O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 20 Jun 2013, 10:58 pm

capitulo N''38''  (1/3)


-_______, estas bien-pregunto mi hermano entrando a mi cuarto
-que me sucede james-pregunte dando media vuelta
-________, tus ojos-dijo sorprendido mi hermano
-porque son de este color james-
-_______ no tengo la menor idea-dijo mi hermano acercandose a mi
-crei que seria como ti james-dije- pero no tengo la menor idea de lo que soy ahora-
-_________, tienes sed-pregunto james
-que si tengo sed, no james no tengo sed-
-voy a llamar a papa-dijo mi hermano retirandose de mi cuarto
-claro-dije entandome cerca de la ventana, mire fijamente mi brazo y note algo muy raro, las coratadas que me avia echo anteriormente ya no estaban, ni una cicatriz, ni una marca, nada, no avia rastro de lo que avia hecho con mi piel, me levante y busque aquella navaja que tenia guardada, me la puse en mi brazo e hice precion e hice un pequeño movimiento en linea vertical haciendo en mi piel un pequeño corte, quite la navaja y precencie la herida...
-_________, hija estas, bien-dijo mi padre entrando a mi cuarto, rapidamente di media vuelta oculatando la navaja en mi espalda
-papa-dije
-estas bien hija-dijo acercandose a mi
-si papa-respondi, vi mi brazo y note que el corte que me avia hecho anteriormente ya no estaba, ni sicatriz ni nada, era estraño parecia que ese corte jamas estubo en mi piel-que extraño-dije en un susurro
-que es extraño hija-pregunto mi padre
-esto-dije extendiendo mi brazo
-no tienes nada alli ___________-dijo mi hermano
-james eso es lo extraño observa-dije, saque la navaja de mi espalda he hice nuevamente un corte en mi brazo
-_________-replico mi hermano
-solo observa-dije, los tres precensiamos como el corte empezaba a desaparecer-esto es muy extraño-dije viendo fijamente a mi padre
-es una de nosotras-dijo mi padre en un leve susurro
-si es como nosotros, porque el color de sus ojos son azules oscuros y no son rojos-dijo mi hermano
-no estoy muy seguro-dijo mi padre asercandose a mi y viendome fijamente-sera bueno ponere a prueba hija-dijo mi padre
-a prueba-repeti
-es para ver tus virtudes nada mas ________-dijo mi hermano
-de acuerdo-dije

mi hermano bajo rapidamente, dejandome sola con mi padre
-vamos-pregunto mi padre dirijiendose a la puerta
-claro-dije hacercandome a el, ambos bajamos y salimos al patio de la casa, donde ya estaba mi hermano....

_______________________________________________________________________________________________
chicas se los estare escribiendo cortos por falta de tiempo y mi computadora sigue sin word :misery:, espero me entiendan y les pido perdon por la demora pero estare escribiendoles diario si me es posible y los capitulos estaran divididos en partes.... espero lo difruten
ATT: yoly♫♫
---------------------------------------------
la vida sin musica no tiene sentido...
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kafe_alva Jue 20 Jun 2013, 11:08 pm

siguela siguela que muero muero muero
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por LuAn1027 Vie 21 Jun 2013, 3:54 pm

siguelaaa
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Vie 21 Jun 2013, 6:12 pm

Siguela por favor
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Sáb 22 Jun 2013, 9:04 pm


SIGUELA!!!!
Me muero!!! es increíble me quede sin habla!!!
debes seguirla la amo!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 10:37 pm

No te preocupes aquí tus fieles lectoras esperaremos con ancias C:!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 22 Jun 2013, 11:04 pm

Sigelaaaaasa pero cuando puedas
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Dom 23 Jun 2013, 11:13 pm

capitulo N''38'' (2/3)

en el patio trasero de mi casa se encontraba el bosque, los tras nos dirijimos al bosque, ycon un poco de miedo al recordar a la joven gritando pidiendo ayuda pero entre de igual manera.
-________, tienes las cualidades de un vampiro pero no pareces uno-dijo mi hermano
-midamos tu velocidad-dijo mi padre
-como-pregunte
-con ayuda-dijo saliendo mi madre entre los arboles
-ayuda de quien-pregunte
-de mi-dijo mi hermano
-y porque de ti-dije tratando de molestar a mi hermano
-porque yo, mi querida hermana soy el mas rapido de la familia-dijo con orgullo
-ya hijo no alardees-dijo mi madre

