O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 7:06 pm

ClauMalik escribió:aaaaaa

me encantaro los capitulos

siguela por fas

siguela

si porfas

pasate por mi novela por fas

MI CHOFER (ZAYN Y THU)

hola linda que buen oque te gusta y ya la sigo ;)
berenice.bc
berenice.bc

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 11 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Jue 17 Ene 2013, 7:15 pm

CAPITULO 19

Ella se levantó y abrió la puerta de su casa se dirigió al sofá y soltó todas las cosas, de nuevo fue a salir para recoger su bolso, pero se encontró a Harry en la puerta con su bolso colgado de un dedo.

-Gracias –dijo ella arrebatándoselo.
Volcó todo el contenido del bolso sobre la mesita y comenzó a comprobar si estaba todo.
-No te he quitado nada –dijo Harry en un tono burlón.
-Ja, ja, ja –contestó ella- muy gracioso, compruebo que todo esté bien, y no se haya perdido o partido nada. Por cierto ¿Qué haces aquí?
-Que amable por tu parte.
-No pretendía ser amable.
-Si, me he dado cuenta –contestó haciendo una mueca.
-Bueno –_____ se sentó en el sofá y se quitó los zapatos de tacón colocándolos a un lado- ¿en que puedo ayudarte?
Harry sonrió con picardía ¡oh, dios, si dijera todo en lo que la requería…! Cerró la boca conteniendo la sonrisa. Se fijó como _____ comenzó a moverse por el salón sacando cosas de la cantidad de bolsas que tenía.

La vio sacar libros y colocarlos en un montón sobre la mesa.
-Bueno yo… -_____ se movió por el salón, colocó los libros en una estantería donde había más libros del mismo estilo, ella dejó uno sobre la mesa y él se fijó en la portada que era muy erótica y se perdió en sus pensamientos ¿Qué estaba diciendo?

-Harry –lo urgió ella, mientras volvía delante del sofá y sacaba ropa de una bolsa, la extendió sobre el sofá, dios lo iba a volver loco como no parara quieta.
¿Dónde estaba? Ah si…

-Bueno, he pensando… -_____ desapareció por el pasillo y entró en una habitación- ¿puedes estarte quieta un momento? Intento invitarte a cenar.

Ella paró en seco.

-Yo… -dijo en un susurro, sosteniendo unas cuantas prendas de encaje. La boca de Harry se hizo agua, Dios ¿por qué le había tenido que detener cuando tenía esas cosas en la mano? Se las imaginaba sobre ella… él se encargaría de quitárselas.

-Esperaré que termines de guardar… eso.
_____ miró sus manos y se sonrojó.
-Ahora vuelvo.
Harry se sentó en el sofá y fijó de nuevo la vista en aquella portada, no le hacía nada bien mirar aquello, le gustaría que fueran él y _____…

Miró hacía su lado y se fijó en las bolsas que aún quedaban.
¿Pero que compraba esa mujer?

-Habrás dejado a la tienda sin nada –le dijo cuando la oyó entrar de nuevo en el salón.
-Ja, ja, muy gracioso. Bueno ¿Qué decías?
-Termina de guardar, si quieres.
-Quedan zapatos, pueden esperar.

Ella quitó las bolsas del sofá y las colocó a un lado. Sin poderlo evitar buscó la caja de las sandalias negras y la sacó. Quería verlas de nuevo. Le encantaban.
Colocó la caja sobre la mesita y la abrió, sacó una de las sandalias y comenzó a observarlas.

La boca de Harry se secó al imaginarlas con aquellos altísimos zapatos, con aquellos zapatos y el conjunto negro que le había visto de lencería.
«Oh, dios» dijo para sus adentros. Se removió en el asiento, imaginar aquello no era nada bueno, nada bueno para su entrepierna.

