O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 1:20 pm

Capítulo 52:

Una noche perfecta, esas eran las palabras de _____ ante aquella noche inolvidable, los rayos de sol molestaba a sus ojos, un tierno beso termino de despertarla, abrió los ojos lentamente y vio el rostro de Justin a centímetros de ella, con esa sonrisa que la hace volar, ella sonrió emocionada.

Justin: ¿Cómo despertó mi princesa? –La miro a los ojos-
Tu: Algo cansada –Se sonrojo-
Justin: No te culpo –Con tono pervertido-
Tu: Eres un salvaje –Lo beso-
Justin: Tu dijiste, cumplí mis fantasías –Beso su cuello-
Tu: Para…no lo hagas –Riendo-
Justin: Amo que te vuelvan loca mis besos –Mordió el labios inferior de ella-
Tu: Basta –Riendo-
Justin: ¿Quieres que pare? Pues déjame informarte que nunca me cansare de ver así por mis carias –Beso su frente-
Tu: No es por arruinar tus momentos de fantasías pero hoy tenemos que ir a la casa de nuestros padres para una cena –Lo miro seria-
Justin: Tienes razón –Sorprendido-
Tu: No sé como los mirare a los ojos después de esto –Lo miro-
Justin: Tranquila, no tienen porque saber de nuestras noches –Se acostó arriba de ella-
Tu: ¿Noches? –Abrió los ojos-
Justin: Ni de broma creas que será la única, habrá más –Sonrió-
Tu: Tranquilo, todo a su tiempo lobito –Lo empujo y se levanto de la cama-
Justin: Pues este lobito tiene muchas ganas de tu carne, hermosa –Se mordió el labio-
Tu: Basta, no sigas –Se tapo con la sabana-
Justin: ¿Para qué te tapas? TODO, escúchame, TODO ese cuerpo ahora es m i o –Con el dedo pulgar golpeo su pecho al mencionar mío-

_____ solo rio y camino hasta su cuarto a darse una ducha, en verdad no tenía ni idea de cómo ir a esa casa después de aquella noche de deseo, trataría de no tomarle mucha importancia, pero ella no es muy buena para esconderle cosas a su madre, desde le pequeña le contaba todo, absolutamente todo.
Al salir de bañarse se puso algo de ropa cómoda, ira de compras para buscar algo lindo para esa noche, bajo las escaleras para desayunar algo rápido, miro que Justin estaba en la cocina cocinando, no traía camiseta, solo unos pantalones grises deportivos, y su pelo despeinado, sexy, eso solo pensó ella, se mordió los labios al verlo así, se acerco a él y le dio un beso en la espalda.

Tu: Saldré, iré a comprar algo para esta noche, no tardare –Sonrió-
Justin: Te acompaño, solo hay que desayunar y vamos –La miro-
Tu: Bien, me agrada la idea –Sonrió-
Justin: Ahora que podemos estar juntos, escúchame, nunca te dejare sola –Lo dijo con un tono tierno-
Tu: Eres un empalagoso, pero amo que seas así –Sonrió emocionada-

Justin termino de preparar el desayuno, los 2 se sentaron a desayunar, Justin subió las escaleras y se puso algo de ropa cómoda para irse de compras, igual se compraría algo, tomo las llaves del carro y bajaron el ascensor.
Codujo hasta llegar al centro comercial que más les gusta, entraron a buscar algo de ropa para salir, sería una noche especial, sus padres los invitaron con mucha emoción.

Tu: ¿Te gusta este? –Le enseño un vestido negro entallado-
Justin: En ti, si –Subió una ceja-
Tu: ¿O este? –Le enseño uno rojo, casi del mismo estilo-
Justin: El negro –Sonrió-
Tu: Entonces será el negro –Sonrió-

____ fue a pagar el vestido, pero Justin se le adelanto y lo pago él, fueron a buscar algo de ropa para Justin, pero termino comprándose unos Supras morados, regresaron al departamento, eran las 2 de la tarde, prepararon algo sencillo de comer, al terminar se empezaron a alistar para ir con sus padres.
El reloj marcaban las 7, justo la hora que les indicaron, de nuevo bajaron el ascensor hasta llegar a la camioneta, Justin manejo hasta su casa.

Justin: Antes de bajar, quiero hacer algo –La miro-
Tu: ¿Qué? –Asustada-

Justin la tomo de las mejillas y la beso, fue un beso largo, hasta que ella lo separo de ella.

Tu: ¡Pueden verlos! –Riendo-
Justin: No creo –Se acomodo la camisa-
Tu: Bueno, recuerda, nada de lo que ha pasado entre nosotros –Lo miro a los ojos-
Justin: Entendido –Sonrió-

Bajaron de la camioneta hasta llegar a la puerta de la casa, Jeremy los recibió con una gran sonrisa en su cara, Jazzy y Jaxon corrieron a buscarlos, ____ (Tu mamá) fue a saludar a _____.

