O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Jue 31 Ene 2013, 6:47 am

AWWW...QUE LINDO *0*
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Jue 31 Ene 2013, 10:26 am

fylain escribió:AWWW...QUE LINDO *0*
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!


Hay que bueno que te gusto...si la seguire cuando pueda..tal vez mañana!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Jue 31 Ene 2013, 2:40 pm

Aaaaaa que lindo atte Ash y Anna
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Wetherly Jue 31 Ene 2013, 2:53 pm

ESTA MUY BUENA AMIGA, SIGUELA! Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 1606340316
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 2:24 pm

siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por tobias. Vie 01 Feb 2013, 9:57 pm

Síguelaaaaa!!! Amo tu nove.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Sáb 02 Feb 2013, 9:18 am

Me alegro que les haya gustado prometo seguirla pronto
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Dom 03 Feb 2013, 8:26 am

Okey
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:21 am

awwww ke tiernos los caps sorry por no comentar he estado fuera de honda por unos dias!
"Te perdono- Lisa coloco sus manos alrededor del cuello de Harry.
-Te amo- Se besaron. Ambos tenian ganas inmensas de hacerlo y por fin lo hicieron." esta parte me parecio tan tierna!
continua pronto! ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 05 Feb 2013, 9:54 am

Capitulo 17


Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Tumblr_mhkefxB8DW1s2431zo1_500
Te amo tanto que no me importa nada mas


Lisa y Harry comenzaron a reírse y jugar con la arena. Era uno de esos momentos perfectos de los que parecen un sueño. Pero sabían que no lo era y que simplemente tenía que disfrutarlo. Ambos se sentían plenos al poder compartir con la persona que amaban. Porque se amaban y lo sabían.

-Ehhh niño- La morena le lanzo algo de arena al rizado.
-Con que esas tenemos- Harry comenzó a perseguirla por toda la playa. Parecían niños. Era totalmente encantador y romántico.
-A que no me alcanzas- Lisa corría lo más fuerte que podía mientras reía a carcajada. Estaba completamente feliz y no dudaba en que lo amaba.
- Te tengo- Harry la tomo en brazo y comenzó a correr hacia el agua.

Al llegar un poco más allá de la orilla, se sumergió con Lisa en brazo. Ambos salieron totalmente empapados de agua y respirando a más no poder. Lisa comenzó a salpicarle agua y el hizo lo mismo. Lisa paro y lo miro. No podía dejar de reír. La felicidad era inmensa. Se giro para salirse de la playa, pero Harry la jalo y la acerco a él para abrazarla.

-Vamos quiero ver lo que queda del atardecer desde la orilla y tengo frio- Lisa comenzó a caminar tomada de la mano del alto chico hacia la orilla.

Ambos se sentaron y Harry la rodeo con su brazo. Juntos observaron cómo se metía sol detrás de aquellas montañas que se veían en el horizonte. Era magnifico y hermoso a la vez. El momento justo y perfecto.

-Te amo- Lisa le sonrió tímida.
- Yo te amo mas- Harry le dio un dulce beso en la frente. El de verdad la amaba y se lo había demostrado, aunque no sabía si ella lo creía y eso le aterraba.
- ¿Nos quedaremos acá?- Lisa arqueo la ceja, mientras Harry se mordía el labio.
- He traído una carpa, ¿Te parece si la armamos?- Lisa se levanto rápidamente, he hizo que él lo hiciera también.

Caminaron hacia el auto. Harry abrió el maletero y saco la carpa. Lisa, mientras, buscaba su teléfono en el asiento del copiloto, donde creía que se le había caído, en el forzajeo con Styles. Por fin lo encontró, estaba debajo del asiento. Lo miro pero no encendía, así que supuso que no tenia pila. Lo coloco en la guantera y se fue a ayudar a Harry que ya estaba armando la carpa.

-Buscare madera para encender una fogata- Lisa se alejo un poco del chico y recogió unas cuantas ramas y trozos de madera. Era lo suficiente como para encender una acogedora fogata.


(…)

-Mama te digo que no sé donde está metida Lisa- Liam trataba de calmar a su madre, que obviamente estaba alterada por la desaparición de su hija, que otra parte, estaba totalmente feliz con su novio.
- No sabes si esta con Zayn- Caroline trataba de hacer alguna deducción de donde estaba su pequeña, como ella le decía.
- Déjame preguntarle- Liam salió de su casa y se dirigió a la de Zayn, la cual no estaba muy lejos, al frente para ser precisos.

Liam se calmo y toco la puerta. No estaba molesto, pero si muy preocupado, porque sabía que Lisa estaba molesta con Harry, lo que quería decir que no estaba con él. Estaba con Zayn o con una de sus amigas, eran las únicas opciones que se le cruzaban por la mente. Esperaba que fuera alguna de esas y no algo malo. Zayn finalmente abrió la puerta. Estaba en shorts y en camiseta. Ambos se saludaron, raramente, amablemente.

