O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Vie 18 Ene 2013, 7:49 pm

franmcn escribió:
offic_sofia escribió:Te juro que cundo le dije a Ash que subiste el CAP aventó su libro i vinos corriendo jajaja síguela -atte sofia y Ash

Jajaja de vras a que bien ...bueno espero les guste el proximo cap...
ovio -Sofía y ash
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Vie 18 Ene 2013, 8:18 pm

Capitulo 9 (2/3)

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Tumblr_mbww752s3n1rwv1t6o1_500

Lisa camino hasta la enfermería. Allí se encontró con un señora muy amble. De ojos grades y azules, algo baja y de cabello canoso. Le dio un calmante para el dolor y limpio la sangre de su nariz.

-Gracias….Señora Mendler- Lisa leyó el nombre en la bata de la señora.
- De nada mi niña, solo trata de no golpearte con las puertas- La señora acaricio el cabello de Lisa.

La chica salió de ese lugar. Tenía unas ganas inmensas de llorar y no exactamente por el dolor de su nariz. ¿Porque estaban peleando? ¿En realidad era por ella?. Se sentía culpable. Nunca espero verlos pelear así de esa forma.

-Lisa, Lisa espera-Lisa volteo a ver quien la llamaba- ¿Estás bien?
-Sí, estoy bien Zayn- Lisa toco su nariz y luego bajo la mirada.
-Lo siento fue mi culpa-Zayn la tomo de los brazos para detenerla- De veras lo siento.
-Ya basta, déjame- Se zafo- Dime algo porque rayos peleaban Harry y tu…
-Ven vamos a las gradas y te explico- Lisa suspiro y luego asintió- Es por aquí, vamos.

Ambos caminaron en silencio hasta las gradas. Lisa tenía ganas de vomitar y estaba mareada. Los calmantes estaban haciendo efecto. Zayn, en cambio estaba algo afligido y se sentía muy culpable. El en parte había sido culpable de lo que Harry le había hecho a Lisa.

-Siéntate, por favor- Zayn dio unas palmadas junto a él. Lisa se sentía mareada y creía que caería en cualquier momento. Así que se sentó.
-Me contras lo que paso- El asintió.
-Fue mi culpa, yo inicie la pelea y Harry solo la siguió- Zayn miraba a un punto fijo en el campo de futbol, mientras Lisa lo miraba a él.
-¿Por qué peleaban? Eso te pregunte y es lo que quiero saber…
-En parte por ti…-Zayn la miro y luego miro hacia abajo-Y en parte por lo que paso entre nosotros…
-Me contaras eso también cierto-Lisa lo interrumpió antes de que Zayn siguiera.
-Si…Veras Harry es un idiota-Zayn paro un momento. Era obvio que le era difícil hablar del tema- Hace como dos años, más o menos, Harry me dijo que me esperaría en casa, para salir con unas chicas. Me pareció buena idea, porque estaba en práctica de Futbol. Cuando llegue nunca espere ver lo que vi- Volvió a parar pero esta vez saco sus lágrimas de sus ojos.
- ¿Qué viste?- Lisa coloco su mano en la espalda del chico.
-Harry estaba besando a mi madre…- Zayn comenzó a llorar. Lisa estaba en shock, no podía creerlo. Aun así abrazo al moreno. Aunque escucho cada una de sus palabras le resultaba difícil creerlo. Ahora mismo solo quería estar sola y dirigir la noticia.
-Zayn, no tenía idea, lo siento, es, es difícil…de creer-Zayn la miro con los ojos humedecidos y luego volvió a abrazarla como nunca.
-Aun es doloroso, no solo perdí mi amigo sino también la confianza en mi madre- Las palabras de Zayn eran entrecortadas y difíciles de entender.

Luego de un rato Zayn se calmo un poco y Lisa le pidió que por favor la dejara ir necesitaba estar sola y analizar todo lo sucedido. El acepto que se fuera. Se despidieron y ella se fue dejando al moreno solo en las gradas.

Lisa caminaba sin dirección alguna se sentía perdida. Aun seguía sin creer lo que Zayn le había contado o tal vez solo se negaba a creerlo. Era Harry, el no era así, al menos no el que ella conocía. No quería ir a casa. No tenia casa. De pronto recordó un lugar donde sabía que podía pensar y estar sola. Camino por un pequeño sendero cercano a su casa. A medida que avanzaba mas recuerdos de cuando era niña venían a su mente. Al final de camino, miro el antiguo columpio donde jugaban Harry, Zayn y ella de niños. Comenzó a llorar desesperadamente. Avanzo hasta él y se sentó. Coloco su bolso a un lado, se quito los zapatos, encogió sus piernas y apoyo la cabeza sobre ellas.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

Oooo lo vemos y no lo creemos
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Vie 18 Ene 2013, 9:01 pm

[center]Capitulo 10 (3/3)



Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Tumblr_md14fxexD51rnbmupo1_500

(...)

