusiera aun más nerviosa y la botella con agua callo en su camisa.

Tu: Hay no –Mirando su camisa-
Justin: Lo siento, ¿quieres que te traiga otra camisa? –Tratando de ayudarla-
Tu: No, está bien, solo mi quitare esta –Empezó a quitarse la camisa que se mojo-

_____ quedo con una camisa blanca pegada, Justin trago saliva, parecía broma.

Justin: Me gusta cómo te vez con blanco –Sonrió-
Tu: Gracias, este tipo de camisas son las que me gusta para andar en la casa, me siento muy cómoda co…

Justin la observo, sintió un impulso, tomo las mejillas de ____ y le dio un beso, al principio fue un beso tierno, pero Justin se dejo llevar y empezó a subir de tono el beso, _____ oir una extraña razón no intento de separarse de el.

Narra Justin
Sé que no fue correcto, pues ahora ____ es mi hermana, pero no puede evitarlo, se miraba tan hermosa, y con esas imágenes que tuve en todo el día, no pude detenerme, pero…¿Por qué no evito el beso?

Justin bajo sus manos para llegar a sus caderas, ahí fue cuando ____ despertó de aquella nube.

Tu: ¿Qué…que fue lo que hicimos? –Se tapo la cara con sus manos-
Justin: Lo siento, fue un impulso, no tengo ni idea –Se paso su mano por su cabello desesperado-
Tu: creo que mejor me iré a mi cuarto –En shock-
Justin: ____...yo…

_____ corrió hasta su cuarto, cerró la puerta y se dejo caer al piso.

Tu: ¿Qué fue lo que hice? ¡Porque no me separe de el! –Se tapo la cara- pero no puedo mentir, me…gusto –Se toco los labios-

Justin subió a su cuarto, estaba preocupado, pero también con una sonrisa de oreja a oreja, había besado a tantas chicas, pero nunca a una como ____, sus labios suaves y rosados natural.

Justin: Si mis padres supieran lo que acabamos de hacer, estaríamos castigados de por vida –rio- pero…no puedo arrepentirme de ese beso, fue..hermoso –Sonrió-

Justin se sentó en la cama y se dejo caer de espaldas, recordó el beso, sabía que este beso estaría en su mente por días, por meses, y tal vez para siempre, a pesar de todo, fue un beso, digámosle ‘’prohibido’’
_____ se puso un abrigo y unas botas largas, el clima estaba muy frio, quería salir a dar un paseo, por su mente pasaban miles de cosas. Salió del departamento, camino hasta el parque donde hace unos momentos fue por Justin.

Narra _____
Sé que no debí haberme dejado besar, o haberlo detenido, pero su sonrisa me pone demasiado nerviosa, no sé qué es lo que me sucede, sus labios son tal deliciosos –Se mordió el labio- ¡Por dios ____ ____! ¿Qué estás diciendo? –cerro los ojos- es mi hermanastro, es mi familia ahora, y la familia no puede pasar por momentos así –se detuvo donde estaba un campo de rosas hermosas- pero cada dia me doy cuenta de que –tomo una-

Tu: Me estoy enamorando de ti Justin –Olio la rosa-

*o* ¿Que pasará en el próximo capítulo? ¿Justin le declarará su amor a rayita? ¿David se interpondrá en esto? ¿Estás leyendo esto como anuncio de televisión? xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:34 pm

Super Maratón
Capítulo 19:

Exactamente 300 días mas junto con ella, desde aquel beso las cosas cambiaron mucho, ____ ya no es la misma con Justin, ahora es tímida con él y trata de hablar con él lo menos que pueda, se va antes ella a la escuela, se duerme antes de que el regrese, se encierra en su cuarto y no quiere saber más, Justin piensa que es por vergüenza, pero no es así, ____ está pasando por un momento de ‘’Estoy enamorada de algo prohibido’’ y por lo mismo trata de no estar cerca de él para olvidarlo, David le dice que trate de buscar otro chico con el que se le olvide aquel beso, pero no sabe qué hacer.

