O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 06 Ene 2013, 8:33 pm

GRACIAS!!!!
Que maldita e inteligente salio rayita, te pido por favor que mañana la sigas hermosa, me encanta tu nove, creo que ya lo notaste con mi insistencia jejeje.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 06 Ene 2013, 8:37 pm

dayi_candy_love escribió:GRACIAS!!!!
Que maldita e inteligente salio rayita, te pido por favor que mañana la sigas hermosa, me encanta tu nove, creo que ya lo notaste con mi insistencia jejeje.

Jeje, de nada hermosa:3 !Claro! No dejaría la novela botada por 1 día y ver a mis lectoras sufriendo y yo decir MUAJAJAJAJA, SUFRAN!(? Nonononono, eso no pasará. Mañana la sigo, besos!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 06 Ene 2013, 9:16 pm

ohhhhhhhhhhhh ame los capsss muero porq ya sea mañana besos linda cuidate y no te olvides SIGUELAAAAAAA 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 352482 :oops: ;)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 07 Ene 2013, 10:27 am

Capítulo 28:

A la mañana siguiente ____ despertó con una sonrisa dibujada en su cara al recordar lo que había pasado con Justin, ahora venia la prueba de fuego, ver como se comportaría Justin con ella, se levanto de su cama, se dio un buen baño con agua caliente, se puso algo de ropa de verano y bajo las escaleras.

Tu: Buenos días Justin –Sonriendo-
Justin: Bueno días –desayunando-
Tu: Que fiesta la de ayer, ¿cierto? –Riendo-
Justin: Lo sé, aun que se te pasaron las copas –Tomo jugo-
Tu: No recuerdo nada, bueno, sí recuerdo que estabas bailando y fui con tigo, pero de ahí no recuerdo nada –Sirviéndose jugo-
Justin: Ommm –Tomo de nuevo jugo-
Tu: ¿Por qué estas tan nervioso? –Viéndolo-
Justin: Es que, no sé cómo decirlo –Se levanto de la silla-
Tu: Dilo, no hay problema –Suspiro-

Narra Justin
Muchos en mi lugar no dirían nada, pero prefiero decirlo, diré la verdad, aun que quiera matarme, si eso hará que confié mas en mi, estoy dispuesto a decirlo, aun que termine en el suelo golpeado.

Justin: cuando estábamos por irnos, me dijiste que querías ir al baño, como estaba ocupado fuimos al de Christian, y después de que saliste –paso saliva- me pediste que te hiciera el amor –La miro serio-
Tu: Oh por dios, lo siento, tanto, ya sabes los borrachos no saben lo que dicen –Se volteo-
Justin: Y me aventaste a la cama, me empezaste a besar, en fin, acotartare la escena, casi lo hacíamos, no paso de caricias y besos fogosos, pero te juro que nada de nada –Dijo con honestidad-
Tu: ¿Nada de nada? –Preocupada-
Justin: Te lo juro, es que, no puedo, eres mi hermana –Tomo su mano-
Tu: Pero entonces porque si llegamos a casi desnudarnos, quedamos en ropa interior –Lo miro-
Justin: El momento nos llevo a eso, pero tú no estabas consciente de lo que hacías o pediste, y yo me deje llevar por el momento –Bufo-
Tu: Te creo –Le dio un beso en la mejilla-
Justin: Creo que lo mejor es que, todo quede olvidado –Sonrió-
Tu: Claro, borrón y cuenta nueva –Sonrió-

Los 2 se quedaron viendo fijamente, ____ volvió a sentir esas ganas de aventarlo al sillón y besarlo como la noche anterior, y a Justin le volvieron esas ganas de basarla aun mas apasionadamente que la noche anterior, el timbre del apartamento hizo que interrumpieran sus pensamientos, ____ fue abrir.

Tu: Hola Alexander –Lo abrazo-
Alexander: Hola ____, vine a ver si querías ir a pasear con algunos amigos –Sonrió-
Tu: Claro, iré por mi bolso –Camino hasta las escaleras-

Justin estaba parado con una cara de pocos amigos, camino hasta donde estaba Alexander.

Justin: te juro que si la lastimas te rompo la cara –Enojado-
Alexander: ____ es solo una amiga, además no saldremos solos, irán más amigos –Serio-
Justin: Pero sé que pretendes algo con ella, no soy estúpido, así que estas advertido –Levanto la mirada-
Alexander: Como digas Bieber –Burlándose-

Justin estuvo a punto de golpearlo cuando ____ bajo las escaleras y fue hasta la puerta.

