O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Lun 07 Ene 2013, 9:24 am

Capitulo 4

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 579176_373552059394754_1719259045_n

Luego de unos minutos la srta Coleman volvio . Por supuesto sin Harry. Era obvio que el chico se habia metido en problemas. La rubia acomo unas cuanta cosa de su escritorio y se acomodo la camisa. Se le habia salido un poco cuando saco al rizado . Luego miro a Lisa y le sonrrio . Se sentia algo avergonzada por todo aquel circo de hace un momento .

- Chicos por favor su atencion... - Le hizo a lisa una señal para que se levantara- ...Ella es su nueva compañera- Lisa se levanto de su puesto y fue donde ella. Todos los presente le dedicaron sus miradas.
- Lisa....- Casi susurro, solo miraba hacia el suelo. Se sentia avergonzada
- ¿Como dices que te llamas?...- Dijo desde atras Nina. Que de por si estaba interesada en saber
- Alexa Payne - Lisa subio muy despacio la mirada y miro a sus compañeros - Pero prefiero que me llamen Lisa ...- Lisa comenzo a recorrer la vista por el aula hasta que llego a un chico que estaba en el fondo y que sonrreia como si estubiera muy feliz
- Bienvenida a el instituto Runnymede St Edward's School- En ese momento sono la campana

Zayn que estaba sentado en la misma fila de Lisa pero al final, se levanto sonrriente y fue donde ella. El no cabia de la emocion. Era ella y habia vuelto, despues de tanto tiempo solo queria darle un abrazo. Mientras Lisa recogia sus cosa para salir al igual que todos.

- Creo que me debes un abrazo - Zayn miro a lisa que estaba agachada recogiendo sus cosas.
- Zayn...- Era su voz solo que mas gruesa . Lisa levanto la mirada y sonrrio
- ¿Vas happenin?- Zyan extendio sus brazon para darle un buen abrazo
- No sabes cuanto te extrañe - Lisa imitaba su acto. Sus ojos se humedecieron de la emocion y dejo escapar algunas lagrimas
- ¿ Aqui todos se conocen o que ?- Niall interrumpio el tierno abrazo. Los tres rieron mientras Niall salia del aula dejandolos solos.
- ¿ Salimos ? - El moreno señalo con la cabeza y ella asintio

Ambos salieron juntos . En realidad hacian linda pareja . Ambos estaban realmente emocionados y contentos con el rencuentro . Caminaron unos cuantos pasillos, hasta llegar a la cafeteria. Al entrar acapararon algunas miradas . Y como no hacerlo , ambos eran muy apuesto y ademas Zayn era uno de los chicos mas codiciados de todo el instituto. Tomaron algunas cosas y tomaron asiento en una de las mesas.

- Y...¿ Cuando volviste ? - Zayn destapo su bebida
- Hace dos dias - Lisa miro a traves del hombro de Zayn para observar si veia a Liam o a Harry. Pero en cambio vio a unas cuanta chicas mirandola, entre ellas Nina y por otro lado a una chica que comia sola a unas cuantas mesas . Tambien habian otras personas pero no se tomo la molestia de ver.
- ¿ Buscas a alguien ? - El chico fruncio el ceño
- Si a mi hermano ..
- ohh claro tu hermano- Zayn rasco su cabeza - ... Liam ???
- Si - Ella asintio
- Lo recuerdo.... Siempre haciamos cosas juntos ...todos incluyendo al ideota de harry - Lisa se sorprendio por lo ultimo que dijo. Como hablaba asi de Harry . Recordaba que de niños eran inseparables
- ¿ Por que lo llamas asi ?...es tu amigo - Lisa metio a su boca un poco de ensalada
- Las cosa cambian- Bebio un poco de su bebida - Tal ves deberiamos ir a tomar algo luego de clases ..¿te parece?
- Claro - Ella asintio encantada

Terminaron de comer y se despidieron .

(...)

