O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AuriiannyE Mar 16 Jul 2013, 11:25 pm

Cuanto a que Malik y sus amigos lon lobos? 
Jajajajaja que bueno que volviste
Siguela linda;*
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por nana puchy <3 Miér 17 Jul 2013, 2:57 pm

:ñomñom: tienes que seguirla soy nueva lectora y me encanto :enamorado: saludos desde colombia porfa siguelaaaaa
nana puchy <3
nana puchy <3


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por naiara violetta tomlinson Jue 18 Jul 2013, 2:52 pm

:aah: que hermosa es esta novelaaa quede haci por lo hermosa que es :canto: :corre: :aah: :amor: :ilusion: :enamorado: 


:omg: :omg: :omg: :omg: 
naiara violetta tomlinson
naiara violetta tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 18 Jul 2013, 9:23 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 21 Jul 2013, 12:11 am

Hace exactamente 6 días que no subes capítulos ni respondes comentarios ): 
PORQUEEE?!


Acaso nos has abandonado? Nos desprecias o algo? Porqué sinceramente es muy cruel de tu parte dejarnos de la nada sin decirnos algo): aparte... 


Estoy empezando a odiar a Zayn -.- QUE NO SE ATREVA A TOCARLE UN PELO A _____ O .... Ah, no se. Las "agilidades" vampirescas derrepente llegarán a ella y atacara también a Zayn? (Bueno no se pero espero que sí) 


Espero que la sigas pronto! 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 21 Jul 2013, 9:17 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 21 Jul 2013, 7:41 pm

 capitulo N''40''

sali al patio del colegio y vi a los amigos de Zayn, liam, niall, louis, harry, joselyn y Chris se avian reunido con camila, estos me miraban de una manera muy fria y extraña, empece a retirarme del colegio, me puse en camino hacia mi casa, vi como un auto negro se desviaba por donde yo caminaba, tenia cinco minutos caminando y miraba como el auto bajaba la velocidad, con disimulo note que el auto no tenia placas, empece a caminar mas rapido, el auto se estaciono a un lado de la carretera y dos hombres con vestimenta negra y con lentes oscuros se bajaron del vehiculo, ambos empezaron a caminar de tras de mi, me parecia raro su atuendo en especial los lentes de sol,-lentes de sol en invierno-pense...

-QUE NO SE ESCAPE-grito uno de los hombres, y empece a correr y ellos me persiguieron, entre al bosque y corri lo mas rapido que pude, pero podia notar que aquellos hombres eran mas rapidos que yo, trate de perderles el rasto pero era inutil, eran muy rapidos y yo muy lenta, james tenia razon era muy lenta, los hombres parecian ser vampiros pero no me iba a detener para preguntarselos, en un descuido me tropece y cai al suelo, los hombres me avian alcanzado
-eres muy lenta-dijo uno de ellos, yo trate de alejarme de ellos arrastrandome en el suelo
-ya matala-le grito el otro hombre, el que me avia dicho lenta, me tomo por mis ombros y me levanto del suelo, me enseño sus colmillos y pude sentir como su boca se acercaba a mi cuello, yo cerre mis ojos, para solo esperar el dolor de la muerte el cual nunca llego, senti como empujaban al hombre que me sostenia, yo cai al suelo boca abajo, levante la mirada rapidamente y note que los dos hombres que querian matarme ya no estaban, no avia nadie, me puse de pie y totalmente confundida empece a correr rapidamente por el bosque hasta llegar a mi casa, entre lo mas rapido que pude y cerre la puerta con llave, mi corazon latia rapido, mis padres me escucharon llegar...

-__________, ¿porque llegas tan tarde?-pregunto mi madre
-me perseguian para matarme mama-dije ajitada
-¿quien hija?-pregunto preocupada ella
-no lo se mama-dije dirigiendome al la sala de estar donde se encontraban mi padre y mi hermano
-hija, ¿porque vienes tan tarde?-regaño mi padre
-gerardo, a ________ la querian matar-informo mi madre
-¡Que!, estas bien hija?-pregunto preocupado mi padre
-si papa, estoy bien-dije
-¿segura _____(tu apodo)?-pregunto mi hermano
-si, estoy segura-respondi
-¿quienes eran _________?-pregunto james
-no lo se james, tenian atuendo negro, lentes de sol y andaban en un auto negro sin placas-dije
-¡ALTO!, lentes de sol, en invierno-dijo mi hermano extrañado
-lo mismo pense yo cuando se bajaron del auto y empezaron  seguirme-dije
-¿te siguieron _____?-pregunto mi hermano
--si, corrian muy rapido, mas que yo-dije
-_________ no te ofendas eres muy lenta-
-no es momentos de bromas james-regaño mi padre
-no papa, james tenia razon soy muy lenta, ellos eran muy rapidos a comparacion de humanos y ellos tenian colmillos como yo-dije
-¿que color eran sus ojos?-pregunto mi madre
--no se mama, tenian lentes oscuros, no pude verselos-dije
-¿gerardo crees que sean ellos?-pregunto asustada mi madre
-son ellos-
-¿quienes?-pregunte confundida
-vammels-respondio mi hermano
-¿quienes son ellos?-pregunte
-un grupo de vampiros con iris negros, malos, enemigos nuestros, ellos quieren acabar con los vampiros como tu, antes de que tu acabes con ellos-
-¿porque yo acabaria con ellos?-
-porque es tu destino-dijo mi hermano