Querido Diario estoy agotada hoy me pusieron a prueba, tuve que realizar todo tipo de retos, velocidad, fuerza, capacidad de controlarme, segun mi madre no tengo fuerza, para velocidad segun mi hermano soy muy lenta, y para mi capacidad de controlarme ante la sangre mis niveles son muy normales como que no fuera un vampiro, este fue uno de los tantos dias que me esperan, solo espero que la vida no me traicione mi hermano siempre dice:-ser un vampiro es lo maximo-, yo no estoy segura que pensar...

cerre el diario estaba agotada eran al revedor de las 9:45pm, pense en dormir cuando me estaba quedando dormida alguien entro a mi habitacion....

-hija estas despierta-dijo mi madre
-si mama-dije sentandome en la cama
-sabes por todo lo sucedido ayer se me avia olvidado darte esto-dijo dandome una pequeña cajita
-que es-pregunte
-es un regalo, tu abuela me lo dio antes de morir, me dijo que no te lo diera hasta que cumplieras los 18 años hija-
-mi abuela-
-ujum-asientio ella, yo abri la cajita y vi que eran unos lentes de contacto
-gracias mama-dije
-no tienes que agradecerme nada mi amor, descanza hija-dijo mi madre dandome un abrazo y se retiro yo me incorpore nuevamente y me dormi....
_____________________________________________________________________________________________
gracias chicas son las mejores lectoras las quiero mucho guapas...
tratare de subirles muchos caps cuando se me sea posible esta semana entro a examenes :muere:
pero la otra la tengo libree :aah:, tratare de subirles mas seguido en la proxima semana...
las quiero mucho y las aprecio gracias pro entenderme, casi no tengo tiempo libre. les escribo caps cuando me doy unas escapaditas de las tareas y los estudios Shuu!!:muack: no se lo digan a mi madre :amor:jejejeje espero les guste pronto les subire la continuacion del capitulo numero ''38 (3/3)''.... las quiero guapas.
ATT: su fiel escritora ok no.... yoly♫♫♫yoly
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por MarianaIMD Mar 25 Jun 2013, 7:07 pm

La rayis es un vampiro, la rayis es un vampiro, hahaha. Siguela cuando puedas por favor.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Jue 27 Jun 2013, 1:24 pm

Diosss me encanoooo siguelaaaa *O*
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por carly_yoly Jue 27 Jun 2013, 8:01 pm

Capitulo N''38'' (3/3)

-Zayn-dije acercandome a un chico que estaba en el suelo, sus manos sostenian su cabeza, el estaba en una posicion de rendido, parecia ser Zayn
-no te acerques, por favor-
-Zayn estas bien-pregunte, lo reconoci por la voz
-________, alejate no quiero hacerte daño-dijo levantandose pero dandome la espalda
-tu no me arias daño, lose-dije tomandole la mano
-________, yo no soy lo que paresco-dijo bajando la mirada
-¿Que eres?-pregunte, este dio media vuelta y aun con su mirada baja pude ver su vestimenta llena de sangre-¿Que te paso, estas bien?-pregunte preocupada
-soy un moustruo-dijo levantando la mirada y pude ver sus iris de color negro, este al deceir eso se lanzo contra mi, senti como mi vida se iba avandonando este mundo...
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kathemalik1003 Vie 28 Jun 2013, 5:41 pm

ohhh mi dios siguelaaa 
esta muy buena como diablos la dejas hayyy siguela por lo que mas quieras
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por waves. Dom 30 Jun 2013, 12:12 pm

Ahhhh!! como la dejas ahí??? 
siguelaaaa o moriré!!! :O por favorrrr
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por kathemalik1003 Dom 30 Jun 2013, 1:22 pm

laaa amooo siguela pronto besos sos una gan escritora por daaa siguela pronto
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por mysterious love Dom 30 Jun 2013, 3:16 pm

Holaa,mi nombre es jenni y no he comentado hasta ahora por que leia y leia y no dejava de leer eres muy buena escribiendo,simplemente ame tu novela como la puedes dejar hay ?? dios me mataras jajaja 
Bueno linda cuando puedas siguela besos xx
mysterious love
mysterious love


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown) - Página 24 Empty Re: El Diario De Una Vampiro (Zayn Malik y ___________ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.