Vanessa: Pero amiga, como puede ser que te hayas enamorado de tu hermanastro, aun no lo supero –Tratando de entender-
Tu: Sabes, desde que lo conocí me enamore de él, pero no lo quise admitir, ahora entiendo porque era el ‘’odio’’ por el –Bajo la mirada-
Vanessa: ¿Y él? –Mirándola-
Tu: ¿El qué? –Volteo a verla-
Vanessa: ¿Qué siente él? –Suspiro-
Tu: No lo sé, pero él me ve como su hermana de sangre, como debe de ser, pero aun no entiendo porque me beso –Bajo la mirada-
Vanessa: ¿No han platicado de eso? –Sorprendida-
Tu: No, recuerdo que se día salí para dar un paseo y olvidar lo sucedido, y cuando regrese no estaba en casa, y desde ese día hablo con él lo menos que puedo, si puedo, trato de ni verlo en el día –Sonrió irónica-
Vanessa: ¿De qué ríes?
Tu: Que estúpido, yo sufriendo porque me enamore de mi hermanastro y el besuqueándose con una chica que ni ama –Rio-
Vanessa: ____, sabes, tienes que olvidarlo, no es correcto, es tu hermano –Recalcando hermano-
Tu: Tengo que encontrar a un chico, pero no tengo ni idea de quién –Abrió su casillero-
Vanessa: Solo ten tu corazón abierto para un nuevo amor –Le guiño-

Vanessa se dio la vuelta y camino.

Tu: ¿A dónde vas? –Gritándole-

Ella siguió caminando sin voltear atrás, _____ suspiro y volvió a su casillero, lo estaba ordenando un poco, cuando sintió una respiración en su oído.

Justin: Tenemos que hablar, y no puedes decirme que no –Tierno-
Tu: Justin, lo siento, tengo que ir a clase –Se separo de el-
Justin: Solo dime porque cambiaste con migo -La miro a los ojos-
Tu: Nada Justin, solo, madure –Se giro-
Justin: ¿Fue el beso, cierto? –Tomo su brazo-
Tu: -cerro los ojos con fuerza- no solo eso –se giro y lo vio seria-
Justin: ¿Qué más? Dímelo, quiero seguir como antes, solo quiero regresar a la normalidad –Con una mirada hermosa-
Tu: Lo siento, pero tengo que irme –Se giro-

_____ al girarse chico con un chico, alto, cabello café claro,ojos verdes, piel morena claro, con una sonrisa hermosa, sin duda un chico hermoso, que nunca había visto en su vida, al chocar con él se le cayó un libro.

XX: Lo siento, no te vi –Sonrió tímido-
Tu: No, la tinta fui yo –Estaba por tomar el libro-
XX: No hay chica tonta, y menos chicas como tú –Le dio el libro, y sonrió al decirle esas palabras-
Justin: Lo siento, pero ella y yo tenemos una plática urgente –tomo su brazo y la empujo un poco del lado donde estaba Justin-
Tu: No es así, yo tengo que ir a clase de algebra –Lo volteo a ver-
XX: Yo también voy a esa clase, ¿Nos vamos? –Sonrío-
Tu: Claro –Jalo el brazo para que Justin lo soltara-

_____ volteo a ver a Justin con un gesto de enojo, Justin solo se le quedo viendo, sabía que de todos modos hablaría con ella por la noche, pero no evito sentir una sensación rara la ver como había química entre ellos dos.

Tu: Perdona la actitud de mi hermanastro –Rio-
XX: ¿Es tu hermanastro? ¿Eres ____ ____? –Sorprendido-
Tu: ¿Si? ¿Hay algo malo? –Preocupada-
XX: No, no es nada –Sonrío nervioso-
Tu: Oye, por cierto, no nos hemos presentado –se detuvo-
XX: Mi nombre es Iván –Sonrío-
Tu: Bueno mi nombre ya lo sabes –Rio- mucho gusto Iván

Los 2 sonrieron y fueron directo al salón de algebra.

Narra Iván
Justo como lo dijeron, ____ es una chica hermosa, todos los chicos de mi clase hablan de ella, pero nunca supe porque, ahora veo porque, además de ser hermanastra de Justin, uno de los chicos más populares, al decir verdad, nunca me a caído bien Justin, siento que es un creído, y hoy, lo comprobé.

