O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Mar 2013, 1:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii kjdhjksdkjg ¡Aqui llegue! :3
Bueno tu ya me conoces gatitus lindoooooooooo! :love: Aquí tu nueva, fiel y molesta lectoraaaaaaaaaa, que nunca te abandonará! :aah:

¿Sabes que? LA AMÉ! es que sos únicamente hermosa vos, tus novelas las amoooo, en serio que me tiento de la risa, esas cosas que escribis ajajajajajaj, cuando niall se disfrazó de duende te juro que me mié pensando aquello, despues Niall habla con él mismo jajajajaajaj también con Carly, esa chica y la forma de reaccionar me encantaaa! Y válgamee santa cachucha! ¡SE BESARON!!!! ENTIENDES??? morí enserio que morí de la ternuuuuuuura, me encanta todo! Ya sabes seguila por que si no te agarraré esos cachetotes y no tendre piedad eh? se que eso no te gusta :roll: :fiu: JAJAJAJ VALCHUNI HERMOSA TE AMO! ESPERO EL SIGUIENTE! :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Mar 2013, 1:10 pm

pasé de pagina ya ves? creepygusta 🍌
MéhrezCo uN CáhpitúlóO (?
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Mar 2013, 12:00 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaas, quizas hoy suba y altiro contesto sus mensajes, pero ante necesito una chica para Luchin , y me duele cambiar a las chicas que estaban, pero por unas razones loo hago. Ahora quien quiere?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por loa Jue 28 Mar 2013, 12:55 pm

yoooooooooooooooooo
quierooooo plsss
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 1:07 pm

siiiiiiii!!! vas a subir capi!!!!!! lo esperare ansiosa hermosa!!!

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por loa Jue 28 Mar 2013, 1:41 pm

cac te dejo la descripcion
NOMBRE:
loana
APELLIDO:
Rottet
APODO
:loa o loi
FÍSICO :
alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda según mis amigas tengo curvas mis labios son carnoso y de un rosa medio .
PSICOLÓGICO :
soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa soy de enamorarme muy rápido y me lastiman seguido cuando conozco gente soy un tanto tímida pero después entro en confianza .soy romántica y tierna pero también soy un tanto rebelde y malpensada según mis amigos tengo doble personalidad
GUSTOS:
la música como Little Mix Geen Day Mcfly obio One Direction el rock nacional (de mi pais ) coldplay The Beatles G´N´R U 2 entre otros ,estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde me encanta viajar y la fotografia tocar la guitarra y conpongo me encantan las pelis de terror y mas si son de paranormal las de cmedia y algo las romanticas
DISGUSTOS:
odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades
MIEDOS:A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos
CHICO:
Louis

EDAD:
16 pero poneme la que quieras
ESTILO:
DATOS EXTRAS :
Bueno cuando estoy nerviosa me muevo mucho no puedo estar sentada y para tranquilizarme empiezo a tararear una canción que me relaje cuando estoy alegre o contenta por algo tengo una sonrisa de oreja a oreja , me encanta salir a pasear con música o sentarme en una plaza con mi guitarra y tocar y inspirarme odio el colegio(creo que todos le pasa lo mismo ) soy muy sensible demasiado pero lo oculto bajo una capa de dureza vos me podes decir una cosa ofensiva que por fuera estoy inmune o te ignoro pero por dentro estoy destrozada

LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Jue 28 Mar 2013, 2:11 pm

k


Última edición por 5 colours in my hair el Jue 25 Abr 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 6:19 pm

siiiiiiiiiii capituloo! mira que aún lo espero :33 sdjgjfgjhgg
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por purplefloyd Vie 29 Mar 2013, 3:50 pm

K.

K.

K.
purplefloyd
avatar


http://cilossarulse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 09 Jun 2013, 8:29 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Large
Capitulo 12

"Talleres, Peleas y mas Peleas, parte 3 "


POV'S Niall

Las palabras que salieron de la boca de George, me llenaron de ira, el sabia que me gustaba, pero lo peor de todo es que justo la cafetería se quiso quedar callada cuando dijo el eso, y todos miraron con “ternura” a George, mientras _________________(tn) se sonrojaba.


