O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 24 Ene 2013, 9:38 am

Aqui es de dia! Que hora es en tu pais? :O
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 12:33 pm

Chicas aquí en España son las 20:34pm
No voy a poder contestar los comentarios ahora pero cuelgo cap dentro de unos minutos :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 12:50 pm

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Amor-je-tx27aime-love-paris-Favim.com-615106_large

CAPITULO 17
”I want you”


Él la miro a los ojos.
-Te quiero –ella se quedó inmóvil por unos segundos.
-No… no hablemos de eso por ahora –le dio un beso corto en los labios, una de sus manos bajo por su abdomen y desabrocho su pantalón. En un movimiento desesperado Louis se quitó los pantalones haciendo reír a _______.
-¿Te parece gracioso?
-Si –volvió a reír y lo beso. Él le quito el pequeño short de pijama, junto con su panty y por fin quedo desnuda delante de él.

La había visto desnuda varias veces pero siempre tenía el mismo efecto en él. Ella le sonrió y comenzó a besar su cuello, siguió bajando hasta llegar a su abdomen y la parte baja de este.
Tomo la cinturilla de sus boxers con sus dientes y los bajo. De los labios de Louis salió un suspiro de excitación. Los dos terminaron completamente desnudos.
-No… no tengo preservativos –dijo Louis sonrojado.
-Oh tranquilo. Yo tomo la píldora –ella se encogió de hombros y ataco sus labios.

Louis la tomo de la nuca y la atrajo completamente a su cuerpo. Sus pezones erectos se pegaban por completo a su pecho y eso le encantaba. Él giro haciendo que ella quedara bajo él, le sonrió coqueta y volvió a acercar sus labios a los suyos.
La mano de Louis comenzó a bajar por su plano vientre. Ella le mordió el labio inferior levemente haciendo que el soltara un gruñido.
-________ te necesito tanto –ella beso su cuello.
-Shhhh. No hablemos disfruta del momento –Volvieron a girar y ahora era ella quien tenía el control, siguió bajando y mordiendo todo su abdomen.
Beso su enorme erección, un gemido salió de sus labios. Lo estaba torturando y lo peor de todo era que le encantaba. Volvió a subir con una gran sonrisa en sus labios
-No puedo esperar a estar dentro de ti –Ella rio y lo beso, a este paso sus labios estarían tan rojos e hinchados que tendría que hacer un gran esfuerzo para ocultárselo a Harry.
Louis rozo su gran porción por la parte más sensible de ella. Se mordió el labio para ahogar un gemido. Los dos giraron y ahora Louis estaba encima.
Los labios del moreno bajaron por su mandíbula, cuello y se detuvo al llegar a la cima de sus senos. Sonrió con malicia y pasó la lengua alrededor de uno de los sensibles pezones de ella pero jamás se lo llevo a la boca, ________ gemía frustrada. Deseaba con toda su alma que Louis se llevara su endurecido pezón a su boca.
-No me tortures más… -pidió ella, el rio y su caliente aliento choco contra su seno.
-No te apresures linda. Quiero disfrutarte completamente –fue a su otro seno e hizo el mismo proceso que con el anterior.
Los gemidos de ella no dejaban de llenar la habitación, incitando a Louis a seguir. Cuando por fin dejo sus senos, bajo por su plano y dorado vientre lamiendo y mordiendo, tal y como había hecho ella.
Beso su monte de venus y siguió bajando. Besando esas doradas piernas que siempre yo lo volvían loco; ella se retorcía bajo él. Beso cada parte de ella desde la punta de su cabeza hasta la punta de su dedo gordo. Ella estaba a punto de tener un orgasmo solo con sus caricias, lamidas, mordidas y besos.

Le abrió las piernas y se colocó en el centro de ella. Lentamente comenzó a entrar en ella, los dos jadearon excitados. Louis la embistió lentamente hasta que ella le pidió que fuera más rápido, él no podía negarle nada así que se movió más rápido y fuerte.
_________ que estaba a punto de llegar al orgasmo lo tomo por los hombros con fuerza, clavando sus uñas ahí. Louis soltó un gemido de dolor pero al mismo tiempo de placer.
-Lo siento –dijo ella apenada, sus mejillas sonrojadas y su voz ronca le daban un toque súper sexy.
-No te preocupes –atrapo sus labios en un tierno beso, tranquilizándola.

En unos segundos más ________, llego. Un grito salió de sus hinchados labios y retumbo por todo el departamento, estaba cegada por el tremendo orgasmo que acababa de tener y sentía su cuerpo ligero. Louis seguía dentro de ella, se movió un poco más hasta que por fin llego, se dejó caer sobre ella pero sin aplastarla.
El pecho de ella subía y bajaba rápidamente, tenía los ojos cerrados y la boca entre abierta. Su cabello castaño caía desordenadamente en uno de los cojines del sillón, vio las pequeñas marcas que ella tenía por todo el cuerpo y se preocupó de lo que Harry pensaría si las viera.
El recuerdo de Harry hizo que la rabia que tenía cuando había llegado volviera. Se levantó y comenzó a buscar su ropa. ________ algo aturdida se sentó y tomo una manta que estaba sobre uno de los brazos del sillón y se cubrió con ella.
-No necesitas cubrirte linda. Te conozco de la cabeza a los pies –Le dijo el pero su tono había sido tan gélido que _______ se congelo.
-¿Su… sucede algo? –no pudo evitar tartamudear.

