O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Lun 04 Feb 2013, 7:50 pm

Solee012 escribió:QUe perver qeu es rayisssssss :)
Me encanto el capitulo lindura !
SIguela pronto,muchos besos y amor ♥️

si!!!! es toda una pervertida!!!!
ya la sigo lindura ;)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion) - Página 14 Empty Re: Jugando con Fuego Harry Styles & Tu. HOT (adaptacion)

Mensaje por berenice.bc Lun 04 Feb 2013, 7:51 pm

Roochi.1D escribió:Que pervertidaaaaaaaaaa askjdhaksjdhakjsdhkasjd.
Me hace acordar a 50 sombras :|
Me encanta esta novela :3
Espero el proximo kjdhkashdjasd.
Besossss <3

jajaja si es muy pervertita!!!
leiste 50 sombras??
ya la sigo linda :)
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 04 Feb 2013, 7:53 pm

Alejandra Cota escribió:Siguela c:
Que PERVERTIDA
que somos las rayis *-*
Y Harry que no se queda atras

jajaja ya se son unos pervertidos estos 2!!!
ya la sigo :3
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 04 Feb 2013, 7:58 pm

Dani1DdeLerman escribió:OMG! Tambien te gusta Narnia? Eres mi alma gemela :')
Mi libro favorito es el d la silla d plata
Ya lei el cap, lo sabia! se kieren :) y mi instinto me dice k Zayn lo va a averiguar pronto, ya lo dije!
Vdd cuantos años tienes xk dijistes k todavia te faltaba para acabar wl colegio.
Yo cumpli 15 el ultimo fin d semana, me siento vieja ._.

YA LO SE!!!!!!!!!!!!
si ese libro es super interesante y ya teminaste la ultima batalla?
si eres psíquica jajaja ntc...
tengo 16 y cumplo 17 en mayo y si me falta 1 año y medio mas para empezar la universidad... pero no tengo prisa la verdad me encanta la escuela :) los chicos son guapos y divertidos asi que si quitas a los maestros el trabajo y la tarea. sin contar que entro a las 7:30 am es perfecto jaja
osea ase poco que cumpliste los 15?! tuviste fiesta? viaje? concierto?
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 04 Feb 2013, 7:59 pm

~Deby~ escribió:Dios que capituko tan gbjdfndigstd me dejo sin habla!!!
Debs seguirla prontoo estuvo GENIAL!!
Dios *.* Siguela prontoo
Besos
Deby

jajaja ya se es algo perver... O_o
ya la sigo linda :D
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Lun 04 Feb 2013, 8:05 pm

HOT

CAPITULO 25

El colchón se movió a causa de Harry, ella suspiró contenta y relajada. De pronto unas manos se cerraron en torno a sus muñecas y la presionaron contra el colchón.

-Harry… -jadeó ella.
-Shh –siseó él imitándola. Buscó su boca y la besó con lentitud, perfilándole los labios con la puntita de la lengua antes de adentrarse en las profundidades de su boca- no creías que ya habíamos acabado ¿verdad?

Ella no contestó, no estaba en condiciones, todo pensamiento o explicación desapareció de su mente, en el preciso momento en el que Harry descendió sus labios a lo largo de su cuello, en una leve caricia, un gemido se escapó de sus labios, cuando Harry capturó uno de sus pezones y los mordisqueó antes de lamerlos.

La espalda de _____ sé curvó y se retorció bajo el colchón. Sus piernas se separaban como por arte de magia, cada vez más, un gritito se escapó de su garganta cuando Harry abarcó su sexo con la palma de la mano, mientras lamía uno de sus erectos pezones. _____ alzó su cadera pisando el colchón, cuando él separó los pliegues de su sexo y se adentró en ella con un par de dedos.

Le costaba respirar con normalidad, y mucho más le costaba pensar con claridad.

Sus manos estaban sujetas contra la cama, agarradas por la fuerte mano de Harry, su cuerpo ardiente se movía sin cesar, dándolo todo de sí.

Sin que ella se diera cuenta, Harry la soltó, dejó una hilera de besos sobre su vientre mientras descendía, y se colocó entre sus piernas.
Ella contuvo el aliento.

Hasta que él separó sus pliegues y pasó la lengua de arriba hacia abajo. Un pequeño gritito resonó en la habitación, seguidos de los gemidos que llegaron cuando él aumentó la presión de su lengua, insistiendo en su clítoris, mientras se adentraba en ella con sus dedos.

_____ se retorció aferrándose a las sábanas, de vez en cuando se mordía el labio por no gritar, y sus caderas se mecían de arriba hacia abajo inquietas.

Gritó llamándolo, mientras el orgasmo se apoderaba de su cuerpo, sus ojos permanecían cerrados, y sus caderas se movían empujando la boca de Harry. Cuando al fin cesó, cayó sobre el colchón y suspiró con fuerza.

Harry se arrodilló delante de ella, y le acarició la parte interna de los muslos, _____ aun luchaba contra su respiración, y aún no había conseguido pensar con claridad, él se situó, y antes de que ella pudiera pensar en nada, un grito inundó la habitación en el momento en el que el la penetro.

