O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 11:41 am

franmcn escribió:Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 352482 OKASSSS!!! ESPERO ATENTA OK?... SUERTE CON LOS ESTUDIOS!!! ACRIBILLA A ESOS PROFESORES CON TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS! ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 06 Feb 2013, 11:56 am

Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Miér 06 Feb 2013, 4:28 pm

madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 352482 OKASSSS!!! ESPERO ATENTA OK?... SUERTE CON LOS ESTUDIOS!!! ACRIBILLA A ESOS PROFESORES CON TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS! ;)

Gracias por la suerte seguro que mañana la voy a necesitar ...examenes me vuelven loca!!! :x ...Bueno por lo menos hoy sali bien !! :P
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 11:33 am

franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 352482 OKASSSS!!! ESPERO ATENTA OK?... SUERTE CON LOS ESTUDIOS!!! ACRIBILLA A ESOS PROFESORES CON TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS! ;)

Gracias por la suerte seguro que mañana la voy a necesitar ...examenes me vuelven loca!!! :x ...Bueno por lo menos hoy sali bien !! :P

okas!!! pero si por alguna razon repruebas me apunto para pincharle las yantas a tus profesores creepygusta
beshosss :bye:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Jue 07 Feb 2013, 1:53 pm

madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 352482 OKASSSS!!! ESPERO ATENTA OK?... SUERTE CON LOS ESTUDIOS!!! ACRIBILLA A ESOS PROFESORES CON TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS! ;)

Gracias por la suerte seguro que mañana la voy a necesitar ...examenes me vuelven loca!!! :x ...Bueno por lo menos hoy sali bien !! :P

okas!!! pero si por alguna razon repruebas me apunto para pincharle las yantas a tus profesores creepygusta
beshosss :bye:

Sabes ya lo intente pero me cacharon...jajajaja... Epero no reprobar...porque si no cero internet..nononnonono !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 6:43 am

franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 352482 OKASSSS!!! ESPERO ATENTA OK?... SUERTE CON LOS ESTUDIOS!!! ACRIBILLA A ESOS PROFESORES CON TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS! ;)

Gracias por la suerte seguro que mañana la voy a necesitar ...examenes me vuelven loca!!! :x ...Bueno por lo menos hoy sali bien !! :P

okas!!! pero si por alguna razon repruebas me apunto para pincharle las yantas a tus profesores creepygusta
beshosss :bye:

Sabes ya lo intente pero me cacharon...jajajaja... Epero no reprobar...porque si no cero internet..nononnonono !!!


oh por dios sin internet nooo!!!!
pero ps si no les pinchamos las yantas esta otra opción, lanzarle liga de frenos a la pintura del coche! la deja inservible! y lamentaran haberse metido contigoooo :maloso:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 12:32 pm

madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:
madog17Efron:3 escribió:
franmcn escribió:Chicas no saben cuanto me alegra que les haya gustado.... Bueno la seguire en el transcurso de la semana porque tengo que estudiar para unos examenes del liceo...La seguire cunado pueda... Besos fieles lectoras!!!
Posdata: Gracias por leer mi nove!!

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 352482 OKASSSS!!! ESPERO ATENTA OK?... SUERTE CON LOS ESTUDIOS!!! ACRIBILLA A ESOS PROFESORES CON TODAS LAS RESPUESTAS CORRECTAS! ;)

Gracias por la suerte seguro que mañana la voy a necesitar ...examenes me vuelven loca!!! :x ...Bueno por lo menos hoy sali bien !! :P

okas!!! pero si por alguna razon repruebas me apunto para pincharle las yantas a tus profesores creepygusta
beshosss :bye:

Sabes ya lo intente pero me cacharon...jajajaja... Epero no reprobar...porque si no cero internet..nononnonono !!!


oh por dios sin internet nooo!!!!
pero ps si no les pinchamos las yantas esta otra opción, lanzarle liga de frenos a la pintura del coche! la deja inservible! y lamentaran haberse metido contigoooo :maloso:

me encanta tu mente macabra!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Wetherly Vie 08 Feb 2013, 2:01 pm

esta emocionante, pobrecito zayn!!! :P siguela que esta buena!!! besos!!!
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 4:48 pm

Capitulo 18

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Tumblr_m96i6uVjbP1rez7m5o1_500
Todo tiene su momento

Harry y Lisa estaban sentados al lado a de la cálida fogata que habían encendido. Ya era de noche. Ambos estaban en silencio, cada uno esperando que hablara el otro. Eran por momentos algo incomodo.

-Eres muy fácil de convencer- Harry sonrió. Por fin uno de los dos se había animado a decir algo.
-¿Fácil?- Lisa lo miro y arqueo la ceja.
-En el buen sentido-Harry se mojo los labios y se inclino para darle un beso.
-No, ahora gánatelos, porque yo no soy fácil- Lisa lo freno con la mano y este suspiro.
-No lo digo por eso, si no que te convencí fácil- Harry trataba de defenderse, pero Lisa parecía muy decidida a no darle un beso.
-No, sabes ahora quiero una explicación- Lisa estaba muy seria, mientras Harry sonreía- ¿Quién es o era en tu vida?
- Si no hubiera dicho nada no hubieras preguntado nada ¿Cierto?- Lisa asintió y Harry sonrió- Primero que todo nunca fuimos nada, simplemente cada uno obtenía lo que quería del otro.
-¿La querías?- Lisa lo interrumpió antes de que siguiera.
-Sí, lo normal, no es que la amara ni nada por el estilo- Harry miraba al frente con los perdidos en el horizonte.
-Claro solo era sexo- Lisa bufo y Harry soto una sonrisa ahogada.
-Sí, para que mentirte- Harry cayo un momento- Pero sabes te tengo que contar algo, un secreto.
-De veras y ¿Qué es?- Lisa estaba siendo bastante sarcástico con el chico.
-Llevo enamorado de una chica como desde que tengo seis años y nunca había sido capaz de decírselo- Lisa hizo un puchero, mientras Harry la miraba fijamente a los ojos.
-Creo que se lo contaste a la chica equivocada, porque no puedo guardar un secreto así- Lisa no puedo más, se le aventó a Harry para besarlo, haciendo que este callera de espalda y ella encima del.
-Vamos a la carpa, está haciendo frio- Ambos se levantaron, caminaron hacia la carpa y se mintieron.

Lisa estaba nerviosa sabía que si no se controlaba iba a pasar algo para lo que no estaba lista. Harry era muy impulsivo y no quería hacer nada que lo provocara. Por su parte Harry estaba tranquilo, dejaría que pasara lo que tenía que pasar.

Ya en el interior de la carpa, ambos estaban sentado uno al frente del otro, mirándose fijamente. Lisa admiraba cada detalle del rizado. Sus intensos ojos verdes, su perfilada nariz, ese rizado cabello que la volvía loca, sus definidos labios y esos dientes, que según ella, eran de castor. Harry hacia lo mismo. Para el ella era perfecta, con sus ojos color almendra adornados con esas largas pestañas, esos labios tan provocativos y esa perfecta piel morena. De momento ninguno de los dos pudo más y comenzaron a besarse como nunca. Ambos cayeron uno encima del otro. Styles comenzó a recorrer con sus manos el cuerpo de aquella muchacha, mientras la besaba.

-Harry para- Lisa se detuvo para tomar aire, en realidad estaba aterrada. Harry la miro confundido, acaso ella no quería que tuvieran relaciones.
- ¿Por qué?- Harry la beso nuevamente.
-¿Quiero esperar?- Lisa se lo quito de encima y se sentó nuevamente. El hizo lo mismo.
- Esta bien esperare todo lo que quieras- Al Lisa escuchar las palabras de Harry, se sintió muy feliz y querida, porque él la entendía, sabía que ella estaba asustada.

Volvieron acostarse, pero esta vez solo se abrazaron. Lisa por un momento se sintió muy mal, por no poder hacerlo y ya, pero no estaba lista, y sinceramente quería que fuera perfecto.

-Tengo un pregunta Lisa… ¿Por qué volviste?- Harry abrazaba a la morena con sus largos brazos, haciendo que esta quedara muy cerca de su pecho, mirándolo a la cara.
-Por la misma razón que me fui, por el trabajo de mi madre- Lisa suspiro.
-¿Y cómo lograste entrar al Instituto faltando dos meses para acabar el cuarto año?- Harry estaba interesado en saber y pues, sinceramente, era una duda que podía tener cualquiera.
-Los jefes de mi mama llegaron a un acuerdo con el director, y ya dejemos de hablar que tengo sueño.
-Te amo mi peque- Lisa sonrió y le dio un beso en la frente.

(…)

Las primeras horas de la mañana habían llegado y Lisa y Harry aun seguían dormidos. Estaban haciendo mucho calor dentro de aquella carpa, por lo que ambos estaban muy sudados. Harry abrió muy despacio sus ojos, y se sintió muy feliz, al ver a Lisa dormid frente a él, eso le confirmaba que no había sido un sueño. Con mucho cuidado la despertó.

-Ya debemos irnos, debo llevarte a tu casa- Harry escondió algunos de los mechones de cabello de la morena detrás de su oreja.
-Está bien- la voz de Lisa como de costumbre en las mañana, era ronca. Ambos se levantaron y salieron de la carpa.

Lisa comenzó a estirar sus brazos y caminar hacia el auto para esperar a su enamorado. Se detuvo un momento para admirar la belleza del paisaje. Era perfecto. El sol, la playa y la arena. Harry recogió rápido la carpa y se dirigió al vehículo. Abrió el maletero, metió la carpa y luego se subió. Ya Lisa estaba en el interior y con la radio prendida.

El camino de regreso fue rápido. Antes de llegar pasaron por algo para desayunar y luego se fueron a la casa de Harry para que se cambiara. Quería estar presentable para la madre de Lisa.

-Vamos mi madre quiere verte- Harry apago el auto y se bajo. Lisa estaba nerviosa y las manos comenzaron a temblarle. El chico le abrió la puerta y le extendió la mano para que bajara.
-Gracias- La voz de Lisa era temblorosa, pero se bajo- No, Harry mírame, parece que no me baño hace mucho.
-Vamos no importa, ella ya te conoce, solo no te ve hace mucho- Harry puso su mano en la cintura de Lisa y comenzó a caminar con ella hacia la entrada de la casa.
-Mi madre también te conoce- Lisa se detuvo.
-No es igual, yo soy hombre y las madres siempre desconfían de los novios de sus hijas- Harry hizo que Lisa siguiera caminando.

Al llegar a llegar a la entrada, Harry busco la llave debajo de la alfombra y abriola puerta. De inmediato su madre salió, parecía estarlo esperando. Camino hacia él y lo abrazo. No lo regañaría, porque ya estaba acostumbrada a que desaparecieras noches enteras. Lisa observaba la escena, estaba tan nerviosa. Las manos le sudaban y comenzaba dolerle el estomago. Anne paro de abrazar a Harry y la miro fijamente. Por un momento pareció no reconocerla, pero después una gran sonrisa adorno su rostro y se acerco para abrazarla también.

___________________________________________________________________________________

Chicas aqui les dejo este capitulo espero les guste !! por fa comente y cuando pueda la seguire se les quiere besos y abrazos psicologicos!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 08 Feb 2013, 7:56 pm

Siguelaaa!! Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por fylain Sáb 09 Feb 2013, 9:01 am

me encantó!! *0*
siguela!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 2:21 pm

DaiiuTomlinson escribió:Nueva lectoraa!! Siguelaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!

[size=18] BIENVENIDA AL MAGNIFICO MUNDO DE FRANKIILANDIA DONDE TODO SE HACE REALIDAD!!!![/size]
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por offic_sofia Sáb 09 Feb 2013, 3:30 pm

*o* siguela sofia estaba tratando de atrapar un colibrí asta que le dije que avías subido un nuevo CAP i dijo" lo siento señor o señora colibrí pero una capítulo de ONE DIRECTION ME ESPERA " y se bino corriendo -Ash
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 4:29 pm

offic_sofia escribió:*o* siguela sofia estaba tratando de atrapar un colibrí asta que le dije que avías subido un nuevo CAP i dijo" lo siento señor o señora colibrí pero una capítulo de ONE DIRECTION ME ESPERA " y se bino corriendo -Ash

Jajaja me muero con sus ocurrencias !!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por franmcn Dom 10 Feb 2013, 6:17 pm

Capitulo 19.

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSiEp7IyksjZknIHLKIWRvX9BhIqLMCJHJ8i9n2K99fckcG_12BIg
Aceptado
La madre de Harry abrazaba fuerte a Lisa, mientras ella trataba de hacer lo mismo.

