O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Dom 21 Jul 2013, 10:42 am

charlie2468 escribió:ame el capi linda seguila cuando podas besos!!

Que tierna que amaste el cap, ahora estoy terminando para subir, y luego la ficha hdjsah :c
mardy bum.
mardy bum.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Dom 21 Jul 2013, 12:19 pm

https://onlywn.activoforo.com/t53243-homecoming-harry-styles-y-tu se pasan por mi nove?♥️ Gracias! Me encanta tu novela! :omg: 
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson

Mensaje por Lore!!* Lun 22 Jul 2013, 5:58 pm

Holaaa!!
Soy Tu Nueva Lectora!!!!

Siguelaa

Amo Tu Nove
Lore!!*
Lore!!*

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 12:12 pm

Alex. escribió:Ok... Se supone que tendría que comentar hace dos días, pero por razones de -no tengo inspiracion para hacer comentarios- no lo hice xd

Bfjgkkglgoga Hago la típica de siempre

WOW
AME
EL
CAPITULO
SIGUELA
O
TE
PEGO
CON
TOKIO
HOTEL
AY

jxkdkgka no, pero enserio lo ame. Te juro que cada vez me da más colera la linea (y mira que no dije rayis, porqe ya me moleste con ella) y con el duende porque quiero que se den de cuenta qie se amaaaan skfkxkvkks carly grosa <3 la adoro, en la vida real y aca en la novela xd nose porque odio a Zara, idk, esque siento que se quiere interponer entre linea y duende :c dkgllfa LIAM PIUUUTOOO. me ofendio, si me veo sexy con mi cabello azul (Ya tu sae que me inspire en la Sheid de Lirel Mix xd) sasasasasasa. Y al final lps resultadps de la obra... Cuales seran? AH SI MUERANSE DE CELOS BITCHES PORQUE EL WANTAN YA ME DIJO ADELANTOS EXCLUSIVOS , YO SE TODO HA (: x
Eso es todo... Mi comentario hoy estuvo medio fome, pero voy a jalar (o desaprobar) un examen y esho le deprime a tu pejelagarto :c

Well, kiss en la nalga mwah x

-Alexandrithäw Thû Xāmakitą Cortę Pįølª

Alexandra eres una desmadre xd gashjksj Alexandra rollo primavera xd ah. 
La linea sgahjkdhsaud xd XD EQUISDE!! xdgashjgduasgfauhbgubgus  ay Carly :c ashyjdkjadia
Liam te hama ya lo sabras, se que te hama y me hamaras ami :c saghjdhsidhjaijdisn
Oshe eso era secreto :c dashjkdhuadshbudsunu Pero bueno es verdad :c 

-La cagaste con tu firma xd adshjk
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 12:23 pm

Hayley Benson :) escribió:Valucha gatucha *-*
Ame el cap :c
Asfafa es que Niall, xq eres tan tierno, xq xq?
Mori con los gritos de perra en celo de carly y harry xD
Me dejaste con la media intriga oe zi ):
Adgadgfasgf siguelaaaa :33

Me pregunto cuando saldre e.e. Yo quiero leerme en tu hermosa nove *0* adgfxagfdag

Hayley Kola xd ghadsj
¿Really? :c
sagdhjkfsaj Que emo tu, xd aghdajska por que es weon por eso es tierno :c
Ay esa perras en celos :c
Pues la intriga se la sacare en el siguiente del siguiente :c

Saldra pronto, osea haras tu priemra aparicion, pero cuando seas mas rpincipal sera luego de que rayis le pase algo feo.... algo muy feo. *o*
Sha lea peor siga lo suya ¬¬¬ 
 AI LOV YU :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 12:24 pm

MalenaStypayhoralikson escribió:https://onlywn.activoforo.com/t53243-homecoming-harry-styles-y-tu se pasan por mi nove?♥️ Gracias! Me encanta tu novela! :omg: 
 Pues claro me paso c:
Y GRracias linda 
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 12:26 pm

Lore!!* escribió:Holaaa!!
Soy Tu Nueva Lectora!!!!

