O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Neves Lun 04 Feb 2013, 7:38 am

Ooooo me encantoo estuvo hdbksoecdirvsk no se puede describir... Cuando estaba Rayis estaba por irse temi que se separaran :lloro: . Pero nooo~ todo acabo bien me encanto tu novelaaa fue increiblemente emocionante leerla :(L):
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 2:27 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Oh My Fucking Lovely One Direction! Ame tu noveeeeeeee... No puedo creer que ya se haya acabado... :( Pero estuvo buenisima-... Gracias por escribir :3 Besos!
Firma y aclaracion: "Harry's Girl" ;)

Graacias por leer ^.^
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 2:28 pm

Max:DD escribió::oo ame el final tienes que poner 2 tem. bueno... si tu quieres pero igual porfa laa ameee:DD qe lata que se aya acabado:cc gracias por ser una escritora tan buena ameeeeee tu novela:DD

Sorry pero no colgaré segunda temporada..., como es adaptada :/ ¡¡GRACIAS POR LEER!!
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 2:31 pm

Neves escribió:Ooooo me encantoo estuvo hdbksoecdirvsk no se puede describir... Cuando estaba Rayis estaba por irse temi que se separaran :lloro: . Pero nooo~ todo acabo bien me encanto tu novelaaa fue increiblemente emocionante leerla :(L):

Muchisisimas graacias pooor leer :)
Att. Anna xxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Lun 04 Feb 2013, 2:52 pm

OH MIERDA! ESTO.. ESTO ES INEXPLICABLE, LA NOVELA ACABO ESTOY SIN PALABRAS, TE DIJE QUE ERA MAGA, SABÍA QUE IBAN A ACABAR JUNTOS :') ESTOY DEMASIADO FELIZ, AL FIN!
PERO ¡NO QUERÍA QUE ACABÉ! ESO LE BAJA EL ANIMO A MI FELICIDAD :'( HARÉ ALGO, IRÉ Y LEERÉ TU NUEVA NOVELA, ESCRIBES DEMASIADO GENIAL :')
GRACIAS POR HACER ESTA NOVELA MARAVILLOSA, TE LOVEO MUCHO <3
IRÉ A LEER LA OTRA, ADIÓS :)
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Emily23 Jue 07 Feb 2013, 11:18 am

NO PUEDE SER

¡Dios! Que final, lo amé, lo siento ¿Si te dije que me cortaron el internet? Bueno, cuando me lo devolvieron, busqué tu novela y vi ((Terminada)) y casi me tiró del 5to piso ¿CÓMO? ¿TERMINADA? En shock, la novela fue muy linda, pero Harry se pasó de puto para engañarme con varias, lo sabía, lo sospechaba, pero bueno, al final, me quedé con Louis, forever felices :3
muy linda tu novela, me encantó. Espero que sigas escribiendo (:

-Emily :hug:
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 12:03 pm

Luci. escribió:OH MIERDA! ESTO.. ESTO ES INEXPLICABLE, LA NOVELA ACABO ESTOY SIN PALABRAS, TE DIJE QUE ERA MAGA, SABÍA QUE IBAN A ACABAR JUNTOS :') ESTOY DEMASIADO FELIZ, AL FIN!
PERO ¡NO QUERÍA QUE ACABÉ! ESO LE BAJA EL ANIMO A MI FELICIDAD :'( HARÉ ALGO, IRÉ Y LEERÉ TU NUEVA NOVELA, ESCRIBES DEMASIADO GENIAL :')
GRACIAS POR HACER ESTA NOVELA MARAVILLOSA, TE LOVEO MUCHO <3
IRÉ A LEER LA OTRA, ADIÓS :)
-Luci xxo.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!! Yo Tmb te LOVEO ^^
Y por cierto... YO TAMBIEN SOY MAGA ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 12:06 pm

Emily23 escribió:NO PUEDE SER

¡Dios! Que final, lo amé, lo siento ¿Si te dije que me cortaron el internet? Bueno, cuando me lo devolvieron, busqué tu novela y vi ((Terminada)) y casi me tiró del 5to piso ¿CÓMO? ¿TERMINADA? En shock, la novela fue muy linda, pero Harry se pasó de puto para engañarme con varias, lo sabía, lo sospechaba, pero bueno, al final, me quedé con Louis, forever felices :3
muy linda tu novela, me encantó. Espero que sigas escribiendo (:

-Emily :hug:


Muchas gracias x comentar :) Y tngo una novela nueva (po0r si t interesa...) La escribimos una amiga y yo y es de Hazza, si la quieres leer CLICK
DE NUEVO DARTE LAS GRACIAS X COMENTAR Y LEER
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 28 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.