-¡Lisa que grandes estas!- Anne coloco sus manos en los ambros de Lisa y la miro con gran atencion.
-Sra Anne, tanto tiempo- Lisa sonreia. Ahora se sentia mas tranquila y los nervios desaparecieron.
-Mira que linda estas y alta- Anne tomo a Lisa del brazo y se la llevo a la cocina.

Harry aprovecho el momento y subio a cambiarse. Mientras en la cocina Anne y Lisa charlaban muy agusto acerca de muchas cosa de "mujeres", incluyendo cosas acerca de Harry.

A los pocos minutos Harry bajo bañado y listo para ir a llevar a Lisa a su casa. Fue a la cocina, se despidio de su madre, al igual que Lisa y ambos salieron sonrientes. Se subieron al auto y se marcharon.

(...)

Liam ayudaba a su madre Caroline a lavar los platos. Todo estaba muy silencioso en la casa, era obvio que hacia falta Lisa. Siempre con sus bromas y su contagiosa risa.

-Mama extraño a Lisa- Liam se volteo hacia su madre que estaba sentada en bando en el mostrador de la cocina ojeando una revista.
-Yo tambien- Caroline suspiro y volvio a mirar la revista.

Sono el timbre y ambos se quedaron paralizado. Una extraña sensacion de padre, por decirlo asi, invadio a Liam. Ahora debia hacerse respetar, se supone que el era el hombre de la casa. En cambio la madre de Lisa, se sintio muy alivida, estaba segura de que era su pequeña.

Liam dejo los platos y camino hacia a la puerta, la habrio y se quedo mirando fijamente a Lisa, quien parecia estar muy apenada. Ella bajaba la mirada y Harry la miraba tratando de que no lo hiciera.

-Buenos dias Lisa- Liam la tomo del brazo y la jalo hacia adentro de la casa.
-¿Que te pasa?- Lisa lo miraba confundida, porque la trataba asi.
-Liam debemos hablar y con tu madre tambien- Harry sentia que ahora debia darle una explicacion a Liam y la madre de Lisa.
-¿Quieres hablar con mi madre?- Liam estaba algo molesto. Mientras Lisa hizo pasar a Harry y cerro la puerta.

Pronto la madre de Lisa salio de la cocina. Automaticamente Lisa se acerco a su madre, suspiro y le bajo la mirada. Su madre sonrio dulcemente y la abrazo, reconfortandola y dandole tranquilidad.

-Mama es el...- La voz de Lisa sonaba temblorosa.
-Harry Styles- El rizado interrumpio a Lisa y le extendio la mano a la Caroline.
-Te conozco niño, aun recuerdo cuando jugabas a al pirata- La madre de Lisa parecia muy segura y ella notaba el nerviosismo de Harry.
- Mama el es mi novio- Lisa miro a Liam mas que a su madre al decir esto.
-Y eso justifica que pases la noche fuera- Liam bufo.
-Liam la culpa es mia, lo siento no volvera a pasar- Harry trato de defender a Lisa de su hermano, pero tambien buscaba la aprovacion de Liam.
- Solo porque se que eres un buen chico, lo pasare esta vez, pero si piensas volverlo hacer avisa por favor- la madre de Lisa se acerco a Styles y lo hizo sentarse sentarse en el mueble.
-Ok, supongamos Styles, que yo creo que ers un buen chico y acepto que seas el novio de mi hermana, tu ¿que me ofreces a mi?- Liam se sento justo al lado de Harry.
-¡Liam!- Lisa se sento entre ambos y abrazo a Harry.
-Basta estoy aqui- Liam jalo a Lisa y la abrazo el, y la morena le hizo un puchero .
-Te ofresco un buen amigo y voy a ser el mejor novio que tenga tu hermana- Liam comenzo a reirse al igual que Lisa y su madre.

Al fin Liam habia aceptado a Harry y Caroline de por si le agradaba la idea que el rizado fuera el novio de su hija. Comenzaron a conversar y a reirse de muchas anecdotas y cosa sin sentodos. Pasaron un buen rato. Luego Harry se fue, porque su madre lo llamo. Lisa se fue a su cuarto para ducharse y descanzar un rato.



franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )  - Página 7 Empty Re: Point Break ( Harry Styles, Lisa Payne y Zayn Malik )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.