-Harry –lo llamó ella.
-Oh, perdona. Verás… -que difícil era, jamás le había costado nada pedirle salir a alguien, quizás era porque la gente se le acercaba, y estaba el echo de que no solía invitar a mucha gente a cenar- bueno, he pensado que quizás… podríamos salir a cenar… juntos.
-Yo… no sé que decir.
-Podrías probar diciendo «si»
_____ agachó la cabeza, y suspiró.
-No me parece buena idea. Siempre acabamos pelando.
-No tenemos porqué acabar así, somos adultos, sabemos comportarnos.
-Ya…
-¿Entonces?
-No sé que ponerme.
-Pues te has comprado muchas cosas.
-Pero es que no me he duchado ni nada.
-Es temprano, puedo esperar.
-No se, es que…
-¡Deja de ponerme excusas! –se quejó Harry.
-Yo…
-Mira _____, quería ser amable, he pensado que salir a cenar nos ayudaría conocernos, podemos pasar un buen rato juntos, tanto fuera como dentro de la cama, y te lo quería demostrar, pero si me pones excusas no consigo nada.

Harry se levantó del sofá, y caminó con decisión hasta la puerta.
-Harry…
-_____, son las seis de la tarde. A las ocho y media saldré de mi casa, si quieres venir conmigo, te espero en la puerta, si no estás, estaré en el bar de abajo un rato. Luego me iré, te dejo en las manos la decisión… -abrió la puerta de la calle- ¿Qué otra opción me queda? –preguntó para si mismo riendo irónicamente- espero que vengas –añadió.

Luego la puerta se cerró y volvió a dejarla sola y aturdida.

berenice.bc

Mensaje por Roochi.1D Jue 17 Ene 2013, 7:23 pm

Va a ir, no le queda otra opcion..
Si no iré yo y le arranco los pelos :)
Ah, y despues de destrozarla en millones de pedacitos iré yo en su lugar, a la cita con Hazza :)
En fin... espero que te haya hecho reir e.e
Besotesssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:01 am

oh mi Dios! rayis peroname pero.... QUE ESTAS ESPERANDO NIÑA ERES LENTA O QUE?! DILE QUE AI DIOOOS UN SIMPLE "Si claro, me encantaria Harry" NO ES TAAAAAN DIFICIL!!!
ah.... cierto yo soy la rayis... xD ok no importa ignora todo eso....
Siguelaaaaa nexesito saber si diraa que si... o no. lo ultimo no es una opcion es solo para aclarar que existe la horrible posibiliad de que no acepte....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviSiomara Vie 18 Ene 2013, 3:51 pm

sjkjksksj esta niña u.u'
Siguela!!
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 20 Ene 2013, 3:17 pm

berenice.bc escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Berenice, siento no pasarme antes pero me pusieron en una academia y no habia tenido mucho tiempo
Sobre los caps...enserio no me esperaba que eso pasara... y me parece muy divertido que Zayn vaya hacer d detective :$ (justo como lo predije)
ahh ...y una pregunta por curiosidad... llegaste a ver the perks? k tal estuvo?

no te preocupes linda :D
academia de que??
jaja si ya se muy inesperada ;)

no. :( no tube tiempo de verla:( pero espero verla pronto :)
besos xx

Este va a ser mi ultimo año en el cole y cuando termine voy a dar mi examen de admision para ver si puedo entrar a la universidad que quiero y para eso tengo que estudar bastante desde ahora .-.
... espero que vayas a verla :)
PD: Siguela, muero de la intriga con esos dos juntos en una cita real
Besos xX

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 5:05 pm

ME ENCANTA LA NOVELA
SIGUELA PRONTO
ESPERO QUE LA RAYIS
VALLA CON HARRY
YA QUIERO VER QUE SIGUE
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Javiera♥ Dom 20 Ene 2013, 8:02 pm

*Nueva lectora* Siguela me encanto la adaptacion! *.*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:17 pm

Roochi.1D escribió:Va a ir, no le queda otra opcion..
Si no iré yo y le arranco los pelos :)
Ah, y despues de destrozarla en millones de pedacitos iré yo en su lugar, a la cita con Hazza :)
En fin... espero que te haya hecho reir e.e
Besotesssssssss <3
jajajajajajajajajajajajajaja si me has hecho reir mucho!!
besos linda ya la sigo :D
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:19 pm

~Deby~ escribió:oh mi Dios! rayis peroname pero.... QUE ESTAS ESPERANDO NIÑA ERES LENTA O QUE?! DILE QUE AI DIOOOS UN SIMPLE "Si claro, me encantaria Harry" NO ES TAAAAAN DIFICIL!!!
ah.... cierto yo soy la rayis... xD ok no importa ignora todo eso....
Siguelaaaaa nexesito saber si diraa que si... o no. lo ultimo no es una opcion es solo para aclarar que existe la horrible posibiliad de que no acepte....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
Deby

ya se tiene que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todas pensamos eso!!
jajaja osea es si o si jaja me agrada...
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:21 pm

