O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 11:47 am

sara_olaya123 escribió:OH dios siguela me fascina me encanta siguela estoy fscinada siguela eres genial aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa att:saris

Gracias :hug: Ahora la sigo xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 11:57 am

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Tumblr_lz5q8fbmrw1qf34pmo1_500_large

CAPITULO 11 {Parte I}
"Sometimes... Love Hurts"


________ entro en el ascensor y cuando las puertas de este se cerraron se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar inconsolablemente.

Esto no estaba en sus planes al mudarse a Londres. Ni Louis ni Harry merecían sufrir por las confusiones de ella. Cuando el elevador marco el piso 3 se colocó sus jeans y se dejó la camisa de Louis, se colocó las zapatillas y trato de arreglar su cabello pero fue imposible sin un peine.
Salió del edificio luego de unos minutos y reviso sus bolsillos. Para su suerte tenía dinero suficiente para un taxi hasta casa de Harry.

Cuando estuvo dentro del taxi, se relajó en el asiento. Miro el salpicadero del auto y vio la hora casi las 12 del mediodía, se le había ido la mañana en casa de Louis.
Cuando por fin llego al departamento apretó el botón del teléfono para escuchar sus mensajes y se dejó caer en el sillón.

-*Hola _______ -era Lucia- Tenemos que hablar Liam me dijo algo que no puedo creer… ¡LLAMAME!* -suspiro

-*Hola _______ -era Alice- ¿Adivina? ¡¡¡¡¡Zayn me ha pedido que sea su novia!!!!! -grito por todo lo alto- No lo puedo creer necesitamos hablar llámame* -sonrió divertida.

-*¡Hola, hola! -se escuchó la voz de Paola- Hoy Niall me ha pedido que salgamos es algo especial. Alice y Lucia dicen que tal vez me pida ser su novia pero necesito tu opinión, llámame.*

-*¡______ donde te has metido!* -Chillo Lucia.

-*¿Estas viva por que no contestas?* -Alice parecía preocupada.

-*_______ estamos preocupadas no contestas el celular y nadie sabe dónde te has metido.* -Mensaje de Paola.

-*Cariño llevo llamándote horas donde estas estoy muy preocupado. Ninguno de los chicos sabe dónde estás -Harry sonaba alterado- Llámame cuando escuches este mensaje*

Ella suspiro otra vez. Ahora debía explicar donde se había metido y eso no iba a ser tarea fácil...


Como han habido tantos comentarios dentro de un ratito colgaré las dos partes que quedan del cap :D
¡¡LAS AMO!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 12:11 pm

Siguela te lo imporo Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 2883559249
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 14 Ene 2013, 12:13 pm

Omg, ¿Qué dirá la rayis? Siguela, por favor jaskdhgfjkfkaj
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 12:17 pm

Lore Tomlinson escribió:Siguela te lo imporo Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 2883559249

Dentro de un poquito subo las otras partes ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 12:17 pm

Jonastylinson♥ escribió:Omg, ¿Qué dirá la rayis? Siguela, por favor jaskdhgfjkfkaj

*Buena pregunta* Dentro de un poquito subo :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Lun 14 Ene 2013, 12:32 pm

Siguelaaa
Quiero saber que pasa!!! La has dejado demasiado interesante :(
Y que me ha dicho Liam!!!!!?
Necesito saber que pasa YA
Jejeje, muchos besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 12:43 pm

Lucii Directioner escribió:Siguelaaa
Quiero saber que pasa!!! La has dejado demasiado interesante :(
Y que me ha dicho Liam!!!!!?
Necesito saber que pasa YA
Jejeje, muchos besos

¡No te desesperes! Pronto lo sabrás ;) Ahora cuelgo la segunda parte del cap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por sara_olaya123 Lun 14 Ene 2013, 12:49 pm

siguela porfa esta geniall me fascina esta genialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
sara_olaya123
sara_olaya123


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 12:50 pm

sara_olaya123 escribió:siguela porfa esta geniall me fascina esta genialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

En menos de 5 minutos lo cuelgo :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 1:04 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Tumblr_mgc1iq1eLA1qb8ig4o1_500_large

CAPITULO 11 {Parte II}
"Sometimes... Love Hurts"


Liam toco la puerta y espero por unos minutos y nada, volvió a tocar con más fuerza y nada. Demonios se estaba preocupando.

Louis no contestaba sus llamadas al igual que _______ y había pensado lo peor. Los dos se habían fugado, o peor aún Louis la había raptado aunque lo último era algo ridículo.

Siguió tocando la puerta como un loco

-Lou si estas ahí ábreme la maldita puerta -siguió tocando- ¡Lou! ¡Louis William Tomlinson ábreme la puerta!

-Vete -dijo una voz ahogada.

-Louis ábreme la puerta o la tumbo.

-Haz lo que se te venga en puta gana -Liam le dio un golpe a la puerta molesto y miro la alfombra que estaba frente a la puerta.

Pero que tonto, Louis siempre dejaba una llave de repuesto bajo la alfombra; si era demasiado trillado pero lo hacía. Se inclinó y tomo la llave, en pocos minutos ya estaba dentro del departamento.

