O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por ClauMalik Mar 08 Ene 2013, 12:21 pm

wuaooooooooo me mega encanto

esta genial que

pasara en la fogata??? :scratch:

aaaaaaaaaaaaaaaaaa Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 266591853

ok ya me calmo je siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anto Tomlinson♥ Mar 08 Ene 2013, 12:27 pm

Hahha ;3 Holaa! Nueva Lectora! (;
Ayer en la noche me leí toda la novela... (hasta donde llevas xd') y la amé.. Y ahora que dijiste que en unas horas pondrás el capítulo es como estar esperando que algún video de 1D se estrené xd' .. Eso xox
Anto Tomlinson♥
Anto Tomlinson♥


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 1:05 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Tumblr_lkd56kY7pz1qcguiuo1_500_large

CAPITULO 6 {Parte II}
"You've Got That One Thing"


Los chicos habían hecho una enorme fogata y habían puesto varios troncos como asientos. Habían traído malvaviscos, chocolate y galletas; aunque ___________ trataba de estar en forma no podía resistirse a los chocolates con malvavisco y galletas esa era su debilidad.
Todos se sentaron alrededor del fuego, comenzaron las bromas y los juegos. Era una escena muy especial. ________ nunca se había sentido tan feliz, tenía pocos días de conocerlos pero sabía que eran las mejores personas de la tierra.
-¿Hey, por qué no cantan algo? -dijo Paola, los chicos se miraron y sonrieron.
-One Thing -dijeron todos a la vez
Niall comenzó a tocar.

“I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race
Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath
Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now
Cuz you've got that One Thing
So!
Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing
Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night
Some things gotta get loud
Cuz I'm dying just to know your name
And I need you here with me now
Cuz you've got that One Thing
So!
Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
So!
Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing
Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.
You've got that One Thing
Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
So!
Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
So!
Get out, get out, get out of my mind
(Out of my mind) And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing”


Las chicas suspiraron, Paola le dio un beso en la mejilla a Niall haciendo que este se enrojeciera. Alice hizo lo mismo con Zayn y Lucia se le lanzo encima a Liam. _________ en cambio le dio un abrazo a Harry, nada de besos ni de palabras, solo un abrazo.
La culpa la estaba carcomiendo. Louis no la había dejado de ver en toda la canción, quería desaparecer esfumarse, no volverlo a ver nunca pero sabía que eso no se cumpliría. Se secó la lagrima que cayó por su mejilla antes de que cayera en la camiseta de Harry y este se diera cuenta, nunca lloraba, su padre le había dicho que llorar era de débiles pero en ese momento lo único que ella quería hacer era llorar como nunca lo había hecho antes.
Se levantó y se acercó al lago y ahí se quedó por casi una hora

Como este es un cap un poco cortito, escribo y cuelgo la primera parte del cap 7
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Mar 08 Ene 2013, 1:09 pm

Si ! Sube el siguiente ! :) , Amo tu novela
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anto Tomlinson♥ Mar 08 Ene 2013, 1:21 pm

Okay.. Lo amé!.. Sigue subiendo!! ;3 Quiero ver que pasa! xox
Anto Tomlinson♥
Anto Tomlinson♥


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 1:22 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Tumblr_mfqkztFDGn1r113f8o1_500_large

CAPITULO 7 {Parte I}
"If I'm away from you I'm better"