Siguelaa

Amo Tu Nove

!Hola! 
Pues bienvenida <3
Ya la sigo <3 dgashjkdasjk
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 5:57 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 Tumblr_lxibb4sQkg1qhcwfso1_500
Capitulo 13

"And I Love her. "

~14 de Octubre~

POV'S Liam

Me desperté, gracias a la alarma, algo en mi mente dijo que sonriera, estire mis brazos tocando la pared que estaba casi a un lado mío, y  me levante sentándome en la cama, ninguno de mis amigos estaban despiertos, como siempre. Me levante de mi cama saltando, observe a foto de mi novia que estaba en un cuadro, cada vez que veo esa foto me hace sonreír mas, por que yo la amo como a nadie, pero mis pensamientos siempre son interrumpidos por el que habla dormido.

Niall: ¿Por qué no me puedes amar?, dime ¿es que estoy gordo? Seré bulímico por ti- solté una carcajada pero al sentir _______(tn) moverse me reí mas bajo, pero en la misma intensidad.
Liam: Niall, ¡por dios! Cada vez estas peor-dije mirándolo y camine hacia el baño, pero al pasar, volví a retroceder para ver el calendario, observe la fecha, Como me olvide, es cumpleaños de Alex, soy un estupido- Y ni le tienes regalo- Oye a ella no le importa lo material- Eso crees tu- Cállate.

Luego de esa estupida pelea conmigo mismo, por fin fui a bañarme para poder idear un regalo a Alex, hasta que por fin se me ocurrió, seria perfecto un desayuno en la cama, junto a unas rosas. Salí de la ducha vistiéndome pero en el momento que salgo la puerta del baño se abre encontrándome con un Niall con cara de sueño, que al ver como estaba bajo su mirada y la volvió a subir para cerrar la puerta.

Ya listo Salí del baño, y sonríe a mi amiga quien me beso la mejilla y entro al baño antes que Niall. Baje apurado hacia el comedor, eran las ocho de la mañana, aun no estaba despierta lo se los fines de semana es algo floja. Tome unos panqueques junto a unos muffins y cupcakes que se que son sus favoritos,  jugo de naranja, solo me faltaba una rosa, tome el desayuno y junto a el salí al patio trasero, en el había un rosal, con bellas rosas rojas pero cuando me ib acercar a tomar una, una voz me detuvo.

XXX: ¡NO TOME LAS ROSAS!-dijo un parlante, así que me aleje antes que alguien mas allá escuchado y le diga al director que estaba haciendo, pero ya sin la rosa pero con el desayuno volví a subir para el cuarto de mi novia, pero al llegar la vi saliendo junto a Antonella, una amiga de Brit, y Luke… El compañero de cuarto de Alex.

Alex: Muchas gracias Luke, el desayuno estaba exquisito- Odio a ese Luke, se que quiere quitarme a Alex… ¡ESPEREN! ¿DIJO DESAYUNO? Esa perra tuvo la misma idea que yo, observe como Alex le besaba la mejilla y se alejaba junto con el riendo, pero ahí para estaba Anto, así que me acerqué pero antes me tope con Niall.
Niall: Oye…-llamo mi atención- ¿Te comerás eso?-me pregunto con cara de perrito, yo negué con la cabeza y le di la bandeja, y Niall la tomo rápidamente y desapareció, mientras yo caminaba hacia Antonella.
Liam: ¿Antonella?-ella me miro rápidamente esbozando una sonrisa.
Antonella: Oh Liam-dijo sonriendo- Alex se acaba de ir con Luke, oh el es tan tierno sabes le regalo un delicioso desayuno por su cumpleaños, y una rosa hermosa, ¡Ay me encanta el!, sabes creo que ella y el deberían ser novios… Espera ella es tu novia-dijo mirándome divertida y sonriendo.
Liam: Si ella es MI novia-dije mirándola algo frustrado- pero tengo una duda, ¿De donde saco Luke esa rosa?
Antonella: Del patio de atrás me dijo, ahí esta lleno-me sentí un idiota, pero se que el se meterá en problemas.
Liam: Oh bueno… Gracias Anto-le sonreí y ella igual, seguí caminándome ideando una idea para regalarle a Alex.

