O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Mar 15 Ene 2013, 10:31 pm

CAPITULO 17



Como una muñeca sin vida, _____ cayó sobre Harry, sus cuerpos cubiertos por una película de sudor eran uno. Harry besó el hombro de _____ y la abrazó sintiéndola más.

Durante un tiempo permanecieron en silencio, abrazados, sus respiraciones que luchaban por volver a la normalidad era lo único que se escuchaba en aquel salón.
-Eres fabulosa –murmuró Harry, haciéndola incorporarse para besarla.

Un sentimiento extraño invadió a _____. Aquello no estaba bien. No debía de haber sucedido. Ellos no deberían de haberse acostado.

Pero…

«Nada de peros» se recriminó. Se supone que ella iba a ir a defender a su amiga. Pero todo se había vuelto extraño, Harry no era como pensaba, no era tan mujeriego, y ella se estaba cansando de luchar, y de hacer el tonto, él le había dado la vuelta a la tortilla y _____ veía aquello como una pérdida de tiempo.
Nerviosa se levantó y se puso a vestirse.

-¿Qué te pasa, cielo?
-No me digas así… ahora no hay público.
-¿Y qué?
-Nada.
-¿Qué te pasa, _____?
-Nada.
-Venga ya. Dímelo.
-No me pasa nada. Esto no debería de haber pasado.
El estómago de Harry se encogió.
-¿Y el baño?
-Al fondo a la derecha –susurró ella.

Harry recogió su ropa y desapareció en el baño.
Cinco minutos después _____ dio un salto del sofá al oír la puerta, estaba dispuesta a pedirle que se fuera, no, no se lo iba a pedir, lo iba a echar.

-Harry será mejor que…
-¿Por qué tienes miedo?
Aquello era indignante.
-¿Miedo, de que mierda hablas?
-Tienes miedo.
-Estás loco. Yo no tengo miedo.
-¿No, entonces porque te empeñas en negar que nos atraemos?
-No me da miedo nada, simplemente no me tendría que haber acostado contigo.
-¿Por qué no? No podrás decir que no conectamos. No lo puedes negar.
-No pretendo negar nada. Simplemente no debería de haber sucedido.
-¿Por lo de tu amiga?
-¡Si, por mi amiga! –él maldijo por lo bajo.
-Mira, no se quien es tu amiga, pero como me la encuentre vamos a tener un par de palabras. Hace años que no mantengo una relación sería, y no creo que una con la que me he acostado una noche se haya enamorado de mí, así que esto no tiene sentido. ¿Por qué no llamas a tu amiga y quedamos?
-Déjame, será mejor que te vayas.
-¡Llámala!
-¡Déjame!

Las manos ansiosas de Harry, cogieron a _____ de las muñecas y tiró de ella pegándola a él.
-No quiero dejarte –la respiración de _____ se agitó un poco.
-Harry suéltame.
-¿Por qué te empeñas en resistirte? No sirve de nada.
-Yo no me resisto. Quiero que te vayas.
-Ahora me voy. Pero volveré _____, te quiero en mi cama, y tú me quieres en la tuya. Y vamos a acabar en la cama. Los dos lo deseamos.

La boca de Harry cubrió la de _____ en un beso intenso y acelerado, cuando ella comenzó a rendirse, él se separó. Y con los ojos cerrados, _____ escuchó la puerta cerrarse.

_________________________________________________________________________


Me extrañaron Chicas?
yo se que si...
lamento no haber subido antes, pero estoy castigada y mi mama piensa que paso mucho tiempo en la computadora y esas cosas de padres ¬¬
pero hoy estoy en casa de una amiga y decidi subirles un lindo capitulo.
espero y les guste chicas

las quiero xx♥
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Roochi.1D Miér 16 Ene 2013, 5:20 am

Mis padres piensan igual, y cuando amenazan contra mi bebé -mi notebook- yo salgo de mi habitacion ^^
jksasdkjhaskhdksjdhsd.
Estoy de lado de Hazza, me gusta que no acepte un no y que le sea paciente. ♥
Me encanta esta novela, la he extrañado :')
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Ene 2013, 8:57 pm

Roochi.1D escribió:Mis padres piensan igual, y cuando amenazan contra mi bebé -mi notebook- yo salgo de mi habitacion ^^
jksasdkjhaskhdksjdhsd.
Estoy de lado de Hazza, me gusta que no acepte un no y que le sea paciente. ♥
Me encanta esta novela, la he extrañado :')

todos los padres piensan asi!! y no creo que salir me hubiera salvado porque me castigaron por otra cosa aparte de por usar tanto la computadora jaja
es que soy una chica mala jaja no te creas es una broma soy un Angel :3
si yo estoy de lado de Harry tambien porque LO AMO♥
y ya subo un nuevo cap. lindura :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Miér 16 Ene 2013, 9:05 pm

CAPITULO 18


Viernes.