Luego del incomodo momento que hizo George, volvieron y todos se reían, pero yo me sentía extraño, bueno luego de lo que paso con ______________(tn), además de tener al frente a ese tal Derek, quien le coquetea…. Idiota, ella es mía, yo eh probado sus labios y tu no- Pero se nota que a la pequeña _______(tb) le gusta- Oye tu no te metas, nadie quiere hablar contigo- Bueno como nadie quiere hablar contigo, mejor párate que todos se están yendo del comedor.

Me pare de mi puesto, en nuestra mesa estaban aun Ed, y Liam… ¿Dónde se abran metido los demás?


Niall: Oigan ¿y los demás?
Liam: Las chicas fueron a no se que… y George las siguió.
Ed: Liam las chicas fueron a hablar con Carly y George fue por que ____________(tn) lo llevo de la mano- dice hablando algo obvio, mientras Liam le tiraba un pan en la cara, ESPEREN,¿POR QUE _____________(tn) QUIERE QUE GEORGE, LA ACOMPAÑE?
Niall: Bueno chicos no se ustedes, pero yo me iré… al rato nos vemos.
Liam: Adios…-dijo agitando la mano.


Es que, yo creí que le gustaba ese tal Derek, no George, o quizás George es para sacarle celos, o no es mala muy mala, pero me gusta ella es especial, es alguien magnifica, y increíble….

Louis: ¡Cuidado Gay!- Grito y sentí como caía y un liquido cayo enzima de mi.
Zara: Lo siento mucho,- dijo regalándome una sonrisa.
Niall: No te preocupes-dije.
Zara: Niall, hahaha ten mas cuidado-dijo limpiándome la cara.
Niall: Mira quien lo dice, tu me as tirado la comida al menos tres veces-dije regañándola.
Zara: Tu calla, de todas maneras, te ves bien así de manchado-dijo regalándome una tierna sonrisa.
Niall: Que tierna-dije peñiscando su mejilla-Oye por casualidad, ¿as visto a _______________(tn)?
Zara: Si la vi con George, pero luego con Derek, por duda, ¿ellos dos son novios?
Niall: ¿QUE?, digo ¿Qué?, no que yo sepa- dije algo celoso y molesto ¿ESPEREN DE QUE ME PERDI?, Ell…Ellos dos…¿novios?, Idiota Zara se rie y te habla.
Zara: ¿Has visto tu cara?- dice riendo.
Niall: ¿Qué tiene mi cara?-pregunte extrañado.
Zara: Es que se nota a lejos, que estas celosos…-dijo y soltó una carcajada grande, me acerque un poco a ella para golpear despacio su brazo.
Niall: Mentira, yo no estoy celoso-dije fulminándola con la mirada.
Zara: Eso siempre lo dice un celoso, y ¡Auch!-dijo sonándose el brazo.
Niall: Que eres delicada, ni te golpee fuerte- le dije y me acerque, creo que mucho, por que me perdí en su mirada, azulina, nunca me di cuenta pero era muy bella.
Tu:Niall, o lo siento por interrumpir-dijo apanada, y bajo su mira al suelo.
Zara: Hola __________(tn)- saludo alegremente la rusa.
Tu: Hola Zara-dijo sonriendo débilmente.
Niall: ¿__________(tn) Que pasa?
Tu: Oh pues, necesitaba un favor tuyo, pero si estas ocupado, no te preocupes-dijo dándose vuelta y se alejo.
Zara: Bueno Niall me debo ir, adiós- dijo besando mi mejilla.

¿Qué acaba de pasar?, ¿Zara es mas cariñosa, y ___________(tn) mas distante?, esto es raro.

Camine hacia mi casillero, para poder sacar mi cámara antigua que tenia ahí, pude ver a Carly junto con Ed hablando, pero me daban risa, ya que parecía Carly hombre y Ed la mujer, pero luego vino una amiga de Brit… Selena si no me equivoco. Aun así vi como Carly se molesto, pero no le tome importancia, me di vuelta para abrir el casillero, tenia muchas cosas entupidas en el, pero aun así encontré la cámara, se que con ella ___________(tn) me va amar.

Me di vuelta, cerrando mi casillero, y escuchando algo de la conversación de Carly con Ed y Selena.

Carly: ¡Oye, yo estaba hablando con el!
Hueca de Selena: Ignórala y se ira- dijo la perra, Oh no ella no dijo eso.
Ed: No debiste decir eso…-dijo con miedo.
Hueca de Selena: ¿Por qu…?- No alcanzo a terminar, por que Carly tomo su cabello, lo enrollo y tiro de ella hacia abajo, para luego tirarse enzima y golpearla un poco, pero antes de que la hueca lo golpe, Ed la tomo del estomago y se la llevo cargada.
Ed: Ven, no le hagas caso mejor vámonos
Carly: Tienes razón, que hago golpeando a una estupida- dijo tomando la patineta de algún chico que estaba ahí y se fue en ella, y corriendo detrás Ed, yo solo reí y camine hacia mi camarote.

Al caminar hacia allá, muchas chicas me miraban y se sonrojaban o me guiñaban el ojo, esto es divertido, sentí un brazo en mi hombro y ahí estaba Zayn sonriendo ante ellas.

Zayn: Hola duende-dice riendo, y yo lo golpeo.
Niall: ¿Que quieres Zayn?-pregunte fastidiado
Zayn: Nada, solo quería pregunta si estas gozando tus cinco minutos de fama-dice riendo y guiñándole el ojo a una chica bastante atractiva, ella era alta, su cabello era color negro y es lacio, era muy blanca, pero bonita, y al verle sus ojos pude encontrarme con unas esmeraldas, Ella era Charlotte, bueno es mas conocida como Charlie, es la presidenta del centro estudiantil, es alguien muy sociable, pero se nota a lejos que a ella no le gusta Zayn.
Niall: Em… Zayn, te debo dejar debo ir a el camarote-dije apurado.
Zayn: Como quieras- dijo soltándome, yo apuradamente salí corriendo.

Camine rápidamente, hacia el camarote y al entrar me encontré a ___________(tn) junto a Liam peleando. Esto es raro.

Niall: ¿Qué pasa aquí?-pregunte confundido.
Liam: es que ella…-no alcanzó a terminar ya que _____________(tn) le tapo la boca con su mano.
Tu: Calla Liam, ¡CALLA!-dijo apuradamente.
Liam: Oye saca la mano- dijo golpeando y tirando la mano de __________(tn)- Debes decirle.
Tu: NO-dijo algo frustrada.
Niall: Hola estoy aquí…-dije pero ellos me ignoraron.
Liam: Pero es una estupidez.
Tu: ¡NO LO ES!
Liam: ¡Claro que lo es, es tan estupido como tu ahora!- ese fue el error de Liam, ya que ____________(tn) bajo la mirada y fue hacia el baño.
Niall: Liam… esto estuvo mal-dije regañándolo.
Liam: Lose, pero me altere, es que no quise decir eso…
Niall: Lose, bueno, sabes creo que ya es tarde-dije suspirando.
Liam: Si bueno…

~~~~

Me desperté por los gritos de alguna persona y por lo que puedo darme cuenta, era Carly y ¿Styles?, esos dos eran como perros y gatos, pero ahora parecían perras ambos por que gritaban mas que una perra en celos.


POV’S Ed


Louis y Harry estaban peleando por culpa de Brit, como siempre, pero esta vez Harry le gano a Louis, cosa que hizo que Louis se quedara enojado, se que se vengara. Observe como Carly entro al baño y Harry salio de la habitación, prácticamente eran como las 20:00 PM, así que nos tendríamos que dormir pronto, pero vi que Louis se acerco a el ropero de Carly, y busco entre sus cajones.

Ed: ¿Louis que haces?-pregunte extrañado.
Louis: Baja el volumen-dijo susurrando.
Ed: ¿Por qué?-pregunte.
Louis: Bueno…. ¡Oh si!-dijo sacando un brasier con dibujos de gatitos.
Ed: ¿Qué harás con el?
Louis: Bueno debes aprender las cosas que son más esenciales en este Instituto… Las bromas.
Ed: Ósea…-no alcance a terminar cuando Carly salio del baño y Louis metió el brasier en los cajones de Styles.
Louis: Oh Carly, ¿dormirás ahora?
Carly: No, pues buscare que me pondré mañana.
Ed: Bueno chicos, yo me iré a dormir-dije apurado, no quería ver la reacción de Carly, con esta broma.

Me acosté en mi cama, y me arrope hasta arriba, justo en el momento en que Harry volvió a entrar a la habitación, Louis lo fulmino con la mirada, pero Harry no le hizo caso, solo se acostó sobre su cama, yo vi que Carly buscaba algo, supuse que era lo que Louis escondió, pero sin darle importancia, el sueño me gano y mis ojos cerré.