Se me había ocurrido la idea perfecta, le regalaría la pulsera que siempre quiso que me dio mi hermana, ella siempre la usaba a escondida mía, y luego la dejaba a otra vez ahí, pero ahora se la daría se que mi hermana ama a Alex, y bueno Alex ama la pulsera.  Fue hacia mi cuarto, para tomarla, la envolví en una bolsita linda que tenia guardada y fui en busca de mi novia para dársela, pero al encontrarla la vi hablando con Zayn.

Zayn: Bueno… ¿Te gusta?-dijo sonriéndole, ella rió.
Alex: Zayn me encanta la pulsera muchas gracias enserio, sabes esta pulsera la tenia Liam, y el nunca me la dio… pero tu si, así que enserio muchas gracias- ¿Enserio? Zayn eres un increíble amigo, acabas de robar mi idea… Idiota.
Zayn: Pues que pena que el nunca te la dio, pero sabes aun te falta algo- saco una rosa de su chaqueta y se la entrego a ella... ¿Esperen otra rosa?
Alex: ¿Una rosa?-pregunto divertida.
Zayn: Se que no te llamas Flor, pero una flor para otra flor-dijo riendo, Alex le golpeo en el hombro y se fue, mientras yo guardaba la pulsera y me acerque a Zayn.
Liam: Zayn-llame y el me miro y sonrio.
Zayn: Tu novia se acaba de ir, te estaba buscando-dijo el.
Liam: Lo se me lo han dicho, pero aun no tengo regalo, y antes de que abras tu bocota, lo tenía pero tu mi increíble amigo le regalo lo mismo que yo le daría.
Zayn: ¡Oh lo siento!, no lo sabia-dijo mirándome algo arrepentido.
Liam: No importa, pero duda… ¿Sacaste esa rosa de atrás?-pregunte.
Zayn: Claro, ni que tenga dinero para comprarle una- Lo mire riendo, y camine alejándome de el ideando otra cosa, ahora si le regalaría algo.

Camine a mi cuarto, no se me ocurría nada, pero ahí estaba el perfecto regalo, era un oso, bastante grande se que a ella le encantan algo los oso, lo presiento, pero aun así eso seria mucho, así que le escribí la mejor carta que en mi vida pude hacerlo.

Mi novia no aparecía, y yo con un osos grande era peor, hasta que la encuentro hablando con ___________________(tn), quien le daba estaba dando un oso… Mas Grande que el mío, ¡Dios que merecí para que me pase esto! Bueno mi idea aun no esta muerta, aun tengo la carta. Me iba acercar más pero escuche que hablaban.

Tu: Y  bueno, ¿Liam que te regalo?-pregunto a ella dándole otra rosa. ¿Quién mas saco una rosa de atrás?
Alex: Pues… Liam aun no me da nada-dijo bajando la cabeza.
Niall: Liam, ¿Qué haces?-me pregunto el rubio atrás mio.
Liam: Pues veo a Alex.
Niall: ¡Oh verdad!-dijo chocando su palma con su frente- ¿Oye usaras el oso?- no alcancé a terminar de contestar cuando me quito el oso y se acerco a Alex extendiendo el oso en su cara, ella sonrío y agradeció.

Empecé a caminar hacia ella cuando se dio vuelta junto a ___________(tn), pero un grito hizo que pare.

George: ¡Alex!, ¡Alex!-gritaba el pequeño demonio.
Alex: ¡George!-dijo riendo al ver al ruloso todo cansado por correr un poco.
George: Te… tengo… un regalo… de… cumpleaños-dijo mostrando una carta y un ramo de rosas, ¿Enserio?
Alex: ¡Wow!... Em, me fascina esta carta, Oh ¿Esa soy yo en mono?-pregunto riendo, el solo asintió y la abrazo, ella le devolvió abrazo y beso su mejilla. ¡Bien ahora me eh quedado sin regalos!

Mi ultima opción y la que menos me gustaba era la de hacer una polera, era simple ya que solo buscaba una polera mía, y la cortaba, se que no era el mejor en esto así que le pedí ayuda a un viejo amigo… Jaymi.

