O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 08 Ene 2013, 6:17 pm

Capítulo 35:

A la mañana siguiente Justin se miraba entre preocupado y enojado, ____ no quería preguntarle, aun que las cosas estuvieran ya mejor, el siempre en las mañanas se encuentra feliz, y sonriente con ella, pero ese día era diferente, como si estuviera encerrado en sus pensamientos, ____ se sirvió el desayuno y se sentó junto a él, solo el ruido de los cubiertos y de la comida masticada por sus dientes, ella quería preguntarle que tenia pero por una extraña razón tenía miedo, al terminar de comer subió a su cuarto, Justin seguía pensando, lo único que pasaba por su mente era ella.

{Narra Justin}
Tengo 214 días para estar solo en este departamento junto a ella, no sé cómo pero tengo que aprender a verla como antes, como mi hermana, protegerla y amarla como mi hermana, no como ahora, que la veo como a una chica normal, que me enamoro y solo quiero estar con ella, pero no puedo seguir con estos sentimientos, por más que la ame.
Para empezar tengo que encontrar a una verdadera chica con la que puedo olvidarla, no Pamela, y segundo volver a la vida de antes con ella, peleas y platicas estúpidas de hermanos, eso es lo único que quiero, solo eso, solo me lastimo, y la lastimo a ella con este amor.

Se levanto se la mesa y fue a su cuarto, se puso algo de ropa para salir, iría con sus amigos, manejo hasta la casa de Ryan, para después pasar por Chaz y Christian.

Ryan: ¿Justin que tienes? –Lo golpeo en el hombro-
Justin: Te lo diré a ti, porque eres mi mejor amigo, pero no digas nada –Lo miro-
Ryan: Anda dime, no diré nada, confía en mí, tienes mi apoyo –Mirándolo preocupado-
Justin: Creo que me enamore de una chica equivocada –Bajo la mirada-
Ryan: ¿De quién? –Sonrió-
Justin: De mi hermanastra –Lo miro-
Ryan: Justin, sabes que no tiene nada de malo –Rio-
Justin: pero es mi hermanastra –Lo miro confundido-
Ryan: Tu lo has dicho, es tu hermanastra, no tu hermana, no tiene tu sangre, claro que pueden salir –Apoyándolo-
Justin: No lose, no me sentiría cómodo –Suspiro-
Ryan: Como puede ser posible, estás viviendo con la chica que amas y además está bien buena, ¿Cómo puedes controlarte? –Riendo-
Justin: Primero, no hables así de ella, y segundo ya estuvimos a punto de tener relaciones –Sonrió pícaro-
Ryan: ¿A punto? –Sorprendido-
Justin: ye vas a reír, pero fue en la fiesta de Christian, justo en su cuarto, pero ella estaba ebria –Se rio nervioso-
Ryan: Justin Drew Bieber Mallette tus eres un estúpido –Se levanto desesperado de su cama-
Justin: ¿Por qué? –Molesto-
Ryan: Estaba ebria, pudiste hacerla tuya en ese momento –Riendo-
Justin: Justo eso me hizo no hacerla mía, no tienes la idea de cuánto lo deseaba, ella me lo pidió, pero estaba tan ebria que se que era mentira, además no podía –Frustrado-
Ryan: Justin, yo en tu lugar ya la hubiera hecho mía tantas veces –Mordiéndose el labio-
Justin: Y no sabes cuantas veces me he detenido, la deseo tanto, demasiado, es la primer chica que me pone así, no me reconozco yo mismo cuando la deseo –Riendo-
Ryan: Bueno amigo, sabes que te apoyare hasta el fin, y si piensas así te apoyare, a la mejor pensaría igual en tu lugar, pero ya conoces a tu amigo, es un calenturiento de lo peor –Tomando su hombro-
Justin: No me digas –Sarcástico-
Ryan: Bueno, ya vamos por los demás –saliendo de su cuarto-

{Narra Justin}
Cada vez me confundo mas, cada vez me dan más ganas de decirle lo que pienso, tiene razón Ryan, cuantas veces se han visto matrimonios de hermanastros o relaciones de hermanastros, lo único que me detiene es ella, tengo miedo de lo que pueda pensar, la amo y no quiero alejarla de mi.