Arremetidas rápidas y profundas, salvajes. El sonido de sus respiraciones aceleradas, jadeos, gemidos, el sonido de sus cuerpos al chocar, sus voces roncas llamándose y suplicando más y más.
Las declaraciones y peticiones in entendibles.

Él la penetró con fuerza, y ella se aferró a sus hombros, mientras él la embestía una y otra vez, su sexo palpitó abrazándolo, y un grito salió de su garganta cuando un segundo orgasmo se apoderó de ella. Harry la miró a los ojos, y la penetró profundamente un par de veces, de alcanzar el clímax y caer sobre el sudoroso cuerpo de su vecina.

_____ lo abrazó y respiró profundamente.
-Dios, Harry –jadeó.
-Aún quedan muchas horas antes de amanecer –susurró él, apartándole un mechón de pelo de la frente y besándosela.
Definitivamente… le iba a dar una oportunidad a su vecino.

:)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Caroline Owen Lun 04 Feb 2013, 9:49 pm

tenia mucho que no comentaba
perdona, pero ya estoy aqui de nuevo
me encanta la novela
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Solee012 Mar 05 Feb 2013, 12:10 pm

nononono,
MUy buena,tu novela ..LA ADOROOOOOOOOOOO :)
SIguela prono .. no nos abandones lindura !

Muchos besos y cariños para ti :P
Solee012
Solee012

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Feb 2013, 12:49 pm

Awwwwwwwwwwwwww :3
Le va a dar una oportunidad :')
Me he leído la trilogía '50 sombras' en menos de seis días. Increíble pero real.
Amo a Christian Grey, mierda que no existe :______ <3
Espero el proximo :D
Besosssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por berenice.bc Mar 05 Feb 2013, 8:13 pm

CHICAS ESCUCHEN ESTA CANCION :O
es de Taylor y parece que es para Harry...
https://www.youtube.com/watch?v=wVPJ0Ic1Ygs

(No insultos ok) ;)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 05 Feb 2013, 8:23 pm

berenice.bc escribió:
Ya lei el cap, lo sabia! se kieren :) y mi instinto me dice k Zayn lo va a averiguar pronto, ya lo dije!
Vdd cuantos años tienes xk dijistes k todavia te faltaba para acabar wl colegio.

YA LO SE!!!!!!!!!!!!
tengo 16 y cumplo 17 en mayo y si me falta 1 año y medio mas para empezar la universidad... pero no tengo prisa la verdad me encanta la escuela :) los chicos son guapos y divertidos asi que si quitas a los maestros el trabajo y la tarea. sin contar que entro a las 7:30 am es perfecto jaja

A ver, fue una especie de reunion fsamiliar nada mas pero adoro a mis primos asik la pase genial :) ademas soy algo asi como la engreida x ser la unica nieta mujer (tengo suerte en eso)
te apoyo en eso d la escuela, a mi tampoco me gusta la tarea ...y tampoco quiero acabar el cole, quiero ser forever young :$

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por berenice.bc Mar 05 Feb 2013, 8:28 pm

Dani1DdeLerman escribió:
berenice.bc escribió:

YA LO SE!!!!!!!!!!!!

A ver, fue una especie de reunion fsamiliar nada mas pero adoro a mis primos asik la pase genial :) ademas soy algo asi como la engreida x ser la unica nieta mujer (tengo suerte en eso)
te apoyo en eso d la escuela, a mi tampoco me gusta la tarea ...y tampoco quiero acabar el cole, quiero ser forever young :$

que padre :)
y estas jugando verdad? yo soy como la princesa de la familia porque soy la primer nieta y me tienen super concentida ^^
y si adoro ir a la escuela... yo tambien quiero ser Forever Young♥
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 05 Feb 2013, 8:43 pm

berenice.bc escribió:
Dani1DdeLerman escribió:
berenice.bc escribió:

YA LO SE!!!!!!!!!!!!

que padre :)
y estas jugando verdad? yo soy como la princesa de la familia porque soy la primer nieta y me tienen super concentida ^^
y si adoro ir a la escuela... yo tambien quiero ser Forever Young♥

o.o ya enserio acaso eres mi gemela perdida o algo asi
voy a comenzar a leer mi libro mañana xk tenia clases en mi instituto d imgles (adoro el ingles :$)
aunk tal vez se deba a la musica...
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por berenice.bc Miér 06 Feb 2013, 7:31 pm

Caroline Owen escribió:tenia mucho que no comentaba
perdona, pero ya estoy aqui de nuevo
me encanta la novela
siguela pronto

no te preocupes guapa :)
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por berenice.bc Miér 06 Feb 2013, 7:36 pm

Solee012 escribió:nononono,
MUy buena,tu novela ..LA ADOROOOOOOOOOOO :)
SIguela prono .. no nos abandones lindura !

Muchos besos y cariños para ti :P

no las abandonare lindura lo prometo :3
besos xx
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba