O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 11:08 am

Ahh, por cierto, te amo loca :hug:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 11:09 am

Ya que pasé de página... Sinintención alguna... TIENES QUE HACER MARATÓN WUJJUUUUUU creepygusta
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 11:22 am

jdmelanyprincess escribió:Ahh, por cierto, te amo loca :hug:

Yo igual loca :hug: No voy a hacer maratón, quiero que sufras MUAJAJAJAJAJA(? Ya, posiblemente haga maratón :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 11:29 am

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Ahh, por cierto, te amo loca :hug:

Yo igual loca :hug: No voy a hacer maratón, quiero que sufras MUAJAJAJAJAJA(? Ya, posiblemente haga maratón :)

La quiero ahora... :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 11:41 am

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Ahh, por cierto, te amo loca :hug:

Yo igual loca :hug: No voy a hacer maratón, quiero que sufras MUAJAJAJAJAJA(? Ya, posiblemente haga maratón :)

La quiero ahora... :)

No xd Estoy... ocupada(? Pero te dejo un capítulo para que te calmes.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 11:42 am

Ya e dije que te amaba? :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 11:46 am

Capítulo 39:
ADVERTENCIA: CAPÍTULO HOT!


Era una de las propuestas más tentadoras que ha tenido en su vida, pero también la más prohibida, respiro hondo, quería relajase un poco, pero Justin lo hacía imposible, su cuerpo estaba junto al de él, tan cerca, la tenia detenida, abrazada por sus caderas y hablándole al oído con una voz que la hace sentir cosas hermosas y nuevas, sin pensarlo se giro bruscamente y lo beso sin piedad, Justin la estrello contra la pared, la tomo de las caderas y ella rodeo su cuello, los dos estaban sin aliento, pero estaban desahogándose de toda fantasía que tenían con ellos, un beso sin aliento, sus labios rosándose como tanto lo necesitaban, Justin se separa un poco de ella y le dijo con una voz cortada.




Justin: Vamos a mi cuarto –Le dijo mientras la besaba-




____ ni siquiera lo escucho hasta que entro en razón, volvió a separarse de él y camino hasta las escaleras.




Justin: Pensé que ya lo habías aceptado –Acomodando su cabello-
Tu: Si, te juro que siento esas ganas de besarte como nunca pero no puedo, esta Iban y mi familia en mi mente –Se giro-
Justin: Olvidémoslos por unos momentos y saquemos nuestras ansiosas de estar juntos –Se acerco a ella-
Tu: Por más que quiera, no puedo Justin, lo siento –Se giro-




Justin no se podía quedar así, ahora no era solo por tener ganas de vengarse, si no que ahora en verdad deseaba hacerla suya sin piedad, como nunca lo había hecho con ninguna chica, subió los escalones rápido y la estrello de nuevo contra la pared de las escaleras, esta vez quedando frente a frente.




Justin: Por favor, no me hagas sufrir –Acariciando su mejilla-
Tu: El que me hace sufrir eres tú –Viendo sus ojos-
Justin: Solo esta noche –Dándole un beso cerca de los labios-
Tu: Basta –Con la voz agitada-
Justin: Vez, te hago desesperar –Se acerco a su cuello-




La empezó a besar en el cuello, ahora si ____ ya no podía soportar más, al diablo con Iván y la familia, se acerco mas al, la tomo de las piernas y la cargo, sin dejar de besar su cuello, la llevo hasta el cuarto de el, Justin entro a la habitación la acostó en la cama, se separo de ella por un momento y la vio con ojos de cazador tras su presa, ___ solo se le erizo la piel.




Justin: Solo deja que el momento te lleve –Le dijo con una voz picara-




Justin se volvió acercar a sus labios, los volvió a besar de la misma forma que la primera vez, ____ amaba esos labios, la calidez de cada beso, sentirlo junto a ella era lo mejor del mundo, Justin podía hacerla gritar con un solo rose de sus labios a su piel.
Justin se separo de ella y se quito la camisa, ____ no pudo evitar no ver ese cuerpo formado, nunca lo había visto sin camisa, y era aun mejor de lo que se imaginaba, toco su pecho, Justin toco su mano y la miro con una mirada tierna.