Ya faltaba 1 minuto para la salida .Lisa solo miraba el reloj . Esta muy emocianada y anciosa . Tenia muchas cosa que contarle a Zayn . Pero la entristecia un poco el hecho de que harry no estuviera. Por fin sono la campana y todos salieron, incluyendola. En el pasillo se encontro con Liam

- Liam saldre con Zayn - Lisa sonrreia como niña en jugeteria
- ¿Con quien ?- Liam se molesto un poco . El era algo sobreprotector
- Con Zayn ... Vivia a l frente de nuestra casa...
- Ya recuerdo ...sali con su hermana - Liam tomo un aire de conquistador
- Ok ya me voy - Lisa salio corriendo - Le abisas a mama - Grito desde lejos

Lisa corrio hacia la salida . Tal ves estaba exagerando un poco , pero no le importaba por que realmente queria salir con Zayn.

- Rayos - Tropeso con alguien en la salido casi se cae
- ¿ Estas bien ? - Harry la sujeto para que no se cayera
- Si, gracias - Lisa se incorporo y subio la mira. Tenia que hacerlo el era muy alto. Para su sorpresa era Harry
- Lisa lo siento po lo de la de mañana no sabia que eras tu - Harry tomo aire
- Esta bien no importa- Se puso de puntita y lo abrazo
- Te extrañe ...mi pequeña lisa- Le dio una vuelta y luego la soltoç
- Nos vemos luego y hablamos - Lisa le sonrrio
- Por que no ahora...
- Saldre con Zayn ...puedes venir si quieres ???
- No, me parece- El rizado acomodo su cabello
- Nos vamos - Lisa miro por miro al frente . Era Zayn en su espectacular deportivo
- No vemos luego - Liso le dio un beso en la mejilla y este asintio. Harry vio como lisa se subia al auto y saludaba a Zayn .
- Claro que si - dijo mientras se alejaba el auto. Metio la mano en su bolsillo y comenzo a caminar hacia su casa .

franmcn
franmcn

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Lun 07 Ene 2013, 2:52 pm

Cancion* he driveto school every morning ,well I walk alone in the rain* siguela!!!!!
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por fylain Mar 08 Ene 2013, 12:12 pm

Me encantó el cap!!
siento no haber comentado antes!!
tengo unas ganas de saber que es lo que paso con Zayn y Harry...!!
SIGUELA!!!
PLIIS!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por tobias. Mar 08 Ene 2013, 6:24 pm

Esta muy padre sigue así!!! Gracias por ver mi novela.
tobias.
tobias.

Mensaje por CeciliaDeStyles Jue 10 Ene 2013, 1:01 am

Holaaa Nueva y Fiel lectora jeje, hay pobrecitoooo Harry Mi amooor pobrecitoooo jajajaja él queria estar con Lisa!!!! peeeero arre askhkjhlihghk encima que flor de Bienvenida le mando a la mina jajaja y ella se dejo llevar asi nomas jajajajaja muy bueno, me encantaquiero que la sigas megustaría que hagas alguna maratón !!! bueno espero porfas que la sigas okas chauu byee.
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por CeciliaDeStyles Jue 10 Ene 2013, 1:04 am

[u][i HOLA PASATE POR MI NOVELA PORFAVOR "Complicated Love" PUEDE QUE EL PRINCIPIO NO TE GUSHTE PERO SE VA PONIENDO INTERESANTE, HAGANME PORFAS EL FAVOR DE LEER Y COMENTAR ANTES DE QUE LA CANCELE!!! SALUDOS =)[b]
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por tobias. Jue 10 Ene 2013, 5:42 pm

SIGUELA LA AMOOOOOO
tobias.
tobias.

Mensaje por franmcn Jue 10 Ene 2013, 7:45 pm

Capitulo 5
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 155514993352714764_J4u1MgFY_c

El camino a la cafeteria fue rapiro . Lisa y Zayn escuchaban musicas y cantaban lo mas desafinado que podian. Era impresionante lo bien que se llevaban. Pero por alguna razon ella no podia dejar de pensar en Harry. Tal ves debio haberse ido con el, pero no lo hizo y ahora se sentia culpable. Trato de no pensar en eso y se concentro en lo que tenia delante en ese momento, Zayn. Apenas llevaba con el un par de horas desde que habia llegado y realmente le atraia. No sabia porque.¿Era acaso eso posible?. Tal ves era el tiempo que no lo habia visto o simplemente se estaba dejando llevar por lo hermoso que era. Se sentia confundida y algo distraida.

