O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Dom 10 Mar 2013, 9:16 am

BUSTOS SIGUELAAAAAAA
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por purplefloyd Dom 17 Mar 2013, 10:25 pm

¿LES CUENTO ALGO?

La estúpida "Valentina Marcela Ignacia de las Mercedes
Margarita Rosa Campesina Yasuri Yamileth Brashatana
Alan Brito Delgado Rosamel Fierro Soila Cerda
Alvarez Bustos" que desgraciadamente es la
pendex de mi hermana tiene el capítulo
listo, pero no es capaz de subirlo.

Tienen derecho a insultarla, yo se los doy ñañaññañañaña.


pd: A.
pd2: amo a ese estúpido <3
purplefloyd
avatar


http://cilossarulse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por valeedirectioner<3 Lun 18 Mar 2013, 11:57 am

holiiisss new reader here!!! soy nueva asi que no tengo mucho en mi perfil pero amo tu nove en fiinnnn me presento
me llamo valentina pero me puedes decir valen , soy de venezuela y tengo 12 añitos!!! soy 100% directioner
siguela pronto
i love you so much!!( si se hablar ingles;)- naahh mentira)
saludos desde venezuela
valenTruly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 3613480495
valeedirectioner<3
valeedirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Lun 18 Mar 2013, 2:42 pm

Carlyyyyyyyyyyyy c: Hola amor prohibido xd valentina es una mongola, sepanlo. chau?(
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Lun 18 Mar 2013, 2:50 pm

iLoveCarrots escribió:Carlyyyyyyyyyyyy c: Hola amor prohibido xd valentina es una mongola, sepanlo. chau?(

Tu no me vuelves hablar en Fcebook ¬¬¬, ahora a las demas chicas les digo eu estoy escribiendo el capitulo, por que el word me borro todo : u.u Las amo a todas [menos a alex ¬¬¬]
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Lun 18 Mar 2013, 4:44 pm

estupido word!! :¬¬: jeje esperare el capi ansiosa hermosa besos!! yo tambien te quiero besos!!

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por purplefloyd Lun 18 Mar 2013, 8:56 pm

iLoveCarrots escribió:Carlyyyyyyyyyyyy c: Hola amor prohibido xd valentina es una mongola, sepanlo. chau?(

Todos saben que la estúpida y cerdina Valentina es una mongola (aunque no haya nacido allá)
sahgdashdjashgd Hola Amor Prohibido(8)


purplefloyd
avatar


http://cilossarulse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por purplefloyd Lun 18 Mar 2013, 8:58 pm

5 colours in my hair escribió:
iLoveCarrots escribió:Carlyyyyyyyyyyyy c: Hola amor prohibido xd valentina es una mongola, sepanlo. chau?(

Tu no me vuelves hablar en Fcebook ¬¬¬, ahora a las demas chicas les digo eu estoy escribiendo el capitulo, por que el word me borro todo : u.u Las amo a todas [menos a alex ¬¬¬]


ULTRA MENTIRA!! *(inserte imagen de foca homo diciendo "mentira" aquí)*
purplefloyd
avatar


http://cilossarulse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Mar 2013, 10:31 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Tumblr_m41evi2yEs1rv59tko1_500
Capitulo 11

"Talleres, Peleas y mas Peleas, parte 2 "


POV'S Niall

Nos encontrábamos Limpiando la cocina, bueno el por que, bueno yo quise inscribirnos en ese taller.....se preguntaran por que?, por dos cosas, la primera es que no hay hombres así que _______(tn) era solo para mi y la segunda es que NO HAY HOMBRES! lo que dice que todas las chicas estarán conmigo-Wow Horan piensas...-Tu Púdrete.

Tu:Niall!...para de comer y ven a ayu....-no termino por que se callo.
Niall:Estas Bien?-pregunte preocupado y me puse a caminar hacia ella
Tu:Claro, dame la mano- extendí mi mano pero tropecé y caí encima de ella.
Niall:Bueno.....esto yo...-estaba solo centímetros de ella
Tu:Creo que - No aguante mas y la bese....pero de verdad, osea el otro solo toque sus labios pero ahora, los movíamos pero....
xxx: Oh lo siento mucho, no quise interrumpir- Me separe de ella con mis mejillas ardiendo y levante la mirada encontrándome con Liam
Tu:Li-Liam-dijo ella y sus mejillas estaban peor que las mías
Liam: Oh..em chicos, lo siento mucho..miren..Alex...me llama si eso, Alex me llama, me debo ir...-dijo cerrado la puerta .
Niall:Eh...lo siento mucho-le dije nervioso
Tu:Oh..Nial, no te preocupes, fue mi culpa no tuya-dijo ella, se veía tierna así de nerviosa.
Niall:Pues, no te p-preocupes...esto em...terminemos de limpiar mejor...no crees

Me pare y la ayude a pararse y ahi volvimos a chocar, pero no nos besamos.