Justin: No seas tímida, así como yo dejare que mis fantasías salgan esta noche, quiero que las tuyas también salgan –le dijo cerca de sus labios-
Tu: No lo sé, no me siento preparada –Hizo una mueca-
Justin: Solo déjate llevar –Beso de nuevo su cuello-




Parece que Justin sabia cada uno de sus puntos débiles, ____ no resistía los besos de él en su cuello, aruño su espalda y lo pego mas a ella, la ropa empezó a molestarle, valla señal, separo a Justin un poco de ella y se empezó a quitar la camisa, Justin la ayudo, ya quería verla de nuevo en ropa interior, ama su cuerpo, sus curvas, lo volvían loco, no dejo de ver su lencería color rosa fuerte, con su dedo acaricio su vientre, suave y hermoso, ____ rio, le provoco algo de cosquillas, Justin sonrió tierno, Justin quería ya hacerla de él, se puso de rodillas sobre ella y se bajo el ciper de su pantalón, miro la expresión de ____, de temor.




Justin: Tranquila nena, no pasara nada –Sonrió tierno-
Tu: Lo siento, es mi primera vez –Sonrió sonrojada-
Justin: Aun mejor –Subió las cejas-




Justin termino de quitarse su pantalón, quedando en bóxers, paso a bajarle el ciper a _____, ella apretó las manos, los nerviosa aumentaban, Justin al terminar de quitarle el pantalón no pudo quitar la vista de aquel cuerpo, se mordió los labios, ____ se sonrojo, eso enloqueció mas a Justin.
Pasaron los minutos el calor en la habitación ya se sentía, acaricias, besos, palabras para sonrojarse al instante, Justin besaba cada centímetro de piel descubierta, ya quería quitarle esas piezas de ropa interior, pero quería esperar un poco, el tiempo siguió pasando, cambiaron de posición, ____ ya estaba arriba de él y Justin abajo, para él era mejor así, quería contemplarla desde ese ángulo, ____ tomo las manos de Justin y las paso en su espalda, para que le quitara el sostén, estaba a punto de hacerlo cuando………….
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 11:52 am

Ahora te odio... Maldito cuando que interrumpe mi lectura :x
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 12:00 pm

jdmelanyprincess escribió:Ahora te odio... Maldito cuando que interrumpe mi lectura :x

Ahora que me odias ya no la voy a seguir :evil:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 12:02 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Ahora te odio... Maldito cuando que interrumpe mi lectura :x

Ahora que me odias ya no la voy a seguir :evil:

Te amaría si subieras un capítulo Que me haga feliz, ya que no puedo demandarte, haré que te viole Barney!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 12:20 pm

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Ahora te odio... Maldito cuando que interrumpe mi lectura :x

Ahora que me odias ya no la voy a seguir :evil:

Te amaría si subieras un capítulo Que me haga feliz, ya que no puedo demandarte, haré que te viole Barney!!

¬¬ Nunca harás que me viole Barney, el esta en mi lado MUAJAJAJAJA(? Subiré un capítulo más tarde, pero no te salgas si no la novela queda abandonada y lloro :(
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 09 Ene 2013, 1:05 pm

Lol, yo no sería capaz de abandonar una nove :3 barney me dijo que se venía de mi lado :p
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 09 Ene 2013, 2:03 pm

jdmelanyprincess escribió:Lol, yo no sería capaz de abandonar una nove :3 barney me dijo que se venía de mi lado :p

ksdaksj Okey, eso me sube los animos:3 Si tu tienes a Barney, pues yo tengo a Elmo y le puede ir a tu casa lero lero lero(?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Miér 09 Ene 2013, 9:01 pm

ame los caps siguela pronto porfiss, besos linda!!! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Miér 09 Ene 2013, 9:51 pm

Noooo plisss no la dejes asiii


Chicasss votacionnnn


Quien dice q esta gran escritora tiene q hcer una maraton???

Yoooo :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 11 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.