Tu: Hola mamá –La abrazo-
TM: ¿Cómo has estado reina? –La miro-
Tu: Muy bien –Sonrió-
Jeremy: Se te nota, mira nada más que hermosa luces hoy –Sonrió-
Tu: Gracias Jeremy –Lo abrazo-
TM: Bueno, pasemos a la mesa –Sonrió-

Pasaron al comedor, estaba con los cubiertos en la mesa, y los platos de comida servidos, pavo al horno con algo de ensalada cesar, al terminar de cenar, la madre de _____ les daría la noticia.

Jeremy: Vamos, hay que decirles –La miro-
TM: Tienes razón –Tomo su mano-
Jeremy: Su madre y yo queremos decirles que… -La miro-
TM: Estoy embarazada, tendrán un hermanito –Emocionada-

____ y Justin abrieron los ojos como platos, se voltearon a ver con una expresión desesperada y después miraron a sus padres, ahora sí, habría sangre de por medio.

Dedicado a lindalocasi
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 1:29 pm

aaaaww q tierno se me dio su virginidad justin es solo mio jkahfjkasdlfas siguelaaaa 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 1:37 pm

WTF QUEEEEEEEEE COMO Q SANGRE DE POR MEDIOO ESTAS LOCAAA LO LEY Y ME QUEDE COMO ASI 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 167695056 DIOS CHICA COMO SE TE OCURRE MUEROOOO SIGUELAAAAAAAA 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 1:59 pm

!Chicas! Un aviso: Si me quieren agregar por Facebook, solo vean donde dice mi nombre de usuario y cerca de donde me puedes enviar un MP, hay un mundo chiquito xd Y ahí dice mi Facebook. Solo si me quieren agregar, si no me quedo Forever Alone :c Ya les subo un capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 2:01 pm

Capítulo 53: [Acercándose al final]

Tm: ¿No están felices? –Con una sonrisa de oreja a oreja-
Tu: Si, pero creo que nos tomo de sorpresa –Se levanto de la silla-
Justin: Exacto, estamos felices por ustedes –Igual se levanto de la silla-

Los 2 fueron abrazarlos, y a felicitarlos, pero en su rostro se miraba que no solo era porque los tomo por sorpresa, sino que también ahora se puede decir que entre ellos ya habrá parentesco, muchas personas dicen que no es así, que no tiene nada que ver, pero solo mírenlo de esta manera, ellos eran solo hermanastros, no había sangre de su padre ni de su madre entre hermanos, pero ahora con un hermano, con la sangre de los 2, genéticamente ahora tienen parentesco de sangre entre ellos, a Justin no le preocupaba, pues no tienen la misma sangre ellos, pero sabe que _____ se sentirá aun mas desconfiada con su relación, como lo había mencionado antes ella es de valores muy familiares, cosa que tiene mucho que ver en este tema.
Pasaron el resto de la noche platicando sobre sus planes, ____ y Justin, reían y opinaban, pero en su mirada se miraba la preocupación, solo que por el lado de Justin era el temor a la reacción de ____, y por otro lado, el temor de ____ era su parentesco, con su nuevo hermanito.

Tu: Bueno, creo que ya tenemos que irnos, debes de descansar mucho –Se dirigió a su madre-
Tm: Apenas tengo 3 meses de embarazo cariño –Le dio un beso en la frente-
Tu: Aun así, quiero que mi hermanito este sano –Con un nudo en la garganta-
Tm: Mi nena –La brazo-

Los 4 se despidieron, Justin le abrió la puerta a ____, caminaron hasta la camioneta, Justin prendió el motor, y empezó a manejar, ____ estaba callada y pensativa, Justin tenía miedo, pero se atrevió a hablar.

Justin: ¿Qué te sucede? –La miro-
Tu: La noticia de mi madre me hizo darme cuenta que todo está a nuestra contra –Miro a la ventana-
Justin: cariño, no digas eso, en verdad no tienen nada que ver, es cierto tendrá en parte sangre de los 2, pero, aun así, nosotros no la tenemos –Mirando al frente-
Tu: Pero sabes que para mí es muy difícil todo esto –Desesperada-
Justin: Pero no hay la necesidad, solo hay que seguir como estábamos cariño –Sonrió-
Tu: No lo sé, no me siento cómoda –Lo miro-
Justin: No me hagas esto, justo cuando podemos estar juntos vas a permitir que esta noticia nos separe, cuando no es de gran importancia, si tendremos un hermano, pero es todo, solo eso, tu y yo no tenemos la misma sangre, entiéndeme –Paro el carro-
Tu: Y tu entiéndeme a mí, enserio, es algo que no puedo evitar, lo siento, si te molesta que me preocupe por complacer a mi madre con lo que me enseño no es mi problema –Enojada-

______ lo miro enojada, estaba desesperada porque él no la entendía, pensaba que entendería su temor, pero no era así, abrió la puerta de la camioneta y salió corriendo enojada.
Justin bajo del carro tratando de tenerla.