Harry estaba sentado en su pupitre, esperando que sonara la campana del almuerzo para salir, e ir a disculparse con Lisa. Se sentía muy mal, como había podido golpearla. Ahora sí que lograría algo con ella. Al fin sonó la campana y fue el primero en salir.

-¡Harry!- Liam tomo a Harry y lo pego contra la pared. Nial trato de ayudar a su amigo, pero Louis lo evito.
-No quiero peleas- Harry trato de soltarse, pero no pudo.
-Está bien, porque yo tampoco- Liam lo soltó. Estaba bastante molesto- ¡Pero si te vuelves acercar a mi hermana te romperé esa cara de niño bonito!- Liam se alejo rápidamente de allí.
-Le debes una disculpa y si no se la das te las veras conmigo- Louis paso a su lado y lo miro de manera fulminante.
- ¿Estás bien brother?- Harry se deslizo por la pared hasta caer al piso. Niall lo miro y tomo su mochila.
- Tengo que buscarla y pedirle disculpas- Harry comenzó a llorar, no le importaba que lo vieron.
-¿A Lisa?- Niall no entendía lo que pasaba- De todas formas creo que ya se fue.
-¿Pero a donde?- Harry pensó por un momento y luego se levanto- Nos vemos luego- El rizado salió corriendo lo más rápido que pudo.

Harry corrió lo más rápido que pudo, hasta que llego al sendero. Sabía que si Lisa necesitaba estar sola, iría a ese lugar. Estaba cansado había corrido unos cuantos kilómetros. Sabía lo que debía hacer, disculparse y luego decirle lo que sentía por él. De camino repaso lo que debía decirle.

-Hola- Su voz apenas se escuchaba, pero fue lo suficientemente alta para que Lisa la escuchara.
-Hola bad boy- Lisa subió la cabeza y limpio sus lagrimas antes de que las viera .
-Lo siento por lo del golpe y por todo lo demás- Harry tomo asiento junto a ella en el columpio.
- Explícame porque la verdad no entiendo…- Las voz de Lisa se quebró y sus lagrimas volvieron a brotar.
- Claro, Zayn ya te conto- Harry miro a Lisa y liego limpio sus lagrimas. Tenía la nariz roja y los ojos algo hinchados. Lisa estaba igual- Las cosa no fueron asi.
-Entonces, como dime, porque aunque escuche cada palabra que me dijo Zayn…no puedo creerlo aun- Lisa trataba de que sus palabras salieran pero no podía. Tenia un nudo en la garganta y le dolía mucho la garganta.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Sáb 19 Ene 2013, 8:13 am

AAAY!!! QUIERO SABER LA VERSION DE HARRY DE LA HISTORIA!!!
SIGUELA PLIIIS!!!
*MIRADA DE CACHORRITO*
:3

PD: ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Sáb 19 Ene 2013, 5:09 pm

Capitulo 11.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Tumblr_mf4sl9rl1C1rc6htco1_500

Pasaron unos cuantos minutos antes de que Harry comenzara hablar otra vez.

-Antes que todo quiero que sepas...que trate de explicarle a Zayn mas de una vez, pero...-La voz de Harry se quebraba cada vez mas. Lisa solo lloraba tratando de entender todo aquel circo.
-Yo solo quiero entender lo que paso- Lisa se acerco al rizado y lo miro directo a los ojos.
-Yo llame a Zayn y le dije que lo esperara en su casa, para salir con unas chica- Harry paro y trago saliva- Su madre me recibio y me invito a pasar a la cocina...estaba cocinando o algo asi- Harry limpio sus lagrimas y aclaro un poco su garganta- Le pedi un baso de agua y cuando lo tomaba, me ahogue y derrame el baso en mi camisa- Harry tomo aire- y ella comenzo a limpiarme y de un momento a otro me beso...- Harry miro a Lisa que comenzo a llorar aun mas- Se que no lo evite y eso estuvo mal, pero....Soy hombre.
-Si, estuvo mal, es su madre, por dios- Lisa coloco la mano en la boca.
-Lo se...Zayn entro, nos vio y no dejo que le explicara...
-Sabes no me metere en eso, solo hare como que no me importa- Lisa se limpio nuevamente las lagrimas.
-Tengo otro problema...-Harry miro a Lisa, pero esta solo miraba al frente.
-Si, cual....tal vez pueda ayudarte- Lisa suspiro.
-Estoy perdidamente enamorado de alguien...pero ella nisiquiera sabe que existo-Harry acomodo su rizado cabello.
-Eso es imposible, si yo fuera esa chica estuviera encantada- La chica acomodo algunos mechones de cabello que tenia sueltos. Harry sonrrio- Tal vez debas decirle lo que sientes.
-¿Tu crees?...
-Claro...