Al sonar la campana, Iván se quedo esperando a ____ fuera del salón con un papelito en sus manos.

Tu: Me esperaste –sonrió-
Iván: Es que quería darte esto, ten –Le dio el papelito-
Tu: ¿Qué es? –Sonrío-
Iván: Mi numero, así nos conoceremos mejor –sonrió coqueto-
Tu: Te llamare –sonrió-
Iván: Bueno, esperare tu llamada, ahora, tengo que irme, hablamos después –Le dio un beso en la mejilla-

____ sonrió, Iván se fue caminando hasta salir de la escuela.

Tu: ‘’ Solo ten tu corazón abierto para un nuevo amor’’ tenias razón Vane –Sonrío-

¿Que pasará ahora? ¿Rayita olvidará a Justin con Iván? ¿Justin va a pelear por Rayita? ¿Que voy a recibir por mi cumpleaños? Me encanta hacer esto xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:37 pm

Super Maratón 6/1O
Capítulo 2O:

_____, sentada en su cama, encerrada en sus pensamientos, sabe muy bien que Iván no le fue indiferente, pero Justin no puede salir de su corazón, y como le dijo a Vane, ahora todo tenía sentido, ahora sabe porque peleaba con él, sabe porque esa repulsión al principio que solo era amor, el típico amor de adolescentes que empiezan por odiarse y terminan enamorándose, pero en este caso no puede cumplirse ese juego, ellos son hermanastros, tal vez no tengan su misma sangre, pero solo es una cuestión de valores.

Narra ____
Sé que podre olvidarlo –se levanto de la cama- tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero sé que algún día –fue a la su ventana- lo único que tengo que hacer es darme la oportunidad de conocer chicos nuevos, como Iván, que no puedo mentir, me gusto, y mucho.

Justin aun no llegaba a casa, pero como le dijo en la escuela, hablarían en la noche, se quedo con la duda sobre lo que le dijo, quería estar bien con ella, tenían una meta, terminar esos 300 días que les quedaban juntos para después cumplieran su trato. Pero como ven, cada vez se ponía más difícil.

Narra Justin
Cuando estoy cerca de ____ su mirada se torna de miedo, pero, como fue que con solo ese beso fuera a cambiar todo, pero, vamos, no puedo mentir, yo tampoco olvido ese beso, tal vez no lo veo de la misma manera que _____, pero, no estaría mal volver a probar aquellos labios –se tomo el labio de abajo- nunca he probado labios mas deliciosos que los de ella –sonrió- pero es mi hermana, demonios –golpeo el volante- porque no puede ser una típica chica de la preparatoria, una del montón, pero ella es de la familia ahora.

Se estaciono en el estacionamiento del edificio, salió de su camioneta negra, entro y tomo el elevador, abrió la puerta, todo estaba apagado, antes, a esa hora ____ estaba viendo la tv, o cocinando la cena, pero aquel beso llego para cambiar todo.
Subió las escaleras, no dejaría pasar un día más hablaría con ella, haría lo que sea para que dejara hablar con ella.
Estaba a punto de llegar a su cuarto cuando vio que abrió la puerta, se escondió en la pared de alado, _____ camino hasta donde estaba el cuarto de lavar, entro y cerró la puerta, Justin casi corriendo entro al cuarto y se escondió en el armario de ella.

Narra _____
Justin y su torpe maña de no lavar su ropa –quitando la ropa de Justin de lavadora- a quien quieres engañar ____, amas el olor de su piel –tomo una camisa- amas su aroma, su único y singular aroma –olio la camisa- pero ese olor es prohibido para mí –soltó la camisa-

Metió su ropa a la lavadora y salió del cuarto, camino hasta su recamara y cerró la puerta con seguro, Justin no tardaba en llegar, bueno, eso era lo que pensaba, Justin la miro desde las rejillas del armario, Ella se estiro un poco, y fue hasta la ventana, como suele hacerlo muchas veces, mirar la ciudad y pensar en todo, Justin abrió el armario lentamente.