Tu: Listo, Justin regreso mas noche –Lo abrazo-
Justin: Cuídate –Le dio un beso en la mejilla-

Salieron los 2 justos, Justin fue al sillón, de pronto un sentimientos de inquietud recorrió todo su cuerpo, se levanto y empezó a caminar alrededor de la sala, esa inquietud de saber que estaba con Alexander, de ver qué pasaba más tiempo con el cada vez, esa inquietud de querer estar con ella, de querer besarla, de desearla, esa inquietud lo tenía loco, sabía que era su hermana, pero el no puede evitar sentir algo más que un amor de hermanos, que para empezar, ni tienen la misma sangre, son chicos que pueden llegar a ser amigos, o algo más que eso.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 07 Ene 2013, 10:51 am

Awwww siguela hermosa realmente tu nove es mi favorita de las favoritas.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 07 Ene 2013, 11:02 am

Capítulo 29:


Tu: Iván, perdón si Justin te trata mal, pero así es con todas las personas –Suspiro-
Iván: no te preocupes, entiendo que quiera protegerte –Sonrió-
Tu: Si –Bajo la mirada-
Iván: ¿Qué pasa? –La miro-
Tu: No nada –Sonrió-
Iván: ¿A dónde quieres ir? –Se detuvo y tomo su mano-
Tu: ¿Y los demás? –Sonrió-
Iván: No vendrá nadie, solo lo dije para que te dejara salir –Se rio-
Tu: buena táctica-Sonrió- pues si quieres vas a comer y después a ver una película ¿Quieres?
Iván: Me parece perfecto

Empezaron a caminar hasta llegar al centro de New York, donde estaban todos los restaurantes y centros comerciales, entraron a McDonald’s.
Mientras Justin estaba en su cuarto, se sentía deprimido, pero no se daba cuanta que lo que sentía eran celos, eran celos de saber que no estaba con ella, que mientras él estaba en ese cuarto sin saber qué hacer, tal vez Iván la estuviera besando o haciéndola reír, que es lo que más le gusta, verla reír, se recargo en su ventana, no quería seguir imaginando que podría estar pasando en ese momento, de nuevo ese estúpido pensamiento de ‘’celos’’ regreso a él, tomo su celular y llamo a una persona, después de colgar se metió a cambiarse, salió del departamento y se dirigió a recoger a una persona.

Justin: Hola cariño –La beso-
Pamela: Me tenias abandonada maldito –Lo beso-
Justin: Ya ves, pero hoy es otro día, ¿vamos a comer? –Sonrió-
Pamela: Claro, a donde sea, solo quiero estar con tigo bebe –Lo beso-

Subieron al auto de Justin y se dirigió a su restaurante favorito, McDonald’s, Justin cada vez que sentía ira, ira de no poder estar con ella llamaba a Pamela, tal vez pensaba que con eso se quitaría esos pensamientos, pero él no sabía porque lo hacía, no entendía que cada vez que necesitaba de la compañía de Pamela, era que necesitaba una carisa, un beso, una sonrisa de ______.
Justin empezó a conducir por New York, hasta llegar a su destino.

Tu: La verdad me encanta pasar tiempo con tigo, ciento que nos llevamos muy bien –Tomándole a su soda-
Iván: Si, la verdad este tiempo que pasamos juntos, fue el mejor –Sonrió-
Tu: No tienes ni idea de cómo amo tu sonrisa –Sonrió tierna-
Iván: Y no tienes idea de cómo amo tu mirada –Sonrojado-
Tu: Vamos, solo lo dices para agradecer –Bajo la mirada-
Iván: No, enserio, amo tus ojos, son tan, lindos y puros, con un brillo que no se encuentra fácil –Tomando su barbilla-

Justin salió del auto, al igual que Pamela, entraron al restaurante, era el mismo en el que estaba _____, Justin volteo para el lado derecho, justo donde estaban ellos, Justin se le borro esa sonrisa al ver que ____ y Ivan estaban solos ahí, y se miraban, que estaban cariñosos, Justin no evito sentir esa descarga eléctrica por todo su cuerpo que le daban ganas de ir a romperle la cara a Ivan, pero estaba en un restaurante, estaba Pamela, y estaba ____, la mas importante, Justin tomo la mano de Pamela y camino hasta el mostrador, quería hacer parecer que amaba a Pamela, su pobre intento de desogar su enojo.