Harry se quedo en silencio por un momento. Pensaba eb como decirselo.

- Tu eres esa chica- Harry miro a Lisa, queria ver su reaccion.
-¿Yo?- Lisa se quedo en shock. No sabia como reaccionar.
-No era la reaccion que esperaba- El rizado se levanto para irse. Quizas ella necesitaba pensar. Comenzo a caminar y se alejo un poco.
-¡Harry!- Lisa grito en un hilo de voz- Yo tambien...
-¿Que?- Harry se detuvo y la interrumpio antes de que terminara.
-¡Te amo!- Ambos salieron corriendo y se abrazaron tan fuerte, como si fuera el ultimo abrazo de su vida.
- ¡Y yo a ti!- Se besaron tiernamente. Sus labios calzaban perfectos. Eran uno para el otro.

(...)

Zayn estaba cansado. Habia sido un dia bastante duro. Ahora que Lisa sabia todo, no sabia que pasaria. Llego a su casa y estaciono el auto en la cochera. Se bajo y busco las llaves en su bolsillo. Camino hacia la puerta y entro. Llamo unas cuantas veces para ver si habia alguien pero nadie respondio. Estaba solo, como siempre se habia sentido. Fue a la cocina y busco en la cocina un embase de helado de chocolate. Tomo una cucharilla y se fue hasta la sala. Se tiro, literalmente en uno de los muebles y encendio la television. Comenzo a comer helado y a verla. Aunque estaba viendo un programa entretenido no dejaba de pensar en Lisa. ¿Que era lo que tenia esa chica, que era tan importarte para el?.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Dom 20 Ene 2013, 7:28 am

Ooooooooooooo tuve que despertar a sofia y no se levantaba y entonces le dije que subsistes un CAP y me arrebato el i pod atte Ash y sofy
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 21 Ene 2013, 7:00 am

OH POOORRRR DIOSSSS!!! KE BIEN!!! AL FIN SE BESARON ESE PAR XD CONTINUA PRONTO! :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Lun 21 Ene 2013, 4:10 pm

Hola chicas ... subire mas cap cuando tenda mas comentarios....entre tanto estoy preparando los siguientes capitulos!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 22 Ene 2013, 5:25 am

Okas! espero anciosaaaa!!! :)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 22 Ene 2013, 5:35 pm

Capitulo 12
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Tumblr_mb4xh8QVYO1rztxp3o1_400
(...)

Lisa y Harry habian la tarde juntos. Habia sido maravillosa. Ambos se sentian plenos y aunque en algunos puntos eran algo incomodo suponian que podian superarlo con el tiempo.

- Ya me tengo que ir- Lisa beso dulcemente a Harry.
- Te acompaño a tu casa- Harry la tomo de la mano y ella le sonrrio.
-No, prefiero estar sola un rato, y ya sabes analizar las cosa y creerme lo que esta pasando- Lisa se solto y comenzo a caminar.
- ¡Alexa Payne Te Amo!- Harry grito a todo pulmon, haciendo que Lisa se sonrrojara y riera un poco.
-¡Y yo a ti!- Ambos se acercaron y volvieron a besarse.
-Ok ya vete- Harry acaricio su cabello y luego beso su frente.
- Adios big boy- La chica le sonrio dulcemente y comenzo a caminar a su casa.


(...)

Ya habian pasados unas horas y Zayn seguia tan solo en casa como un lechuga. Sus padres le habian avisado que llegarian tarde, porque irian a cenar. Pasaba los canales, todo era aburrido. Ya iba por el tercer helado de chocolate. No mejoraba. El pensaba que haria efecto, como dicen todas las personas que se deprimen. Pero solo una cosa rondaba su cabeza. De repente sono el timbre. El sonido lo saco de su extraño trance. Se levanto despacio y fue hacia la puerta. Miro por agujero y observo a Lisa. Comenzo arreglarse rapido y trato de hacer lo mismo con la sala, escondio algunas cosas.