- Llegamos- Zyan apago el carro y se bajo. Mientras la chica se sacaba el cinturon de seguridad. Antes de que lo hiciera Zayn habrio su puerta.
-Eres todo un caballero- Lisa le sonrrio, mientras miraba sus hermosos ojos -Gracias- Se bajo con cuidado.
-No es nada, siempre y cuando sea una dama- Zyan cerro la puerta y tomo la mano de la chica para basarla dulcemente.
- Basta me sonrrojas- Sus mejillas estaba rojas y soltaba risas nerviosas. No podia evitarlo.
-Ok, entremos- Zyan la condujo hasta la entrada de la cafeteria

Era una cafeteria muy bonita y calida. Lisa no pudo evitar distraerse con el nombre: Ottimo Caffe. Supuso que era frances o algo. Y de por si le gusto. Ambos entraron. Habian muchas personas y muy pocas mesas disponibles. Parecia un lugar con bastante clientela. Esperaron un momento y luego divisaron una mesa vacia cerca de la ventana. Se acercaron y tomaron a siento uno frente al otro.

-¿En qué puedo ayudarles?- Los atendio un muchacho alto, flaco y de ojos cafe.
- Por favor puedes traernos dos tazas de chocolate - Zayn miro a Lisa- ¿Te parece?- Esta asintio con la cabeza.
-Gracias- Lisa le sonrrio al mesero y este se alejo

Por un momento ambos solo se miron fijamente. Zayn por una parte. Estaba feliz de que ella hubiera vuelto. Pero ahora sentia que la queria mas y no era precisamente como una amiga. Tal ves ahora estaba enamorado de ella. No sabia como se sentia, era una mezcla extraña de sensaciones, de esas que son dificiles de explicar, pero muy faciles de enternder. Lisa, por otra parte. Se sentia como hipnotizada. Todo comenzo a ir lento y de momento sintio que estaban solo ellos dos en ese lugar.

-Aqui tienen sus chocolate- El chico dejo ambos chocolates en la mesa, interrumpiendo el momento- Si desean algo mas, me llaman- Se marcho
-Inoportuno ¿No crees?- Miro al chico mientras se alejaba
-Algo- tomo un sorbo de la taza de chocolate. El chico se quemo un poco. Ella rio
-¿Caliente?
-Si, mucho- Abrio un poco la boca para dejar entra aire- Ok... Vasta de decir cosas sin sentido y hablemos de que como te fue en NY.
-Ok...Ahhh , Creo me fue bien, es una ciudad bastante bonita y "ruidosa"- Enfatizo "ruidosa" y sonrrio- Sabes la secundaria era linda...
-¿Y que hay de los Chicos?- La interrumpio
-No te preocupes no habia ninguno como tu- No podia creer lo que acaba de decir. Tomo la taza de chocolate para beber un poco. Estaba realmente sabroso
-Lo entiendo soy unico...
-Lo eres y no sabes cuanto te extrañe todo este tiempo, era frustrate- Se lenvanto y se sento a su lado para darle un abrazo
-Yo tambien- Correspondio el abrazo
- Ok, ahora es tu turno de contar....
-Lisa tu no has contado nada...
-No importa, solo quiero saber una cosa
- Tiene que ver con Harry- Rasco su ceja. Lo hacia cuando algo le molestaba y Lisa lo sabia porque lo conocia bien.
- ¿Que paso entre ustedes?... Solo quiero saber- Le hizo un puchero
- No quiero hablar de las estupideces de ese ideota- Zayn miro hacia la ventana
-Ok - Lisa se levanto y se sento frente al nuevamente. Arreglo su cabello.

