O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por alis1313 Dom 13 Ene 2013, 3:23 pm

P.D:SEGUILA!♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por alis1313 Dom 13 Ene 2013, 3:26 pm

Pase d pag! :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 3:34 pm

alis1313 escribió:Pase d pag! :3

Siempre me pasas de pagina xd Claro, ya la sigo:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 5:44 pm

Capítulo 55: [El Final]


El taxista la llevo hasta la casa de su madre, no sabía cómo le iba hacer, necesitaba sus cosas y estaban en el departamento y no regresaría a ese lugar, bajo del taxi y le pago lo que era, toco la puerta, Jeremy la recibió.

Jeremy: Hola ___ -La brazo-
Tu: Hola Jeremy, ¿mi mamá ya regreso? –Seria-
Jeremy: Salió hace un rato, fue por tus boletos –Sonrió-
Tu: Lo sé, yo le pedí que si ya me los compraba –Lo mire-
Jeremy: ¿Te pasa algo? Veo tus ojos llorosos –Preocupado-
Tu: Es una alergia, se me pasara –Suspiro-
Jeremy: ¿Quieres que vallamos a la sala a esperarla? –Sonrió-
Tu: Claro –Dijo tratando de sonreír-

No paso mucho tiempo cuando llego su madre, ____ la recibió inmediatamente, ya quería irse de NY, salir de ahí y olvidarse de lo sucedido.

Tm: Hija aquí tienes los boletos, el avión sale a las 8:30 de hoy –Se los dio-
Tu: Gracias mamá –La abrazo-
Jeremy: Espero que te la pases muy bien –Sonrió-
Tm: ¿Cuánto estarás haya? –Triste-
Tu: No lo sé, pienso que un largo tiempo –Suspiro-
Tm: Te esperare con los brazos abiertos mi amor –La brazo-
Tu: Te amo mamá –Le dio un beso en la mejilla-
Jeremy: Adiós ____, mucha suerte –La brazo-
Tu: Gracias, enserio, gracias por esto –Movió el boleto-

Al terminar de despedirse de ellos salió de nuevo para tomar un taxi, iría a comprar algo de ropa y una maleta para llevar eso, no regresaría por sus cosas.
Al terminar de comprar todo miro su reloj marcaban las 7:20, de nuevo tomo un taxi y se fueron directo al aeropuerto, por suerte tenía su pasaporte en su cartera, saco la ropa de las bolsas y la puso en su maleta, en unos minutos ya habían llegado al aeropuerto, bajo la maleta, camino hasta la sala de espera, tomo asiento y espero a que dieran la llamada.
Mientras Justin la buscaba con desesperación, hasta que termino llegando a casa de sus padres.

Jeremy: Y ese milagro hijo –Lo abrazo-
Justin: Andaba buscando a ____, me preocupa, no la vio desde la mañana –Apurado-
Tm: ¿No te dijo? –Extrañada-
Justin: ¿Qué cosa? –Nervioso-
Jeremy: Ya le dimos los boletos para que se fuera a Paris, de seguro con la emoción ni se despidió de ti –Riendo-
Justin: ¿A qué hora se irá? –Con un nudo en la garganta-
Tu: Ya debe de estar tomando el avión –Miro el reloj-
Justin: Tengo que despedirme de ella –Salió corriendo de la casa-
Jeremy: Valla, creo que ya se quieren –Sonrió-
Tm: Si, sabía que terminarían queriéndose como hermanos –Lo miro-

Justin subió a su carro rápidamente y condujo hasta el aeropuerto, el reloj marcaba las 8 en punto, aun había tiempo, al llegar al aeropuerto se estaciono y corrió hasta entrar al edificio, volteo a todas partes y no la encontró por ninguna parte, la desesperación aumentaba cada vez más.
Camino a ver los horarios, estaba por despegar el avión, miro la sala, era la 3B, corrió con todas sus fuerzas, alcanzo a ver a ____ que estaba por entrar al avión, corrió más rápido, ya ni sentía sus piernas.

Justin: ¡_______! ¡ESPERA! ¡NO TE VALLAS!

