O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Jue 28 Feb 2013, 6:49 pm

offic_sofia escribió:Anna se quedo es shock luego empeso a hacer bailes extraños y al final abrió la ventana y dijo " ENVIDIEN ME LIAM PAYNE ME BESO" y una señora se le quedo viendo con cara de miedo - Ash y Anna

P.D: síguela !!!!!!!!!

Jajaja muero de la risa :imdead: siempre tan peculiar...si la seguire pronto!!!
Pd: Espero la señora no llame a la policia!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 6:16 am

Ok odié un poco a anna... -.- Liam es mio! naaaaaa jejejejeje es soloke la envidiooooo!!! a la ke verdaderamente kise matar fue a lisa!!! KE KARAJOS LE PASA???? seee Hazza es hermoso pero pobre Zayn! naw no se vale caray pobre moreno... dale mi dirección ke se llegue a mi casa y yo lo consuelo... XD ok estoy lok...

Siguela pronto kiero ver de ke va todo esto? a ver si algun día esta niña se decide!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Vie 01 Mar 2013, 3:10 pm

madog17Efron:3 escribió:Ok odié un poco a anna... -.- Liam es mio! naaaaaa jejejejeje es soloke la envidiooooo!!! a la ke verdaderamente kise matar fue a lisa!!! KE KARAJOS LE PASA???? seee Hazza es hermoso pero pobre Zayn! naw no se vale caray pobre moreno... dale mi dirección ke se llegue a mi casa y yo lo consuelo... XD ok estoy lok...

Siguela pronto kiero ver de ke va todo esto? a ver si algun día esta niña se decide!


Ok no me metere con Liam nunca no quiero tener problemas contigo... Si Lisa tiene que decidirse porque esta lastimando mucho a Zayn...y creo que le dare tu direccion cuando sepa la del o su telefono....La seguire cuando pueda y gracias por leer!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Wetherly Vie 01 Mar 2013, 4:24 pm

me encanto tu cap, y pobre zayn pero envidio a lisa jajajaja :P
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 6:25 pm

franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:Ok odié un poco a anna... -.- Liam es mio! naaaaaa jejejejeje es soloke la envidiooooo!!! a la ke verdaderamente kise matar fue a lisa!!! KE KARAJOS LE PASA???? seee Hazza es hermoso pero pobre Zayn! naw no se vale caray pobre moreno... dale mi dirección ke se llegue a mi casa y yo lo consuelo... XD ok estoy lok...

Siguela pronto kiero ver de ke va todo esto? a ver si algun día esta niña se decide!


Ok no me metere con Liam nunca no quiero tener problemas contigo... Si Lisa tiene que decidirse porque esta lastimando mucho a Zayn...y creo que le dare tu direccion cuando sepa la del o su telefono....La seguire cuando pueda y gracias por leer!!

Assjajsdklsasjddjksalñddñdkdj!!!!! see es mejor o te golpeaé! naaaaaaa mentira me conformo con ke me des el numero de telefono de zayn y yo lo llamo y ps ya cuadramos el y yo jajajajajajaj XD espero pronto cap
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Vie 01 Mar 2013, 7:04 pm

madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:Ok odié un poco a anna... -.- Liam es mio! naaaaaa jejejejeje es soloke la envidiooooo!!! a la ke verdaderamente kise matar fue a lisa!!! KE KARAJOS LE PASA???? seee Hazza es hermoso pero pobre Zayn! naw no se vale caray pobre moreno... dale mi dirección ke se llegue a mi casa y yo lo consuelo... XD ok estoy lok...

Siguela pronto kiero ver de ke va todo esto? a ver si algun día esta niña se decide!


Ok no me metere con Liam nunca no quiero tener problemas contigo... Si Lisa tiene que decidirse porque esta lastimando mucho a Zayn...y creo que le dare tu direccion cuando sepa la del o su telefono....La seguire cuando pueda y gracias por leer!!

Assjajsdklsasjddjksalñddñdkdj!!!!! see es mejor o te golpeaé! naaaaaaa mentira me conformo con ke me des el numero de telefono de zayn y yo lo llamo y ps ya cuadramos el y yo jajajajajajaj XD espero pronto cap

Ok esta bien Liam es todito tuyo ...Cuando lo consiga ( Probablemente nunca ) Te lo dare ...Jajajajajaja
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 03 Mar 2013, 11:39 am

Chicas tratare de publicar hoy ...No prometo nada !!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 03 Mar 2013, 11:42 am

Wetherly escribió:me encanto tu cap, y pobre zayn pero envidio a lisa jajajaja :P

Jajaja si yo tambien la invidio!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Mar 05 Mar 2013, 12:04 pm

Me encantó el cap!!
siguela cuando puedas linda!! *0*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 05 Mar 2013, 6:47 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!!
siguela cuando puedas linda!! *0*

hola me alegra que te haya gustado...si la seguire pronto
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 05 Mar 2013, 8:38 pm

Capitulo 23

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Tumblr_md1cc8bYPg1rtyszz
Aveces la verdad puede dañar mas que las mentiras

Liam y Anna caminaron hasta donde estaba Louis, que abrazaba y jugaba con el cabello de una muchacha que era totalmente desconocida para ellos.

-¿Ya son novios?- La pregunta de Louis hizo que Anna se ahogara un poco con su saliva y Liam se sonrojara.
-Ahí que lindo- Dijo la chica que acompañaba a Louis, mirándolo con cara de "No hagas eso".
- No seas mal educado, presenta- Liam trataba de cambiar tema, era más que obvio que hablar de eso lo incomodaba y también le daba curiosidad saber quién era la chica.
-No te preocupes puedo presentarme sola, soy Madisson Smith pero prefiero miles veces Maddy- La chica le extendió la mano a Liam y luego a Anna- No me gustan las formalidades- Sonrió.
-Es mi novia- Liam abrió los ojos como plato, estaba realmente sorprendido por escuchar decir eso a Louis.
-¿Enserio?- Anna y Liam hablaron al unisonó, mientras los enamorados reían.