Cuando le había parecido que había estado demasiado tiempo en el lago se dio la media vuelta y camino hasta donde estaban todos pero unas manos en su cintura la detuvieron y la adentraron un poco en el bosque.
-¿Qué te pasa? -pregunto Louis preocupado.
-Eso no te interesa -dijo con la voz rota.
-Ya no estoy jugando ________. Dime que te pasa.
-Ah, ¿entonces todo esto es un juego para ti?
-¿De que estas hablando?
-No te hagas el idiota. Eso de tocarme, coquetear conmigo, seducirme, mirarme mientras cantas, ¿crees que soy estúpida?
-Yo nunca creería eso de ti. Y esto no es un juego para mí.
-¿Que es entonces? -no le respondió, no lo sabía. No sabía cuál era la maldita obsesión con ella- No dejare a Harry por ti.
-No te estoy pidiendo que lo dejes -dijo serio, la primera vez que _______ lo veía serio- No puedes negar que hay química entre nosotros _________ -era cierto había demasiada química entre ellos y ese era el problema.
-¿Y eso qué?
-No puedes ignorarla.
-Claro que puedo -pero en el fondo ella sabía que no podría.
-No, no puedes. Me deseas lo veo en tus ojos, tal vez me deseas más que a Harry.
-Quiero que te mantengas alejado de mí.
-Eso no será posible soy uno de los mejores amigos de tu novio -Apretó los puños al decirlo.
-No sé cómo lo hare pero me mantendré lejos de ti. Si estoy lejos de ti estoy mejor -se dio media vuelta para irse.
-Eso no es verdad -la tomo por los brazos y la acerco de nuevo.
-¡Ya basta! Quiero alejarme de ti. Necesito pensar, las cosas no están saliendo como quería.
-Tampoco a mí me salen como quiero…
-Te lo pido. Él es tu mejor amigo yo soy su novia. No quiero destruir su amistad, él te aprecia.
-No digas eso. Soy una basura.
-No lo eres, ninguno lo somos. Mientras nos alejemos estaremos mejor -se dio volvió a dar la vuelta para irse.
Antes de irse Louis la giró de nuevo.
-No podemos estar alejados por mucho tiempo -ella suspiro.
-Pero si el necesario.

Sara_olaya123: Tranquila pondré al Lou en tentación ;)
Rousalie Longoria: Siii, el video es Divertidiisimo :) Salen todos muy lindos.
Luci.: ¡Ya la seguí!
Lucii Directioner: ¡Yo tmb reí! Aunque con ellos lo difícil es no reírse :D
IrishGrl’: ¡Ya colgué!
Alisse Sra.Styles: Gracias por leer :)
ClauMalik: Gracias wapa :D
Anto Tomlinson♥️: ¡¡Bienveniidaa!!


GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :D ¡¡LAS AMO!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Mar 08 Ene 2013, 1:25 pm

Me encanta n.n , dsafsafasd! Louis & rayita se desean :)
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anto Tomlinson♥ Mar 08 Ene 2013, 1:34 pm

Aghh!.. Tienes que seguirla! ;D Por dios, como me gustaría ser Rayita! ;D sdkjakda.. Ojalá que no estén lejos mucho tiempo D; Eso, y Siguela! (: xox
Anto Tomlinson♥
Anto Tomlinson♥


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Mar 08 Ene 2013, 1:41 pm

Siguela YA
Yo no quiero que se separen Louis y la rayis...
Me encantaaaa
Muchos ebsos
PD: Tienes razon, es dificil no reirse con ellos por no decir que es imposible :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por gaby-styles Mar 08 Ene 2013, 2:12 pm

ala te juro que comi tu novela esta tan genial, Nueva lectora reportándose :D a síguela pronto ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 08 Ene 2013, 3:33 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 08 Ene 2013, 6:22 pm

HIIIII!!!!! New lectora!! (Español/Ingles de primera) Me encanto tu Novela!! De verada, ya que yo AMO Larry
Stylinson (A ambos chicos, bueno en realidad amo a todos) Es la novela perfecta para MI!! :D

POR FAVOR SIGUELA!!!!!! Y si por casualidad necesitas a alguien para la novela acuerdate de mi!! Siii? :3

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Miér 09 Ene 2013, 11:13 am

TIENES QUE SUBIR CAPITULO !!! AMO TU NOVELA !!!
QUIERO SEGUIR LEYENDO :D!
BESOS
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 09 Ene 2013, 2:04 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Tumblr_lnlxefFzV91qhor1to1_500_large

CAPITULO 7 {Parte II}
"If I'm away from you I'm better"


2 semanas después

________, Lucia, Alice y Paola estaban en el centro comercial, hablando y divirtiéndose. Bueno todas excepto _______; ya no era la misma desde la cabaña, la conversación con Louis había sido difícil.
No se habían vuelto a ver. Excepto aquel día cuando había ido con Harry al centro comercial y se había encontrado con todos pero ella había escapado antes de que el la viera.

-Hey ______, ¿qué tal esta blusa? -pregunto Alice- ¿_____?
-¿Disculpa que me decías?
-Se te nota triste -dijo Paola.
-¡Que observadora Paola! -dijo Lucia con notorio sarcasmo- ¿Que sucede? estas así desde la cabaña -ella soltó un suspiro. Confiaba en las chicas pero no quería decirle a nadie sobre sus sentimientos hacia Louis.
-No me pasa nada chicas, estoy preocupada hare unos covers el lunes y eso me tiene así…
-Ay cariño no te preocupes por eso, tienes una voz increíble -la animo Alice.
-Gracias.