Ivan: Oh valla, mira quien esta aya –Se recargo en el asiento-
Tu: ¿Quién? –Lo miro sorprendida-
Ivan: Voltea –Señalo al mostrador-

_____ al voltear, la cara de felicidad se le borro, de nuevo estaba con ella, ella trato de esconder sus sentimientos pero por mas que quizo, no pudo.

Ivan: ¿Qué te pasa? –Se acerco a mi-
Tu: es que la odio, esa chica que esta con el, es su novia, pero nunca nos hemos llevado bien, ella me odia –Se racargo en la mesa-
Ivan: ¿Quieres que ya nos vallamos? –Se sento junto a ella-
Tu: Si, mejor vamos a ver la película ya –Sonrio-

Ivan se levanto y la ayudo a salir de la mesa, como todo un caballero, Justin volteo disimuladamente, y miro que estaban por irse, se volvió a voltear, después de un rato volteo y ya no estaban, sintió esas ganas de ir corriendo por ella, pero no pudo, nunca podre, nunca.

:lloro: Voy a correr en círculos por el capítulo, ya vuelvo :lloro:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 07 Ene 2013, 11:36 am

ooooouuuuuu tienes que seguirla tienes que obligarlo a ir por ella y besarla tiene que terminar de una vez con pamela ¬¬
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 07 Ene 2013, 11:48 am

dayi_candy_love escribió:ooooouuuuuu tienes que seguirla tienes que obligarlo a ir por ella y besarla tiene que terminar de una vez con pamela ¬¬

Hahahahaha, yo quisiera eso, pero como la novela no es mía, no puedo cambiar las cosas. Más tarde subo un capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Lun 07 Ene 2013, 11:53 am

Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:ooooouuuuuu tienes que seguirla tienes que obligarlo a ir por ella y besarla tiene que terminar de una vez con pamela ¬¬

Hahahahaha, yo quisiera eso, pero como la novela no es mía, no puedo cambiar las cosas. Más tarde subo un capítulo.
Voy a hablar muy seriamente con la autora :twisted: buenoooo noooo pero si quiero que la sigas a hoooora por que me voy a la escuela y regreso en la noche y seguro no me van a dejar agarrar la pc, ya que si quieres verme sufrir :lloro:
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 07 Ene 2013, 12:30 pm

dayi_candy_love escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
dayi_candy_love escribió:ooooouuuuuu tienes que seguirla tienes que obligarlo a ir por ella y besarla tiene que terminar de una vez con pamela ¬¬

Hahahahaha, yo quisiera eso, pero como la novela no es mía, no puedo cambiar las cosas. Más tarde subo un capítulo.
Voy a hablar muy seriamente con la autora :twisted: buenoooo noooo pero si quiero que la sigas a hoooora por que me voy a la escuela y regreso en la noche y seguro no me van a dejar agarrar la pc, ya que si quieres verme sufrir :lloro:

askdjaksjd OKey, subo 1 más y me voy.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 07 Ene 2013, 12:35 pm

Capítulo 3O:

{Narras tú}
Ver a Justin junto a Pamela, de nuevo, fue como un golpe en donde más duele, pensé que ya no la vería, el me lo dijo, me siento una estúpida por haberle creído, pero, esta vez no me enojare con él, solo hare como si no lo vi con ella, ahora, tengo a Ivan, se que él me ayudara a superar a Justin, siento que él me quiere, y yo estoy empezando a sentir cosas por él, espero que el sienta lo mismo por mí, ahora vamos directo al cine, es muy lindo de su parte que acepto hacer lo que le dije, sin quejarse ni nada, eso me sorprende mucho de él, además de ser muy caballeroso, en verdad, es la clase de chico que amo.