Último día de la semana laborable, por fin llegaba el deseado fin de semana. Normalmente a Harry no le importaba en absoluto ir a trabajar, le gustaba su trabajo, disfrutaba de él. Le gustaba el ambiente de la oficina, y las charlas con los amigos sobre las tías, las conquistas, todo eso era genial… hasta ahora.

Desde el lunes, se descubrió deseando volver a casa para ver a su maldita y sensual vecina. Y desde la noche anterior, la quería ver más que nunca. En principio quería volver porque no había podido pegar ojo en toda la noche, y no se enteraba de nada de lo que leía. El día estaba siendo horrible. Su secretaría le había tenido que repetir unas cuantas de veces la misma cosa. Su mente se iba.

Pero sobre todo la quería ver, quería ver aquellos ojos verdes de nuevo. Dios ¿Por qué siempre después de un buen polvo todo se fastidiaba? Joder. Le hubiera gustado disfrutarla más, le hubiera gustado hacer el amor más veces… toda la noche a ser posible.

Frustrado miró el reloj ¿Por qué pasaba tan lento el tiempo cuando uno quería que se acabara el día?

Se imaginó a su vecina con su bella sonrisa, sentada en la misma terraza que la otra vez, seguramente alguno de los tíos pegajosos se le acercaría… y él estaría al acecho para espantarlos.

Volvería a por ella, le demostraría que no había tenido nada que ver con su amiga, se acostaría con ella, y después todo volvería a la normalidad.

No, primero iba a disfrutar un poco de ella; la iba a llevar a cenar.
-Si… -susurró.

Le demostraría que no era lo que ella pensaba. Se imaginaba la cara de sorpresa de _____ cuando se presentara en su puerta y la invitara a salir; una sonrisa se alojaba en aquel hermoso rostro. Pero la realidad lo golpeó, quizás se resistiera… su vecina era una mujer difícil; pero él la convencería. Si… saldrían juntos esa noche.

Una tregua de una noche.

Solo rogaba que la tregua no fuera como la del día anterior.
Utilizaría toda su persuasión, le llevaría flores… sería amable… si, aquello era pan comido.


Bolsas. Bolsas. Bolsas y más bolsas.

¡Como le gustaba ir de comprar! Sobre todo para quitarse el estrés. Mirar ropa, zapatos, bolsos, libros, y demás cosas la había ayudado para olvidarse un poco de su vecino… tan solo un poco. Pero algo era algo. Necesitaba quitárselo de la cabeza, su imagen la acosaba, sus caricias, sus manos su boca, todo él la acosaba, no podía ni cerrar los ojos.

Por eso mismo, después de haber pasado una noche muy agitada entre sueños muy movidos. Decidió irse de compras.

Se había pasado horas y horas mirando y probándose primero ropa, después había ido a mirar bolsos, más tarde se había ido a la tienda de lencería y se había comprados unos cuantos conjuntos de una sexy ropa interior, aquello la hacía sentir femenina y segura. Después se había dirigido a la zapatería, donde se había comprado tres pares de tacones de aguja y unas zapatillas. Y por último se había dedicado a mirar libros, allí se había pasado horas, eligiendo, leyendo sinopsis, pasando de uno a otro sin saber cual coger; como solución se había comprado casi todos los que le interesaban.

Y ahora iba cargada como una mula, con montones de bolsas.
Deseaba llegar a casa y soltarlo todo. Se ducharía y estrenaría uno de los trajes que se había comprado, y las fabulosas sandalias de tacón negras, se iría por ahí un rato.

Aunque pensándolo mejor, quizás hiciera eso al día siguiente. Le apetecía tirarse en el sofá con uno de sus libros, y un enorme vaso de Coca – Cola.

No estaba segura.
Bueno, ya lo decidiría más tarde.

Las puertas del ascensor se abrieron y ella sujetó con fuerza sus bolsas, salió de él y paró delante de la puerta de su casa, haciendo malabares rebuscó en su bolso y sacó las llaves.