( ... )

Harry habia caminado a casa. Estaba cansado, asi que al llegar saludo a su madre y subio a su habitacion. Al entrar tiro su morral y fue directo al baño. Abrio las llaves del lavamano y lavo su cara. Luego camino hacia la cama y simplememte se tiro en ella. Se sentia rechazado y apartado. No entendia como Lisa habia preferido irse con Zayn que quedarse con el. Pero que podia hacer. Solo sabia que la amaba y se sentia como un cobarde por nunca haberselo dicho cuando tuvo la oportunidad. Tal ves era por el miedo que sentia de no ser correspondido. Tenia muchas emocones encontradas: Felicidad, Tristesa, Frustracion, Miedo, Amor, Etc. Solo queria dormir y cada vez que lo intentaba, comenzaba a pensar en el hecho de la que la amaba y ahora quizas la habia perdido. Comenzo a mirar a un punto fijo en el techo. De momento, sono su celular. Lo saco de su bolsillo y observo que era un mensaje de Nina.

"Hola bebe, quiero y necesito verte"- Leyo

Por un momento penso porque salia con ella, nisiquiera la queria solo la apreciaba. Era una mas del monton. Pero luego le entraron unas ganas inmensas de verla tambien. Tal ves a si dejaba de pensar en Lisa y se divertia un rato. Se levanto, se diriguio al armario y tomo una camiseta azul. Se la coloco y luego se miro en el espejo para arreglar su cabello. Tomo su telefono y salio. Al bajar no vio a su madre y supuso que se habia ido a dormir, asi que se marcho.

Harry camino un par de cuadras. Desafortunadamente Nina vivia en la misma cuadra que Lisa, asi que tendria que pasar por frente de su casa y hacer como si nada le estuviera pasando. Basicamente tragarse sus emociones. Era dificil pero debia hacerlo, hasta el momento adecuado de decirselo, porque pensaba hacerlo. Algun dia.

franmcn
franmcn

Mensaje por offic_sofia Jue 10 Ene 2013, 7:54 pm

Esjwfwjendhjhfk síguela *.*
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 8:15 pm

Nueva lectoraaa!
¡Bienvenida sea yo!
Ah I like your novel babe! I like!
Oh mardito Harry, arruino el reencuentro besandola
Y Zayn y su lavado de su auto super sexy hahah
Síguela darling
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Jue 10 Ene 2013, 8:45 pm

SIGUELA, LA AMO.
tobias.
tobias.

Mensaje por CeciliaDeStyles Vie 11 Ene 2013, 1:14 am

Hola! me gustó mucho el cap! porfas siguelaaa!!! pobre Mi Harry :C
CeciliaDeStyles
CeciliaDeStyles

Mensaje por Ruth012 Sáb 12 Ene 2013, 5:37 pm

NEW READER!

La nove me encanta esta buenisima! me presento:

Soy Ruth! per me puedes decir... Ruth (? y tengo 13!

RUTH!

TE PASAS POR MI NOVE PLIS?

https://onlywn.activoforo.com/t29482-enamorados-de-mi-adaptada#1615614
Ruth012
Ruth012

Mensaje por franmcn Sáb 12 Ene 2013, 6:45 pm

Capitulo 6

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 2 Hombre-caminando

Harry toco el timbre y de inmediato Nina abrió la puerta. Se veía feliz. El no tanto, aun así le dedico una sonrisa.

-Hola- Le dio un abrazo y la beso en la mejilla. Ella lo tomo del brazo y lo hizo pasar y cerró la puerta.
- Te tengo una sorpresa... pero arriba-Se aparto coqueta un poco la blusa para mostrarle el sostén a Harry. Este solo sonrió.
- Creo que me gusta- Al rizado le gustaba la idea y tal vez demasiado. No pensaba dejarlo pasar.
- Vamos- La chica corrió a las escaleras y el la siguió.

Nina subió lo mas rápido que pudo. Aun así Harry la alcanzo y la tomo de la cintura. La volteo y la acerco hacia el, hasta que estuvieron muy cerca. Caminaron asi hasta la habitación y cerraron con seguro la puerta. Aunque no había nadie en casa, ya era costumbre. Por fin se besaron. Sus labios eran suaves y con cada movimiento se unían mas y mas. Harry recorria su manos por todo el cuerpo de aquella muchacha. Mientras ella le sacaba la camisa y enredaba sus piernas en la cintura de el.

- Quiero que me hagas tuya...
-Hare lo que usted quiera...

