O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:45 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 26 Jul 2013, 8:33 pm

heyyy volvii   :cherry:  ame loss caps   creepygusta
síguela xoxo  :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Nany_Paz13 Sáb 27 Jul 2013, 11:26 am

sigueeee...
Nany_Paz13
Nany_Paz13


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 28 Jul 2013, 8:49 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 28 Jul 2013, 9:44 pm

capitulo N''41''




el dia avia avanzado rapido, al dia siguiente mi hermano me acompaño hasta el colegio, ya avian pasado tres dias desde que mi hermano perdio el auto, -si sera torpe-pense, solo a el se le ocurria apostar el auto, entre al colegio podia notar las gran indiferencia de los amigos de Zayn y camila, me dirigi al salon de clases, las horas de clases avanzaron muy rapido, sin darme cuenta el dia avia terminado, Danila no avia ido ese dia ya que le tocaba terapia, no avia tenido la ultima hora, avia salido temprano, me sente a esperar a mi hermano...




-hola, ¿como estas?-

-hola Zayn-

-¿puedo sentarme con tigo?-

-si, claro-dije el se sento a mi lado

-¿que haces aqui?, crei que ya te avias ido-

-estoy esperando a mi hermano-

-¿a que hora viene el?-

-dentro de una hora por lo menos-

es mucho tiempo, ¿te parece si damos una vuelta?-

-claro-dije, este se levanto y yo hice lo mismo ambos empezamos a caminar por el colegio

-sabes con todo lo que paso el dia de tu cumpleaños se me olvido darte tu regalo-dijo mientras sacaba una caja pequeña de su mochila

-no deberias molestarte-dije tomando la caja entre mis manos

-creeme no es ninguna molestia-dijo-¿porque no lo habres?-

-de acuerdo-dije y abri la pequeña caja, era una cajita musical color plateado en forma de un corazon pequeño. Aqui.

-es hermosa-dije

-¿de verdad te gusta?-

-si, es hermosa, Zayn gracias-dije abrazandolo y nuevamente senti esa corriente, aviamos caminado hasta llegar a al campo, estabamos atras de la graderia, estabamos solos, cuando me separe de Zayn este solo dio un paso atras dandome la espanda, este solo puso sus manos en la cabeza y dio dos pasos mas -Zayn, ¿estas bien?-pregunte

-__________, yo....-dijo con la voz cortante

-¿que ocurre?-dije poniendo mi mano derecha en si ombro izquierdo, el quito mi mano y camino un poco mas, se arrodillo en el suelo y apollo sus manos en su regazo y con ellas sujetaba su cabeza

-Zayn-

-por favor no te acerques-

-Zayn, ¿estas bien?-dije acercandome a el

-__________ no quiero hacerte daño-

-¿porque me harias daño?-

-__________ yo se lo que eres-dijo poniendose de pie pero aun dandome la espalda

-lo que soy, ¿a que te refieres?-pregunte nerviosa el se llevo sus manos a su rostro

-lo que eres, ___________ yo se que tu eres una vampiro-

-por...que lo di..ces...-titubie

-porque yo tambien lo soy-dijo dando media vuelta y pude ver el color de sus ojos, eran de un color muy raro, no eran rojos...

-tus ojos son....-dije sorprendida no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.....


___________________________________________________________________
chicas gracias por sus comentrarios
se les quiere y espero difruten el capitulo :D
se les quiere a todas
att: su sexy escritora (okno)
chaitooo
Ah recuerden la rayis ya es un vampiro
no lo olviden solo que sus poderes vampirescos :D
no se an desarrollado, y aunque sea diferente al resto es un vampiro
solo las dejare con unas cuantas preguntas contestenlas me gusta leer sus opiniones vale ;):

¿acaso la rayis es un vampiro de los vammels (osea un vampiro malo y por eso no es como el resto de su familia)?
¿sera Zayn, Camila y todos sus amigod vampiros de los Vammles y por eso quieren que Zayn se olvide de la rayis?
¿la rayis y Zayn estaran juntos?
¿acaso el sueño de la rayis se cumpla, sera Zayn su asesino?

todo esto y mucho mas en:
El Diario De Una Vampiro(Zayn Malik y ________ Brown)
solo por:
onlywn.activoforo.com

jejejeejj chaitooo :bye: 
 
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AuriiannyE Dom 28 Jul 2013, 11:40 pm

Holaaaaa
Genial
Siguela
Ps Con esaaas preguntas lograste que mis dudas se agrandaraaaaan Jaskjaskjaskajs
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Jul 2013, 12:58 am

OH DIOOOOS!!!!!