Justin: Ahora si vamos hablar, y no vas hacer nada para evitarlo –Alegre-
Tu: ¿Justin? ¡Qué haces aquí! ¿Cómo entraste? –Sorprendida-
Justin: Tu sabes cómo soy, cuando me lo propongo puedo hacer lo imposible, ahora, hay que hablar –tomo su brazo-
Tu: ¿De qué tenemos que hablar? Que yo recuerde no hay nada de qué hablar –fingiendo desinterés-
Justin: No entiendo porque actúas así, no eras así con migo, no entiendo como ese beso cambio todo –inclino la cabeza-
Tu: Justin, S O M O S H E R M A N O S –Dijo con voz de preocupación-
Justin: lose, pero, solo fue un beso, eso besos se dan entre amigos, por dios, te paso que estuvieras así por otra cosa, parece como si hubiéramos tenido relaciones –rio-
Tu: Cállate, nunca pasara eso –se dio la vuelta y cerró los ojos fuertemente-
Justin: Calmada, solo juego –tratando de calmarla-
Tu: Quiero olvidar que nos besamos, pero no puedo, siento como si hubiera cometido el peor de los errores –volteo a verlo-
Justin: ¿Qué puedo hacer para que lo olvides? –Con esa mirada matadora-
Tu: No lo sé –se volteo para no ver su mirada-
Justin: No vamos a salir de esta habitación hasta que seamos los mismos de antes –se sentó en la cama y cruzo los brazos-
Tu: Por dios, claro que puedo salir –Se volteo y cruzo los brazos-
Justin: ¿Quieres ver? –Se levanto de la cama-

Justin saco una llave de su bolsillo, ____ abrió los ojos, trato de quitarle la llave, pero Justin fue más rápido y cerró la puerta, y ahora solo podría abrir con la llave.

Justin: Ahora sí, no podrás salir –Sonrió-
Tu: Puedo quitarte esa llave –rio-
Justin: A que no metes la mano donde la guardare –Subió las cejas-
Tu: Claro que si – rio-
Justin: Veamos –se metió la llave en el pantalón- vamos, saca la llave –subió los brazos-
Tu: eres un pervertido –se acostó en la cama-
Justin: Bueno…entonces nos quedaremos aquí hasta te dignes en decirme que puedo hacer –volteo a verla-
Tu: Buenas noches –se metió entre las sabanas-

Justin cerró los ojos, respiro hondo, y ….

Lero lero lero xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:41 pm

Super Maratón 7/1O
Capítulo 21:

Justin cerró los ojos, respiro hondo, y se subió a la cama para acostarse al lado de ella.

Tu: ¿Qué haces? –Viéndolo enojada-
Justin: Dormiré con tigo, buenas noches mamacita –cerro los ojos-
Tu: ¿Juegas, verdad? –riendo-
Justin: Claro que no, dormiré aquí, junto a ti, hasta que me perdones, es mas creo que viviremos aquí hasta que me perdones, o me des una explicación –sonriendo-
Tu: Justin ya no es nada, ahora ve a tu cuarto, ya es tarde –se volvió a costar-

Justin quería que le dijera porque le afecto tanto el beso, y ya sabía su punto débil. La tomo por sus caderas y la pego a su cuerpo, quedaron en forma de cuchara, y se metió entre sus cabellos.

Tu: ¡Justin! –Tratando de quitarlo-
Justin: No hasta que me digas –le dijo al oído-
Tu: Suéltame, por favor –Cansada-
Justin: No hasta que me digas –le dijo como bebe-
Tu: ¿Es todo lo que sabes decir? –rio-
Justin: Claro, hasta que me digas eso, es todo lo que diré –Voz seductora-

Narra _____
Odio cuando me habla al oído, parece que sabe que me pone loca, su voz, sentir su cuerpo tan cerca del mío, solo provoca que imagine hacer cosas que tal vez a mi edad no soy muy bien vistas en mi mente, pero con este chico cerca de mí, por favor, tantas cosas que quiero hacerle y no poder porque es mi hermanastro.

