O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Sáb 05 Ene 2013, 7:23 pm

amee el maraton y me dejastes con la intriga siguelaa rapidoo lo mas rapido posibleee :roll: jijijii q fastidiosa soy jhsdgghfajklhsdfh como sea SIGUELAAAAAAAAAA 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Sáb 05 Ene 2013, 8:02 pm

Hayyyy me encantoooooo te juro que me encantooo!!!!!!! Es tan bueno justin que la protejio

y ese beso..... Hayyy....


Los dos quieren repetirloo.... Porque es tan dificil!???

Siguela hermosaaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 05 Ene 2013, 9:07 pm

AAAAAyyyy lo ame esta hermosa la nove realmente tienes que seguirla
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 2:20 pm

Capítulo 25:

Tu: Enfermera –Hablándole-
Enfermera: Diga –sonrió-
Tu: Puede llevarme con mi hermano, por favor –Levantándose-
Enfermera: Pero necesita estar en reposo, no puedo –deteniéndola-
Tu: Necesito verlo, por favor –Rogándole-
Enfermera: De acuerdo, pero rápido –La ayudo-

La enfermera la venia tomando del brazo, ____ traía aun su bata blanca, descansa, con el pelo despeinado y algunas cortadas en su rostro y piernas, caminando despacio, realmente le dolía todo el cuerpo, pero quería ver a Justin después de lo que se entero.

Tu: Espere aquí afuera, quiero hablar en privado con el –La vio-
Enfermera: De acuerdo –Suspiro-

______ entro, Justin estaba acostado mirando al techo, como si estuviera ido, ____ camino hasta donde estaba él y lo miro con un puchero en la cara.

Justin: ____, estas bien –Reacciono-
Tu: Pero mírate, tengo la culpa –Tomo su brazo y sonto una lagrima-
Justin: Pero no digas eso, tú no tienes la culpa –Tratando de consolarla-
Tu: No trates de esconderlo, ya me entere que pusiste tu brazo para que no me golpeara la bolsa de aire –Llorando-
Justin: tenía que hacerlo, te hubiera lastimado mucho, pudiste haber muerto –Tomo su mejilla-
Tu: Pero ahora mira como esta tu brazo, me siento culpable –se recargo en su pecho-
Justin: Por favor, no te sientas así, fue mi culpa, todo esto está pasando por mi culpa, todo por no haber visto ese carro –Le acaricio el cabello-
Tu: Pero… -Volteo a verlo-

Justin estaba muy deprimido, se notaba en sus ojos, ____ estaba asustada y se sentía culpable, los ojos de ____ estaban llenos de lágrimas, sus mejillas estaban muy húmedas, Justin empezó a limpiarle las lagrimas y trataba de consolarla.

Justin: Ya no quiero que llores, me haces sentir peor –Suspiro-
Tu: Pero no puedo dejar de pensar en esto, me siento mal, me siento culpable –sintió un nudo en su garganta-
Justin: Solo tiene que pasar el tiempo y las cosas mejoraran, ya verás –sonrió-
Tu: ¿Me lo prometes? –Hizo una mueca-
Justin: Te lo prometo ____ -Acaricio su mejilla-

Justin le sonrió tiernamente, y siguió acariciando su mejilla, ____ seguía recostada en su pecho, escuchaba sus latidos, no dejaba de ver sus ojos que le daba mucha tranquilad, Justin hacia lo mismo, miraba aquellos ojos color ____{Tucolor} con un brillo que le encantaba, un silencio que con sus miradas se comunicaban, después de un día largo era el momento más tranquilo de todos, Justin de nuevo sintió esa corriente eléctrica por todo su cuerpo que hacia desear sus labios, volverlos a probar, hacia lo imposible para no besarla, pero era inútil, Justin se fue acercando lentamente a ella, deseaba más que nada esos labios que lo volvían loco, ____ los deseaba aun mas que Justin, justo cuando sus labios estaban por tocarse la puerta se abrió.

