O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 23 Ene 2013, 7:05 pm

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Jue 24 Ene 2013, 7:02 pm

GatitaDeHazza99 escribió:SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!!!!

Gracias ...me encanta que te haya gustado...la seguire cuando pueda..Ciberbesos..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por tobias. Sáb 26 Ene 2013, 8:40 pm

Amo tu nove de verdad, perdón por no haber comentado antes, síguela!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 10:03 am

Capitulo 13

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRmqNNcISmf1R8J7Fm01Rcrkaad2Zuv5aZpBrcCVBLf44Dp-C0


-Liam vamos llegar tarde- Lisa le gritaba a Liam desde afuera.
-Ya voy, no encuentro mi reloj- Liam busco debajo del cojin del sofa y saco el reloj-Listo aqui esta- Liam salio de la casa.
- Hola - Lisa se acerco para besar a Harry que venia con Niall a buscarla.
-Hola pequeña Styles- Harry coloco su mano la cabeza de Lisa para indicar que era mas baja.
-Hola chicos- Niall sonrio y levanto su mano en forma de saludo.
-No te dije que no te acercaras a mi hermana- Liam se acerco a Harry y Lisa quedo en medio de los dos.
-Liam el es mi novio- Liam la miro, estaba en shock. Lisa no podia creer que se lo habia dicho asi.
-¿Tu que?- Liam aun no lo creia. Harry acomodo su cabello y mojo sus labios, mientras Niall sonreia- Tu novio, pudrance los dos- Liam se alejo caminando, algo molesto.
-Eso fue intenso- Harry sonrio y tomo la mano de Lisa para besarla.
-Entonces tu eres la famosa Lisa- Niall extendio la mano y Lisa la estrecho.
-No se si famosa, pero si soy Lisa- Todos rieron.
-Yo soy Niall Horna, es un placer- Niall hizo una reverencia.
- Saben llegaremos tardes- Harry tomo de la mano a Lisa y comenzaron a caminar.

Luego se unos minutos llegaron al Instututo. Harry y Lisa se veian tan felices y era porque lo estaban. Todos los observaban.

-Chicas- Lisa salio corriendo para encontrarse con Ash, Anna y Mimii.
-Hola linda- Mimi la abrazo.
-¿Quien es el lindo que biene contigo?- Ash miraba a Niall mientras este le sonreia.
-Harry y Niall- Lisa les hizo una señal para que se acercaran a donde ellas estaban.
-Son muy guapos- Anna se sonrojo.
-Harry es mio- Lisa lo abrazo- Chicos ellas son Ash, Anna y Mimii- Señalo a cada una de las chicas.
- Harry Styles de Payne- Harry las saludo a todas, Lisa rio por su nuevo nombre.
-¿Son novios?- Anna comenzo a reir- Lo son.
-Algo asi- Niall tambien rio- Yo soy Niall- Le rubio le tomo la mano a Ash y la beso.
-Yo soy Mimii- Mimii le sonrrio al chico que imito su acto- Y es ella Anna.

Los chicos terminaron de presentarse y decidieron entrar al Instituto. Ya adentro Lisa busco con la mirada a Zayn, necesitaba disculparse con el por lo de ayer. En cambio se encontro por primera vez con Nina. Se veia bastante enojada.

-Tu eres la zorra que esta con Harry- La chica se acerco a Lisa y la miro con rabia. Harry se puso delante de Lisa para que esta no le hiciera daño.
-Nina basta, calmate- Harry trataba de calmarla, sabia que era muy impulsiva.
-Para que lo sepas enana yo soy su novia- Lisa quedo en shock, que estaba diciendo esa chica. Ash, Mimi y Anna se taparon la boca, mientras Niall trataba de que las personas siguieran avanzando.
-¿Tu novia?- Lisa miro a Harry con los ojos a punto de llorar. Se sentia engañada.
-No, claro que no- Harry miro a Lisa y luego le hizo una seña para que se llevara a Nina.
- Dejame- Nina comenzo a moverse para que Niall no la tocara- No soy tu novia, eso no era lo mismo que decias cuando me besabas y me hacias tuya- Nina se tranquilizo, los miro fijamento y luego camino por medio de los dos, tropezando con ambos.
-No lo puedo creer, es tu novia, me mentiste- Lisa comezo a llorar y golpeo a Harry.
- ¿Eso es cierto?- Anna se acerco a Niall.
- A medias- Niall fruncio el ceño.
- Nada es a media, simplemente es o no es- Mimi miro con una mirada matadora a Harry, que trataba de tranquilizar a Lisa.
- Dejame, debi hacerle caso a Zayn- Lisa sali corriendo al baño.
- Dejala sola- Niall lo tomo del brazo.
- Es lo mejor- Ash suspiro y camino hacia al baño.
- Mas vale que sea mentira lo que dijo esa chica- Mimi miro fijamente a Harry, que obviamente tenia ganas de llorar. Se sentia muy mal, tenia una culpa increible, sabia que Nina tenia razon. Mimi y Anna se fueron a buscar a Lisa.


La campana sono y dejo los pasillos vacios. Harry y Niall se dirigueron a su clase. Antes de llegar, Harry se recosto en la pared, hasta dejar caer su cuerpo en el suelo.

- Vamos levantate- Niall sabia que se sentia mal pero debian ir a clases.
-No puedo- Harry comenzo a llorar. Se sentia como basura. Debio haberle a Lisa de Nina, pero sintio miedo y no lo hizo.
-Harry vamos no es la ultima chica del mundo- Harry se levanto y lo tomo por la camisa.
-Pero la amo, no entiendes- Niall empujo a Harry y se acomodo la camisa.
-Esta bien, solo decia- Niall suspiro- Vamonos de aqui.
-¿A donde?- Harry lo miro y limpio sus lagrimas.
-Las amas no, ahora debes disculparte- Niall comenzo a caminar hacia la salida. Harry lo siguio.





Última edición por franmcn el Dom 27 Ene 2013, 10:20 am, editado 2 veces
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Dom 27 Ene 2013, 10:12 am

Una pequeña faya Anna se medió enojo por que le pusiste Anne y a Ella le chica que le agan eso la Otra ves se equivocaron con el apellido en la asamblea y se fue a quejar con la directora :/ -atte. Ash
P.D:síguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 10:17 am

offic_sofia escribió:Una pequeña faya Anna se medió enojo por que le pusiste Anne y a Ella le chica que le agan eso la Otra ves se equivocaron con el apellido en la asamblea y se fue a quejar con la directora :/ -atte. Ash
P.D:síguela

Lo siento mucho ya mismo la arreglo...de veras lo siento...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 10:20 am

franmcn escribió:
offic_sofia escribió:Una pequeña faya Anna se medió enojo por que le pusiste Anne y a Ella le chica que le agan eso la Otra ves se equivocaron con el apellido en la asamblea y se fue a quejar con la directora :/ -atte. Ash
P.D:síguela

Lo siento mucho ya mismo la arreglo...de veras lo siento...

Listo ya lo arregle...del resto que les parecio el cap?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Dom 27 Ene 2013, 10:21 am

franmcn escribió:
offic_sofia escribió:Una pequeña faya Anna se medió enojo por que le pusiste Anne y a Ella le chica que le agan eso la Otra ves se equivocaron con el apellido en la asamblea y se fue a quejar con la directora :/ -atte. Ash
P.D:síguela

Lo siento mucho ya mismo la arreglo...de veras lo siento...
no hay problema lo siento también por tomarme la muy a pecho me personas ?? - atte. Anna
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Dom 27 Ene 2013, 10:23 am

franmcn escribió:
franmcn escribió:
offic_sofia escribió:Una pequeña faya Anna se medió enojo por que le pusiste Anne y a Ella le chica que le agan eso la Otra ves se equivocaron con el apellido en la asamblea y se fue a quejar con la directora :/ -atte. Ash
P.D:síguela

Lo siento mucho ya mismo la arreglo...de veras lo siento...

Listo ya lo arregle...del resto que les parecio el cap?
nos pareció genial el drama todo síguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 10:23 am

Aish...la cobardia siempre empeora las cosas!!
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 3:35 pm

offic_sofia escribió:
franmcn escribió:
offic_sofia escribió:Una pequeña faya Anna se medió enojo por que le pusiste Anne y a Ella le chica que le agan eso la Otra ves se equivocaron con el apellido en la asamblea y se fue a quejar con la directora :/ -atte. Ash
P.D:síguela

Lo siento mucho ya mismo la arreglo...de veras lo siento...
no hay problema lo siento también por tomarme la muy a pecho me personas ?? - atte. Anna

Claro que te perdono...no importa yo siempre me equivoco al fin y al cabo todos nos equivocamos...te agradezco por corregirme!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por CeciliaDeStyles Lun 28 Ene 2013, 11:58 am

Holi Estoy devuelta !! jajaja desapareci un poco ._. pero ok aca estoyy!!! jajajja
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 30 Ene 2013, 4:13 pm

Capitulo 14 (1/3)

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Mujer%252Bllorando


Dicen que todas las cosas pasan por algo.

(…)

Lisa entro corriendo al baño, se detuvo frente a los lavamanos y apoyo las manos y luego la cabeza en ellos. Volvió a subir la mirada y se vio en el espejo y limpio sus lágrimas. No quería llorar, ya había llorado lo suficiente en su vida, pero las ganas la superaban.

-Mierda deja ya de llorar- Lisa entro uno de los cubículos, cerro las puerta, tiro su bolso y se sentó en el retrete.

Se sentía engañada y humillada. Como había podido creer en Harry. Comenzó a llorar, pero era más bien un llanto ahogado, no quería que nadie la escuchara. Llorar en realidad era una actividad, por así decirlo, conocida para ella. Sus manos temblaban, el estomago le dolía y tenía un nudo en la garganta. Realmente se sentía mal. Escucho que abrieron la puerta y se coloco las manos en la cara.

-¿Lisa estas allí?- Ash abrió la puerta y observo a su alrededor. No vio a Lisa, a si que supuso que estaba dentro de uno de los cubículos. Comenzó a abrirlos todos, hasta que llego a donde estaba la chica.
-¿Dónde está?- Anna entro al baño y observo Ash buscando entre los cubículos.
-Aquí- Ash se señalo el cubículo.
-Lisa ¿Estas allí?- Anna se acerco a Ash. Ella sabía que en este momento lo que más necesitaba Lisa eran a sus amigas.
-¿Está bien?- Mimii entro y observo a las chicas frente a la puerta del cubículo y fue donde ellas.

Mientras en el interior Lisa trataba de contener el llanto, se sentía avergonzada y no quería que las chicas la vieran así, aunque no habían pasado mucho tiempo juntas y recién se conocían, se habían hecho buenas amigas y ya tenían mucha confianza entre ellas, pero ella no deseaba que la vieran como una estúpida llorando por un imbécil, a su juicio, que no merecía sus lagrimas.

-¿Lisa estas allí?-Mimii se acerco para tratar de abrir la puerta del cubículo.
- Si…- Lisa trato de hablar pero su voz se quebró-Estoy bien- comenzó a inhalar para aclarar su nariz.
-No estás bien, estas llorando- Ash trataba de hacer entender a Lisa que ella podía ayudarla.
-Vamos ya sal-Anna se subió a los lavamanos.
-No ya váyanse, van a llegar tarde-Lisa suspiro y luego tapo su cara.
-Somos amigas- Lisa se calmo y aclaro su garganta, recogió su bolso y salió.

La chica lo primero que vio fue a Mimii. De inmediato comenzó a llorar otra vez, no pudo más y la abrazo, esta correspondió el abrazo. La chica comenzó a sollozar en su hombro, mientras que las chicas se acercaron a ella y acariciaron su cabello.

-Vamos no puedes llorar po ese imbécil- Mimii se alejo y la miro segura a sus ojos, para que la morena se diera cuenta de que no podía seguir haciéndolo.
-Ven- Anna la dirigió al baño y abrió las llaves.
Lisa se mojo las manos y luego se lavo la cara varias veces. Se sentía tan mal tan avergonzada y como una estúpida. Por el momento solo necesitaba un abrazo y hablar con alguien, desahogarse. Suspiro y miro a las chicas y sus volvieron a cristalizarse.
-No lo necesitas- Mimii estaba, quizás, mas enojada que Lisa. Ella era muy buena amiga y le molestaba que le hicieran daño a sus seres queridos.
-No lo entienden…- La voz de Lisa se quebró. La chica poso la mano en su pecho- Yo lo amo, o al menos eso creo.
-Lisa-Ash la miro y le hizo un puchero.
-Vamos a clases, eso te distraerá- Anna analizo lo que había dicho, mientras las chicas la miraban extrañadas- Lo sé por primera vez.
-Saben aquí pensando…-Ash se coloco la mano en el mentón, a modo de pensador- Puede un elefante montarse en un triciclo- Todas las chicas comenzaron a reír por la tontería que había dicho Ash, todas incluyendo a Lisa.
-Vamos- Todas abrazaron a la linda morena y salieron sonriendo, aunque la sonrisa de Lisa era algo triste y melancólica.
(…)

Ya era del almuerzo, las horas habían pasado rápido y pues, Zayn ya tenía mucha hambre, así que se dirigió a la cafetería. Había pasado toda la mañana entrenado futbol, para el próximo juego, y ahora estaba cansado y súper hambriento. Camino aprisa acompañado de Ryan. No había visto en toda la mañana a Lisa y quería verla. Más bien necesitaba verla.


___________________________________________________________________________________

Chicas espero les guste el maraton...porfa comente por que no megustan las lectoras fantasma. Espero les guste.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 30 Ene 2013, 5:28 pm

Capitulo 15 (2/3)

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Tumblr_lv4xbwNVUM1r2p9w5o1_500
Nada duele mas que un amigo te ignore

Zayn tomo el último sorbo de refresco que quedaba en su vaso. El almuerzo había estado bueno y pues no podía quejarse. Lo único que se le hacía extraño es que no había visto a Lisa, ni a Harry, por ningún lado. Ryan estaba haciendo payasadas y hablando cosas sin sentidos, y pues esas cosas distraían a Lisa.


(... )


Liam salió de clases, tenía hambre y pues no traía dinero consigo, así que se fue a buscar a Lisa, porque Louis, pues, tampoco traía. La buscaron por todos lados. ¿Donde se habían metido? Al fin las encontraron, estaban en las gradas. Liam y Louis se dirigieron hacia ellas.

-Hola chicas- Liam y Louis saludaron a todas las chicas y ellas imitaron su acto, ecepto Lisa que mira hacia abajo.
- Lisa necesito dinero- Liam miraba a su hermana, pero esta no reaccionaba.
-Lleva un rato asi, no se siente bien- Anna miraba fijamente a Lisa, era hermoso y perfecto. Estaba como en un sueño.
-Lisa ¿Te pasa algo?- Liam se acerco a ella y le levanto la cara. Suspiro al ver que Lisa lloraba y tenia los ojos hinchados, asi como la nariz roja.
-No, Liam...- Lisa se levanto y lo abrazo- no estoy bien-Susurro en su oido, mientras sollozaba.
-Chicas mejor nos vamos- Louis le hizo una señal con la cabeza y las chicas rapidamente entendieron y se levantaron para irse.


Liam y Lisa se quedaron abrazados por unos minutos, luego se sentaron. Liam limpio las lagrimas de su hermana y la miro fijamente. Al retirar su mano de la cara de Lisa, la chica la tomo y aclaro su garganta.

-Harry...- Liam la interrumpió antes de que la chica continuara con su débil voz.
-Ese idiota, lo sabia- Liam se levanto, pero Lisa que seguía tomando su mano, lo detuvo y le indico que volviera a sentarse.
-El me engaño, bueno no me oculto algo- Lisa bajo la cabeza y dejo caer algunas lágrimas. El la tomo del mentón y se la subió.
-¿Que te dijo?- Liam la miro y suspiro. Quería de verdad que su hermana le contara y poder ayudarla.
-Hay una tal Nina, y al parecer es o era la novia de Harry- Lisa trago saliva- No lo sé.
-¿Y?- Liam trataba de contener su rabia y no levantarse e irle a partirle la cara a ese imbécil de Styles.
-No me lo dijo, no me lo dijo- Lisa negaba con la cabeza.
-Ok, te diré algo...- Liam volvió a suspirar, para encontrar las palabras adecuadas que le hiba a decir, no quería confundirla más-...Yo creo que tuvo miedo, no lo estoy defendiendo, pero es lo que creo, tal vez deberías hablar con él, aunque no me agrada la idea.
-¿Tú crees?- Lisa lo miro esperando que la respuesta fuera un "si".
-Es lo que creo- Liam acaricio la mejilla de su hermana y esta sonrió tímida, ahora mucho más calmada, por el consejo de Liam.