Liam: Jaymi-dije en susurro el se dio vuelta.
Jaymi: Liam, Hola ¿que pasa?-pregunto.
Liam: Me ayudas con esta polera… Es para Alex-dijo mirando hacia abajo.
Jaymi: Oh… ¿Regalo de cumpleaños?, yo le regale una bufanda.
Liam: Pues si, necesito que me la cortes… ¿Puedes?-pregunte con ojos de perro.
Jaymi : Claro que puedo-sonrío y me quito la polera.

Luego de unos quince minutos Jaymi ya la tenía, incluso el  la dejo mejor de lo que pensaría que lo podría dejar.

Liam: Muchas gracias, enserio-le dije sonriendo.
Jaymi: No hay de que… pero por favor que esto quede entre nosotros, mi reputación muere si saben que hago esto… y que te ayude-dijo, yo solo reí.
Liam: Claro secreto-sonreí y volví a mi camarote, ahí estaban mis amigos peleando, como casi siempre por… una galleta.
Tu: ¡Liam!, dile que me de mi galleta-dijo mirándome.
Liam: Niall devuélvesela-dije sin tomar importancia, buscando algún papel de regaló para envolver.
Niall: ¿Por qué siempre estas de su lado?-pregunto entregándole la galleta y por fin había encontrado una bolsa de regalo y guarde la polera.
Liam: Por que ella es linda-les sonreí y fui otra vez en busca de mi novia.

Baje las escaleras apurado, ultima oportunidad dicen que es la vencida, vi su cabellera azul ahora era mas fácil encontrarla, eso era claro, me acerque a ella pero justo llega Carly y la abraza… Wow eso es extraño.

Alex: ¿A que se debe este abrazo?-pregunto extrañada, yo me aleje un poco a escuchar.
Carly: Se que estas de cumpleaños, y mi madre siempre dice que debo darle un regalo a las personas en su cumpleaños, así que toma-le entrego una bolsa, cerré los ojos esperando que no sea una remera, pero no… Si lo era.
Alex: Wow es hermosa, ¿La compraste?-pregunto sorprendida.
Carly: En realidad la hice yo… con ayuda de un amigo-sonrío y Alex la abrazo- Pero toma, los chicos me dijeron que te gustaban las rosas, asi que te traje una-le dio una rosa.
Alex: ¡Gracias!, pero duda ¿Has visto a Liam?-pregunto con cierto tono triste.
Carly: No nes-dijo negando con la cabeza, Alex suspiro y se alejo mientras yo me acercaba a Carly.
Liam: Dime que no sacaste esa rosa de atrás-pregunte y ella se dio vuelta.
Carly: Si la saque de atrás hay muchas rosas.
Liam: Soy un idiota-dije bajando la cabeza.
Carly: ¿Sabes que es cumpleaños de tu novia y ella te esta buscando?
Liam: Si lo se, la escuche… Pero cada vez que le quiero dar un regalo otra persona se acerca antes y se lo da-dije bajando mi cabeza.
Carly: Yo tengo un regalo para ti, pero ya sabes mis favores se tienen después que pagar-dijo riendo con malicia.
Liam: Soy tu primo, ¡no deberías tratarme así!-exclame.
Carly : Tienes razón, ¡Te debo tratar peor!-dijo riendo, la mire feo y me golpe en el hombro-es broma pero me debes un favor ahora ven- ella se acerco a mi oído dándome una idea… muy buena idea.

{***}

Camine algo asustado, ya tenia la rosa en mi mano, se que me meteré en problemas, pero ella lo vale. Las chicas me miraban extrañas, por que un chico llevaría una guitarra, pero bueno estas son las cosas que puedo hacer por mi mujer, me subí a la mesa que estaba al centro, por que era la justo daba directo a la de nosotros, estaban mis amigos ahí, junto otras personas que felicitaban a Alex, también en el comedor estaba el director y su esposa, suerte que no había nadie mas.

Me subí a la mesa del centro, las personas me miraban extrañado, al menos se que no haría el ridículo como Niall, con su baile irlandés de hace un mes.