Dedicado a *Israely_DeBiieber*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Mar 08 Ene 2013, 9:30 pm

ohhh ame los caps siguela cuanto antes :oops: amo tu nove de verdad 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 3613480495 !!!!!! tienes q hacer estemos juntos porfa sino te demando o te mato 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 2883559249 !!!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por PiliBelieber2013 Mar 08 Ene 2013, 10:52 pm

Holiiiiis!!! La ameeeee!!! Me encanta síguela!!!!!
Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t29029-perdoname-justin-bieber-y-tu#1593412
PiliBelieber2013
PiliBelieber2013


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Mar 08 Ene 2013, 10:58 pm

Ooooooohhh perdoname por no haber comentado es que entre a la escuela y tu sabes no llego muy tarde a mi casa iguuuuaaaal sabes que amo tu nove y que jamas la dejaria de leer :P
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Miér 09 Ene 2013, 12:33 am

Cap cap

pliss est geniallll!!!!!!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 6:08 am

Exijo que estén juntos #JustSaying xD síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 9:51 am

jdmelanyprincess escribió:Exijo que estén juntos #JustSaying xD síguelaaa

Hahaha, okey, ya la sigo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 9:56 am

Capítulo 36:

Justin: Ryan, no les digas nada, se que ellos le pueden decir a ___, ya lo conoces –Parando el auto-
Ryan: Tranquilo, no revelare tu secreto, además ellos son unos estúpidos no entenderían –Riendo-
Justin: Bueno, confió en ti –Sonrió-

Los dos bajaron del carro, de nuevo estaban en aquel parque donde siempre se juntan a practicar básquetbol, el día estaba hermoso, un perfecto día para salir.

{Narra _____}
Cada vez me es mas difícil olvidar a Justin, no sé porque acepte que las cosas volvieran a como estaban antes, en este momento solo me debo de concentrar en Iván, en el solamente, ese chico que me ama en verdad, y dejar de pensar en mi hermanastro.
Ya deceo que todo esto pase he irme con Iván a Francia, porque esos son mis planes, pasar estos días que restan e irme con Iván a Francia pasarla como si no hubiera un mañana y que Justin se valla lejos de mí, lejos.

____ se levanto de su cama y se dio un baño con agua tibia, el día era caluroso, se puso unos shorts de mezclilla y una camisa sin mangas blanca, estilo blusón, se puso unos vans rojos, se hizo una trenza francesa y salió de la casa, no tenía ni idea a donde pero quería salir a tomar algo de aire, camino por las hermosas calles de New York, hasta que vio a lo lejos un parque, sintió las ganas de caminar alrededor, un poco de ejercicio no aria nada mal, camino hasta aquel parque, lleno de pasto verde, un verde fuerte hermoso, arboles grandes y frondosos, bancas de madera con faroles negros a los lados, y flores de todo tipo, ___ empezó a caminar alrededor del parque, sentía que se olvidaba de todo, que las cosas se olvidaban un poco más rápido, empezó acelerar mas el paso.

Justin: Hay que apostar algo –Botando la pelota-
Christian: Como siempre, el gran Bieber quiere perder dinero –Cruzo los brazos-
Justin: ¿Perder? Pero si siempre te gano Beadles –Riendo-
Ryan: Mejor empecemos ya, de pronto se nos ocurrirá algo, vamos –Le quito la pelota a Justin-

Empezaron a jugar, Justin y Ryan juntos, Christian y Chaz en el otro equipo, todos son muy buenos jugando, además de ser su pasatiempo favorito, es el motivo de peleas entre ellos, siempre apuestan cualquier cosa y todos terminan perdiendo, el balón salió botando del lado derecho de la cancha, estaban un poco lejos de ahí, miraron que una chica lo tomo, y venia caminando asea ellos.

Chaz: Valla valla, perdimos el balón y ganamos una nena –Moviéndose la gorra-
Justin: Y si que esta buena –Pegándole al hombro de Chaz-
Ryan: Justin, es _____ -Riendo-

Justin abrió los ojos y miro bien, era ella, venia botando la pelota, al llegar con ellos miro a Justin con cara de burla.