Enfermera: Señorita, vámonos el Dr. va a su cuarto –Apurada-
Tu: cuídate –le dio un beso en la mejilla-
Justin: Igual –Sonrió-

Justin la ayudo a levantarse, al igual que la enfermera, salió de la habitación y cerraron la puerta.

Justin: ¡Soy un estúpido! De nuevo casi la beso –Se paso la mano por todo su cabello- pero es que no evito no desear esos labios, y lo peor que es mi hermana, y no puedo, ya lo hice una vez, pero no puedo de nuevo, debo conformarme con los besos de Pamela –Suspiro-
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 06 Ene 2013, 3:39 pm

Pamela JAMAS se comparara a rayita ya superarlo Justin. siguelaaa laaa amoooooooo muuuuuuchooooo.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 06 Ene 2013, 4:34 pm

Pamela? Esa zorra? Ay por favor, no me hagas reír..... Síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Dom 06 Ene 2013, 5:54 pm

Voss sos mi madrina magicaa!????


Entonces deseo un maratonn por favorr

esta genial tu nove me encantaaaaaaaaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 7:31 pm

Capítulo 26:

Los días pasaron, sus heridas habían curado, ya no tenían dolor, todo estaba como antes, ya estaban en su departamento, los últimos días las cosas mejoraban, aun que había algo diferente entre ellos, después de 100 días juntos las cosas tomaban otro camino.

Justin: ¿Qué te parece si hoy en la noche vamos a una fiesta de Chaz? –Entro a su cuarto-
Tu: Pero no me invito –Rio-
Justin: No, pero yo te voy a llevar –Se recargo en la puerta-
Tu: Rudo el chico –Se levanto de la cama-
Justin: Así es tu hermano, la fiesta empieza a las 8 –Sonrió-
Tu: Son las 5:30 no tendré tiempo de arreglarme –Apurada-
Justin: Por dios, como vas a tardar más de 2 horas en arreglarte –Riendo-
Tu: Tengo que bañarme, peinarme, pintarme, buscar la ropa, buscar los… -Diciendo y contando con los dedos-
Justin: Ya ya, mejor me voy y empieza con todo eso –riendo-

Justin cerró la puerta, ____ solo rio, se metió a la ducha, prendió el agua, dejo que saliera el agua tibia y entro, el agua corrió por su cuerpo haciendo que se relajara, al salir fue a su armario y empezó a buscar la ropa que llevaría.

Tu: Esta no, ni esta, menos esta, ¿Por qué compre esto? Mmm mas o menos, este –Sonrió y saco el vestido-

Un vestido blanco, un vestido entallado {http://favim.com/image/349029/} busco unos zapatos, y algunos accesorios, después de un largo tiempo, estaba lista, se miro al espejo y se arreglo por última vez, miro el reloj, eran las 7:50, abrió los ojos como platos y salió del cuarto, bajo las escaleras y miro a Justin de espaldas.

Tu: Lo siento, me tarde de mas –Caminando a la puerta-
Justin: No te pero…-Se giro y la miro de pies a cabeza-
Tu: ¿Qué sucede? –Sonrojada-
Justin: Te vez hermosa –sonriendo-
Tu: Gracias –Se puso el cabello de un lado detrás de la oreja-

Justin traía una camisa blanca, una chaqueta negra y pantalones negros entallados, y no podían faltar sus Supras color blanco.

Justin: Vámonos, ya es tarde –Abrió la puerta-

Salieron del edificio y fueron hasta su camioneta, manejo hasta la casa de su amigo Chaz, había demasiados carros ya, la música ya se escuchaba, bajaron del carro y entraron, Justin entro saludando a todos, ____ no conocía a nadie, absolutamente a nadie.