- Hola pequeña- Abrio la puerta con una sonrrisa, aunque no estuviera feliz en lo absoluto.
- Hola- Lisa estaba tan feliz que lo abrazo- ¿Puedo pasar?
-Claro- Zayn abrio mas la puerta y luego que Lisa entro la cerro.
- ¿Estas solo?-Lisa miro a su alrededor.
-Si...y dime a que se debe tu visita-Zayn tomo asiento en el mueble y dio unas cuantas palmadas a su lado indicandole a la morena que se sentara.
-Pues....¿Ese es el nuevo Videojuego?- Lisa tomo uno de los controles de la Xbox360.
-¿Quieres jugar?- Zayn tomo el otro control y encendio el juego.
-¡Claro!- Ambos se rieron.

Luego de un rato, terminaron el juego.

-¡Gane!- Lisa comenzo a hacerle gestos a Zayn.
-Te deje ganar- Zayn solto el control.
-No, es cierto, tu quisiste hacerme trampa abrazandome- Lisa lo golpeo en el brazo.
-Ehhh eso duele- Zayn volvio a abrazarla.
-Sabes, tengo que contarte algo, muy,muy importante- La chica se acomodo en el mueble hasta quedar al frente de Zayn. Lo miro a los ojos.
-Si- El tambien la miro a los ojos.
-Yo y...- Sono el timbre y la interrumpio. Ambos miraron a la puerta- ¡Liam!
- No, debe ser mi mama- Zayn se diriguio a la puerta y miro por el agujero- Si es el.
-Por favor no le digas que estoy aqui... me van a matar- El timbre volvio a sonar.
-¿Que le digo?- Zayn estaba nervioso y Lisa peor.
-Dile que me viste ir hacia la piscina.
-Ok- Zayn abrio la pueta y Lisa de imediatamente se tiro al suelo.
-¿Donde esta Lisa?- Liam sonaba molesto y lo miro con rabia.
-No lo se- Zayn trataba de parecer lo mas tranquilo que podia- Pero creo que la vi hiendo hacia la piscina de su casa, debe de estar alli.
-No esta, ya la busque- Liam paso al interior de la casa a buscar a Lisa- Lisa basta ya sal.
- Pasa...- Zayn se quedo parado en la puerta.

Lisa trataba de que Liam no la viera. Suponia lo molesto que estaba. Gateo rapidamente hasta la cocina y sin que Liam la viera. Salio por la puerta de la cocina y corrio hasta la entrada donde le hizo una señal a Zayn, indicandole las gracias. Luego corrio a su casa.

- Lo ves no esta aqui- Zayn miro a Liam y este a el.
- Mas te vale de que no alla estado aqui- Liam salio de la casa. El moreno sonrrio y luego cerro la puerta.

___________________________________________________________________________________
Chicas lo siento no encontre imagen ...de todos modos espero que les guste el capitulo!!!



Última edición por franmcn el Vie 08 Feb 2013, 4:06 pm, editado 2 veces
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 22 Ene 2013, 6:08 pm

Estuvo increible el cap!... mi chico cabum si ke es celopata con Lisa XD me lo imagino molesto y me parece mas hot Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 266591853 jajajajaajajajjaaja... estuvo increible! continúa pronto nena!... beshos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 22 Ene 2013, 7:07 pm

madog17Efron:3 escribió:Estuvo increible el cap!... mi chico cabum si ke es celopata con Lisa XD me lo imagino molesto y me parece mas hot Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 266591853 jajajajaajajajjaaja... estuvo increible! continúa pronto nena!... beshos

Me alegra que te haya gustado...Bueno si celopata como todo hermano mayor ...si pronto la sigo...Besos!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 23 Ene 2013, 7:55 am

franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:Estuvo increible el cap!... mi chico cabum si ke es celopata con Lisa XD me lo imagino molesto y me parece mas hot Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 266591853 jajajajaajajajjaaja... estuvo increible! continúa pronto nena!... beshos

Me alegra que te haya gustado...Bueno si celopata como todo hermano mayor ...si pronto la sigo...Besos!!!

seep todos los hermanos mayores son un fastidio... bueh... el mio nop!... es mas bien relajado XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 23 Ene 2013, 6:17 pm

madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:Estuvo increible el cap!... mi chico cabum si ke es celopata con Lisa XD me lo imagino molesto y me parece mas hot Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 266591853 jajajajaajajajjaaja... estuvo increible! continúa pronto nena!... beshos

Me alegra que te haya gustado...Bueno si celopata como todo hermano mayor ...si pronto la sigo...Besos!!!

seep todos los hermanos mayores son un fastidio... bueh... el mio nop!... es mas bien relajado XD

Bueno yo tengo un hermano y tiene 17 y es super genial pero a veces es un pokito como Liam!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 4 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.