~~~~~

Gritos en la habitación se escuchaban, eran de Carly desperté de golpe, supuse que era la broma de Louis.

Carly: ¡STYLES DESPERTA!-grito eufóricamente en su oído casi dejándolo sordo.
Harry: ¿Qué te pasa?-dijo adormilado.
Carly: No te hagas y dime donde esta-dijo con el ceño fruncido.
Harry: ¿Dónde esta que?-pregunto confundido.
Carly: Mi brasier de la suerte, el de gatitos.
Harry: Que se yo, me despiertas solo por esa estupidez…-bufo.
Carly: Apuesto que esta entre tus cosas- Carly camino hacia los cajones de Harry, y busco, encontrando su objetivo ahí.
Harry: Yo no deje eso ahí-dijo defendiéndose, observe a Louis, y tenia unas ganas de reírse, pero es tan buen actor, que parecía confundido.
Carly: Oh claro, ¿entonces quien fue? ¿O llego solo ahí?-dijo molesta.
Harry: Yo no fui, además, quizás no sea tuyo, quizás es de mi novia-dijo parándose de su cama y Carly rio amargadamente.
Carly: Claro, pero tu novia no llena ni la mitad de este-dijo mostrándolo, a lo que Harry la fulmino con la mirada, y la guerra comenzó con ellos dos, ya que luego de eso eran solo gritos y no escuchaba claramente.

Me senté bien en mi cama, para ver, y Louis se sentó a mi lado, algo asustado, supongo que esto no era lo que quería que pasare.


Louis: Bueno esto no tenia que pasar-dijo algo confundido, ya que esos dos se estaban gritando y Carly estaba golpeando, creo que sus gritos eran tan fuertes, que se escuchaban en todo el corredor.
Ed: ¿Enserio?, ¿y que tenia que pasar?-dije algo obvio y el me fulmino con la mirada, para luego sentir golpes en la puerta.

Louis se paro asustado, y en eso seguían peleando los otros dos, cuando Louis abre la puerta pude ver a el Director, con cara enojado, tenia un piyama largo, y un gorro también, que combinaba con su piyama.

Director: ¿QUE PASA AQUÍ?-dijo gritando, peor los otros dos, no lo tomaron en cuenta- HABLEN O SERAN EXPULSADOS- en ese momento Carly dejo de Hablar, y Harry peleo solo.
Harry: Claro dices que mi novia las tiene falsas, cuando las tuyas son mas falsas que el cabello del director-grito, y todos en la habitación lo miramos, para el darse cuenta que el director lo miraba enojado.
Director: Mi cabello no es falso-dijo tacándoselo- además ustedes que sabe.
Harry: Lo siento muc…-lo interrumpió.
Director: No importa, de todas maneras… por ruidos estarán castigados.
Carly: ¿Por qué?, si la culpa la tiene el-dijo frustrada.
Harry: No, es tu culpa… dices que hice algo, que no hice-dijo defendiéndose, y es verdad fue Louis.
Director: No me importa, no me dejan dormir, así que mañana a primera hora en mi oficina, y si siguen gritando, ya se las verán- se dio media vuelta y me miro- Ustedes duérmase.