Paso casi una hora cuando a Alice le llego un texto.

-Es de Zayn -dijo con una sonrisita tonta- Quiere que vayamos a cenar, es algo formal.
-¿Esta sería su quinta cita no? –pregunto Lucia.
-Si…
-¿Sabes lo que significa? –volvió a preguntar Lucia con una sonrisita.
-No
-¡Te pedirá que seas su novia! -dijeron ______ y Lucia al mismo tiempo.
-¿Ustedes creen?
-Ya llevan tiempo saliendo y es obvio que esta súper enamorado de ti –dijo Lucia- Te pedirá que seas su novia -sus mejillas tomaron color.
-Anda vamos -dijo Paola- Necesitas arreglarte -la tomo del brazo- ¡Nos vemos chicas! se despidieron quedando solo Lucia y _______.

Pasaron unas horas más recorriendo el centro comercial hasta que tuvo que irse para verse con Liam en el cine. _________, miro la hora eran casi las 9 de la noche; salió del centro comercial y espero un autobús o un taxi pero nada pasaba. Decidió llamar a Harry pero no le contestaba, le había dicho que iría a casa de sus padres y que volvería en la noche del día siguiente.
Decidió irse caminando, después de todo el edificio no estaba tan lejos o eso creía ella. Pasaron casi dos horas más y ella seguía caminando, era definitivo estaba perdida. Suspiro frustrada, llevaba casi tres meses en Londres y todavía no conocía las calles; ya eran las 11:30. Siguió caminando.

Sentía que alguien la seguía, no le prestó atención. El presentimiento se hizo más fuerte, miro sobre su hombro disimuladamente y vio a un hombre en una esquina, de lejos parecía normal pero ella sabía que no lo era. Camino más rápido tratando de alejarse pero escucho los pasos del hombre siguiéndola.

No supo en que momento comenzó a correr, pero al igual que ella el hombre que la seguía comenzó a correr. Entro en una calle para darse cuenta que era un callejón sin salida.
Se quedó tiesa, estaba jodida. Sintió un frio metal en su cuello, sabía lo que era.

-Dame tu bolso muñeca -dijo el tipo con voz gruesa- O si no te hare daño -ella se lo dio sin rechistar- Bien. Dame tu móvil.
-Está en el bolso -mintió. El tipo reviso el bolso, cuando no lo encontró le dio con la pistola en el cuello haciendo que _______ se derrumbara en el sucio y frio cemento.
-Haber muñeca -le dijo inclinándose a su altura- ¿Que acaso tu mami no te dijo que era malo mentir? -ella no dijo nada- ¿Dónde está el celular?

Ella lo busco en su bolsillo delantero y se lo arrojo. Él lo tomo y lo guardo en el bolso, la tomo por el cabello y le levanto la cara, le dio una falsa sonrisa y luego junto bruscamente sus labios con los de ella. Trato de alejarlo pero le fue imposible él era mucho más fuerte que ella. Luego de casi romperle la boca la soltó.

-Sera mejor que no le cuentes a nadie de esto preciosa -se rio y comenzó a alejarse.

Cuando no escucho más sus pasos, rompió a llorar. Seguía en el suelo, lloraba a mares, se sentía débil e insignificante. Sintió que gotas caían en su cara y no eran sus lágrimas; estaba lloviendo. Era todo lo que le faltaba

Siguió llorando hasta que decidió levantarse. No tenía dinero ni móvil, no tenía nada además estaba perdida
Salió del callejón y camino una cuadras hasta encontrar una cabina telefónica
Corrió hasta ella y entro, para su suerte llevaba unas monedas en el pantalón. Suspiro aliviada y comenzó a marcar un número.

Sonó una, sonó dos y al tercer timbre atendió. No dejo que dijera nada.

-Soy yo. Te... te necesito -fue lo único que alcanzo a decir.

Bienvenidas a las nuevas lectoras y deciros que puede que cuelge una maratón en el cumple del Zayn :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 09 Ene 2013, 2:18 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 7 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.