O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Neves Dom 20 Ene 2013, 7:14 am

oh vaya pobrexitaa, Rayis lo esta pasando mal, pero es lo que hay asi que siguelaa me encantaaa
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:15 pm

Ciin :) escribió:Unfaithful.. como amo esa cancion de rihanna es de mis favoritas :L pero..
JUSTO esa cancion la tenian que hacer cantar ? :S
como para que no se sienta aun mas culpable con hazza u.u
genial el cap !
gracias por la bienvenida :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


También es una de mis canciones favoritas :) Ahora cuelgo la maratón :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:16 pm

Lucii Directioner escribió:Ohhhh
Me da penita, pobre rayis.
En fin. HAY QUE ALEGRARSE SI MAÑANA VAS A HACER MARATON OOOH YEEEAH
SII JEJEJE
Besos

Ahora cuelgo la maratón :D
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:16 pm

IrishGrl' escribió:O.O ! Siguela

Ahora sigoo!! :)
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:17 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaaa! :DD La ame *-* No la dejes asi :P Espero leer cap pronto. Quiero que sepas que si me pase :) Pero no comente porque leia los caps rapido y no podia conectarme. Siguela linda. Besitos :)

No pasa nada, lo importante es que comentaste :D Ahora cuelgo cap.
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:17 pm

Rousalie Longoria escribió:aww siguelaaaomg

Ahora siigo :D
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:18 pm

Neves escribió:oh vaya pobrexitaa, Rayis lo esta pasando mal, pero es lo que hay asi que siguelaa me encantaaa

Ya sigo ;)
Att. Anna xox
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:26 pm

MARATÓN #1

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 182168_447227465331043_1786272022_n_large

CAPITULO 14 {Parte II}
”I can't help falling in love”


-¿_______ estás bien? –le pregunto Lucas, ella se secó las lágrimas y asintió.
-Sí, si es solo que la canción me pone sentimental –trato de sonreír pero le salió una extraña mueca.
-Bien hemos terminado por hoy... ¿y _______? –Le dijo Jones, ella lo miro– Tienen algo para ti en la recepción.

Ella asintió y salió de la cabina de grabación. Se despido de todos y camino hasta recepción; el guardia de seguridad estaba sentado en su escritorio leyendo el periódico y sobre el escritorio había un espectacular ramo de flores –girasoles, su favoritos–
-¿Es para mí? –dijo incrédula.
-No creo que haya otra ______ Bruggee por aquí –le dijo el guardia con una dulce sonrisa.
Se acercó a recoger el ramo, pensaba que era de Harry, él era el único que sabía que sus flores favoritas eran los girasoles, pero se llevó una agradable sorpresa cuando leyó la tarjeta.

“Sé que lo que paso en los bolos fue poco romántico. Pero en serio necesitaba tenerte. No hay un solo día que no deje de pensar en ti linda, aunque no lo quieras admitir sé que a ti te pasa lo mismo.
Dime egocéntrico o arrogante pero siento que a ti te pasa lo mismo conmigo. Sé que no quieres lastimar a Harry porque crees que le debes algo pero sabes que lo nuestro no se puede ocultar por mucho tiempo… ah y todavía no me olvido de que no me respondiste lo que te dije linda
P.D: tengo tu cinta celeste como rehén, si la quieres ver de nuevo solo debes buscarme
Con amor. Tu Louis.”


Inconscientemente una sonrisa de formo en su labios y un rojo escarlata cubrió sus mejillas, el guardia sonrió.
-Harry debe de quererte mucho -la realidad le volvió de golpe.
-Emm si, si Harry es todo un amor –le dio una sonrisa fingida y se despidió para salir del edificio.
Decidió tomar un taxi para ir al edificio de Harry. Todavía no estaba acostumbrada a decir que era “su departamento” o “su edificio”. Subió por el elevador con los girasoles aun en mano.
Abrió la puerta lentamente y entro. Esperaba ver a Harry sentado en el sillón viendo futbol como los últimos tres días pero en vez de eso encontró una nota en la mesa cerca del sillón

“Salí un rato con Zayn y Niall. Espero que no te moleste cariño, nos vemos a las 6 iremos a cenar a casa de Louis”

>> Tiene que ser una broma << se dijo a sí misma, dejo la nota en la mesa de noche y fue a la cocina por un jarrón para poner las flores. Luego de ponerlas fue a su cuarto y las coloco en su mesa de noche. Busco en su cartera su celular y marco su número.
Sonó una, sonó dos y al tercer tono fue que él contestó.
-¿Alo?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:30 pm

MARATÓN #2

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Tumblr_mgvunuIJan1s0a7muo1_500_large

CAPITULO 14 {Parte III}
”I can't help falling in love”


-Quiero que me expliques lo que estas tramando Lou –le dijo directa y cortante.
-¿Hola linda como estas? Yo muy bien. ¿Te gustaron las flores? Que bien. Es un placer invitarlos a Harry y a ti a mi casa –dijo sarcástico.
-Deja tus ridiculeces para otro momento.
-Linda no seas amargada –rio– Solo trato de ser amable.
-Amable una mier…
-Eh, vocabulario ofensivo fuera –estaba segura de que si lo hubiera tenido en frente le hubiera dado un buen puñetazo en su linda y sensual cara.
-Louis estoy perdiendo mi paciencia –lo amenazo.
-Ya, ya –rio– Lo que tengo planeado para nosotros no te lo puedo decir –ella se pasó las manos por el pelo molesta.
-Louis aquí no hay un nosotros –escucho como el suspiraba pesadamente y se lo imagino cerrando los ojos frustrado.
-Creo que, besarte y hacer el amor con alguien los convierte en un nosotros –ella grito frustrada.
-Eres imposible Louis –estaba a punto de colgar cuando él la llamo.
-¿______?
-¿Qué? –le pregunto a punto de explotar.
-Te quiero. Nos vemos a las 6 y fue un placer enviarte esas flores –le mando un beso por el celular y luego colgó dejando a _______ con la palabra en la boca.
-Maldito seas Louis William Tomlinson –dijo furiosa.
Se levantó de la cama y miro por la ventana que había en el cuarto. Suspiro y volvió a tomar su celular para enviarle un mensaje a Lucia.