Ivan: Que tanto piensas –Me dijo sonriendo como siempre-
Tu: Solo estaba pensando que película podríamos ver –Lo mire-
Ivan: Pues la que gustes, esa es la mejor –Sonrió de oreja a oreja-
Tu: Hay Ivan, cada vez me sorprendes mas –Sonreí sonrojada-
Ivan: ¿Eso es malo? –Me miro con un gesto de preocupación-
Tu: Para nada, es más, es muy bueno –Lo mire feliz-
Ivan: Me alegro, en verdad te quiero ____, no tienes de idea de cuánto te aprecio –Me abrazo-
Tu: Ni tú tienes idea Ivan –Lo abrase fuerte-
Ivan: ____, te quería decir esto, pero tenía miedo de la respuesta, o de tu actitud, pero no quiero esperar más para decírtelo –Se separo de mi-
Tu: Pues decirlo, no hay problema –Lo mire fijamente-
Ivan: Desde que te conocí, ¿lo recuerdas? –Sonrió de oreja a oreja-
Tu: Claro, ese día peleaba con mi hermano y luego chocamos, fue genial –Sonreí-
Ivan: Pues desde ese día me enamore de ti, pensé que era muy rápido, pero ahora me doy cuenta que en verdad te amo, no sé como ganaste mi corazón tan rápido, pero te lo ganaste todo, entero –Me tomo las mejillas y me miro con una mirada que no pude resistir-
Tu: Sabes, yo también te amo –Le sonreí-
Ivan: ¿Enserio? Dime que no estás jugando –Me dijo con un tono tan encantador-
Tu: Te lo juro –Se lo dije firme-
Ivan: ¡TE AMO! ¡TE AMO! –Me acerco más a él y me beso-




Sé que no está bien jugar con sus sentimientos, pero no juego del todo, en verdad lo quiero, no al grado igual con el que amo a Justin, pero quiero olvidarlo, el es mi H E R M A N O no puedo ni siquiera pensar un futuro con él, es absurdo, va en contra de mis principios familiares, solo espero que este sea el comienzo de algo lindo y que haga olvidar esos besos, siendo honesta los besos de Ivan no son nada malos.




Ivan: ¿Eso quiere decir que somos novios? –Me miro de nuevo con esa mirada que me derrite-
Tu: Pues, si tu lo deseas, claro –Sonreí-
Ivan: Es lo que más quiero mi amor –Me volvió a besar-




Después de casi comerme de tantos besos seguimos caminando, tomo mi mano y nunca la soltó, ahora me trataba el triple de lo mejor que me trataba antes, cada vez se ganaba más mi corazón, cada vez olvidaba mas a Justin, por una parte estaba de lo mejor, pero una parte de mi corazón no quería dejar ir a Justin, y como repetí, no puedo seguir con ese sentimiento, nunca más.
Caminamos hasta el cine, entramos a la película que fuera, al entrar a la sala, me recosté en su hombro, y él me abrazo con su brazo del mismo lado, en verdad me trataba muy bien, era muy lindo con migo, era caballeroso, tierno, honesto, ¿Qué más podía pedir? Pero nunca se podrá comprar con Justin, su sonrisa que me hace temblar, su mirada que me hace sentirme temblorosa, sus besos que me hacen sentirme en las nubes, su sentido del humor que me alegra el día, todo eso y más es lo que me hace amarlo, pero nunca podre amarlo, nunca.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Lun 07 Ene 2013, 1:51 pm

HOLAAAAA ME ENCANTAA

ES RARO QUE LOS HERMANOS SE AMEN, PERO EN ESTE CASO NO SON HERMANOS DE SANGRE

JAJAJAJ SIGUELAAAAA
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Lun 07 Ene 2013, 1:59 pm

aaaaaahhhhhhhhhh no me gusta q la rayis ande de novia con ivan pero amo tu nove siguelaa !!! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 07 Ene 2013, 2:19 pm

Capítulo 31:

{Narra Justin}
Saber que en este momento tengo que estar sentando con Pamela pudiendo haber estado en casa junto a ____ me enoja, no entiendo porque la llame, creo que lo mejor será decirle de una vez por todas que ya no quiero nada con ella, pero también sé que ella es mi escapatoria en momentos de desesperación, tendré que pensarlo mejor.
Terminamos de comer, Pamela se sintió mal, para mi buena suerte, la fui a dejar a su casa, como de costumbre casi me traga sus besos, que no tienen comparación con los de ____, se metió a su casa y arranque el carro, fui directo a nuestro departamento, esperaba verla en casa, ya eran las 7, baje de mi camioneta y entre al edificio, subí hasta el departamento, al entrar, la vi, pero con él, sentí una rabia, sentía ganas de romperle la cara a ese Iván.