Esto cada vez se pone más confuso :| ¿Qué se supone que son los que no tienen los ojos exactamente de color rojo? ¿Son más importantes? ¿Son únicos? O qué onda!


Explícame): 


Y bueno esperare el siguiente capítulo!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 29 Jul 2013, 4:14 pm

Laiisha <3 escribió:OH DIOOOOS!!!!!


Esto cada vez se pone más confuso :| ¿Qué se supone que son los que no tienen los ojos exactamente de color rojo? ¿Son más importantes? ¿Son únicos? O qué onda!


Explícame): 


Y bueno esperare el siguiente capítulo!


Besos, Chao<3

 Hola Laiisha
;)
bueno sobre tu pregunta, hay cuatro tipos de vampiros los de ojos rojos que son los normales
los de ojos negros que son los vammels(osea los malos), estan los de la rayis azules oscuros (seran buenos o malos, tranquila ya lo averiguaras mientras avance la novela) y hay otro tipo de ojos, color negro rojizos (tambien averiguaras si son buenos o malos mientras avance la novela), solo te respondere una pregunta tuya y esa es: ¿Son más importantes?, si son mas importantes los ojos de color azul oscuro y negro rojizo ya veras porque vale ;)...
gracias por tu comentario...
Att: Yoly...♥️
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Lun 29 Jul 2013, 5:09 pm

Como eran sus ojos?!?!? Siguela pronto por favor es muy buena.
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Jul 2013, 7:34 pm

carly_yoly escribió:
Laiisha <3 escribió:OH DIOOOOS!!!!!


Esto cada vez se pone más confuso :| ¿Qué se supone que son los que no tienen los ojos exactamente de color rojo? ¿Son más importantes? ¿Son únicos? O qué onda!


Explícame): 


Y bueno esperare el siguiente capítulo!


Besos, Chao<3

 Hola Laiisha
;)
bueno sobre tu pregunta, hay cuatro tipos de vampiros los de ojos rojos que son los normales
los de ojos negros que son los vammels(osea los malos), estan los de la rayis azules oscuros (seran buenos o malos, tranquila ya lo averiguaras mientras avance la novela) y hay otro tipo de ojos, color negro rojizos (tambien averiguaras si son buenos o malos mientras avance la novela), solo te respondere una pregunta tuya y esa es: ¿Son más importantes?, si son mas importantes los ojos de color azul oscuro y negro rojizo ya veras porque vale ;)...
gracias por tu comentario...
Att: Yoly...♥️
GRAOAS POR CONTESTAR MIS DUDAS (': 
Por cierto! En el primer comentario olvide decirte que tu novela es súper genial y que me encanto:)
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Lun 29 Jul 2013, 8:53 pm

Laiisha <3 escribió:
carly_yoly escribió:
Laiisha <3 escribió:OH DIOOOOS!!!!!


Esto cada vez se pone más confuso :| ¿Qué se supone que son los que no tienen los ojos exactamente de color rojo? ¿Son más importantes? ¿Son únicos? O qué onda!


Explícame): 


Y bueno esperare el siguiente capítulo!


Besos, Chao<3

 Hola Laiisha
;)
bueno sobre tu pregunta, hay cuatro tipos de vampiros los de ojos rojos que son los normales
los de ojos negros que son los vammels(osea los malos), estan los de la rayis azules oscuros (seran buenos o malos, tranquila ya lo averiguaras mientras avance la novela) y hay otro tipo de ojos, color negro rojizos (tambien averiguaras si son buenos o malos mientras avance la novela), solo te respondere una pregunta tuya y esa es: ¿Son más importantes?, si son mas importantes los ojos de color azul oscuro y negro rojizo ya veras porque vale ;)...
gracias por tu comentario...
Att: Yoly...♥️
GRAOAS POR CONTESTAR MIS DUDAS (': 
Por cierto! En el primer comentario olvide decirte que tu novela es súper genial y que me encanto:)

 jejejej gracias laiisha comentarios como
esos me animan muchoo...
pronto les subire otro capitulo valee
el otro le aclarara algunas dudas
si hasta ahora solo les he dejado dudas
del siguiente capitulo hasta el final de la novela
se aclararan todas aquellas incognitas que solo
les he dejado ;)... valee
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Mar 30 Jul 2013, 7:06 pm