Justin: ¿Qué sucede? –Llendo con ella-
Tu: No conozco a nadie –Sonrió apenada-
Justin: Ven, te los presentare –tomo su mano-

Justin la presento a todos sus amigos, al parecer ya la conocían, pero quedaron impactados con su belleza, al paso de la noche la fiesta cada estaba mejor, todos bailaban, algunos se encontraban bebiendo, o platicando, pero la mayoría estaban bailando, Justin no era la excepción.



Chris: Hola _____ -Se sentó junto a ella-
Tu: Hola Christian –Tímida-
Chris: Vamos, dime Chris, estamos en confianza –Tomo un trago de su cerveza-
Tu: De acuerdo Chris –Miro su bebida-
Chris: ¿Quieres? –Le ofreció cerveza-
Tu: No tomo, gracias –Hizo una mueca-
Chris: Solo un trago –Sonrió-
Tu: No, enserio gracias –Sonrió-
Chris: Ya se, te pediré una margarita, es algo más leve

Y así como Christian la convenció de beber, no pudo controlarse después, ____ con el trago en sus manos fue hasta donde estaba Justin.

Tu: Justin –Como niña chiquita-
Justin: ____ ¿Qué te sucede? –preocupado-
Tu: ¿De qué hablas? –Moviendo su bebida-
Justin: Estas ebria –La tomo de los brazos-
Tu: Solo un poquito –Rio-
Justin: Pero tú no bebes, ¿Quién te dio esa bebida? –Enojado-
Tu: Tu amigo Christian, pero no lo culpes –Lo abrazo-
Justin: Pero mírate –Suspiro-
Tu: Justin, estoy mareada –le dijo al oído-
Justin: Vámonos a casa –Se despego de ella-
Tu: Pero antes déjame ir al baño –Rio-
Justin: Vamos –la guio-

El baño de invitados estaba ocupado, Justin subió las escaleras junto con ____, entraron al baño de Christian, Justin espero sentado en la cama de él, ____ al salir se modio el labio, y camino hasta donde estaba Justin.

Justin: Ya vámonos –Se levanto-
Tu: No –Lo aventó a la cama y se acostó en el-
Justin: Si, estas muy mal ____, debemos irnos –serio-
Tu: Mmmm, se me ocurre que hagamos algo –Le dijo al oído-
Justin: Ya no sabes ni lo que dices –Se intento levantar-

______ se levanto un poco y miro los labios de Justin, sin pensarlo tomo sus mejillas y lo pego a ella, lo beso apasionadamente, Justin al principio quería quitarla, pero después no puedo detenerse, la tomo de las caderas, el beso estaba tomando otro camino, ____ estaba muy ebria y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, se despego de Justin.

Tu: Hazme el amor –Le dijo al oído-


Última edición por Swaggy Girl8 el Dom 06 Ene 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 06 Ene 2013, 7:54 pm

OOOOOHHHH POOOOOR DIOOOOS COMO LA DEJAS ASI ME QUIERES VOLVER LOCA NO INVENTES,por cierto es genial la idea de la nueva nove, PERO QUE TE SUCEDE VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA LECHUGA SI NO LA SIGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.
te quiero n.n
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 8:19 pm

dayi_candy_love escribió:OOOOOHHHH POOOOOR DIOOOOS COMO LA DEJAS ASI ME QUIERES VOLVER LOCA NO INVENTES,por cierto es genial la idea de la nueva nove, PERO QUE TE SUCEDE VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA LECHUGA SI NO LA SIGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.
te quiero n.n

Uy! D: No me dí cuenta que había una parte que decía que iba a hacer una nueva novela. Lo siento, como la Novela es Adaptada, no me dí cuenta qu al poner esto también había puesto esa nota D: La escritora lo debió de haber puesto. Lo voy a editar para que no aparesca eso. Sorrie si te confundiste o otras se confundieron u.u
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 06 Ene 2013, 8:23 pm

Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:OOOOOHHHH POOOOOR DIOOOOS COMO LA DEJAS ASI ME QUIERES VOLVER LOCA NO INVENTES,por cierto es genial la idea de la nueva nove, PERO QUE TE SUCEDE VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA LECHUGA SI NO LA SIGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.
te quiero n.n

Uy! D: No me dí cuenta que había una parte que decía que iba a hacer una nueva novela. Lo siento, como la Novela es Adaptada, no me dí cuenta qu al poner esto también había puesto esa nota D: La escritora lo debió de haber puesto. Lo voy a editar para que no aparesca eso. Sorrie si te confundiste o otras se confundieron u.u

Ni modo me ilucionaste tendras que subir una nueva nove lo siento jajaja no te preocupes pero si siguela. por mi ¿si? :oops:
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 8:25 pm

dayi_candy_love escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:OOOOOHHHH POOOOOR DIOOOOS COMO LA DEJAS ASI ME QUIERES VOLVER LOCA NO INVENTES,por cierto es genial la idea de la nueva nove, PERO QUE TE SUCEDE VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA LECHUGA SI NO LA SIGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.
te quiero n.n

Uy! D: No me dí cuenta que había una parte que decía que iba a hacer una nueva novela. Lo siento, como la Novela es Adaptada, no me dí cuenta qu al poner esto también había puesto esa nota D: La escritora lo debió de haber puesto. Lo voy a editar para que no aparesca eso. Sorrie si te confundiste o otras se confundieron u.u

Ni modo me ilucionaste tendras que subir una nueva nove lo siento jajaja no te preocupes pero si siguela. por mi ¿si? :oops:

Por mis lectoras hago todo :cherry: Nah, solo subo capítulos ._. xd Subo uno más hoy y mañana subo más.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 06 Ene 2013, 8:25 pm

Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:OOOOOHHHH POOOOOR DIOOOOS COMO LA DEJAS ASI ME QUIERES VOLVER LOCA NO INVENTES,por cierto es genial la idea de la nueva nove, PERO QUE TE SUCEDE VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA LECHUGA SI NO LA SIGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.
te quiero n.n

Uy! D: No me dí cuenta que había una parte que decía que iba a hacer una nueva novela. Lo siento, como la Novela es Adaptada, no me dí cuenta qu al poner esto también había puesto esa nota D: La escritora lo debió de haber puesto. Lo voy a editar para que no aparesca eso. Sorrie si te confundiste o otras se confundieron u.u

Ni modo me ilucionaste tendras que subir una nueva nove lo siento jajaja no te preocupes pero si siguela. por mi ¿si? :oops:

Por mis lectoras hago todo :cherry: Nah, solo subo capítulos ._. xd Subo uno más hoy y mañana subo más.

SIIIIIII TE AMO MÁS QUE AYER <3
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 8:28 pm

Capítulo 27: [Dedicado a dayi_candy_love]

Justin no creyó que su propia hermana le pidiera eso, pero era lógico que no estuviera consciente de lo que decía, pero como dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

Justin: ____, vámonos al departamento, no sabes ni lo que dices –Se trato de levantar-
Tu: Lo único que quiero es que me hagas tuya –Lo miro seria-
Justin: No sabes ni lo que estas pidiendo, estas muy ebria –Preocupado-
Tu: No es por eso, realmente quiero ser tuya –Le dijo al oído-
Justin: ¡Basta! –Desesperado-

Justin sabe muy dentro de el que lo desea tanto, desde aquel día que la vio en ropa interior no pudo olvidar aquel cuerpo, aquellos pensamientos sucios que le venían a la mente, y el deseo de un beso de ella eran cosas que no podía evitar.