Nos separamos y cada uno fue por su lado, prácticamente en treinta minutos podría decir que estábamos terminando, ademas de que me comía algunas cosa, por que ya tengo hambre....pero aun asi _______(tn)

Tu:Eh...Niall-dijo ella
Niall:Si-dije dándome vuelta y me encontré con esos bellos ojos.
Tu:Pues, creo que esta todo listo, dijo pasando un trapo por la mesa
Niall:Si...creo que si-dije yo y sonreí
Tu:Bueno, ahora... vamos nos- dijo y salimos, justo encontrándonos con nuestra profesora , quien nos sonrió, miro nuestras manos, tenia unas ganas de tomarla mas fuerte, pero sabia que malinterpretan las cosas aquí.

Luego de esa escena con la profesora, había algo raro en ________(tn), no se estaba algo distraída, me di cuenta el por que miraba aun chico, que nunca antes lo había visto en mi vida-Ay que lindo el se acerca- Eso no es lindo es malo...Idiota!- estúpido estoy usando sarcasmo- aah es que no suena como sarcasmo-Tu no sabes como suena el sarcasmo-sabes que Callate.

tu:Niall...Niall-dijo pasando una mano por mi cara
Niall:Ah, si?-pregunte algo confundido
Tu:Niall, te quería presentar a Derek-dijo presentándome con un chico mas alto que yo, con sonrisa mas linda que la que yo tengo, estaba mas arreglado que yo, tenia mirada mas linda que yo...MIERDA ESTOY PERDIDO.
Derek: Hola..mmm, Niall?-yo solo asentí- un gusto-dijo sonriendo, mierda es lindo
Niall:Em...hola, Derek-dije sin ánimos, cosa que ________(tn) me miro mal y sonreí falsamente
Derek: mm......________(tn), sabes escuche que audicionaste en el musical-dijo coqueteando?...quien se cree que es?
Tu: Pues..si audicione, aun que dudo que quede, no canto lindo-dijo bajando la mira, le hubiera dicho algo lindo....pero el idiota de Derek me gano.
Derek: Linda...no te pongas así, se que cantas hermoso-dijo tocándole la mejilla...ano esto ya no lo aguanto
Niall:Bueno Derek, un gusto, pero nos vamos-dije tirando le la mano a _______(tn), quien solo me miro confundida.

La lleve ya no suficiente mente lejos, osea nuestro cuarto, y ella se dio vuelta algo enojada.

Tu: Niall...Por que hiciste eso?
Niall: Por que estamos todos sucios- le dije tratando de que no se de cuenta que tengo celos
Tu: aah pero por favor, tampoco es tanto - dijo ella...espera ella se queria quedar con el?
Niall: Bien..si quieres ir con Derek, ve no tengo problemas- dije dándome vuelta y entrando a el baño. Sentí que golpeaba la puerta, pero no hablaba, yo solo me senté en la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me había terminado de bañar, estaba como hace dos horas aquí adentro, no había sentido a nadie en la pieza pero no quería salir..aun que ya tenia que hacerlo. Al salir del baño con una toalla me encontré con Alex y ______(tn), pero _______(tn) ya estaba cambiada.

Alex: Hasta que por fin sale, el rubio- dijo Alex riendo
Niall: es que necesitaba pensar-les dije, pero _____(tn) solo se hacia la sorda
Liam: Oh...Niall gracias por salir ahora y no hace diez minutos cuando necesitaba ir a el baño - dijo el enojado, pero sabia que era mentira
Niall: Lo siento
Liam: no importa, igual Zayn me presto su baño- dijo el sonriendo...ESPEREN DIJO ZAYN?
Niall: Zayn?- pregunte confundido
Liam: Si Zayn, estamos en el equipo de Football, por eso...es buena onda
Niall: interesante-dije poniendo mis manos en una forma extraña haciendo que Liam e Alex rían...pero _______(tn) no.
Tu: Chicos, bajare a comer...alguien quiere?-pregunto
Niall: Yo tengo hambre vamos- ella me miro, sonrió y se abalanzo sobre mi.
Liam: aaaw asi que son novios-dijo el y me sonroje
Alex: QUE?....oh _______(tn), eres mi amiga y no me dices nada-dijo saliendo de la pieza, y ________(tn) salio corriendo
Liam: asi que ________(tn)
Niall: Ell no es mi novia-le dije
Liam: a pensé que con lo de la cocina...
Niall: pensaste mal
Liam: Bueno..ya no te enojes mejor bajemos.

Íbamos los dos y aun las chicas me coqueteaban, y a Liam...esto es raro, nunca antes había pasado esto, bueno si hace un año y medio ya que el era popular y yo nuevo amigo de los populares....wow como cambian las cosas de un día para otro.