Justin: ¿Qué? –Molesto-
Tu: Como siempre mi hermanastro no sabe jugar –Riéndose-
Justin: Que la pelota se me haya ido de la cancha no quiere decir nada –Se acerco a ella-
Tu: Claro que sí, no sabes manejarla –Mirándolo a los ojos-
Justin: Ya empezaste con tu molesto tono, de ser la señorita perfecta –Imitando una voz de mujer-
Tu: Bájale Drew
C,R&C: Uuuuu te dijo Drew –Burlándose de él-
Justin: Sabes que odio que me digan así –Se acerco mas a ella-
Tu: ¿Por qué crees que te lo dije? –Riéndose-
Justin: Si tanto te crees la gran cosa en el basquetbol pruébalo –Le quito el balón-
Tu: Adelante, prepárate para perder Bieber
Justin: Esperen en las gradas –Les dijo a sus amigos-

Ellos le hicieron caso, Ryan sabía que Justin estaba feliz en el fondo, lo que Justin no sabe que ____ estuvo en el equipo de basquetbol de su escuela primaria, y fue de las mejores, pero como siempre, actúa sin pensar en lo que podría pasar.
El juego empezó, para la suerte de Justin fue el primero en tirar, el no espero para burlarse de ella, ___ saco, para cerrarle la boca a Justin ella tiro un poco más lejos de la media cancha, los amigos de Justin solo le echaban porras a ella, Justin cada vez se enojaba, notaba que ella si sabia jugar, y muy bien.
El juego ya casi terminaba, iban empatados 20 a 20, era el último momento los dos se miraban a los ojos, sudados por los rayos del sol,

Justin: Vamos, ya quiero ir a casa a que me preparares la comida –Riendo-
Tu: Hay que apostar si yo gano harás lo que yo diga, y si tu ganas limpiare tu cuarto, y también haré lo que quieras –Sonrió-
Justin: Hecho –Sonrió-

____ hizo un movimiento rápido y estaba a punto de tirar, Justin la tomo de las caderas y la tumbo quedando el arriba de ella.

Tu: ¡ERES UN MALDITO TRAMPOSO! –Enojada-
Justin: Nunca dije que no era con reglas –subiendo la ceja-
Tu: Bien, si así quieres jugar –Se levanto-

Tumbo a Justin, corrió sin botar la pelota y encesto, Justin se quedo ahí parado sin hacer nada.

Tu: Te espero en la casa en la noche, para que me prepares la cena –Le aventó el balón-

Ella salió caminando, Justin se quedo ahí parado, hasta que sus amigos llegaron.

Chaz: Tu hermana cada vez me encanta más –Pegándole en el hombro-
Christian: Sin duda es una chica única –Viéndola-
Justin: Si –Sonriendo enamorado-
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 10:34 am

Exijo que sean novios.... Sube hasta el capítulo donde se besen o sean novios, sube algo que me haga feliiiiiz!! Ella sigue con el desgraciado de iván y él con la estúpida de Pamela :c te demandaré
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 10:39 am

jdmelanyprincess escribió:Exijo que sean novios.... Sube hasta el capítulo donde se besen o sean novios, sube algo que me haga feliiiiiz!! Ella sigue con el desgraciado de iván y él con la estúpida de Pamela :c te demandaré

Pero si subo un capítulo más... ¿no me vas a demandar verdad?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 10:40 am

Sube dos y nunca más te amenazo con demandar :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 10:55 am

jdmelanyprincess escribió:Sube dos y nunca más te amenazo con demandar :3

o: Si que eres mala... ok, voy a subir 2
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 10:56 am

Capítulo 37:

Justin llego a la casa, tenía algo de nervios, no sabía lo que ____ planeaba, al entrar al departamento la vio que estaba sentada en la sala con un bote de palomitas y un vaso de soda mirando una película, al verlo solo le sonrío, Justin se sintió algo extraño, pensó que ella estaría enojada con el por su comportamiento del juego.