Dani1DdeLerman escribió:
berenice.bc escribió:
Dani1DdeLerman escribió:Berenice, siento no pasarme antes pero me pusieron en una academia y no habia tenido mucho tiempo
Sobre los caps...enserio no me esperaba que eso pasara... y me parece muy divertido que Zayn vaya hacer d detective :$ (justo como lo predije)
ahh ...y una pregunta por curiosidad... llegaste a ver the perks? k tal estuvo?

no te preocupes linda :D
academia de que??
jaja si ya se muy inesperada ;)

no. :( no tube tiempo de verla:( pero espero verla pronto :)
besos xx

Este va a ser mi ultimo año en el cole y cuando termine voy a dar mi examen de admision para ver si puedo entrar a la universidad que quiero y para eso tengo que estudar bastante desde ahora .-.
... espero que vayas a verla :)
PD: Siguela, muero de la intriga con esos dos juntos en una cita real
Besos xX

:O que padre que ya vas en tu ultimo año :) ami me falta uno y medio para la universidad.
y que quieres estudiar?
si yo tambien ya quiero verla pero en mi pais ya no esta en el cine tendre que esperar un poco para rentarla. :(
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:21 pm

Caroline Owen escribió:ME ENCANTA LA NOVELA
SIGUELA PRONTO
ESPERO QUE LA RAYIS
VALLA CON HARRY
YA QUIERO VER QUE SIGUE

ya la sigo linda :DD
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:22 pm

Javiera♥ escribió:*Nueva lectora* Siguela me encanto la adaptacion! *.*

bienvenida linda :D ya la sigo y que bueno que te gusta :D
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:26 pm

CAPITULO 20

-Mierda, mierda y más mierda.

¿Por qué no conseguía sacarse al estúpido de su vecino de la cabeza?

Ocho y cuarto.
-Joder –susurró. Maldito tiempo, que lento era…

Lo peor era que ella se había duchado, sin querer se había arreglado el pelo, y se había maquillado, pero estaba vestida con un viejo camisón. Su vestido verde estaba sobre la cama y los zapatos a los pies de dicha cama.

Pero ella no quería ir con Harry, si había preparado todo aquello era porque a lo mejor más tarde salía a tomar algo, una copa, a buscar compañía… no lo sabía.

Cogió el libro que había intentado comenzar a leer tres veces y leyó por décima vez el primer párrafo. Enseguida lo cerró y maldijo por lo bajo. Las ocho y veinticinco.

Maldita fuera todo.

Se levantó y se quitó el camisón mientras se dirigía a su habitación, se puso el vestido verde que le hacía lucir más los ojos, se puso las sandalias negras, y se retocó un poco el maquillaje. Cogió su pequeño bolsito negro introduciendo lo necesario y se ahuecó el pelo. Mirándose en el espejo de la salita se dijo que estaba bien.

Las ocho y treinta y cinco.
-Mierda.
Esperaba que aún estuviera en el bar de abajo.

_____ entró en el bar como una princesa, todas las miradas masculinas se clavaron en ella, el vestido voló alrededor de sus piernas cuando se giró, su pelo se elevó y cayó sobre sus hombros.

Pero a ella no le importaba nada de eso, no quería la atención de nadie, mas de su vecino… ¿Dónde estaba?

Era el único que no se había girado, su atención estaba clavada en una preciosa morocha que se rizaba el pelo en un dedo.

Harry no tardó en notar la presencia de su vecina a su lado, había asistido. Bien. No lo había defraudado.

-¿Llego muy tarde, cariño? –preguntó ella mientras rodeaba uno de sus brazos alrededor de la cintura de Harry.
-Claro que no, cielo –contestó él dándole un beso en la comisura de los labios.
Bien, la noche había empezado como uno se sus juegos. ¿Cómo acabaría?

berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 21 Ene 2013, 8:31 pm

CAPITULO 21

_____ esperó a que la morocha se despidiera con una sonrisa amable y de disculpa, cuando se alejó lo suficiente como para no verla, ella se soltó de Harry relajando el cuerpo.

