O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por -Ángela- Jue 10 Ene 2013, 9:59 am

¡NUEVA LECTORA!
asdfghjklñ *-* No puedes dejarla ahí, siguela!
Att: Angela.
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 10 Ene 2013, 11:20 am

HAY DIOS HAY DIOS NO LA PUEDES DEJAR AHÍ ME VOLVERE LOCA
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 10 Ene 2013, 11:27 am

Emm...chicas... no sé como decirles esto, pero estoy muy deprimida como para poner un capítulo. Eh llegado a hacer cosas... que no se imaginan, y si ya lo hicieron, pues, ustedes ya sabrán lo que hice. Gracias por todos sus comentarios.Hoy voy a tratar de subir un capítulo, solo por ustedes.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Jue 10 Ene 2013, 11:58 am

ohh cariño no te preocupes nosotras esperaremos :) te amodoro !!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 10 Ene 2013, 12:04 pm

angelly vanee escribió:ohh cariño no te preocupes nosotras esperaremos :) te amodoro !!!

Gracias:) Ahora subo el capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 10 Ene 2013, 12:22 pm

Capítulo 4O:

Estaba a punto de hacerlo cuando ____ detuvo sus manos y cerró los ojos.

Tu: No puedo, enserio, no puedo –Se levanto-
Justin: Pero ____, ya habíamos quedado que solo seria esta noche –Tomo su mano-
Tu: No es correcto, por más que lo deseemos los dos, no podemos –Se puso el bracier-
Justin: ____ no puedes dejarme así –Se levanto de la cama-
Tu: Solo olvidemos esto y listo –Poniéndose su camisa-
Justin: Nunca podre olvidar esta necesidad de tenerte junto a mí, nunca –La junto a él-
Tu: Justin, basta de esto, enserio no podemos –Se alejo de el-
Justin: Solo dime que no lo deseas y me alejare, solo dime eso –Le dijo con un tono dulce-
Tu: No puedo, porque mentiría –Salió de la habitación-

Justin sintió un gran enojo, se puso el pantalón rápido, sabía que ella necesitaba esto tanto como él, pero seguía resistiéndose al destino, era estúpido y inmaduro su juego, se amaban un día, se odiaban el otro, se divertían y al otro se deseaban, tal vez sea la confusión de sus sentimientos, de la situación entre ellos, pero de lo que debemos estar seguros es que ellos se aman, pero su amor es prohibido para ellos, pero en verdad, no lo es.
Justin termino de ponerse su ropa y fue a buscar a ____, fue a su cuarto y escucho el ruido del agua de la regadera.
____ solo pensaba en el gran error que había cometido, cayo y muy bajo, solo sus deseos eróticos habían dejado que sus pensamientos se fueran al cielo, esa noche había sido la mejor, aun que no quiera admitirlo, pero vamos, fue la experiencia más hermosa de su vida, los deseos de ser solo de él, de que el la tratara como la mejor de las rosas, Justin la había hecho sentir sensaciones nuevas, por primera vez un chico la había hecho sentirse de esa manera, Justin era un chico único.
Solo le pegaba a la pared, deseaba estar en otro lugar, en otro momento, donde solo pudieran estar ellos, y poder ser felices, pero eso siempre será imposible, Justin interrumpió sus pensamientos, empezó a golpear la puerta del baño.

Justin: Tenemos que hablar ______ -Recargado a la puerta-
Tu: Justin vete, quiero estar sola –Dejando que el agua callera por todo su cuerpo-
Justin: Se que te sientes culpable, pero tú no tienes la culpa, la tengo yo –Suspiro-
Tu: No, la tenemos los 2, tu por hacerme sentir tan especial y yo por caer en tus juegos –Enojada-
Justin: ¿Cuáles juegos? Solo fui sincero, que Ivan no te haga sentir de esta manera no es mi culpa –Riendo-
Tu: Ivan es un chico con valores familiares, nunca haría esto –Enojada-
Justin: Por favor, conozco a Ivan, se que lo único que quiere es sexo, te tratara como reina hasta que lo consiga –Serio-
Tu: Ivan no es así, y mejor déjame sola, solo quiero estar sola, vete –Con un nudo en la garganta-
Justin: No hasta que hablemos –Pegándole a la puerta-
Tu: Ya lo estamos haciendo, ahora vete –Molesta-
Justin: Me iré, solo porque estas muy alterada, pero mañana hablaremos, quieras o no –Le dio un golpe-