Justin: Amm ¿No estás enojada? –Quitándose su gorra y se sacudió el cabello-
Tu: Para nada, si lo dices por tu actitud, las pagaras hoy en la noche –Lo miro y le sonrío-
Justin: ¿De qué hablas? –Nervioso-
Tu: Nos vas a preparar una cena romántica –Mirando la tv-
Justin: ¿Nos? –Subió las cejas-
Tu: Si, a Iván y a mí, esa era el trato de la apuesta, y la cumplirás –Lo miro sonriendo-
Justin: Quieres que prepare una cena para ese…-Molesto-
Tu: Si, y nada de ensaladas o sándwich –Se levanto-
Justin: No se cocinar –Cruzo los brazos-
Tu: Pues aprende –Burlándose-

_____ al levantarse subió las escaleras y se fue a su cuarto, lo hizo porque sabe que odia cocinar, odia a Iván y lo hará sufrir esa noche, una perfecta venganza.
Justin estaba enojado, después de perder ante su hermanastra, una chica, tiene que hacer una cena ‘’romántica’’ ´para el chico que odia, el que tiene el corazón de _____, fue a la cocina a buscar un libro de recetas, todas eran difíciles, y vino a su mente algo fácil, y no son sándwiches, espagueti.
La tarde se paso rápida, Justin metido en la cocina y ____ arreglándose, había quedado con Iván a las 8, eran las 7:30, se puso un vestido rojo, tipo coctel, unos zapatos bajos color negro, y el cabello recogido con algunos mechones caídos, bajo las escaleras para ver cómo estaban las cosas, miro a Justin con un mandil color negro, solo a él le quedaba hermoso, se miraba algo enojado, pero resignado.

Tu: ¿Cómo vas? –Sonriendo-
Justin: Bien –Volteo y la vio-

Justin se quedo como tonto viéndola, sabía que amaba los vestidos rojos, siempre le han gustado, se lo dijo un día después de ver una película, y en ella se le miraba hermoso, ____ estaba haciendo la apuesta una verdadera tortura para Justin.

Tu: Mmm bueno, sabía que no sería langosta, pero espagueti está bien –Mirando lo que preparaba-
Justin: Y si que le preparo comida a tu novio –Mirando el sartén-
Tu: Gracias por cumplir con la apuesta –Le dio un beso en la mejilla-

____ al darle el beso en la mejilla se fue a la mesa a decorar un poco, Justin sintió unas ganas de aferrarla a él y besarla con furor en esa pared, amaba sentir sus cálidos labios, sus besos eran tiernos pero sabia como hacerlo sentir mariposas al sentir el rose de sus labios.
El timbre del departamento cambio sus pensamientos, sabía que sería Iván, suspiro y preparo sus carácter, no quería que ____ dejara de hablarle por una estupidez de parte de él, volteo a ver a la puerta, ____ estaba abrazando a Iván, en sus manos tenía unas rosas, mejor se volteo sabia que se besarían, apretó los dientes y empezó a servir la comida.
Paso un rato, solo se escuchaban risas, Justin salió de la cocina con los platos con comida, los dejo en la mesa, no quería ni verlo.

Iván: Gracias Justin –Tomando un tenedor-
Tu: Era parte de una apuesta –Lo miro-
Justin: ¿Ahora puedo irme a mi cuarto? –La miro-
Tu: Tienes que atendernos, serás como…nuestro mesero –Subió una ceja-
Iván: ¿Me traes te? –Le dio el vaso-

Justin tomo el vaso y fue a la cocina, pero se vengaría de ella, eso era seguro, y seria esa noche, nada de esperar a otro día, esa noche.

Todo para que Mel no me demande D:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 10:59 am

Capítulo 38:

Justin se contuvo toda la noche de no ser grosero, pues planeaba algo para vengarse, que su venganza más que martirio para ella sería algo inolvidable y deseado.
Ya era tarde, Iván y ____ solo estaban sentados en la mesa platicando, Justin estaba recogiendo los platos y limpiando la cocina, tenía una sonrisa dibujada, parte del plan, ____ lo noto y sintió un pequeño enojo, pues quería que estuviera enojado y no feliz, Iván se despidió de ella, lo acompaño a la puerta y salió del departamento.

Tu: Bueno, gracias por cumplir la apuesta –Sonriendo-
Justin: No hay que –Sonriendo-
Tu: Bueno me iré a dar un baño –Subiendo las escaleras-

Justin quería hacerlo ya, pero mejor se iba a esperar a que se bañara así le daría tiempo de pensar más sobre cómo hacerla sufrir, se sentó en el sillón, tomo movía las piernas de la desesperación, quería que ya bajara, se acostó en el sillón y se relajo un poco, unos minutos después escucho pasos, era ella, se sentó en el sillón y la miro, traía su piyama, un matalón de cuadrados negro con morado y una camisa de manga corta blanca, y el cabello ya seco, camino hasta el sillón y se sentó junto a él.