-¿Dónde te crees que vas, por qué te alejas tanto?
-Mmm… no se, ¿quizás por qué se ha ido?
-¿Y? Recuerda, hoy estamos tú y yo, sin juegos, somos adultos, vamos a comportarnos –dijo Harry, bajando el tono hasta hablar en un susurro, mientras colocaba una mano en la parte baja de la espalda de _____, para acercarla a él- solos tu y yo… -murmuró.

La boca de _____ se secó, un estremecimiento recorrió su cuerpo, y le flaquearon las rodillas, dios, ¿Qué le hacía ese hombre?

Entreabrió los labios, secos, y se pasó la puntita de la lengua, humedeciéndolos, llamando así la atención de Harry, quien siguió aquel gesto con los ojos, hipnotizado.

-Harry…
-¿Te he dicho lo sexy que vas esta noche, y lo peligroso que es lo que acabas de hacer?
-Harry… -lo llamó en un susurró suplicante.
La boca de Harry se unió a la suya en un beso tierno y sensual, un beso largo y prometedor, él se abrió paso con la lengua entre los labios de la chica y se adueñó de su boca, besándola con más intensidad. Sin darse cuenta, ella rodeó el cuello de Harry con los brazos, y se pegó a él.

Poco a poco el beso se hizo suave hasta que finalizó.
-Creo… -dijo él en un jadeo- que si seguimos así, no vamos a cenar.
Confundida y con la mente nublada por el deseo, _____ parpadeó varias veces, haciéndose consciente de la situación, del lugar en el que estaba y de lo que estaba haciendo.

El color escarlata resaltó en su hermoso rostro inundando sus mejillas. Y con cuidado se separó un poco de él, todo lo que Harry le permitió.
-No te alejes… no ahora.
A la muchacha se le encogió el estómago, un nudo se alojó en su vientre, y su corazón latió con fuerza.

No sabía que decir.
Abrió la boca, para volver a cerrarla, y a abrirla de nuevo, pero no sabía que decir, de nuevo unió sus labios. Harry la miró con una sonrisa. La noche iba bien, le gustaba.

Con un brazo rodeó la cintura de _____ y la pegó contra él, le gustaba sentirla cerca suyo, hundió su rostro en el cabello castaño e inhaló su aroma, disfrutando de él, embriagándose.

-¿Quieres tomar algo de que vayamos a cenar? –preguntó él con un tono ronco en la voz.
-No, así está bien –contestó ella, devolviéndole el abrazo, estuvo a punto de deslizar su mano hasta el trasero de Harry, en un gesto posesivo, pero se contuvo.

Salieron del bar, después de que Harry pagara la cuenta. Caminaron en silencio un rato por la calle a solas.
-¿Dónde me llevas a cenar?
-Ya verás…

El frío de la noche acarició sus cuerpos, y ella aprovechó para pegarse más a Harry, quien la abrazó. Pegados, caminaron dando pequeños pasos. La curiosidad mataba a _____, ¿Dónde la llevaba? Iban a cenar, pero, ¿Dónde?
La curiosidad fue calmada, cuando poco después llegaron a una pequeña terraza, donde había puesta una mesa.
-¿Qué es esto? –preguntó ella.
-Nuestra mesa.
-¿Cómo?
-Vamos a cenar aquí, una persona nos va a servir la cena, ya está todo preparado.
-Pero… ¿y si no venía, que ibas a hacer entonces?
-Me arriesgué. Además, sabía que vendrías.
-Engreído.

Él sonrió, y colocando la mano en la parte baja de la espalda de _____, la condujo a la terraza retirándole la silla, esperó a que se sentara y luego se sentó enfrente, una sonrisa burlona se alojaba en el rostro de la chica.
-¿Qué pasa? –preguntó él.
-Si al final va a resultar que eres un caballero y todo.
-No lo dudes.
-Bueno… -se burló ella.

Una música suave llenó el ambiente, Harry hizo sonar una campanita y un señor muy serio salió y les tomó nota. Después les sirvieron la cena.
-Y ¿puedo preguntar porque me traes a un lugar tan alejado?
-Puedes preguntar…

berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba