O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 02 Jul 2013, 8:02 pm

Es una desgracia lo que le pasoo a tu compu pero lo importante es que ya subistee y esperamos que puedas descargar todo de nuevo siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por AlmitaLinda Jue 04 Jul 2013, 10:18 am

NUEVA LECTORA :canto: ME LLAMO ALMA[b style="font-size: 13px;"]  [/b]
[b style="font-size: 13px;"]ME ENCANTA LA NOVE ES GENIAL:ilusion: [/b]
EN CUANDO PUEDAS SÍGUELA  PLIIIISS
 
AlmitaLinda
AlmitaLinda


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Nany_Paz13 Jue 04 Jul 2013, 7:10 pm

Hola soy una nueva lectora me llamo Daniela pero me dicen Nany... AMO tu novela siguela plizzz es super buena ademas AMO a los VAMPIROS
Nany_Paz13
Nany_Paz13


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 04 Jul 2013, 7:22 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Dari_Malik_1D Lun 08 Jul 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaa la amoo    creepygusta
síguela xoxo   :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Nany_Paz13 Lun 08 Jul 2013, 4:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Nany_Paz13
Nany_Paz13


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 09 Jul 2013, 8:01 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Paula Marta Jue 11 Jul 2013, 3:58 am

* Dios.... síguela POR FAVOR !! no me dejas con la intriga... que es es...tan..tan...WoW :ilusion:  . 
Paula Marta
Paula Marta


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 12 Jul 2013, 3:19 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Nany_Paz13 Vie 12 Jul 2013, 3:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA... o morire :imdead: 
Nany_Paz13
Nany_Paz13


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 14 Jul 2013, 9:11 pm

capitulo N''39''

me desperte en miedio de la noche mi corazon latia rapido y fuerte, mi resporacion era acelerada, ¿porque ese sueño?, ¿porque era Zayn?, ¿acaso el acabvaria con migo?, ¿porque t6enia que ser Zayn que me acesinara?, justo el que me gusta -¡ALTO! el me gusta-pense, ¿desde cuando siento esto por el?, la respuesta no lo se, talves nada e lo soñado ocurra  en total es solo un sueño, despues de ese sueño no dormi nada, pensamientos y pregntas invadian me mente, sobre lo que sentia yo por Zayn, mi mejor amigo, sentia como los debiles rayos solares entraban por mi ventana, me levante y me aliste para ir al colegio, como todos los dias mi hermano me llevo al colegio pero esta vez fue diferente, ambos nos fiomos caminando.

-deberias ponerte los lentes-dijo mi hermano
-pero me molestan-
-ya te acostumbraras, pontelos-dijo, yo hice caso-asi no levantaras sospechas de lo que eres-
-¿Y que soy?-pregunte friamente
-_________-
-crees que sea como ustedes porque a comparacion de ustedes yo soy muy diferente-dije de la misma manera y empece a caminar mas rapido
-_________, espera-dijo mi hermano siguiendome
-¡QUE!-dije deteniendome
-oye que seas un poco diferente no quiere decir que no seas como nosotros-
-UN POCO, no soy veloz, segun tu soy muy lenta, no soy fuerte y me da igual ver sangre ¡O! y casi se me olvidaba que dices acerca del color de mis ojos-dije de una forma fria y enojada-almenos antes sabia que era una humano ahora no se lo que soy-
-_________, escucha-
-te escucho-
-quien quiere ser como el resto la diferencia es buena-
-¡YO!, quiero ser como el resto porque no se si esta diferencia es buena o mala-
-_________-
-ya no me molestes James-dije entrando al colegio

me fui a mi primera clase, esta avanzo muy rapido al igual que la segunda, en la tecera me tocaba con Zayn.

-_________, estas bien-dijo acercandose a mi
-si, lo estoy-respondi
-puedo sentarme con tigo-
-claro-
-que te ocurrio antenoche-pregunto sentandose a mi lado
-no estoy muy segura-dije
-si no te sentias bien me lo ubieras dicho-
-siento mucho que te preocuparas por mi-
-descuida, por eso soy tu amigo no, para uidarte-dijo dedicandome una sonrisa-me preocupe mucho por ti-dijo abrazandome, ante su abrazo senti como una minima corriente electrica paso mi cuerpo-estas bien-me pregunto al ver mi expresion de extrañada
-si, si lo estoy-dije algo confundida, la profesora entro y empezo a dar la clase, veia como Zayn desviaba la mirada hacia mi, yo diria que se distraia mucho, la clase termino, era el receso fui a la cafeteria acompañada de Zayn, ambos platicabamos, pero cada vez que su piel tenia contacto con la mia sentia esa pequeña corriente.
-Zayn, ________-dijeron a lo lejos, ambos nos detuvimos y vimos que avian sido los amigos de Zayhn los que nos avian llamado
-chicos van a la cafeteria-pregunto Niall
-si, porque vienes-pregunto Zayn
-si claro-dijo francisca
-francisca se te ha olvidado que Camila quiere hablar con Zayn-dijo liam
-OH, cierto, __________ nos disculpas un segundo-dijo francisca
-claro-dije
-oye nos vemos en la salida-me dijo Zayn
-por supuesto-dije
-excelente-dojo Zayn y se fue con sus amigos yo fui a la cafeteria a encontrarme con Danila

-¿Y?-pregunto camila a Zayn
-es ella-respondio Zayn
-yo sabia-dijo camila victoriosa
-¿entonces?-pregunto liam
-ya saben que hacer-dijo camila seriamente
-te refieres a....-dijo Chris
-exactamente, Zayn quiero que tu lo hagas-ordeno camila
-pero-
-oye todos sabemos que sientes por ella, haciendo esto de olvidaras de ella-dijo camila
-pero, camila-
-es una orden, no puedes desobedecerme-
-cuando-pregunto resignado Zayn
-hoy-
-pero...-
-hoy-replico nuevamente camila
-lo hare-
-excemente, nos avisas como te fue-dijo camila, Zayn se retiro sin decir palabra alguna

las clases avanzaron note a Zayn muy distante y diferente con migo, en la salida vi a Zayn pero este solo me ignoro.

-Zayn, espera-dije siguiendolo
-________, lo siento pero ya debo irme-dijo dando media vuelta
-de acuerdo, nos vemos-dije
-nos vemos mañana-dijo abrazandome, nuevamente senti la corriente, el se retiro

fui hacia mi locker a guardar mis libros.
-hola, ___________-dijo una voz masculina a mis espaldas, me di media vuelta y vi que era jay
-hola jay-dije cerrando mi locker
-oye, queria amm...-dijo dudoso
-¿que cosa jay?-
-darte esto-dijo sacando sacando una rosa roja que tenia escondida en su espalda
-¿porque me das una rosa?pregunte extrañada
-no, yo solo pense que te gustaria, ten es tuya-dijo dandomela
-gracias-agradeci tomando la rosa, senti como nos observaban y vi detras de jay a liam, niall, harry, louis, joselyn, Chris, todos me miraban de una manera muy fria
-te ocurre algo ___________-pregunto jay al notar que estaba distraida, los amigos del chico malik se retiraron-____________-
-¿Que?-dije reaccionando
-¿estas bien?-
-si, si lo estoy-
-oye, te gustaria salir con migo esta noche-
-Jay...-
-ir al cine a ver una pelicula-
-no puedo, Jay lo siento-
-Oh, entonces mañana-
-no puedo, mis padres, mi hermano y yo trabajamos en un proyecto-
-esta bien-
-Jay disculpame, tengo que irme-dije retirandome
_______________________________________________________________________
chicas les dejo un cap largo para que lo difruten
gracias por esperarme y bienvenida a las nuevas lectoras
perdon por no aver subido caps antes pero esque no tenia tiempo ya que
me preparaba para dar el ingreso a la Universidad...
en fin se los agradesco chicas espero lo difruten


Última edición por carly_yoly el Dom 28 Jul 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MaryIMD Mar 16 Jul 2013, 12:46 pm

NO!!!! ZAYN NO PUEDE HACERLE NADA MALO A ELLA!!!! ES INJUSTO!!! siguela estoy que me da un infarto
MaryIMD
MaryIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Mar 16 Jul 2013, 2:03 pm

Ahhhh Zayn no la puede lastimar eso es tannn.... bdhfbdugv por favorrr siguelaa
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 16 Jul 2013, 5:01 pm

Ohh dioss no entiendo que le van a hacer a la rayis o que iso ella para que la miraran tan mal....siguela y gracias por subir cap
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 25 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.