Ambos se levantaron y se fueron a almorzar. Al llegar a la cafetería, Liam diviso a Louis sentado en un mesa con las otras tres chicas que acompañaban a Lisa. El se fue rápido donde ellos y Lisa trato de seguirlo, pero entre el mar de personas se perdió. Sintió una mano sobre su hombro, era conocida, era la de Zayn. Eso no lo dudaba. Miro hacia atrás y lo miro sonriendo.

-¿Estuviste llorando?- Zayn mojo sus labios.
-Algo así- Lisa trago saliva tratando de parecer lo más serena posible.
-Ese imbécil...-Lisa lo interrumpió.
-¿Por que todos dicen que es un imbécil?- Zayn sonrió irónico.
-Tal vez por que lo es- Lisa lo miro algo molesta.
-Pues yo lo amo sabes, si te lo iba a decir ayer pero no pude por Liam- La cara de Zayn se desfiguro totalmente, y paso a ser triste. Realmente le dolieron las palabras de Lisa.
-¿Lo amas?- Zayn tomo aire y miro hacia otro lado para evitar llorar.
- Si pero, ahora solo necesito a mi amigo Zayn, necesito que me escuches- Lisa lo abrazo y este trato de hacer lo mismo, pero no pudo. Estaba dolido y en shock.
-Ahora no puedo, debo irme- Zayn se dio la vuelta y se alejo rápidamente.

Lisa se quedo ahí parada sin más. No podía creer que Zayn, su amigo, la dejara colgada, y aparentemente sin razón alguna. Sus ojos se humedecieron y rodo una lágrima por su mejilla, pero la seco antes de que la vieran. No podía, ni quería seguir llorando. La última vez que lo hizo fue en el entierro de su padre y la verdad, volverlo hacerlo le recordaba todo aquello, y era muy doloroso.


(...)


Ya habian transcurrido las horas y la tarde habia llegado. Obviamente Niall y Harry no habian asistido a ninguna de sus clases. Se habian pasado todo el dia planeando una sorpresa para Lisa, para que el rizado se disculpara con la morena. Ya estaba lista solo faltaba pasar a recoger a Lisa al Instituto y claro convencerla de que se fuera con el. Niall le prestaria el auto y pasarian la mejor tarde del mundo. Juntos y pues tendria la oportunidad de desmostrarle que la amaban y que era la unica.

Harry miro su reloj para ver la hora, debia buscar a Lisa. Se despidio de Niall y se marcho.

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 30 Ene 2013, 6:26 pm

Capitulo 16 (3/3)

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Tumblr_mauh88UoTc1ra2rv8o1_500
Sorpresas que sorprenden.


Habia sido un dia dificil. Lisa estaba agotada. Apenas salio de clases con Mimii se encontro con Ash y Anna.

-Chicas vamos al cine- Todas caminaban hacia la salida del Instituto.
-No tengo animos- Lisa fruncio el ceño.
-Vamos Lisa tienes que animarte- Ash la tomo del brazo y lo sacudio un poco, Lisa sonrio y nego con la cabeza al mismo tiempo.
-Y podemos invitar a tu hermano- Anna se sonrojo al preguntar.
-¿Mi hermano?- Lisa sabia que a Anna le gustaba su hermano, y si fuera como Liam, de celoso, pues le enojaria muchisimo, pero la verdad le encantaba la idea.
-Te gusta Liam- Ahs se paro frente a su hermana Anna. Esta sonrio.
-Es lindo y pues Louis nos ha presentado, y me parecio agradable- Mimii siguio caminando y un poco mas adelante se giro y unio sus manos en forma de corazon. Lisa rio un poco.

Las chicas llegaron a la salida. Lisa penso esperar a su hermano, pero queria irse, estaba cansada, mucho en realidad. La morena se despidio de sus amigas y comenzo a caminar a su casa.

(...)

Harry llego al Instituto. Ya era la hora de salida para algunos y conocia el horario de Lisa porque estudiaban juntos. Observo por unos minutos a ver si estaba Lisa, pero no la vio. Sin embargo, diviso a Anna y Ash. Se bajo del auto y se dirigio a ellas.