Maddy era una estudiante de último año al igual que los dos chicos; y que se caracterizaba por ser muy divertida y carismática, además de dulce con sus amigos. Lo que le sorprendía a Liam era que Louis tuviera una novia tan bonita, porque tenía que admitirlo, esa chica era muy hermosa. Tenía un perfecto cabello largo y liso, con un mechón verde que sobresalía de su sien izquierda, de ojos café, tez blanca y delgada lo suficiente.

A los pocos minutos los chicos ya estaban camino a la casa de Liam, en el auto de Louis, charlando y riendo de cosan que no tenían ni una pizca de sentido.

(...)

Lisa se sentia bastante mal, no solo emocional sino también físicamente. El simple hecho de saber cuanto dolor le estaba causando a Zayn y el que le causaría a Harry cuando se enterrara de lo sucedido, la hacia sentir como basura y como la peor persona del mundo. Ya habían pasado unas cuantas horas, pero para ella todo era lento y no podía dejar de pensar en lo que habia hecho, definitivamente la mataba la culpa, literalmente, porque se sentía fatal, tenía fiebre, jaqueca, escalofríos y el estomaga le dolía muchísimo. Al cabo de un rato decidió ducharse y ponerse ropa limpia, para esperar a que llegara Liam para que fuera por unas medicinas para ella. Luego de bañarse, reviso algunos cajones y saco de ellos un jean y una camiseta y se los coloco, y como tenia frio tomo un suéter de lana negro.

Al final decidio bajar a la cocina y tomar un vaso de jugo , pero recordó que su madre le había pedido que arreglara unas cosas en su estudio. La chica se sentía desfallecer, pero debía ocupar su mente en algo, lo necesitaba. Bajo y fue al estudio. Entro y comenzó a revolver los papeles que tenia su madre sobre el escritorio, y sin darse cuenta tumbo una pila de carpetas sin querer.

-Mierda...- Se inclino para recogerlas y ponerlas en su puesto.

Cuando ya estaban las carpetas todas en su lugar, Lisa observo un libro que estaba debajo del escritorio. Le llamo mucho la atención el titulo "Después de la tormenta, siempre sale el sol". Lisa se sintió estúpida, acaso era una broma, parecía una de esas tontas frases inspiradoras que las personas ven y piensan que están hechas para el momento por el que estas pasando. Lo tomo y decidió que no sería mala idea ojearlo un poco, tal vez tenía algo interesante. Se levanto y camino hacia uno de los muebles, se sentó de lado, como acostumbraba y se dispuso a leer. Abrió despacio el libro con la esperanza de no encontrar un montón de basura de auto -aceptación y valoración, porque ya estaba harta de esa mierda que a final de cuentas no ayudaban a nadie, ni resolvían los problemas.


Lisa sintió que abrieron la puerta y supuso que era Liam. Se levanto despacio y aunque el libro había logrado distraerla por un rato, no había sido suficiente, porque aun sentía culpa, dolor, decepción y montón de cosas más. Suspiro y camino hacia la sala donde se encontró con los chicos, de inmediato Anna se acerco a darle un abrazo.

- ¿Que ha pasado?- Susurro Anna aun abrazándola- Te ves horrible.
-Luego te contare- Lisa se separo un poco de ella y le bajo la mirada. Se sentía muy avergonzada, aun sabiendo que ella no sabía nada.

Lisa camino hasta Louis y lo saludo, al igual que a Maddy a quien aun no conocía.

-Estas ardiendo- Louis le toco la frente y luego las manos.

Liam se acerco a Lisa, para ver los que le pasaba, en realidad todos se acercaron a ella, y de un momento a otro la morena sin mas perdió el conocimiento y se desvaneció en los brazos de su hermano

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Chicas espero les guste el capitulo y por fis comenten ...Siento tardar tanto en publicar pero estoy un poquito ocupada con las tareas ...pero mañana o pasado mañana tal vez publique un maraton!!!


franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 8:56 am

oh por dios ke le paso????? poke se desvaneció?.... dios! no me dejes con la intriga... al menos pon un adelanto Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 2841648573

Postdata: ke super cool ser la novia de lou, no es liam pero es super hermoso y eso me mata! ameeee eso! pegue un salto cuando vi mi nombre! y mi mejor amiga me kedo viendo extrañada como ke "madison estas lok!" jejejeje en fin siguela pleasE
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Miér 06 Mar 2013, 11:18 am

Me encantó el cap!! *0*
siguela cuando puedas pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 06 Mar 2013, 5:24 pm

madog17Efron:3 escribió:oh por dios ke le paso????? poke se desvaneció?.... dios! no me dejes con la intriga... al menos pon un adelanto Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 2841648573

Postdata: ke super cool ser la novia de lou, no es liam pero es super hermoso y eso me mata! ameeee eso! pegue un salto cuando vi mi nombre! y mi mejor amiga me kedo viendo extrañada como ke "madison estas lok!" jejejeje en fin siguela pleasE

pronto lo sabras y me muero de risa por lo que hiciste...yo tambien haria como tu amiga ...jajaja....La seguire mas tarde
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 06 Mar 2013, 5:26 pm

fylain escribió:Me encantó el cap!! *0*
siguela cuando puedas pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Si la seguire mas tarde...que bien te haya gustado
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 10 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.