Justin: Tardaste mucho –Sonriendo-
Tu: Estaba deliciosa el agua, y me relaje demasiado –Lo miro-
Justin: Entonces yo horita me iré a bañar –Miro la televisión-
Tu: Si, creo que es lo que merece tu cuerpo después de tanto trabajo –Sonrió-
Justin: No solo necesita eso –La miro y subió las cejas-
Tu: ¿De qué hablas? –Se rio nerviosa-
Justin: Amm no se cómo explicarlo con palabras –Se acerco mas a ella-
Tu: Supongo que debe ser dormir –Riendo-
Justin: No, no es eso –Miro los labios de ella-
Tu: Justin…-Le tapo la boca con el dedo-
Justin: Solo déjame probar esos labios de nuevo –Tomo su rostro y la miro a los ojos-

_____ sentía que el corazón le latía fuertemente, en verdad Justin estaba actuando como si necesitara demasiado ese beso, en realidad era así, pero Justin está utilizando sus ansias como venganza por ella, siendo que para ella no es una venganza.
Justin se acerco mas a ella, se recargo en el cuerpo de ella y la beso, empezó como un beso dulce, pero Justin empezó a tomar un curso diferente, ______ se dejo, pero dudaba, pero en verdad necesitaba esos labios, sus besos suaves y tibios, sentir el rose de esos labios con los de ella, sus besos eran tan inexplicables, solo él sabe dar esos besos, _____ tomo el cabello de Justin, y el tomo la cadera de ella, estaban recargados en la orilla del sillón, ____ despertó de esa nube de deseo y abrió los ojos de repente y se separo de él.

Tu: Justin, otra vez no, ya paso una vez y recuerda como paso –Se levanto del sillón-
Justin: Vamos se que necesitas esto tanto como yo –Fue con ella-
Tu: No Justin, somos hermanos –Se tapo la boca-
Justin: Somos hermanastros, no hermanos, no tenemos la misma sangre, es como si fuéramos amigos viviendo juntos –tomo su mano-
Tu: No puedo Justin, yo tengo a Iván y tu a Pamela, no podemos hacer esto, no está bien, no estamos enamorados –Lo miro a los ojos-
Justin: Podremos no estar enamorados, pero tú sabes muy bien que entre nosotros hay atracción –Acaricio su mejilla-
Tu: Justin, sentir esas ansias de besarte no es atracción –Quito su mano-
Justin: _____, se sincera, sabes que no se desean los labios de cualquier persona, si no los desearas no me besarías como lo ha hecho varias veces –Sonrió pícaro-
Tu: Mejor me voy –Nerviosa-

Se giro y se fue caminado a las escaleras, Justin la abrazo por las caderas y se acerco a su oído.

Justin: Tu sabes que deseas esto tanto como yo, solo que sea una noche, solo una noche –Un tono que le da escalofríos a cualquiera-
Tu: No puedo Justin, no puedo –Cerrando los ojos-
Justin: No tienes ni idea de cuánto deseo besarte sin frenarme, quitarme esas ganas de sentirte junto a mí, sé que es algo que no es normal que te diga tu hermanastro, pero si es algo que mi cuerpo no puede controlar –Le dijo al oído-

_____ sintió un escalofríos en todo su cuerpo, sabía que Justin no solo quería un beso, y eso era algo que también deseaba ella y mucho, sentir su cuerpo junto el de ella, pero también sabía que al momento de entregarse a él solo pensaría en su madre, en su padrastro, que pensarían de esto, los mandan a un departamento a que se lleven mejor y terminan siendo muy ‘’cariñosos’’ pero como el dijo, solo una noche.
Ella cerró los ojos, los apretó, no sabía qué hacer, sentía esas ansias de besarlo sin parar, sin respirar, sin quedar con aliento, pero la otra parte de ella no quería, no podía, era una guerra entre sus deseos y su conciencia.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 11:08 am

Eres mala conmigo, mira como lo dejas D: pero como rayita es tan desgraciada terminan sin hacer nada :lloro:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 10 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.