-si no hubiera sido por mi hermano estuviera muerta-
-querían eliminarte-
-porque-
-querían eliminarte antes de que tú los eliminaras a ellos-
-porque los eliminaría-
-porque ese es tu destino-
-mi destino, y cuál es el tuyo-
-cuando llegue el día que enfrentes tu destino yo moriré-

-________, estas bien-pregunto mi hermano
-entonces es real-dije al sueño que avia tenido semanas antes
-¿que es real _______?-pregunto james
-nada-dije evitando la pregunta
-hija tendras que cuidarte mas, james quiero que al salir del colegio cayas por __________ en tu camioneta-ordeno mi padre
-claro papa-respondio james
-voy a ir a mi cuarto-dije
-te acompaño-dijo mi hermano, cuando ambos estabamos un poco lejos de mis padres le dije a james
-todavia no saben que perdiste el auto-
-Shuu, silencio _______-

en aquel momento no sabia que pensar...todo lo que avia soñado se hara realidad, pues hasta en ese momento parece que si, esperaba que mis sueños no pasaran de ser mas que eso-un sueño- no quieria que Zayn me asesinase porque me avia tocado vivir todo aquello a mi, era lo unico que pensaba en aquel momento....


___________________________________________________________
chicas hasta aqui...
gracias por sus coments y sobre todo
gracias por ser pacientes y por su tiempo
son las mejores lectoras del mundo
les agradesco que se den un tiempo para leer
las locas ideas de mi cabeza >_<
jejeejejej... me gusta mucho leer sus comentarios
saben que casi no tengo tiempo por el colegio y todo eso
ya que es mi ultimo año en el colegio :lloro:  aunque no lo
crean eso me pone triste ya que no volvere a ver a mis compañeros
y maestros y no volvere a recorrer los pasillos de aquel edificio
que solo estos ultimos tres años ha marcado mi vida....
en fin espero difruten el capitulo y perdonen por la tardanza
dejen sus comentarios...
den sus opiniones sobre lo que creen que pasara en la novela
animense me encanta leer todo lo que escriben y en mas de una vez
sus comentarios me han dado muchas ideas de como seguir la novela
por eso es que yo nunca les he dicho "CHICAS PERDON POR NO SUBIR
PERO ESQUE NO TENGO IDEAS, ESTOY BLOQUEADA DE IMAGINACION"

y debo de agradecerles eso... las quiero muchoo y me gustaria poder chatear con ustedes
que les parece si tienen facebook envienme la solicitud este es mi facebook: https://www.facebook.com/yolanda.rivera.167?ref=tn_tnmn o si no ustedes dejen el link de su facebook en el foro y yo les envio la
solicitud me gustaria poder conocerlas mas. realmente he echo muchas amigas aqui en el foro
y son unas grandes personas valee
me gustaria poder tener mas contacto con ustedes y conocerlas mejor.... en fin gracias por todo chicas
las adoro y las quiero muchoo...
jamas las avandonarian asi que no piensen que cuando no les subo caps
es porque las avandone o no tengo nada que escribirles porque no es asi
mi problema mas problemoso xD es el tiempo y por eso les subo caps
una vez por semana... pero tratare de subirles mas seguido valeee
las quiero espero disfruten el capitulo...
ATT: yoly♫♫


Última edición por carly_yoly el Dom 28 Jul 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Lun 22 Jul 2013, 10:59 am

Siguela pot favor!!!!
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Lun 22 Jul 2013, 11:02 am

NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 22 Jul 2013, 7:54 pm

Hola gracias por subir ahh y ya te envie la solicitud soy Evelyn Rodríguez ahh y siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Nany_Paz13 Jue 25 Jul 2013, 6:46 pm

siguelaaaaaaaaaa...
Nany_Paz13
Nany_Paz13


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 7:02 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 25 Jul 2013, 11:03 pm

SIGUELAAAAA!!!!!


Voy a terminar odiando a Zayn si le hace algo a _____ -.- 


Y odio que no se conviertaaaaa! Eso no se vale:/ yo quiero que sea una vampiro y una máquina de matar :twisted:  Jajaja ok eso sonó raro.


Pero bueno espero que la sigas pronto!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:22 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AuriiannyE Vie 26 Jul 2013, 6:30 pm

Asi que son un clan de vampiros?
Siguela vale
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 26 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.