Todo estaba a oscuras aunque apenas eran las dos de la tarde; camino por el pasillo para llegar a la sala donde encontró a Louis desparramado en el sofá con una botella de Jack Daniel's en la mano y un cigarrillo en la otra. Louis no era de los chicos que fumaban y bebían, solo lo hacía cuando quería desahogar sus penas y esta debía de ser muy grande
Su cara estaba pálida y tenía unas pequeñas ojeras, sus ojos estaban opacos y parecía cinco años más viejo de lo que era.

-¡Qué diablos pasa aquí Louis! -grito Liam histérico.

-Shhh no me grites que me duele la cabeza -Liam se contuvo las ganas de darle un golpe en la cabeza.

-Donde te habías metido, ¡te llame toda la mañana! _______ también estaba desaparecida y pensé lo peor.
-No me hables de ella -dijo enojado

-Sabía que _____ tenía algo que ver en todo esto. A ver cuenta que paso.

-Tuvimos sexo -los ojos de Liam casi se salían de sus cuencas.

-¿¡Que, que!?

-Como lo oyes. _______ tuvo sexo increíble conmigo, no una sino cinco veces anoche. Le fue infiel a Harry conmigo - Liam no podía creer lo que le decía su amigo, tal vez el alcohol le había hecho demasiado efecto.

Y ahora cuelgo la ultima parte del cap!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 1:47 pm

Por dios! no la dejes asi
esto esta demaciado bueno Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 266591853
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 1:53 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Taylor-Allen9_large

CAPITULO 11 {Parte III}
"Sometimes... Love Hurts"


_______ abrió la puerta del departamento de Harry, Lucia estaba apoyada en el marco de la puerta, su cabello estaba recogido en una coleta floja con algunos mechones por salidos, traía unos jeans holgados, una camiseta de tirantes rosada oscuro y unas converse. La miro de arriba abajo y entro. Las dos caminaron en silencio por el pasillo hasta llegar a la sala; Lucia se sentó en el sofá negro mientras que _______ se sentó en una silla enfrente de ella
-¿Y bien? -pregunto Lucia.
-¿Qué?
-Escuche a Liam hablando con Louis hace una semana. Louis parecía triste y desesperado por verte y escuche como Liam le decía “Debes aceptar su decisión y alejarte como te lo ha pedido, ella está muy confundida y no necesita que tú la presiones” -ella se quedó callada.
No podía decirle nada, creería que era una puta aunque lo era. Lucia la miro de nuevo, esperando una respuesta; pero que le podría decir.
-Estoy esperando ______.
Luego de pensarlo un par de veces decidió decirle toda la verdad. No podía seguir guardándose eso para siempre; le conto desde el principio hasta el fin. Desde que había empezado a salir con Harry, cuando había visto a Louis en la cafetería, los meses que paso pensando en él, cuando Harry los presento, el tiempo que pasaron en la cabaña, cuando fue asaltada y como él la había ido a rescatar y también lo más hermoso que había hecho; el amor con él. Porque eso es lo que había hecho con él, no había tenido sexo simple y sin sentimientos. Lo había sentido con toda su alma y había sido lo más difícil dejarlo.
Lucia la miro sin decir ni una palabra, analizando la situación.
-Adelante dime que soy una puta, porque eso es lo que soy.
-No eres una puta -dijo con voz calmada- Una verdadera puta no podría admitirlo -se quedaron calladas de nuevo.
-Dios no te quedes callada. Dime algo.
-Que te puedo decir _______ -ella casi nunca la llamaba por su nombre- solo que... -suspiro- No sé qué decir… Esto es todo un lio -ella asintió triste.
-Solo quiero que esto acabe.
-¿Y qué harás?
-Yo... yo seguiré con Harry... -aunque se le partiera el corazón en dos debía hacer lo correcto.
Harry había hecho todo por ella, la dejo quedarse con él, le consiguió contactos en la industria de la música, le ayudo con todo lo que ella le había podido. No podía pagarle dejándolo por su mejor amigo, pero tampoco podía dejar a Louis, lo quería más de lo que creía; el había sido dulce con ella. Tal vez había sido algo impertinente en varias ocasiones pero no podía negar la química entre ellos.
-¿Segura? No pareces convencida…
-¡No sé qué más hacer Lucia! -rompió en llanto, Lucia se levantó y le dio un abrazo.
-Tranquila, no, no llores. Todo estará bien -le paso las manos por el cabello.
Pasaron un par de horas para que _______ se tranquilizara y pudiera pensar con algo de claridad.
-¿Vamos a salir con las chicas si? -la animo- Debes despejar tu mente por un rato, ¿no crees? - ______ sorbió por la nariz y se secó algunas lágrimas que todavía caían por sus mejillas.
-Yo creo que si -se levantó junto con Lucia.
Las dos caminaron hasta la puerta
-Oye una pregunta... pero no me mates -ella espero- ¿Es bueno? -____ le dio un golpe en la cabeza.
-¡Lucia! ¡Por dios!

Gracias por todos los comentarios :D Seguid leyendo!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 14 Ene 2013, 1:54 pm

Lore Tomlinson escribió:Por dios! no la dejes asi
esto esta demaciado bueno Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 266591853

Ya colgué la última parte del cap :D Espero que t guste :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Lun 14 Ene 2013, 3:02 pm

siguela por faass

me encantaron los capitulos

siguela

por fas amo tu novela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 11 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.