Ambos se tiraron en la cama. Harry le saco la camisa. Nina por su parte le desabrochaba el pantalón. El comenzó a besar su cuello y luego sus seno, provocando que la chica dejara escapar unos cuantos gemidos. Al llegar a la parte baja, le saco los pantalones y recorrio sus manos por sus largas piernas. Todo aquello era tan apasionado. Pero no era amor. Simplemente era sexo. De un momento a otro Harry se detuvo. Nina lo miro confundida. ¿Que rayos le pasaba?

- Ok, terminemos por aquí- Nina soltó su sostén.
- Lo siento no puedo- Harry se levanto, abrocho su pantalón y recogió su camisa para colocársela.
-¿Qué?- Nina se levanto de la cama y lo tomo del brazo- ¿Ya no te gusto?
- No es eso, solo no puedo- El chico se coloco la camisa y salió de la habitación.
- ¡Harry!- Fue lo único que pudo decir la chica.

Harry no sabía lo que pasaba. Se sentía impotente y molesto consigo mismo. Ahora si que todo estaba bien. Se sentía como un cobarde y ahora no podía tener sexo por estar pensando en ella. En Lisa. Pero a final de cuenta nada importaba, porque ella no sabía lo que él sentía. Comenzó a caminar a su casa. Sus ojos se humedecieron y las lágrimas comenzaron a salir. De momento se distrajo. Diviso un auto. Era el de Zayn y al parecer era Lisa, bajándose de él.

(...)

- Me gusto mucho salir contigo- Lisa beso la mejilla de Zayn
- A mi también me gusto, cuando quieras podemos volver hacerlo- Zayn se bajo del auto para abrirle la puerta.
- Claro, encantada- Lisa extendió su mano a Zayn para bajarse y darle un abrazo.
-Buenas noches- Le dijo al oído aquel dulce chico y ella sonrió.

Lisa camino a su casa pero antes se dio la vuelta para despedirse de Zayn. Se dirigió al patio para entrar por la cocina. No quería que su madre la reprendiera por la hora de llegada. Abrió despacio y con mucho cuidado la puerta y luego la cerro de la misma forma, pero sin darse vuelta.

-Hola- Lisa se voltea asustada
-¡Que susto me has dado!- Coloco la mano sobre su pecho y luego la subió a su cabeza
- Me he dado cuenta- El chico desconocido saco hielo de la nevera, con una sonrisa en su rostro.
-¿Quién eres tú?- Le pereció extraño. Nunca en su vida había visto a ese chico.
- Louis Tomlinson- Era chico muy apuesto. Alto, de ojos azules, cabello castaño y de personalidad agradable.
-Veo que ya conociste a mi amigo- Liam entro a la cocina con un bol de palomitas
- Si... ¿Mama ya llego?- Lisa tomo un refresco
- No, dijo que llegaría un poco tarde...
- Ya empezó... Otra vez- Lisa miro hacia otro lado para evitar llorar. Su mama trabajaba mucho y siempre estaban solo y aunque no quisiera, le afectaba.
-Un gusto- Le extendió la mano a Louis.
- Igual- El estrecho la mano de Lisa.
- Ok, vienes con nosotros- Liam señalo hacia la sala.
- No, subiré a dormir- Lisa se levanto y se dirigió a su cuarto.
- Buenas noches- Dijeron ambos chicos

Se sentía cansada. Aunque no podía negar que la salida con Zayn había sido perfecta. Tenía el estomago hecho cenizas, por lo que a su juicio, eran mariposas. Tal vez de verdad le gustaba ese chico. La emocionaba la idea de tener algo mas con el que una amistad. Cada vez que lo pensaba, sonreirá. Entro a la habitación y de inmediato se dirigió al baño. al salir se sobresalto por lo vio.

___________________________________________________________________________________

Chicas lo siento por no publicar antes, lo que pasa es que tenia tarea del cole y bueno tengo que hacerla... Lo siento de veras...a por cierto necesito chica para Niall
franmcn
franmcn

Mensaje por offic_sofia Dom 13 Ene 2013, 8:28 am

Hola soy la hermana gemela de sofia me encanta tu novela nececitas chica para niall yo puedo estar con el ??
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba