O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por alis1313 Sáb 12 Ene 2013, 6:07 pm

NEW READER! SEGUILA!!!!!!!!!!♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por alis1313 Sáb 12 Ene 2013, 6:08 pm

pase d pag!!!!!!! siiiii :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 6:17 pm

alis1313 escribió:NEW READER! SEGUILA!!!!!!!!!!♥

Hola New Reader! Claro, ya la sigo:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 12 Ene 2013, 6:30 pm

Capítulo 5O:

_____ miro que Justin estaba en la sala, fue por un vaso de leche y se sentó junto a él.

Justin: Tenias mucho sin venir a sentarte conmigo –Sonrió-
Tu: Lo sé –Tomo un trago-
Justin: Espero que todo este volviendo a la normalidad –Cambiándole a la televisión-
Tu: No todo estará igual –Suspiro-
Justin: ¿Por qué lo dices? –La miro-
Tu: Nada, solo hablo por hablar –Se levanto-
Justin: Ahora me dices –La jalo de la camisa-
Tu: No era nada –Lo miro a los ojos-
Justin: Se que era algo importante por algo suspiraste –Hizo una mueca-
Tu: Es que no se si deba decirlo –Nerviosa-
Justin: Puedes confiar en mí –Toco su cabello-
Tu: Es que si te lo digo pueden cambiar muchas cosas –Trato de esquivar su mirada-
Justin: Te prometo que no será así –Se acerco a ella-

_____ no sabía si decirle, sabía que Justin aun sentía cosas por ella, y decirle seria la llave para estar juntos, cosa que los 2 desean más que a sus vidas, respiro profundo, y pensó ‘’si no lo digo ahora, será tarde después’’.

Tu: Que puedo decirte Justin, que estoy enamorada de ti desde que nos conocimos, que por eso peleaba contigo, que era mi estúpida forma de acercarme a ti, qué verte con Pamela era lo peor del mundo, y verte ese día haciendo el amor con ella fue lo peor, que andaba con Ivan solo para olvidarte, que la vez que fungí estar ebria fue para sentirte junto a mí, que la última vez que estuvimos a punto de hacer el amor fue el mejor día de mi vida, aun que la tonta idea de que somos hermanos se metió en mi mente sin permitir que pudiera pasar algo entre nosotros, que el día que me dijiste que me amabas solo dije eso por miedo, miedo a lo que pensara nuestra familia, solo por eso nunca te dije esto, pero ahora veo que si no lo digo ahora, puede ser tarde luego –Mirándolo-

Justin solo la miro, estaba gritando de la felicidad por dentro, ____ se levanto, Justin la tomo de la mano y la jalo hasta que callera en sus piernas, tomo su rostro y la beso en ese momento ____ se dio cuenta que no le importaba lo que pensara su familia, el amor que le tiene a él es más grande que la presión de todos juntos.
Justin: No tienes idea de cuándo amo escucharte decir eso –La beso-
Tu: Justin, estoy dispuesta a enfrentar a nuestras familias, por ti, por este amor que te tengo –Lo beso-
Justin: Igual yo, te amo, en verdad te amo –La abrazo-

Los 2 se quedaron dormidos en el sillón, platicaron hasta noche, fue una de sus mejores noches, los 2 solos, platicando de sus vidas, amándose, queriéndose, el sueño de cualquier adolescente, ser amado por la persona que amas, a la cual darías tu vida por él.

Justin: Buenos días bebe –Beso su frente-
Tu: Buenos días Justin –Lo miro-
Justin: Se que apenas despertamos, pero…
Tu: ¿Qué paso? –Sonrió-
Justin: ¿Esto quiere decir que seremos novio y novia? –Nervioso-
Tu: Si es lo que tu deseas, yo igual lo deseare –Se puso boca arriba en el pecho de Justin-
Justin: Es lo que más quiero –La beso-

Después de jugar a quien se amaba más, se levantaron a desayunar, tenían escuela ese día, fueron a cambiarse, Justin tomo la mochila de ____ y la de el, salieron del departamento y se fueron directo a la escuela, al bajar del carro no dejaba ni un segundo de abrazarla, o besarla, ni mucho menos tomar su mano, si, muchos los miraban porque sabían que eran hermanastros, pero ellos saben que no son hermanos de sangre, y con que ellos, sus amigos y familias sepan eso, no importa lo que el mundo piense, ellos seguirán amándose sin importar las criticas.