Rápidamente me acomode, debajo de todas las frazadas y suspire pesadamente, para luego cerrar mis ojos… El director me da miedo.


POV’S Niall


En toda la puta noche, no pude dormir, ya que los putos gritos de perra en celos, de Carly y Harry, no me dejaron dormir, y luego no me caía el sueño.


Me levante pesadamente de la cama, chocando con la hermosa _______________(tn), quien me evito, creo que enserio esta enojada, yo le sonreí… pero ella nada, solo fue a su closet a ver la ropa, mientras yo entraba al baño.

Luego de salir, me encontré con Liam cambiado, y _____________(tn) sentada en su cama, algo malhumorada.

Niall: ¿Cómo dormiste Liam?
Liam: Bien, gracias.
Niall: Bueno vamos a comer…-dije pero __________(tn) se levanto y se fue sola.
Liam: Ok, como señorita “los odio” se fue, ¿vamos igual?-pregunto y yo solo asentí.

Era raro bajar sin tener la mano de _____________(tn), pero como estaba “enojada” tenia que aguantármelas, pero lo raro era el por que estaba enojada, si yo soy el que debería estar enojado, ella me dejo por Derek, y luego por… George.


Llegamos a el comedor, y divise la mesa, en ella solo estaba Ed, George, ______________(tn), una cabellera azul y Zayn…. ESPEREN ¿UNA CABELLAERA AZUL Y ZAYN?... ¿ZAYN? Camine apurado hacia ella, la cabellera azul, era Alex, y Zayn esta en nuestra mesa ¿que paso aquí?


Niall: ¿Hola?
Alex: Hola-saludo alegremente.
Zayn: Duende-dijo riendo.
Liam: Chicos, ¿han visto a Alex?
Alex: Amor estoy aquí-dijo sonriendo, pero a Liam se le borro la sonrisa.
Liam: ¿PERO QUE TE PASO?-pregunto exageradamente gritando, pero nadie lo tomo encuenta, aun que parece que a Alex le dolió.
Alex: ¿De que hablas?- dijo sin ninguna sonrisa en su rostro.
Liam: Tu pelo… esta azul, ¿Por qué lo hiciste?, te veías linda de castaña.
Alex: ¿Estas diciendo que me veo fea con el pelo azul?-dijo algo triste pero enojada.
Liam: No quise decir eso, pero es verdad, no me gusta como estas con pelo azul-dijo sincero.
Alex: Oh gracias Liam-dijo sentándose alado de Zayn, y Liam se sentó al otro lado.

Era algo incomodo, ya que nadie hablaba, pero la comida estaba tan lejos que de una manera u otra tenia que tenerla.

Niall: ___________(tn), ¿me pasas las fresas?-pregunte pero ella me ignoro- si me ignoraras, pues jugamos a eso, Ales ¿le puedes decir a ________(tn) que me pase las fresas?
Alex: Claro, si tu le ices a Liam que me pase la azúcar-dijo ella tirandole una mirada.
Liam: Niall dile a Alex que la escuche-dijo Liam
Ale: Niall, ¿escuchas eso?
Tu: Saben se ven estupidos, a no verdad, yo soy la estupida ¿no es cierto Liam?-dijo algo triste.
Alex: ¿Liam le dijiste eso?, res un idiota-dijo Alex tirandole un Muffin.
Liam: ¡Oye!
XXX: ¡PELEA DE COMIDA!- grito un estupido del equipo de football, haciendo que todos se tiren comida, pero que desperdicio., vi que ____________(tn) no quería estar aquí así que tome su mano, y la tire junto conmigo, ara sacarla de este lugar.

Corrimos un poco, y algo de comida nos callo enzima, pero ella lo valía. Esto era extraño hace unos minutos estábamos peleando, y ahora estábamos igual que el primer día de clases.

Tu: Gracias Niall-dijo soltando mi mano.
Niall: No te preocupes, pero creo que lo mejor es ir a cambiarnos-dije y ella asintió.