“Necesito tu ayuda. ¿Puedes venir? Es urgente. ________”

Luego de unos minutos que a ________ le parecieron eternos. Lucia le contesto.

“Diablos _______ estaba en algo con Liam, no te puedes esperar unas horas. Lucia”

“No necesito detalles de tu vida sexual con Liam, muchas gracias. Y la verdad la cosa es urgente es sobre Louis. _______”

“Ay vale, vale. Nos vemos en 10… mejor en 20. Lucia"


________ no pudo evitar reír. Se rio como una loca, se dejó caer en la cama y siguió riendo. Cuando por fin se calmó miro los girasoles y sonrió como boba; dios estaba mal… estaba muy mal.
Se estaba enamorando perdidamente de Louis y lo peor era que no estaba dispuesta a detenerlo.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:38 pm

MARATÓN #3
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 392567_10151023614854968_1475222542_n_large

CAPITULO 15 {Parte I}
”I love you and you love me so… What is the problem?”


Louis termino de colocar los platos sobre la mesa. Cualquiera diría que estaba loco, ¿invitar a la chica que quería y a su novio? Si, él estaba loco pero tenía un plan.
Y si todo salía bien _______ caería a sus pies.
El timbre sonó un par de veces y él se apresuró en abrir. Pero encontró a Lucia y a _________. La de ojos verdes le sonrió, y la de ojos marrones lo miro con las cejas levantadas.
-Hola Lou –dijo _______.
-He hola…
-Harry no pudo venir… tenía que terminar de grabar unos temas con Liam, pero me pidió que viniera. Traje a Lucia espero que no te importe –lo miro inocentemente.
-He claro… claro que no, pasen –las dos chicas sonrieron y entraron en el departamento.

Louis se quedó con cara de estupefacto viendo a las dos chicas caminar hasta la sala. La idea era que Liam se llevara a Harry a grabar algunos temas y que él se quedara solo con _______.
Pero al parecer ella había sido más lista y había llevado a Lucia consigo >> Bien jugado __________<< pensó para sí mismo. Cerró la puerta y camino hasta donde las chicas estaban.

Extrañamente las dos estaban vestidas casi iguales. Lucia llevaba un vestido pomposo color verde azulado y unas zapatillas blancas a juego. _______ también llevaba un vestido pomposo pero era rosado fucsia y traía unas zapatillas negras.

Las dos se giraron a verlo y un escalofrío recorrió la columna vertebral de Louis, Lucia era una linda genio malvado y ________ era espectacularmente bella y manipuladora. Separadas daban miedo pero juntas eran el terror de Louis.

-¿Quieren comer ya? –las chicas asintieron, los tres entraron en la sala y Louis las ayudo a sentarse a las dos y cuando lo hizo con _______ le susurró al oído.
-No creas que no sé lo que hiciste, quieres jugar así, jugaremos así –su tono sensual envió una fuerte punzada a la entrepierna de _____– Por cierto te ves increíblemente bella en ese vestidito –le mordió el lóbulo de la oreja y camino hasta su asiento enfrente de _____.
Por suerte había puesto tres platos para que _______ no sospechara nada cuando llegara.
-Wow Louis, la cena se ve deliciosa –dijo Lucia rompiendo el silencio que él y ______ habían impuesto.
-Gracias Lucia.
-¿Cómo sabias que el espagueti con albóndigas era mi favorito? –le pregunto _____ a él.
-¿Lo adivine? –su carita de inocente no convenció a _______ para nada– ¿Comemos?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 12:40 pm

Chicas hasta aquí el maratón de hoy :D Gracias a todas por los comentarios y espero que os hayan gustado los caps
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Neves Dom 20 Ene 2013, 12:43 pm

fue todo un detalle por parte Louis y era cierto eso de que iba a sacar su artillería pesada y lo de la cinta fue muy divertido, me encanto cuando le dijo "Te Quiero" y la dejo con la palabra en la boca, tiene mucho sentimiento me encantaaa. Y por ultimo que buena jugada le hizo Rayis a Louis , ME ENCANTAAA :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 20 Ene 2013, 1:58 pm

que si me gustarooon! los ameee hahahahaha siguela prontoo




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Dom 20 Ene 2013, 2:09 pm

Me encantó la maratooon
Si si si Lou es listo pero nosotras lo somos mas!!!!
Jajaja Liam y yo como siempre haciendo cosas xD
Me ha encantado, te ruego que la sigas
Muchisimos besos guapa
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por gaby-styles Dom 20 Ene 2013, 2:33 pm

ala q buenisima estubo sorry x no comentar pero estos ultimos 5 dias fueron algo muy frustrantes aa pero me encanto siguela pronto besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 19 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.