Tu: Hola Justin- Se miraba preocupada.-
Ivan: Creo que es mejor que ya me valla –Le dijo Iván a ___.-
Tu: Adiós Iván –Lo beso.-

Mis ojos no podían creer que ella lo había besado, ____ lo había besado, eso quería decir que ya eran más que amigos, sentí unas ganas de llorar, en verdad, suspire y me fui a la cocina, no quería que ____ notara mi cara de pocos amigos, Iván acaricio su mejilla y la volvió a besar, sin duda ese debería ser yo, hasta que dejaron de besarse y se fue por fin, no sabía qué hacer, hasta que vi que ella se levanto, se acomodo el vestido blanco, que le quedaba hermoso y vino a donde estaba yo.

Tu: Como ya ves, Iván y yo somos novios –Me lo dijo con un temor.-
Justin: Si lo note, además de que se compartían la baba en mi sala –No evite no hablarle mal.-
Tu: Lo siento, pero por lo menos no estábamos teniendo sexo en la sala –Me reclamo y se fue a su cuarto.-

Eso me daba a entender una cosa, aun no olvidaba lo que paso con Pamela, se que nunca lo olvidara, pero porque, si no le importo, bueno, la odia, creo que eso debe de ser, ahora que lo pienso fue una estupidez lo que le dije, tenía razón, yo de los 2 soy el menos indicado para decirle ese tipo de cosas, pero cuando estoy enojado no sé ni lo que digo.
Subí las escaleras, iría a hablar con ella, después de tantas peleas aprendí que es mejor ir en ese momento, no esperar a que el enojo se haga más grande.
Me acerque a su cuarto, abrí la puerta y entre, estaba en la ventana, como de costumbre.

Tu: Que quieres seguir insultándome –Lo dijo sin voltear a verme.-
Justin: No, en verdad no vengo a eso, vengo a disculparme –Entre al cuarto.-
Tu: Sabes Justin, me prometí no volver a enojarme con tigo, pero lo haces difícil, muy difícil –Me volteo a ver.-
Justin: Lose, y en verdad lo lamento, pero estaba enojado –Me senté en la cama.-
Tu: Pero porque, ¿Por qué Iván es mi novio? –Me miro a los ojos.-
Justin: En parte –La voltee a ver.-
Tu: Pues lo siento, pero tú sales con Pamela, que la odio, y tú odias a Iván, así que estamos a mano –Ella lo dijo enojada y cruzo los brazos.-
Justin: Ahora tiene sentido, saliste con el porqué lo odio, y quieres vengarte –Me levante de la cama enojado.-
Tu: Fíjate que no es así, me enamore de Iván, porque es todo un caballero, y en verdad me quiere –Bajo los brazos y volvió a la ventana.-
Ivan: Pues les deseo que sean felices –Le dije eso y salí de su cuarto.-

Puedo cometer muchos errores, y lo admito, pero cada día cometo mas, me gustaría regresar el tiempo y hacer que mi padre no conociera a su padre, para que pudiera gritarle que la amo, que es todo para mi, que sin ella no puedo respirar, sin su sonrisa no puedo seguir de pie, que cada beso que me da me deja sin aliento, la amo, la amo como a nada, pero no puedo amarla, ella es como mi hermana, podremos no tener ni la misma sangre ni los mismos padres, pero ahora es parte de mi familia, y yo de la de ella, así que no puedo, no puedo amarla.

{Narras tú}
Creo que aceptar a Iván como mi novio me ayudara a soportar esto, de ver a Justin con Pamela, de querer tomar su rostro y besarlo sin controlarme, por más que quiera, nunca podre, solo esos momentos serán parte de mis recuerdos, y nunca podremos estar juntos, además Justin nunca me amaría, siempre peleamos, siempre discutimos, por diferentes cosas, por tonterías, por verdades, por todo, pero cuando no peleamos, nos la pasamos tan bien los 2, cuando platico con siento que el mundo se detiene y solo estamos los 2, su mirada que me dice que todo estará bien, su sonrisa que me da alegría cuando estoy triste, pero por más que quiera nunca podre ser su novia, mírame ahora, estoy aquí parada en esta ventana con mis mejillas llenas de lagrimas, empezando una relación con un chico al que quiero y aprecio, mas no amo, solo espero que con el tiempo aprenda amarlo tanto como a Justin, solo es cuestión de tiempo, el tiempo y mis ganas de olvidarlo, solo eso.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 07 Ene 2013, 5:58 pm

Puedo matarte?? Si??, no, mejor mato a la de la nove y ya :lloro: Síguelaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 8 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.