-¿Mi hermana está contigo?- Liam esperaba que el moreno dijera que sí.
-No, debe estar con Harry, supongo, es su novio no- Zayn mojo sus labios, tras decir todo aquello.
- Si es su novio, pero es un imbécil y ella está molesta con el- Liam metió sus manos en ambos bolsillos. Lo hacía cuando estaba nervioso.
-Sé que es un imbécil, de hecho siempre lo he sabido- Zayn no evito sonreír.
- Se que es mucho, pero me ayudarías a buscarla- Liam estaba preocupado, por su hermana, y pensó que mientras más la buscaran mejor.
-Deja me cambio y voy a tu casa- Zayn señalo que traía puesto, no era lo más apropiado para salir a la calle.

Liam se fue a casa y en menos de cinco minutos Zayn ya estaba allí. Comenzaron a llamarla y no contestaba. Se preocuparon aun más. Aunque no era muy tarde, de todas formas era muy extraño que no hubiese llegado. Llamaron a Mimí, pero esta no sabía nada, porque se había ido antes. Luego llamaron a la casa de Anna y Ash pero nadie contesto. Las horas estaban pasando y nada. Caroline, la madre de Lisa, comenzaba a desesperarse más y como consecuencia a llorar. Liam trataba de consolarla, pero no sabía qué hacer, mientras Zayn le prepara un té.

-Creo que deberíamos llamar a Harry- Zayn trago saliva, mientras le daba el té a la señora Caroline.
-El tiene razón- Dijo Caroline con los ojos llenos de lágrimas. La incertidumbre la carcomía.
-¿Tienes el numero?- Liam fue hacia el teléfono y levanto el auricular. Zayn negó con la cabeza ante la pregunta.
-Pero tengo el de Niall- Se acerco a Liam y le mostro su teléfono, para que viera el numero. Este lo marco y llamo.

Llamada a Niall.

-¿Hola?- Contesto el rubio dudoso, ya que aquel numero era desconocido.
-Niall, es Liam el hermano de Lisa- Liam puso el teléfono en altavoz para que todos en la casa escucharan.
-Si se quién eres- Niall recordó haberlo conocido en la mañana.
-Te llamamos porque no sabemos donde esta Lisa- Esta vez hablo la madre de la morena.
-Señora Payne- Niall rápidamente noto que era la madre de Liam al teléfono y que estaba alterada.
- Vamos Niall dinos donde esta- Zayn comenzaba a impacientarse, aunque ya sabía la respuesta a esa interrogante.
-¿Zayn?..Tu también…
-Niall basta, dinos ya- Liam lo interrumpió antes de que siguiera. Niall estaba confundido, había mucha gente es esa conversación.
-Ok, está bien, Lisa esta con Harry, en una especie de reconciliación, por la pelea que tuvieron- Niall escuchaba del otro lado los suspiro de alivio de todos.
- Gracia… Niall, ¿Cierto?- La madre de Lisa sonaba más calmada.
- Si señora, así me llamo- Niall se sentía bien por hacer algo bueno y había hecho varias cosas buenas en el día- Adiós.
- Adiós- Dijeron todos.


Fin de la llamada.

La madre de Lisa por un momento pareció aliviada por saber dónde estaba su hija, pero después se veía confundida.

-¿Harry es el novio de Lisa?- Caroline se paro ante los dos chicos, quienes se miraron. Lisa aun no le había dicho nada y pues, a su madre no le gustaba suponer cosas.
- Mama que te lo diga ella- Liam sabía que era lo mejor.
- Bueno yo me voy, no hago falta aquí- Zayn se despidió de Caroline con un beso en la mejilla y Liam lo acompaño a la salida de la casa.
- No puedo evitar preguntar, pero... ¿La amas?- Liam miro directamente a los ojos a Zayn, quien se veía un poco triste y afectado.
-No tienes idea cuanto- Zayn sonrió tímido y se fue su casa cabizbajo. Sentia que el mundo se venia abajo.

___________________________________________________________________________________

Hola chicas se que no es un maroton pero el capitulo es largo y de veras espero les guste... Besos!!! :P

franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Feb 2013, 11:30 am

yo te consuelo Malik!!!!!! Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 1755303498 me partio el alma "la amas?... no tienes idea de cuanto" ke hemozzzzooo

sigue pronto porfa
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Mar 05 Feb 2013, 12:38 pm

ME ENCANTÓ SIGUELA PLIS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por tobias. Mar 05 Feb 2013, 2:52 pm

Amo tu nove!! Tienes que seguirla!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Mar 05 Feb 2013, 3:09 pm

Aaaa síguela rayita y harry se reconciliaron no lo podemos creer -Ash y Sofía
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Mar 05 Feb 2013, 4:09 pm

Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 6 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.