Tu: Vamos, no me digas que es porque eres mi hermano, porque ni lo eres –Riendo-
Justin: Aun lo desee, no puedo ____ -Suspiro-
Tu: Vamos hay que hacerlo, nadie lo sabrá -Dijo tocando los labios de él con su dedo-

Justin cerró los ojos fuertemente, esos deseos de hacerla suya, de quitarse las ganas de esas fantasías que su mente imagino con ella, con un movimiento rápido cambio de posición con ____, quedando ella abajo y el arriba, sin pensarlo la volvió a besar, con esas ganas que había soportado todo ese tiempo, ____ daba pequeños gemidos, Justin sabia como hacer gritar a una chica con un solo beso, y si tenía ansias de besarla, era el doble de satisfacción.
Justin acariciaba sus piernas, _____ tomaba el cabello de Justin, la cosas fueron subiendo de calor, Justin empezó a desabrochar su pantalón, se quito la chaqueta, _____ empezaba a jalarse el vestido, le empezó a estorbar, Justin la ayudo a quitárselo, quedando en ropa interior, con un sexy conjunto de ropa interior color negro, Justin se mordió los labios al verla, y siguió besándola, ____ empezó a quitarle la camisa, quedando solo con su pantalón, empezó a besar su cuello, ____ sentía un enorme placer, cada vez sus gemidos eran más constantes, Justin bajo hasta su pecho, empezó a darle pequeños besos, ____ estaba con los ojos cerrados, pero se miraba su satisfacción, Justin estaba por quitarle el sostén cuanto despertó de esa nuble de deseo.

Justin: Lo siento ____, no puedo, no puedo –Se empezó a poner la ropa- ponte tu vestido, hay que irnos –Subiéndose la bragueta-
Tu: ¿Me vas a dejar así? –Haciendo pucheros-
Justin: Vámonos –Le dio su vestido-
Tu: Pónmelo –Subió los brazos-

Justin le puso el vestido y se lo acomodo, la levanto de la cama y salieron del cuarto, bajaron las escaleras, salieron de la casa y se subieron al carro, ____ estaba dormida en todo el camino, al llegar Justin la cargo hasta su cuarto y la acomodo en la cama.

Justin: Si algún día me lo llegas a pedir en tus 5 sentidos, no dudes que te de la mejor noche te tu vida –Se rio pícaro-

Justin salió del cuarto de ____, en cuanto cerró la puerta, ella se levanto.

Tu: Quería ver hasta donde eras capaz maldito –Se sentó en la cama-

Narra _____
Fingí estas ebria para ver que hacía con migo, si, lo sé, estaba en peligro mi integridad física, pero bueno, no hace nada malo darle una probadita a Justin.

Se levanto de la cama y se fue a sentar a su ventana {como en la foto} sonrió de lo que había hecho, ella no es de hacer esa clase de cosas, pero quería probar a Justin, y paso la prueba, sabe que no tiene malos sentimientos, si no los tuviera, en este momento estarían teniendo sexo, aun que es lo que más quieren los dos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 8:29 pm

dayi_candy_love escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:OOOOOHHHH POOOOOR DIOOOOS COMO LA DEJAS ASI ME QUIERES VOLVER LOCA NO INVENTES,por cierto es genial la idea de la nueva nove, PERO QUE TE SUCEDE VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA LECHUGA SI NO LA SIGUES EN ESTE MISMO INSTANTE.
te quiero n.n

Uy! D: No me dí cuenta que había una parte que decía que iba a hacer una nueva novela. Lo siento, como la Novela es Adaptada, no me dí cuenta qu al poner esto también había puesto esa nota D: La escritora lo debió de haber puesto. Lo voy a editar para que no aparesca eso. Sorrie si te confundiste o otras se confundieron u.u

Ni modo me ilucionaste tendras que subir una nueva nove lo siento jajaja no te preocupes pero si siguela. por mi ¿si? :oops:

Por mis lectoras hago todo :cherry: Nah, solo subo capítulos ._. xd Subo uno más hoy y mañana subo más.

SIIIIIII TE AMO MÁS QUE AYER <3

Hahaha, okey(?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 7 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.