-Hola chicas ¿Saben donde esta Lisa?- Las chicas lo miraron de arriba a abajo como si fuera extraño, y siguieron caminando como si nada- Vamos chicas nesecito hablar con ella- Harry camino a su lado esperando una respuesta- Chicas, de verdad necesito disculparme con ella, le tengo una sorpresa- El rizado se detuvo, pero ellas siguieron caminaron, pero luego se detuvieron.
-Ok, que quede claro no lo hago por ti, lo hago por ella- Anna se detuvo y fue donde el. Lo miro directamente a los ojos, queria ver si era sincero.
-La amo y se que hago estupideses, pero la amo- Harry acomo su cabello y mojo sus labios. Sentia esa necesidad de disculparse con ella.
-Se fue a su casa si te das prisa puedes llegar- Anna lo miro y le señalo el auto.
-Suerte- Ash se giro y siguio caminando.


Harry subio al auto y comenzo a conducir hacia la casa de Lisa. Recorrio unas cuantas hasta que la vio caminando despacio. Bajo la velocidad y se acerco bastante a ella.

- Lisa subete- Lisa miraba raro un auto como del 88 y no sabia quien era. Pero reconocio la voz, era la de Styles.
-¿Harry?- Lisa se detuvo, pero Harry siguio conduciendo y luego retrocedio un poco.
-Vamos subete- Harry le hizo una señal para que ella lo hiciera, pero Lisa lo ignoro y siguio su camino.


Harry paro el auto, se bajo y abrio la puerta del copiloto. Salio corriendo y tomo a Lisa por la cintura y se la subio a el hombro.

-¡Sueltame!- Lisa comenzo a patalear y a golpear a el rizado en la espalda.
-Lisa calmate, por favor- Harry camino hacia al auto y la sento rapidamente en el asiento del copiloto.
-¿Que te pasa?- Lisa quizo salirse del auto, pero Harry le cerro la puerta.
-Se abre por fuera- Harry le sonrio, Lisa lo miro y se volteo para salirse por la puerta del piloto, pero el rizado tomo asiento y comenzo a conducir.
-¡Dejame bajarme!¡Harry detente!- Lisa le gritaba a Harry y trataba de abrir la puerta.
-Te digo que se habre por fuera- Harry la miraba y luego al frente constantemente- Portate bien, basta ya- Lisa se detuvo y suspiro- Vez que si puedes- Lisa lo miro molesta.
-¿Que quieres?- Lisa sonaba molesta y de hecho, lo estaba. ¿Que le pasaba a Harry? Creia que podia llegar y llevarsela sin ningun motivo. Se sentia impotente y furiosa.
-Relajate, te tengo un sorpresa, te explico cuando lleguemos- Harry mojo sus labios, acomodo su cabello y se giro para sonreirle dulcemente a la furiosa morena.


Camino fue en silencio solo se escuchaba la radio y Harry tatareaba las canciones que sonaban. Lisa, en cambio, estaba muy seria y constantemente lo miraba. Aun no sabia a donde iban y nadie sabia donde estaba. Se preocuparian por ella. Siempre metiendose en problemas por el maldito Styles. Siempre habia sido asi, desde niños, siempre. Pero a medida que avanzaban, la rabia comenzo a disminuir y comenzaron a aparecer las ganas de besarlo y decirle cuanto lo queria.


Al fin llegaron. Harry se detuvo y miro a Lisa para sonreirle. Lisa se quedo en shock por el hermoso paisaje. El rizado habrio su puerta y le extendio la mano. Lisa lo miro,sonrio y se quito los zapatos. Se bajo sola y le dejo extendida la mano al chico. La morena se bajo y camino hacia la orilla, donde el agua tocaba sus pies. Harry cerro la puerta y se acerco a ella.

-Me traiste a la playa- Lisa le sonrio mientras jugaba con la arena mojada en sus pies.
-Te dije que era sorpresa- Harry la tomo de la cintura y la acerco a el dulcemente.
-Te perdono- Lisa coloco sus manos alrededor del cuello de Harry.
-Te amo- Se besaron. Ambos tenian ganas inmensas de hacerlo y por fin lo hicieron.

__________________________________________________________________________________

De veras espero les gusten los tres capitulos...No puedo creer que valla por el capitulo 16 ahhhh que emocion !!! Porfa comenten y pues la seguire cuando pueda... Besos :P
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 5 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.