Justin: Espera, no es para que peleemos, no quiero verte así –Tomo su mano-
Tu: Lo siento, pero siento que no me comprendes y eso me lástima, porque lo haces mas difícil –Bajo la mirada-
Justin: Bebe, es que no es de gran importancia esto, solo que, tu madre te tiene muy encerrada en sus pensamientos –Levanto su rostro-
Tu: ¿No te preocupa su embarazo? –Lo miro a los ojos-
Justin: Para nada –Sonrió tranquilo-
Tu: Entonces, a mi tampoco –Sonrió-
Justin: Así se habla ____ -La beso-

Después de besarse, ____ le dio un abrazo fuerte, como si nunca lo había abrazado, necesitaba sentirse protegida por sus brazos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por -Ángela- Dom 13 Ene 2013, 2:09 pm

asdfghjklñ *-*
Todo está en su contraaa!
Att: Angie
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 2:13 pm

como la nove esta terminando te aconsejo q hagas segunda temporada me harias la mas feliz del mundo pues obvio solo es un consejo y sino la haces te demando okno*--* hjkhfgkjfhf
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 2:14 pm

angelly vanee escribió:como la nove esta terminando te aconsejo q hagas segunda temporada me harias la mas feliz del mundo pues obvio solo es un consejo y sino la haces te demando okno*--* hjkhfgkjfhf

Yo no soy la escritora, pero la Novela tiene Segunda y creo que Tercera Temporada c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 2:25 pm

ohhhhh genial pues tienes q subir la segunda temporada y si tiene tercera mucho mejor !!!!!!! :P besos 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 2:28 pm

angelly vanee escribió:ohhhhh genial pues tienes q subir la segunda temporada y si tiene tercera mucho mejor !!!!!!! :P besos 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 352482
Ok! Voy a subir, pero voy a tener que abrir otro tema :B
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 2:36 pm

ohhh gracias te amodoro y sigue la nove estoy muy intrigada y no puedo esperar a seguir leyendoo !!!!! :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 2:42 pm

angelly vanee escribió:ohhh gracias te amodoro y sigue la nove estoy muy intrigada y no puedo esperar a seguir leyendoo !!!!! :P

Ok, ya la sigo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 2:45 pm

Capítulo 54:

Han pasado ya varios días, diría meses mejor, cada vez se acerca el día final del trato con sus padres, ahora solo faltan algunos días, ya llevan 286 días juntos, y justo ese día cumplen 4 meses de novios, después de una gran tormenta llego la calma, después de larga espera pudieron estar juntos, claro, _____ siguió con sus temores, pero solo de saber que eso le daba la llave para estar junto al chico que ama no lo pensó ni 2 veces.
Era sábado por la mañana, _____ despertó temprano, salió de las sabanas de su cuarto tratando de no despertar a Justin, si, ahora duermen juntos, algunas veces duermen en el cuarto de Justin o en la habitación de ella.
____ camino lentamente a su closet y saco algo de ropa para salir, iría al mercado a comprar algunas cosas para preparar la comida, volteo a ver a Justin, dormido como un verdadero ángel, su respiración era tranquila, y tenía una sonrisa dibujada en su rostro, era verdaderamente hermoso, al no sentir a ___ junto a él, ella corrió y le puso una almohada a su lado, el la tomo y la abrazo fuerte, ella solo rio, deseaba estar en el lugar de la almohada pero tenía que salir por algunas cosas, salió de la habitación tratando de no hacer ruido.
Al llegar a la camioneta de ellos, encendió el motor y salió del estacionamiento, iría al mercado cercano de la casa de sus padres, así pasaría a ver a su madre, que ya tendría 5 meses de embarazo.
Sin tardar mucho en el mercado manejo unas cuadras para llegar a la casa de su madre.