El bolso en la boca, los brazos cargados de bolsas, las llaves sujetas con dos dedos mientras intentaba ver.
-¿Se puede saber donde has estado?
Pum… ella dio un brinco, soltó un grito de susto, haciendo que el bolso cayera y su contenido se esparciera.
-¡Joder, Harry, que susto! –gritó ella.
-Lo siento –se disculpó él- no pretendía… asustarte.
-Bien, pues tu propósito ha sido nulo, ¡me has asustado! Y mira como está todo…
_____ alzó los brazos colocando las bolsas bien, y se agachó, en seguida las bolsas bajaron y se apoyaron en el suelo, enfadada y frustrada, volvió a hacer el intento, aquello era surrealista, ¿Por qué no dejaba primero las bolsas? Harry se agachó a ayudarla y comenzó a recoger y echar dentro del bolso.
-Lo siento, _____. No pretendía asustarte así.
Ella suspiró.
-No te preocupes, Harry. No pasa nada.


la sigo luego chicas :D
las quiero xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:45 pm

Nueva lectoraaa
soy Deby! me encanta tu novela esta demaciado gvgjinfdf escribes super bien!
Debes seguirla porfas! Besoa
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por MariiSv Miér 16 Ene 2013, 10:57 pm

Wooow.... nueva lectora fiel! AMOO como adaptas! en serio sos increible... y la historia... sin palabras en serio...
Soy Mari de Costa Rica... :)


Porfa si pdes y tienes tiempo ve mi nove https://onlywn.activoforo.com/t29851-they-don-t-know-about-us3-harry-styles-y-tu soy casi nva en esto :D
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por mariesophie Jue 17 Ene 2013, 10:34 am

Seguila ok no puedes dejarlo haci :D
mariesophie
mariesophie


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Roochi.1D Jue 17 Ene 2013, 11:14 am

asjdhaksjhdaksdhaksdhaskd.
Ya deseo ver su reacción, muajajaj.
Espero el proximo lindura :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Dani1DdeLerman Jue 17 Ene 2013, 3:39 pm

Berenice, siento no pasarme antes pero me pusieron en una academia y no habia tenido mucho tiempo
Sobre los caps...enserio no me esperaba que eso pasara... y me parece muy divertido que Zayn vaya hacer d detective :$ (justo como lo predije)
ahh ...y una pregunta por curiosidad... llegaste a ver the perks? k tal estuvo?

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por ClauMalik Jue 17 Ene 2013, 4:06 pm

aaaaaa

me encantaro los capitulos

siguela por fas

siguela

si porfas

************

pasate por mi novela por fas

MI CHOFER (ZAYN Y THU)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 6:58 pm

~Deby~ escribió:Nueva lectoraaa
soy Deby! me encanta tu novela esta demaciado gvgjinfdf escribes super bien!
Debes seguirla porfas! Besoa
Deby

Hola Deby Bienvenida. :)
que bueno que te gusta linda y no es mia es una adaptacion :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 6:59 pm

MariiSv escribió:Wooow.... nueva lectora fiel! AMOO como adaptas! en serio sos increible... y la historia... sin palabras en serio...
Soy Mari de Costa Rica... :)


Porfa si pdes y tienes tiempo ve mi nove https://onlywn.activoforo.com/t29851-they-don-t-know-about-us3-harry-styles-y-tu soy casi nva en esto :D

Hola Mari Bienvenida.
que bueno que te gusta linda. Gracias.
un beso hasta Costa Rica :D
me pasare en cuanto tenga tiempo linda :)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 7:00 pm

mariesophie escribió:Seguila ok no puedes dejarlo haci :D

Ya la sigo ;)
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 7:01 pm

Roochi.1D escribió:asjdhaksjhdaksdhaksdhaskd.
Ya deseo ver su reacción, muajajaj.
Espero el proximo lindura :) xx

;)) ya la sigo linda ♥️♥️♥️♥️♥️
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 7:03 pm

Dani1DdeLerman escribió:Berenice, siento no pasarme antes pero me pusieron en una academia y no habia tenido mucho tiempo
Sobre los caps...enserio no me esperaba que eso pasara... y me parece muy divertido que Zayn vaya hacer d detective :$ (justo como lo predije)
ahh ...y una pregunta por curiosidad... llegaste a ver the perks? k tal estuvo?


no te preocupes linda :D
academia de que??
jaja si ya se muy inesperada ;)

no. :( no tube tiempo de verla:( pero espero verla pronto :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 10 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.