Justin miro la puerta y bajo la mirada, salió del cuarto, ____ no tardo en caer una depresión grande, las lagrimas no tardaron en empezar a caer, estaba desesperada, no tenía ni idea de cómo podría ver a Ivan a los ojos después de esto, a sus padres, y mucho mas a Justin, tenía que encontrar una manera de zafarse de todo eso, pero como.
Después de un raro de tranquilizo, y salió de la ducha, se puso la piyama de nuevo y se acostó en la cama, apago todas las luces, solo la luz de la luna y de los grandes edificios alumbraban su cuarto, miro a la ventana, no sabía qué hacer, tenía la idea de irse, pero a donde, no quería ver a Ivan en esos momentos, no podría ir con sus padres.
Se levanto rápido de la cama, se puso un short de libáis y tomo una mochila, metió un poco de ropa y lo necesario, salió de su habitación con el mayor silencio que pudo, bajo las escaleras y salió del departamento, estaba sola la recepción, perfecto, así nadie la vería salir, era de madrugada, pero New York se vive de noche, tomo un taxi y fue directo a casa de su mejor amiga, Vanessa.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 10 Ene 2013, 12:47 pm

Chica,que hiciste?? Sea lo que sea creo que no es bueno, si estás en depresión solo escucha música, eso es lo que yo hago, no te excedas, para que llegar hasta límites... Innecesarios? No dejes que la vida se te vena encima.... Si necesitas algo, recuerda que aquí tienes a una amiga... Síguela cuando puedas :*
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 10 Ene 2013, 12:52 pm

jdmelanyprincess escribió:Chica,que hiciste?? Sea lo que sea creo que no es bueno, si estás en depresión solo escucha música, eso es lo que yo hago, no te excedas, para que llegar hasta límites... Innecesarios? No dejes que la vida se te vena encima.... Si necesitas algo, recuerda que aquí tienes a una amiga... Síguela cuando puedas :*

Gracias Mel:3 Si, em, te lo digo por Mensaje Privado ¿si? Estoy escuchando 'Be Alrigth'. Claro, la sigo cuando pueda:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 10 Ene 2013, 12:54 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:Chica,que hiciste?? Sea lo que sea creo que no es bueno, si estás en depresión solo escucha música, eso es lo que yo hago, no te excedas, para que llegar hasta límites... Innecesarios? No dejes que la vida se te vena encima.... Si necesitas algo, recuerda que aquí tienes a una amiga... Síguela cuando puedas :*

Gracias Mel:3 Si, em, te lo digo por Mensaje Privado ¿si? Estoy escuchando 'Be Alrigth'. Claro, la sigo cuando pueda:)

Ok, espero tu mensaje...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Jue 10 Ene 2013, 2:51 pm

Aqui reportandose nueva lectoraa.
Me encanta la nove.
SIGUELAAAAAAAA.
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 10 Ene 2013, 7:30 pm

Ohhhh ya te sientes mejor? De verdad si te sientes mal deja un poco la nove y descanza un poco hasta que te sientas mejor mentalmente :)
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 10 Ene 2013, 7:38 pm

dayi_candy_love escribió:Ohhhh ya te sientes mejor? De verdad si te sientes mal deja un poco la nove y descanza un poco hasta que te sientas mejor mentalmente :)

Sigue tu noveee :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por -Ángela- Vie 11 Ene 2013, 8:14 am

Hey, no estés mal, por lo que sea que te pase, solo como te ha dicho 'jdmelanypricess' escucha música; es lo que yo hago cuando me siento mal...
Espero que estes mejor, un beso y sigue la novelaa :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 11 Ene 2013, 12:13 pm

Gracias a todas por apoyarme, son las mejores:3 Mel, no quiero volver a tocar el tema. Gracias por apoyarme. Voy a subir un capítulo, y espero que lo disfruten :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 12:17 pm

Swaggy Girl8 escribió:Gracias a todas por apoyarme, son las mejores:3 Mel, no quiero volver a tocar el tema. Gracias por apoyarme. Voy a subir un capítulo, y espero que lo disfruten :)

Ejem, yo no soy Mel, yo soy Señora Bieber :3 :pokerface:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 12 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.