Llegamos a el comedor y vi que Jaymi tenia a Carly del estomago mientras Brit se escondía detrás de Harry...Que habrá pasado?.

George: Hola...por fin llegan se perdieron el espectaculo-dijo sonriendo y Ed le pego en la cabeza
Alex: Edward!...no le pegues a George
Ed: Si mami
Liam: Que..lo adoptaste?
Alex: NO!...pero es tierno-dijo tomándole una mejilla y Ed hizo una mueca.
Tu: Tengo hambre!
Alex: Estas peor que tu novio!- dijo y le tiro una mirada asesina
Ed: Novio?....______(tn), creo que no me cuentas algunas cosas-dijo mirándola feo
George: creo que a mi tampoco- dijo comiendo su bannana
Tu: Que no es mi novio.. entiéndelo-dijo ella algo frustrada
Derek: Hola-dijo saludando a la mesa
Ed: el es tu novio?- dijo y ella se puso roja
Tu: NOO TENGO NOVIO!-Grito y todos los del comedor nos miraron
Brit: Claro, quien saldría contigo?-todo en la cafetería rieron
Carly: TODOS CON LOS QUE TE HAS ACOSTADO- dijo parándose pero Zayn y Jaymi, la tomaron del hombro haciendo que se siente
George: Yo no me eh acostado con Brit, pero si me acostaría contigo -dijo el muy tierno, haciendo que todos lo miremos.... Perra ella es mía.


Spoiler:


Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 11:11 pm, editado 4 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Miér 20 Mar 2013, 8:05 am

VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUCHA DAMAS Y CABALLEROS, DESPUES DE UN MES DE ESPERA, FINALMENTE ELCAPITULO ESTA AQUI! ME ENCANTO PIBAAAA! NIALL Y LA RAYIS SE AMAAAAAAN, PUTO DEREK, LIAM INTERRUMPIO SU MOMENTO (motha fucker) Y ALEX TIENE 2 HIJOS Y PIENSA QUE ED ES TIEEEEERNO (no la culpo ese pelirrojito sensuala pachonchito) ASDFGJAKDKA PUTAAAA BRIT! EL COMENTARIO DE GEORGE ME PARECIO TIERNAMENTE ATERRADOR. O.o SIGUELA SIGUELA
SIGUELAAAAA QUIERO SABER LOS RESULTADOS DEL MUSICAL (aunque ya se cuales son :3) BESOOOOS GATO NALGON :3 Xxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por loa Miér 20 Mar 2013, 10:14 am

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
la besooooo
no derek cahu chau no temetas entre la rayis y niall asi que chauuuu
sigelaaaaa
sigelaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Meg Horan Miér 20 Mar 2013, 1:49 pm

Me encantooo!!! SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Miér 20 Mar 2013, 3:00 pm

oh dios ame el capi!!!!! siiiiiiiiiiii nialler y la rayis se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW! SOY DEMA FELIZ!!! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero!!!

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 20 Mar 2013, 5:34 pm

GATA DE MIS AMOOOOOOOOREEEEES :lloro:
Fyfxahfdahfccayfcyfad ame el capitulo, asi mucho :3 gfdagfdahfydaf muero con las adopciones de Alex xDD Ed es un tiernucho :3 yyyyy.... La bitch de brit -.- zayn y jaymi, dejen que carly le pegue :twisted: daxdaxtdaxokya, ame esta parte "la primera es que no hay hombres así que Rayis era solo para mi" ok, :imdead: Niall dijo rayis xDD faxfhaxfhxahfxtdaxgajfafajgagddhg es que no lo superare xD
Y... Oooowwwww si se aman, yo lo se 1313 dgazgdasgas

Bueno gata de mi heart, tu sabes que te amo *3* fdafdsfdagds siguela pronto (;
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por purplefloyd Lun 25 Mar 2013, 6:09 pm

¿y la otra parte?
sakjhgdhasjkldjahsgdjkashdgashdasgdasdsjahgfaghjkhgfdghajskhdgfasghjdahsgfdgashkjdkyueiruytyhjdhvsdjkfjshdgfajsklfdasjhgdayteoirwufyiowfrlkjhsgfjkdfahgsfeuiwfryuioeseiuryeuiwopewieruyeuioruiewkjfhufyuiedyauiayifuehgdfjsa

K.

PD: Ahora escribo con dorado porque soy una diosa dorada(?
PD2: Nunca en mi vida he escuchado a un tal Robert Plant, o como se escriba. Y mucho menos que el se autonombrara "Golden God", y lo anterior es creación mía, tiene mi nombre. Por dios el hombre poco original.
PD3: ¿Y quien ***** es Led Zeppelin'? asjhgdashjdkahsgdajsasdahs
oh dios espero que no lea esto...
PD4: Señor Plant yo quiero ser como usted :(
purplefloyd
avatar


http://cilossarulse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 19 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.