Hayyy dios me mueroooo!!!! estoy super ansiosa!!!!! Siguelaaa por favoorrrr, que me mueroooo
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por HANY.STYLES Mar 30 Jul 2013, 10:27 pm

Siguela pronto
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Miér 31 Jul 2013, 6:39 pm

Siguela me dejas con la intriga eres malaa..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Vie 02 Ago 2013, 7:37 pm

capitulo N''42''

-quitate esos lentes-dijo el y yo me quite los lentes dejando al descubierto mis ojos de color azul oscuro
-¡no puede ser!-dijo dando unos pasos hacia atras
-tus ojos son del mismo color que los mios-dije sorprendida-¿como lo supieste?-pregunte
-por esto-dijo poniendo su mado derecha en mi mejilla izquierda y nuevamente sente esa corriente
-por eso era esa corriente, ¿no entiendo?-dije confundida
-¿que es lo que no entiendes?-
-¿porque si tu y yo somos vampiros porque nuestros ojos son color azul oscuro y no rojos como los demas?-
-la misma pregunta me hice yo cuando me entere de lo que era, el color de mis ojos, mi poca fuerza....-
-el control para controlarme ante la sangre, mi lentitud-
-exacto-dijo el
-¿porque somos diferentes al resto?-
-somos dos de los tres divididos en el mundo-
-divididos, ¿te refieres ah...?-
-si, mitad humano, mitad vampiro-
-¿hace cuanto tiempo eres asi?-
-siete años-
 -es bueno saber que hay mas como yo-
-lo mismo digo-dijo el-sabes deberias tener mas cuidado los vammels podrian matarte, ¿si sabes quienes son los vammles?-
-si, mi hermano me dijo quienes son, ayer me perseguian, mi familia creen que eran ellos, querian matarme, pero algo muy extraño paso-
-de nada-
-¿Que?-
-vi que te atacaban los vammels-
-¡tu fuiste!, ¿pero como?, gracias-dije dandole un abrazandolo
-de nada-agradecio el, cuando me separe de el lo quede viendo a los ojos, y pude notar que el tambien tenia ese contacto visual con migo, el fue asercandose poco a poco a mi, nuestros rostros estaban divididos por tan solo centimetros, pero ese momento se perdio ya que se escucho el timbre de salida-deberiamos volver a la salida, camila a de estar buscandome y me imagino que tu hermano ya va a llegar-dijo el
-si, vamos-dije, ambos nos fuimos hasta la entrada
-nos vemos __________-
-Zayn espera-
-¿que ocurre ___________?-
-¿porque tus amigos me miran de una manera muy extraña?-
-¿lo hacen?-
-si, es como si me odiaran-
-¡Ja!, vere que ocrurre, nos vemos mañana-
-claro-dije, el se acerco me dio un beso en la mejilla y se retiro
-__________-grito mi hermano, me fui hacia el y ambos nos pusimos camino a la casa-¿y que tal tu dia?-pregunto james
-muy bien-dije con una sonrisa
-¿y esa sonrisa?-pregunto james curioso
-¿que dirias si te digo que conosco a otro vampiro como yo?-
-eso seria grandioso-
-¿de verdad?-
-si, ¿acaso conoces a alguien como tu __________?-
-si, lo conosco-
-¿Quien?-
-Zayn-
-¿tu amigo?-
-si-
-no puede ser, la profecia se esta cumpliendo-
-¿porque no me hablas un poco de esa profecia?-
-eso a mi no me corresponde _________-
-entonces, ¿a quien debo preguntarle?-
-nuestros padres te llevaran con Des styles-
-es amigo de ustedes verdad, pero ¿que tiene que ver el con esto?-
-el es el jefe de la zona, el tiene un hijo amigo de Zayn-
-¿quien?-
-creo que se llama henrry, jerry, no recuerdo exactamente-
-harry-
-si, el-
-harry styles-
____________________________________________________________________________________________
Chicas se que este capitulo les gustara mucho
espero lo disfruten...
gracias por la espera y por tods sus comentarios
se les quiere
att: yoly♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 27 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.