Caminamos en silencio, hasta el camarote, ella estaba algo distante, no se algo extraño había en su mirada, entro al baño mientras yo me cambiaba, y bueno buscaba algo que me abrigara, ya que tenía frío. Me quede mirando la puerta y ella salio con la toalla, me ruborice, al mismo tiempo que ella, y la observe mientras se ponía la ropa, se dio vuelta después de ponerse el pantalón, y vi en sus espalda se formaban dos hoyuelos, tierno que bonita, estaba llena de lunares, me encantaba. Per ella al darse vuelta se dio cuenta que la observaba.


Tu: ¿Niall?, ¿Niall vamos?-dijo tirando su mano, y volví a sentir mis mejillas roja y asentí, pero antes la interrumpí.
Niall: ¿No estabas enojada?-pregunte, y ella me miro.
Tu: Es que no me puedo enojar contigo-dijo sonriendo.
Niall: pues entonces vamos-dije sonriendole.

Bajamos ahora tomados de las manos cuando nos encontramos con la profesora de teatro.


Janis: Oh chicos aquí estan, saben ahora publicare los resultados de la obra, ¡venga!-dijo sonriendo, ____________(tn) apretó mi mano y me guío hasta el panel.


La observe unos minutos, ella merecía estar en el puesto principal es hermosa, es perfecta para ese papel, se que quedara, ella me miro y regalo una sonrisa calida, para luego apretar mi mano y caminar hasta el frente.

Leí todos los resultados, con mucho cuidado, pero esto no puede estar pasando.


Niall: Mierda- susurre, esto es malo, muy malo.



Holaaas:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Lun 10 Jun 2013, 9:37 pm

no esta feo.... :¬¬: esta hermoso!!! jeje esta demasiado lindo en serio!! !y no te preocupes que vale la pena esperar por tus capis linda!!! te quiero montones!! besos!!

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 3:41 pm

ame el capi linda seguila cuando podas besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Mar 11 Jun 2013, 11:06 pm

Ok... Se supone que tendría que comentar hace dos días, pero por razones de -no tengo inspiracion para hacer comentarios- no lo hice xd

Bfjgkkglgoga Hago la típica de siempre


WOW
AME
EL
CAPITULO
SIGUELA
O
TE
PEGO
CON
TOKIO
HOTEL
AY

jxkdkgka no, pero enserio lo ame. Te juro que cada vez me da más colera la linea (y mira que no dije rayis, porqe ya me moleste con ella) y con el duende porque quiero que se den de cuenta qie se amaaaan skfkxkvkks carly grosa <3 la adoro, en la vida real y aca en la novela xd nose porque odio a Zara, idk, esque siento que se quiere interponer entre linea y duende :c dkgllfa LIAM PIUUUTOOO. me ofendio, si me veo sexy con mi cabello azul (Ya tu sae que me inspire en la Sheid de Lirel Mix xd) sasasasasasa. Y al final lps resultadps de la obra... Cuales seran? AH SI MUERANSE DE CELOS BITCHES PORQUE EL WANTAN YA ME DIJO ADELANTOS EXCLUSIVOS , YO SE TODO HA (: x
Eso es todo... Mi comentario hoy estuvo medio fome, pero voy a jalar (o desaprobar) un examen y esho le deprime a tu pejelagarto :c

Well, kiss en la nalga mwah x

-Alexandrithäw Thû Xāmakitą Cortę Pįølª
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 17 Jun 2013, 7:37 pm

Valucha gatucha *-*
Ame el cap :c
Asfafa es que Niall, xq eres tan tierno, xq xq?
Mori con los gritos de perra en celo de carly y harry xD
Me dejaste con la media intriga oe zi ):
Adgadgfasgf siguelaaaa :33

Me pregunto cuando saldre e.e. Yo quiero leerme en tu hermosa nove *0* adgfxagfdag
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 21 Jul 2013, 10:42 am

Allizaesc escribió:no esta feo....  :¬¬:  esta hermoso!!! jeje esta demasiado lindo en serio!! !y no te preocupes que vale la pena esperar por tus capis linda!!! te quiero montones!! besos!!

 ¿Enserio? sgahjds gracias, aaw que tierna con eso <3 yo igual te quiero <3 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 20 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.