Tu: Justin, suéltame –apretando los ojos-
Justin: Se que te molesta que te hable al oído –Le dijo con la misma voz seductora-
Tu: Tenía que ser, por eso haces esto, por favor, suéltame, me desespero –Enojada-
Justin: Solo dime y te suelto, y si no me dices tendré que hacerte sufrir –Pícaro-
Tu: ¿Sufrir? HA HA HA –sarcástica-
Justin: Parece que no conoces al buen Justin –le dijo mas cerca a su oído-

______ se mordió los labios, amaba sentirlo cerca de ella, y como estaba de espaldas a él, no podría ver sus gestos, Justin no escucho ninguna respuesta de ella, se armo de valor, sabía que terminaría en el piso golpeado por lo que aria, pero, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Justin: Bueno, tu lo pediste –Se separo de ella-
Tu: GRACIAS –feliz-

Justin se levanto de la cama, se paro frente a ella y cruzo los brazos.

Tu: ¿Qué me miras? –Sentada en la cama-
Justin: Nada –se mordió los labios-

_____ sintió nervios, su mirada no era nada buena, se miraba que tramaba algo, y no era bueno, ____ intento levantarse pero Justin fue más rápido y se subió a la cama hasta que hizo que ____ chocara en la cabecera de la cama, aun sentada, y el quedo a gatas, muy cerca de ella.

Justin: Oh me dices, o…. –La miro a los ojos-
Tu: ¿Qué es lo peor que puedes hacerme? ¿Aplastarme? –Cruzo los brazos-

Justin sonrió y volteo a un lado.

Justin: Dime porque te pusiste así por ese beso o hago que lo revivas –La miro fijo-
Tu: ¿Ósea que me besarías de nuevo? –Molesta-
Justin: No me dejas otra alternativa, me estas fastidiando mamacita –sonrió coqueto-
Tu: Primero, no soy ‘’mamacita’’ y segundo yo… -Justin estaba más cerca de ella- yoo…
Justin: Tu… ¿qué? –Viendo sus labios- o me dices….

_____ trago saliva, sabia ella que quería probar sus labios de nuevo, pero también sabía que no era lo correcto, y tampoco tenía ni idea de que le diría a Justin para evitar decir la verdad sobre el beso.
Justin solo esperaba una respuesta, la miraba con una mirada retadora y a la vez encantadora, como el solo puede hacerla, bajo la cabeza y la levanto rápidamente y se empezó a cercar mas a sus labios, estaban a punto de tocarse…

Tu: ¡PARA!¡PARA! ¡YA! ¡TE DIRE! –Cerrando los ojos y empujándolo-
Justin: Bien dime –Cruzo los brazos y sonrió-
Tu: Yo…como decirlo –Miro a todos lados- yo…-movía sus dedos con desesperación-
Justin: ¿Tu?....
Tu: Ya, ya lo dire, fue...
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:44 pm

Super Maratón 8/1O
Capítulo 22:

____ cerró los ojos y estaba a punto de inventar algo cuando sonó su celular, lo tomo y contesto.

Tu: Hola Iván –Se rasco la parte de atrás del cuello con la otra mano-

Justin volteo los ojos y se levanto de la cama, fue directo a la ventana y cruzo los brazos.

Iván: Perdón por no haberte llamado antes, pero.. –Lo interrumpió-
Tu: Espera un momento, yo no te di mi numero, tú me diste el tuyo –rio-
Iván: Lo conseguí, ¿te molesta? –Preocupado-
Tu: No, no, para nada, solo me dio curiosidad –rio-
Justin: Ajaaam –Volteo a verla-
Iván: ¿Estas con un chico? –Triste-
Tu: es mi hermanastro, solo está molestando, quiere que cuelgue –volteo los ojos-

Justin fue al baño de ____ , no quería escuchar lo que decía, pasaron unos minutos, Justin salió y miro que ____ estaba dormida.

Justin: ____, sé que no estás dormida, solo lo haces para que no decirme –se sentó en la cama- ¡Vamos!

Se le quedo mirando, en verdad estaba dormida, su respiración era muy tranquila, además estaba tal y como la había visto la ultima vez, Justin se levanto de la cama, fue al lado de ella y la acomodo en la cama, la tapo con la cobija, la miro, y sonrió, le dio un beso en la frente y salió del cuarto.