!EL CAPÍTULO QUE HACE FELIZ A MIS LECTORAS! :D Ah, chicas, un aviso. La novela está por terminar, pero... la escritora izo una Segunda Temporada, y con eso voy a seguir, así que no lloren :) Este capítulo va dedicado a alis1313.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Sáb 12 Ene 2013, 7:47 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh q emocion llore de la felicidad si lo se sooy muy sentimental pero bueno :oops: me alegro q haya segunda temporada siguela pronto 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Sáb 12 Ene 2013, 9:17 pm

Perdon por no comentar antes, primero que todo es un Hdp Ivan, cmo puede hacer eso...

Segundo Justin es la persona mas tierna que vi en el mundo

tercero, podrias continuar la segunda temporada aqui mismo? Muchas gracias!!

Amo tu novela, en serio que la amo, ayer sonie con pa nove, te juro ajajajajajajj me pone contenta que ya estes bien! ;)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Sáb 12 Ene 2013, 10:21 pm

awwwwwwww................ tienes que seguirla es hermosa tu eres hermosa por concentirnos tanto te amooodorooo con tu mi corazon de zanahoria.
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por -Ángela- Dom 13 Ene 2013, 5:24 am

Ohh, que monos <3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por alis1313 Dom 13 Ene 2013, 7:47 am

Gracias x el cap lo AME!♥ SEGUILA! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 936364 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 3613480495

P.D: d dond eres?
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por lindalocasi Dom 13 Ene 2013, 7:54 am

NUEVA LECTORAAAA!!! YO YA LA LEI PERO CON ZAYN MALIK SOLO DIRE Q MAS ADELANTE VAN A ODIAR A PAMELA MAS Q DE LO Q YA LA ODIAN JAJAJA MUCHA INFO
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 9:32 am

alis1313 escribió:Gracias x el cap lo AME!♥ SEGUILA! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 936364 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 3613480495

P.D: d dond eres?

Soy de Perú:3 ¿ y tu?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 9:34 am

[quote="lindalocasi"]NUEVA LECTORAAAA!!! YO YA LA LEI PERO CON ZAYN MALIK SOLO DIRE Q MAS ADELANTE VAN A ODIAR A PAMELA MAS Q DE LO Q YA LA ODIAN JAJAJA MUCHA INFO[/quote

askdjas Hola Nueva Lectora! Yo la leí hace mucho tiempo, y ya no me acuerdo xd Pero creo que si, vana odiar mucho más a Pamela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 10:39 am

siguelaaa mueroooooooooooooooooooooooooooo 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 10:59 am

Capítulo 51:
ADVERTENCIA: CAPÍTULO HOT!!

Los días pasaban, ya eran 205 días juntos, y tardaron 190 en decirse lo que sentían entre ellos, si, ahora están juntos, todo está muy bien, aunque frente a su familia todo está oculto, ni en la escuela, ni en las calles temen caminar tomados de la mano, o darse un beso en la mejilla o en los labios, ni mucho menos abrazarse, solo una semana y media de novios, y todo está de lo mejor, Justin protege demasiado a ____ de Ivan, aunque él se ha alejado mucho de ella, ya casi no la voltea a ver, ni intenta hablar ella, y por el otro lado esta Pamela, si, es un problema, siempre suele llamarlo, pero él no le contesta, o cuando va al departamento no le abre la puerta o solo le dice que se largue, ____ siente inseguridad, pero Justin le dice que no se preocupe, que todo estará bien, que no será un estúpido para dejarla por una chica como Pamela.
Era sábado por la tarde, como suelen hacerlo salen a comer, o de compras, o simplemente lo primero que se les ocurra hacer, y ese sábado no fue la excepción.

Justin: ____ ¿Qué quieres hacer hoy? -La tomo de las caderas-
Tu: Lo que guste mi amor –Lo beso-
Justin: Bueno, que te parece si pedimos pizza, miramos una película, hay que quedarnos en el departamento hoy –Le dio un beso en la comisura de los labios-
Tu: Me parece bien, tenemos mucho sin hacer eso –Sonrió-

Justin tomo el teléfono y llamo a la pizzería, mientras _____ arreglo la sala, busco una película y empezó a poner platos, cubiertos, vasos, soda, unas palomitas y puso muchos cojines en el piso, ahora solo faltaba la pizza.
Pasaron unos minutos y llego el repartidor, Justin le pago y cerró la puerta, acomodo la caja y en la mesa.