Justin gritaba con desesperación, ____ alcanzo a oírlo, estaba cerca de ella, no podía creer que la siguiera, no quería ni verlo, sabía que caería a sus pies y no sería esta vez, ya no, no volteo a verlo y entro rápidamente al avión.

Justin: ¡______! Por favor no me dejes –Desesperado-

____ cerró los ojos, no quería oírlo, ya no, tomo asiento en el avión, tomo su iPod y puso música, eso la aria olvidar un poco a Justin, aun él seguía gritando con desesperación, pero era inútil, el avión había despegado.
Al rendirse al ver el avión despegar tomo asiento en la sala de espera, las lagrimas no se hicieron esperar mucho tiempo, empezaron a salir de sus ojos, se sentía devastado, no tenia salida, se había ido, y sabia que había el peligro de que no volviera, claro que podría ir a Paris, pero también sabía que sería uno en un millón de encontrarla en Paris, ¿Qué hacer?
----------------------------------------------------------------------

!GRACIAS A TODAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA NOVELA! Enserio, esta fue una de las mejores novelas que leí, y quise compartirla con ustedes. Pero tranquilas, esta Novela tiene SEGUNDA TEMPORADA! Wiiii:3 Gracias a todas, enserio, son las mejores lectoras del mundo, en especial Mel, por ayudarme en estos tiempos tan difíciles :) Te amo amiga :hug: Las amo a todas. Mañana o hoy en la noche, voy a publicar la segunda temporada.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 6:29 pm

ahhhhhyyyyyyyyyyyyy noo como asiiii q se fuee y ya estupida rayiss jklsdkfhl como sea espero la sigas pronto y si escribes una nove no dudes en q yo estare hay para leerla y apoyarte :P besos 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 6:34 pm

angelly vanee escribió:ahhhhhyyyyyyyyyyyyy noo como asiiii q se fuee y ya estupida rayiss jklsdkfhl como sea espero la sigas pronto y si escribes una nove no dudes en q yo estare hay para leerla y apoyarte :P besos 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 352482

!Gracias! Ya voy a abrir el otro tema de la Segunda Temporada de esta Novela. Espera un toque y la subo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 13 Ene 2013, 6:36 pm

Awwww gracias :') perdón por no pasarme... Estaba un poco ocupada. :/ estúpida Rayita xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 6:38 pm

jdmelanyprincess escribió:Awwww gracias :') perdón por no pasarme... Estaba un poco ocupada. :/ estúpida Rayita xD

kdjaskjdask Okey, no te preocupes Mel. Ya estoy haciendo la Segunda Temporada, espero que te pases :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 6:44 pm

ok la espero con ansias !! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 6:50 pm

angelly vanee escribió:ok la espero con ansias !! 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 779977

Ya la subí: https://onlywn.activoforo.com/t29688-nunca-me-olvides2da-tem-365-dias-junto-a-ella <- Aquí esta c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Dom 13 Ene 2013, 7:59 pm

Holaaa me encantooo te juro quw me encantoooo

puedes subir la segunda temporada por aqui?? En esta misma pagina

gracias :) pasate por mis novelasss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 13 Ene 2013, 8:06 pm

Deborah micha escribió:Holaaa me encantooo te juro quw me encantoooo

puedes subir la segunda temporada por aqui?? En esta misma pagina

gracias :) pasate por mis novelasss

Uy, sorrie, la verdad. Subí la 2 Temp. en otro lado. Si quieres te paso el link para que la veas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Dom 13 Ene 2013, 8:50 pm


  • Omg, omg, omg. Pero que Perfecto es Justin, ahh, voy a llorar :'c. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO, TIENES QUE SEGUIRLA.
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Deborah micha Lun 14 Ene 2013, 6:30 pm

Mandame el linkk por acaa plissss :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 14 Ene 2013, 7:06 pm

NiallSeComioMiFirma escribió:

  • Omg, omg, omg. Pero que Perfecto es Justin, ahh, voy a llorar :'c. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO, TIENES QUE SEGUIRLA.

Ya terminé la Primera Temporada. La segunda temporada ya la puse, te paso el link? :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada] - Página 20 Empty Re: 365 Días Junto a Ella. [Justin y Tú] [Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.