A la mañana siguiente…

Corto, pero se viene lo mejor 1313 okno xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 5:57 pm

Super Maratón 9/1O
Capítulo 23:

La mañana estaba hermosa, ____ se despertó algo confundida, lo último que recuerda fue que se quedo dormida de la nada, pero ella no se había acomodado, se tallo los ojos y volteo a todos lados y no vio a Justin, salió de las sabanas y abrió la ventana, un ligero aire cálido entro a su habitación, se estiro un poco, cerró los ojos y respiro profundamente, era hora de que se arreglara para ir a la escuela.
Tardo unos minutos en bañarse, se puso algo ligero, el clima estaba de primavera, bajo las escaleras, Justin estaba terminando de desayunar.

Justin: Buenos días bella durmiente –Dejando el plato en el lavatrastos-
Tu: Buenos días fantasmin –Tomo su mochila-
Justin: ¿Fantasmin? –Fue por su mochila-
Tu: Pues te desapareciste de mi cuarto –Lo volteo a ver-
Justin: Es que te quedaste dormida, te mirabas tan tranquila que mejor te acomode y me fui a mi cuarto –Cerrando su mochila-
Tu: ¿Me acomodaste? –Se puso la mochila en la espalda-
Justin: Si, estabas tan dormida que ni cuenta te diste –Termino de arreglar su mochila-

_____ sonrió, pues es lindo que haya hecho eso, solo miraba a Justin que estaba agachado arreglando su mochila, con sus típicas camisas de cuadritos, que ahora eran azul con verde, una gorra azul con las iniciales de LA, unos Vans verdes, y su mochila negra, su pelo como de costumbre sedoso y despeinado natural.
Justin se levanto y miro a _____, ella estaba metida en sus pensamientos, amaba el estilo de Justin, se perdió perdió en sus ojos, Justin empezó a mover los labios, ____ solo los miraba pero no escuchaba nada, Justin paso su mano por sus ojos.

Justin: ¿____? ¡Holaa! –riendo-
Tu: Lo siento –Avergonzada-
Justin: ¿Escuchaste lo que te dije? –Subió su ceja-
Tu: Nada –Se rasco la cabeza-
Justin: Dije que ya hay que irnos, porque se nos hace tarde –miro su reloj-
Tu: Ya lo sé –Se sobresalto-

Subieron a la camioneta de Justin, y fueron directo a la escuela, entraron y justo estaba sonando el timbre, ____ corrió hasta sus clases, algebra.

Tu: Bueno días, ¿Me permite pasar profesor? –Con sus libros entre sus manos-
Profesor: Pase –La miro serio-

____ paso y se sentó hasta atrás, el único lugar que quedaba desocupado, se sentó y abrió su libro en la lección que estaban mirando, empezó a leer, cuando un papelito amarillo callo en su libro, lo tomo y lo abrió:

Hola, ¿Por qué tan tarde señorita? :B

Se rio y volteo haber quien lo había lanzado, y volteo justo a 2 mesabancos frente de ella de la fila de alado, era Iván, con su sonrisa de oreja a oreja y ese hermoso brillo en sus ojos. _____ sonrió tímida y empezó a escribir en el papelito y se lo aventó, Iván lo tomo y lo empezó a leer:

Nos quedamos platicando mi hermanastro y yo, por eso llegue tarde, cuando termine la clase platicamos, nos van a regañar :S

Iván la miro con cara de ‘’Hay no’’ pero a su estilo, con sarcasmo pero con una lindura que solo él puede, la clase se fue tan lenta, al fin sonó el timbre todos salieron del salón, _____ salió a los pasillos.

Iván: ¡____! –La abrazo-
Tu: Hola Iván –abrazándolo-
Iván: Perdón si anoche te moleste, tenía ganas de platicar con tigo –La soltó-
Tu: No te preocupes, me salvaste –Empezó a caminar-
Iván: ¿De qué hablas? –subió las cejas y al mismo tiempo sonrió-
Tu: Mi hermanastro estaba interrogándome y en eso tú llamaste y me dejo en paz –riendo-
Iván: Por lo que veo tu hermanastro es algo pesado –se rio nervioso-
Tu: No, solo es algo sobreprotector…pienso yo, creo…no lose…es raro –Haciendo espacio en cada una de ellas-
Iván: Oye ____ -Se tomo el cuello nervioso-
Tu: ¿Qué sucede? –Abrió su casillero-
Iván: Quería preguntarte si…

Sonto el timbre, los 2 voltearon a ver el timbre, ____ le dijo adiós, Iván suspiro y la vio caminar, solo se miraban en Algebra, y también en el cambio de salones, pero no mucho, Iván le tomo mucha confianza a ____, igual ella, se estaba convirtiendo en su mejor amigo, junto con David.