Tm: Cariño, que sorpresa –La abrazo-
Tu: Fui al mercado y quise pasar a ver a la mejor madre del mundo –La miro sonriendo-
Tm: Mi bebe, me alegra mucho verte –Caminando a la cocina-
Tu: Veo que tu pancita ya está creciendo –Tierna-
Tm: Si, muero por tenerlo en mis brazos –Acariciando su vientre-
Tu: ¿Cómo han estado las cosas? ¿No has tenido complicaciones? –Seria-
Tm: Para nada, todo bien, afortunadamente –Sonrió-
Tu: Me alegro, me encanta verte tan feliz –Alegre-
Tm: Igual a mí, se nota que entre Justin y tu ya hay amor de hermanos –Sonriendo-
Tu: Si, eso creo –Tragando saliva-
Tm: Jeremy y yo hemos pensado en ya darles lo que les prometimos, gracias a sus grandes cambios, solo es cuestión de que ustedes nos digan si creen que ya es tiempo –Sonrió-
Tu: Pienso que aún nos falta algunas cosas por resolver, aun peleamos por algunas cosas –Suspiro-
Tm: Bueno, tu dime cuando quieres que te de las entradas y yo voy a comprarlas –Sonrió-

En ese momento Justin empezó a despertarse, se levanto de la cama y se tallo los ojos, al levantarse de la cama miro el reloj, marcaban las 9 en punto, se estiro un poco y se le hizo extraño que ____ no estuviera en su cuarto, así que bajo las escaleras para ver si estaba, y no la encontró, aprovecho y entro al refrigerador por algo de tomar, cuando estaba sirviéndose leche tocaron la puerta, pensó que era _____ y abrió inmediatamente.
Al abrir la puerta se le borro esa sonrisa de su rostro.

Pamela: ¿Qué no me recuerdas mi amor? –Abrazándolo-
Justin: ¿Qué haces aquí? Te dije que no quería verte de nuevo –La aventó-
Pamela: Cariño, no me tienes que tratar así, yo te amo y sé que aun me amas –Tratando de besarlo-
Justin: Sabes muy bien que si llegue amarte, pero me di cuenta que ese no era amor, y nunca lo será, solo eras la chica que me distraía de pensar en otra, así que lárgate, odio verte –Le abrió lo puerta para que se fuera-
Pamela: No te hagas del rogar, sabes muy bien que me amas –Cerro la puerta-
Justin: Pamela, por favor no tengo ganas de discutir contigo, solo vete y déjame en paz

_____ se despidió de su madre, y ella le volvió a insistir que si ya quería los boletos para irse a Paris solo le hablara para que ella se los comprara, ____ solo asintió, aun quería más tiempo junto a Justin, solos en ese departamento, al terminar de despedirse subió a su automóvil y manejo hasta llegar al edificio donde vive, saco las bolsas de compras que traía en la cajuela, saludo al señor de seguridad y le abrió la puerta como de costumbre, subió el ascensor hasta llegar a su piso, camino hasta su departamento y abrió la puerta.
Fue cuando sus ojos miraron lo que tanto temía, Justin engañándola, estaban besándose en el soba, Pamela estaba sobre Justin, dando entender otra cosa, ella dejo caer las bolsas al piso, Justin quito a Pamela rápidamente de él, ____ salió corriendo del departamento.

Justin: ¡ESPERA! ¡AMOR! –Corriendo tras ella-
Pamela: ¿Amor? ¿Qué? ¡Pero son hermanastros! –Confundida-
Justin: ¡LARGATE PAMELA! –Enojado-

Corrió hasta tomar del brazo a _____, al voltearla miro que sus ojos estaban llenos de lagrimas, y sus mejillas ya húmedas, y una mirada de odio y decepción.

Justin: ____, por favor escúchame, ella se abalanzo a mí y me beso –Desesperado-
Tu: Sabia que podría pasar esto, pero la estúpida de mi callo en tu juego –Llorando-
Justin: Por favor, ____ sabes que yo te amo a ti –Llorando-
Tu: Eso pensaba, lo pensaba, pero creo que estaba equivocada –Se giro y siguió caminando-
Justin: ¡____! ¡Escúchame! ¡Por favor! –Se puso frente a ella-
Tu: Solo déjame en paz, por favor –Corrió-

Corrió desesperada hasta llegar de nuevo al ascensor, al llegar al recibidor salió a la calle y tomo un taxi lo más rápido que pudo, al subir al taxi, tomo su celular y llamo a su madre.

Tu: Mamá, ya lo pensé mejor, ya cómprame los boletos, ya quiero irme a Paris –Tratando de no llorar-
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 3:11 pm

ahhh como asi odio con todas mis fuerzas a pamela es una zo*rra bueno espero q la sigas lo mas pronto posiblee !!!!! :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por alis1313 Dom 13 Ene 2013, 3:23 pm

Swaggy Girl8 escribió:
alis1313 escribió:Gracias x el cap lo AME!♥ SEGUILA! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 936364 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 3613480495

P.D: d dond eres?

Soy de Perú:3 ¿ y tu?


Venezuela :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 19 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.