Louis se giró solo con los vaqueros y la camisa en la mano, la miro a los ojos dispuesto a decirle porque había venido de verdad. Pero cuando vio esos ojos el alma se le vino al suelo. Sabía que lo que le diría la afectaría y lo que menos quería ahora era lastimarla.
Suspiro frustrado y se colocó la camisa.

-Lou, ¿pasa algo? –dijo ahora más segura y seria, él le dio la espalda y tomo sus zapatos– Louis no me ignores –la rabia se estaba apoderando de ella, él no se giró a verla– ¿Eso es todo lo que querías verdad? Otro revolcón con la novia de Harry, ¿no? –la voz le temblaba y las lágrimas caían de sus ojos. Louis cerró los ojos con fuerza

Era mejor que pensara eso a lo que le tenía que decir realmente. Ella agarro un vaso que estaba en la mesa cerca del sillón y con toda su fuerza lo arrojo a la pared que estaba junto a Louis. El ruido sobresalto a Louis, mientras se giraba sorprendido; no podía creer que ________ acababa de hacer eso. Ni siquiera ella lo creía.
-¡Estas demente! –le grito el molesto.
-Yo… yo… -ella se tapó la cara con las manos, la ira había podido con ella.
Sin decir una palabra más Louis termino de vestirse. Y se acercó a la puerta de entrada. ________ se acercó corriendo hasta el con la manta alrededor de su cuerpo-
-¡Lou! ¡Lou! ¡Louis! –grito, él se detuvo en la puerta- Yo…
-No, no digas nada –Él se giró y la vio directo a los ojos– Soy un estúpido –Dijo al ver las lágrimas en sus mejillas y el temblor de todo su cuerpo, lo que menos había querido era lastimarla y fue lo primero que había hecho, la estrecho entre sus brazos– Linda, soy un imbécil. No quiero que creas que esto es solo un revolcón para mí, porque lo que yo hago contigo es el amor. No una aventura con la novia de alguien –la abrazo y le dio un beso en la frente.
-Lamento haberte arrojado un vaso –su voz se quebró en la última palabra, extrañamente él rio.
-Eso ya no importa. ________ debo decirte algo –ella levanto la mirada y lo vio con esos enormes ojos que solo ella poseía, no podía decirle, no ahora– Te amo –ella se sonrojo y bajo la mirada.
-Lou yo…
-No necesitas decirme nada –le acarició la mejilla– Debo irme –le dio un leve beso.
La soltó por completo y tomo el picaporte de la puerta. En pocos minutos ya había salido del departamento. Con un gran sentimiento de culpa detrás de él.

¡¡Quedan pocos caps para el final!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 1:11 pm

estoy en shock, le dijo 'te amo' puedo morir feliz .. ¡no! aún no, ella tiene que decirle eso también, vivan juntos, con muchos hijos y felices :D
En fin, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 24 Ene 2013, 3:32 pm

aww pobre lou.. siguela





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 24 Ene 2013, 7:54 pm

Siguela lindaaaaaa! Esta hermosa! Como es eso de que ya faltan pocos capitulos? :(
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 8:27 pm

¡espera! ¿la novela ya va a acabar? ¡no, no y no! me rehusó a creerlo :c no puede terminar :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 8:06 am

WTF?
le dijo te amo !!! omg...
que ira a hacer ahora la rayis ?
y si que se volvio loca .. como le va a tirar con un vaso?
jajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Valeria. Vie 25 Ene 2013, 8:48 am

Oh-dios-mio! Me he leido tu novela en hora y media. Me engancho por completo, enserio *----* Es que .... asdfghjklñ no se, es un 'amor prohibido' y se arriesgan aun asi pero ... AHH me encanta.
Me imagino muchas cosas de sobre lo que Louis iba a decirle sobre Harry. Bueno, realmente no :$ jajajaj solo una. 'HARRY LA ENGAÑA' ...pero .... todavia no lo se :l asi que estare con esta duda hasta que subas capitulo. NUEVA LECTORA *----------* Siguela pronto. Besos.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por maiira1D Vie 25 Ene 2013, 11:18 am

me encanta me encanta tu nove
la amo besos
new reader
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 12:58 pm

Luci. escribió:estoy en shock, le dijo 'te amo' puedo morir feliz .. ¡no! aún no, ella tiene que decirle eso también, vivan juntos, con muchos hijos y felices :D
En fin, síguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.

Ahora la sigoo!!
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:00 pm

Rousalie Longoria escribió:aww pobre lou.. siguela

Si pobrecito :$ Ahora cuelgo cap!!
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:00 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Siguela lindaaaaaa! Esta hermosa! Como es eso de que ya faltan pocos capitulos? :(

Quedan pocos caps para el final... 5 caps aproximadamente :$ Ahora cuelgo cap
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:01 pm

Luci. escribió:¡espera! ¿la novela ya va a acabar? ¡no, no y no! me rehusó a creerlo :c no puede terminar :c

Si quedan 5 caps aproximadamente ¡¡SORRY!!
Att. Anna
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:02 pm

Ciin :) escribió:WTF?
le dijo te amo !!! omg...
que ira a hacer ahora la rayis ?
y si que se volvio loca .. como le va a tirar con un vaso?
jajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora sigo ;)
Att. Anna xox
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) - Página 23 Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.