Profesor: Los ácidos y las bases son muy diferentes entre sí, una gran diferencia es que ácidos tiene un rojo tornasol, y las bases tienen un azul tornasol, además…

Narra Justin
Química, química y más química, ese profesor lo único que sabe es hablar de química –Se tallo los ojos- no sé cómo ____ puede prestarle atención –la miro- además tomar notas, se recargo con sus brazos al mesabanco, vamos, vamos, ya quiero salir –moviendo los pies desesperado-

Profesor: Joven Bieber, ¿De qué estoy hablando? –Se sentó en el escritorio y se quito los lentes y cruzo los brazos-

Narra Justin
¡Demonios! Ahora que le digo –se sentó mejor-

Todas las miradas fueron directo a él, ____ lo miro con cara de burla, pero de preocupación a la vez, trataba de darle señales para que supiera de que estaban hablando.

Justin: de…-volteo a verla- de ácidos –ella sonrió y siguió asiéndole señales- y bases –volteo haber al profesor-
Profesor: Esta vez te salvaste Bieber –se levanto- bueno seguimos –se giro-

____ sonrió y movió la cabeza como diciendo no, Justin nomas sonrió de oreja a oreja.
Las clases terminaron, ____ y Justin fueron al estacionamiento de alumnos y subieron a su auto, en el camino, Justin puso su iPod y sonó su canción.

Justin: Hey, i just met you and this is crazy But here’s my number so call me, maybe –Cantandola feliz y volteo a verla cuando dijo maybe-
Tu: ¿Que te sucede? –se rio-
Justin: Amo esa canción, vamos, cántala, ¡Hey! I just met –Siguio cantándola-

Justin estaba tan feliz cantándola, y hacienda algunos pasos, _____ no evito sentir las ganas de seguirle la corriente y termino cantando junto con él, los 2 estaban cantándola, cuando Justin no se dio cuenta que venía un carro y chocaron contra él, un momento lindo paso a ser uno terrible, Justin solo recuerda que en cuanto sintió el golpe del carro volteo a ver a ____, ella se miraba asustada, fueron los 2 minutos más largos de sus vidas, el carro quedo volteado, y ellos muy lastimados.

Justin: ____, ¿estás bien? –Tratando de moverse- ¿____? –Moviéndola- respóndeme, por favor, vamos, ¡¡____!! –Desesperado-

El ruido de las ambulancias empezó a sonar, personas murmurando, el olor a llanta quemada, y golpes por todo el cuerpo, cuando menos lo pensó estaban en el hospital.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 167695056
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 05 Ene 2013, 6:01 pm

Super Maratón 1O/1O
Capítulo 24:

Justin poco a poco abrió sus ojos, lo primero que vio fue una puerta de madera, miro sus manos, una estaba vendada y la otra con unas agujas en sus muñecas, le dolía todo el cuerpo, no recordaba nada de lo que había sucedido, solo quería saber que estaba pasando, y donde estaba ____.
La puerta se abrió, una enfermera entro junto con un doctor.

Justin: ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? –Se mostraba asustado-
Doctor: Tranquilo hijo, no pasara nada, estas a salvo, tu hermana y tu sufrieron un accidente, los 2 estaban muy heridos –Revisando sus signos vitales-
Justin: ¿Cómo esta mi hermana? –Recordando un poco-
Doctor: Esta bien, estuvo muy cerca, pero algo la salvo –Volteo a verlo-

Narra _____
Solo olores, movimientos, imágenes, heridas y sangre es lo único que recuerdo de aquel accidente, recuerdo la expresión de Justin cuando estábamos por chocar, como puede ser que un momento lindo se convirtiera en esto, ahora, estoy en este cuarto, con agujas en mis venas, con una bata blanca y acostada en esta cama de hospital, todo mi cuerpo me duele, solo espero que Justin este mejor que yo.