Tu: Huele muy rico –Abriendo la caja-
Justin: Lo sé -Tomo un trozo-
Tu: ¿Qué película quieres ver? –Se acerco a la Tv-
Justin: Lo que quieras –Comiendo-

____ tomo la caja de la película llamada ‘’Tienes un email’’ a los 2 les gustaba mucho esa película, se recargaron en el sillón a comer, para ver de frente la película, ____ se acorruco en el pecho de Justin, y él la rodio con su brazo, amaba tenerla cerca de el, y ella amaba sentirse abrazada por Justin, era una sensación de protección.
Pasaron 2 horas, la película se había acabado, apagaron la Tv, se pusieron a platicar, de lo primero que se les ocurriera.

Justin: Espérame –Se levanto del suelo-

Fue al mueble de madera que tenían en la sala, donde tenían muchas cosas, ahí estaba su iPod con todo y sus bocinas, las conecto al iPod y puso música, algo lento para empezar la noche, volteo a verla, le dedico una de sus sonrisas ella sintió esas mariposas que siempre ha sentido con esa sonrisa, camino hasta donde estaba ella, expendio su mano, una simple mirada dijo todo, ella tomo su mano y la ayudo a levantarse, la música de fondo era perfecta, el son de la música los dejo moverse al par, era el momento perfecto, ella recargo su rostro en el hombre de Justin mientras rodeaba su cuello con sus manos, y Justin la tomaba de las caderas, los 2 con los ojos cerrados, disfrutando de ese momento, parecía como magia, los 2 se miraron al mismo tiempo, sus labios se acercaron como imanes y solo saborearon sus labios con ganas de besarse sin fin, ___movió sus manos hasta el rostro de Justin, el subió sus manos a su espalda, la pego mas a él, la guio hasta la pared y la estrello contra ella, la siguió besando con esa misma pasión, los besos cada vez se intensificaban mas, se separaron y Justin la miro a los ojos.
El se mordió los labios y beso su cuello, ella no evito sentir placer, esos besos eran los que la sacaban de la realidad, ella lo pego mas a ella, Justin noto que las cosas subían de nivel y se separo de ella.

Justin: ¿Estás segura? –La miro a los ojos-
Tu: Nunca estuve más segura, y como tú me dijiste, deja que tus fantasías te lleven esta noche

Justin no dejo que terminara de hablar cuando ya la estaba besando, esos besos cada vez eran más rápidos y con mas sentimientos, subieron las escaleras sin dejar de besarse, ____ le quito la camisa a Justin y la aventó asea las escaleras, casi llegando a la puerta del cuarto de Justin, el le quito la camisa a ____, de nuevo podía mirar ese cuerpo que por largas noches deseo y soñando que era suyo, ahora podría hacerlo verdad, sin que nadie o nada lo impidiera.
Justin cerró la puerta de su cuarto, la luz de la luna solo daba luz a su cama, era perfecto, acostó a ____ y la empezó a besar por todo el cuello, ella rasguño su espalda.
Sin esperar mucho, Justin bajo el pantalón de ella, y después se lo quito el, solo en ropa interior, ya no había vergüenza entre ellos 2, de todos modos era la tercera vez que vivían esta, y como dicen la tercera es la vencida, Justin beso cada parte de su cuerpo que estaba descubierto, _____ sin permitir que Justin siguiera cambio de posición quedando ella arriba de él, beso sus labios mientras acariciaba su pecho, susurrándole cosas entre cada beso, cosas de amor, cosas subidas de tono, ya saben a qué me refiero, paro de darle besos hasta que quito su sostén y lo aventó, primera vez que Justin miraba su pecho descubierto, esos nervios empezaban a salir a flote.
Después de un tiempo los 2 estaban bajo las sabanas completamente desnudos, entregándose en cuerpo y alma al amor que se tenían entre ellos, Justin a punto de darle su virginidad a _____, le dijo unas palabras.

Justin: Como dije de pequeño, yo le daré mi virginidad a la chica que he amado con todas mis fuerzas, y sé que eres tu –Agitado-
Tu: No tienes idea de cuándo amo escuchar eso –Lo tomo de las mejillas y lo beso-

Justin seguía moviendo sus caderas hasta acomodarse para por fin entrar a ella, fue como si subieran al cielo en un instante, era el momento más hermoso de la vida de un chico, entregarle todo tu amor a la persona que amas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por dayi_candy_love Dom 13 Ene 2013, 12:53 pm

o.o hay dios tienes que seguirla :twisted:
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 18 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.