La puerta del cuarto se abrió y entro la mama de ____ junto con el doctor.

TM: ¡Hija! ¿Estás bien? –Preocupada-
Tu: Creo que si –El sentimiento vino a ella-
Doctor: Su hija está bien, estábamos preocupados, en el camino estaba inconsciente pero ya una vez que llegamos empezó a dar signos de vida, es una chica muy afortunada –Sonrió-
Tu: ¿Y Justin? –Con lágrimas en sus ojos-
Doctor: Su hermano está bien, tiene una quemadura en su brazo, y algunas heridas, pero estará bien, mañana en la tarde podrán irse –Sonrió-
TM: Gracias Doctor –volteo a verlo- cuando Jeremy y yo nos enteremos salimos rápido de casa a verlos, estábamos muy preocupados por ustedes, pensamos lo peor –Toco su mejilla-
Tu: Fue horrible, pensé que moriríamos, solo recuerdo ligeramente que cuando el carro dejo de moverse, Justin me hablaba, y de pronto todo se fue –Las lagrimas seguían-
TM: No llores mi amor, todo estará bien –La abrazo-

Jeremy y ____ (Tumama) fueron a ver a Justin, que de los 2 era el mas lastimado.

Justin: Lo siento padres, los decepcione, lo siento mucho, me siento muy culpable –Triste-
TM: hijo, no te sientas así, las cosas pasan, ahora lo que importa es que tu hermana y tu están bien –Acaricio su mano-
Jeremy: El Doctor nos dijo que mañana mismo saldrán del hospital, por lo mismo de que no están graves, solo son heridas, y tú que tienes el brazo quemado –Suspiro-
Justin: Que bueno que no le paso nada a _____ -Sonrió- juro que no me lo perdonaría –Bajo la mirada-
TM: Mi niño, me alegro que tu hermana y tu se estén llevando mucho mejor, tal vez eso de que vivan juntos se termina antes de lo esperado –sonrió-
Justin: Si –Sonrió-
TM: Pero –Tomo su brazo- ¿Cómo te paso esto Justin? –Tomando su brazo vendado hasta el codo-
Justin: No lo sé –suspiro-
Jeremy: Lo bueno que no son quemaduras graves, con el tiempo desaparecerá –acaricio su cabello-
TM: bueno hijo, iremos por unas cosas para ustedes, por mientras los dejaremos descansar –le dio un beso en la mejilla-
Justin: Claro –sonrió-


Los 2 salieron de la habitación, Justin se relajo y cerró sus ojos.
Mientras con ______...

Enfermera: ¿Gusta algo de comer o beber? –Acomodándola-
Tu: No, no tengo hambre, gracias –triste-
Enfermera: Bueno, pero debe de comer –Mirándola seria-
Tu: Ni ganas de comer tengo después de lo que vivimos –Sintió ganas de llorar-
Enfermera: dele gracias a dios que este bien y a su hermano –estaba por salir-
Tu: ¿Mi hermano, porque? –Se sentó en la cama-
Enfermera: ¿El Doctor no le dijo? –Se puso las manos en la cintura-
Tu: No -Nerviosa-
Enfermera: Su hermano puso su brazo para que la bolsa de aire no le pegara en su rostro, eso hubiera provocado que usted muriera, por eso tiene el brazo quemado, el golpe de la bolsa el muy peligroso, a veces eso llega a matar a las personas más que el accidente, y según es de seguridad –rio y salió del cuarto-

_____ no se movió al escuchar lo que le había dicho, Justin se sacrifico para que ella no saliera lastimada, _____ sintió un aire frio por todo su cuerpo, sabía que esa quemadura era parte su culpa, se tapo su cara y empezó a llorar, se sentía culpable, y junto con el sentimiento de la experiencia, se sentía de lo peor.

!Fin de la super Maratón! Espero que les haya gustado.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 05 Ene 2013, 7:19 pm

Ay, yo tan convencida dije " ahora como son diez capis no me dejará con intriga" y vienes tú y arruinas todo, lol... Síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 6 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.