Liam: Bueno… eh Hola-dije sonriendo y poniendo la bella rosa azul en mi bolsillo- S e que no me debo parar en las mesas, lo se director, pero esto lo tengo que hacer… Alex Feliz cumpleaños- ella me miro directo a los ojos y sonrío yo le devolví la sonrisa y me puse a rasgar la guitarra.

“I give her all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love her too
I love her”

Cante mientras la observaba, sabia que este podía ser el regalo perfecto para ella, junto con una canción de The Beatles

“She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her”

“A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me”

Este era el momento perfecto para decirla que la amo,  la mayoría me miraba como si estuviera loco, cosa que es verdad, por que estoy loco… pero de amor. Ella sonreía algo sonrojada por lo que hacia.
“Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her”

Baje de la mesa saltando, aun tocando guitarra y cantando me acerque a ella mientras tocaba la guitarra y ya al frente de ella cante la ultima estrofa.

“Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her”

Ella sonrío como idiota, amaba esa sonrisa de ella, deje la guitarra detrás de mi espalda acercándome a ella y dejando la rosa azul como su cabello al frente de ella, ella me miro divertida y se abalanzo enzima mío robándome un beso.

No me hubiera nunca despegado de ella, pero unos aplausos hicieron que la suelte, mire al alrededor y todos aplaudían, a excepción de Luke el miraba serio. La ábrase y en el oído le hable.

Liam: Lo siento si no es el mejor regalo de hoy, pero esto es como te puedo demostrar mi amor-dije besando su mejilla, ella se alejo de mi y me miro a los ojos.
Alex: Amor, no me importa si es algo material, este es el mejor regalo y la rosa esta hermosa-dijo oliéndola, sonreí y en eso se acerca el director.
Director: Señor Payne, me a gustado mucho su presentación, es tan correcta y muy caballero de su pero a pesar de eso, me dejo una duda.
Liam: ¿Qué señor?-pregunte algo asustado ya se de que habla.
Director: ¿De donde saco la rosa?-¡sabia que era eso!
Liam: Pues… del patio de atrás-dije agachando la cabeza.
Director: Lo siento Liam, pero esta prohibido sacar esas, rosas así que estarás castigado-dijo mirándome serio yo asentí y el se acerco a mi novia- Felicidades señorita Miranda-le sonrío y salio del comedor, yo mire a mi novia y ella me volvió a besa.

No me importaba estar en problemas esta vez, por que si era por verla feliz esto valía la pena.

POV’S Alex

Camine hacia mi camarote junto a la rosa azul que tenia en, mi mano, al llegar me sorprendí al no ver nadie, esto era mejor para mi, me fui a cambiar la baño por un piyama este a sido un día muy pesado.

Deje la rosa que me dio Liam en mi cómoda al lado de mi cama, junto a la foto que tenia de el junto conmigo, me tire hacia atrás para dormir pero choque con algo.

Alex: ¡Auch!-exclame de dolor, pero volví a sonreír, tome la rosa por ultima vez olfateando su aroma, y susurre un te amo, que se que aun que Liam no me haya escuchado igual dijo yo también princesa.

Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Kida Sáb 27 Jul 2013, 7:22 pm

Ame el capi.. seguila cuando podas linda besos!!

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por mardy bum. Sáb 27 Jul 2013, 7:44 pm

Bueno chicas ante de todo se me olvido decir que este cap, es de mi Rollo primavera, y tambien es para George, el niño de la novela ya que ayer estaba de cumpleaños el hermoso cumpleo 20 años mi peque las amo <3 
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Hayley Benson :) Sáb 27 Jul 2013, 7:48 pm

Ay gawd
Liam yeta loco ;-;
Dgagsgsfsga pero que beioooo el *-* fue hermoso cuando le canto a Alex *0*
PERO POR QUEEEE? :((
Rayis sho te amo, que lata que te va a pasar algo feo ): 
Pobre rayis u-u
Fbgsfagsf ya gata, siguela *-*
Te ama, tu koala salvaje que tiene que subir capitulo de la nove u-u assggsfgs <3
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)

Mensaje por Alex. Mar 30 Jul 2013, 1:30 am

Valentain Wantan Smith-Allen novia de Maicol/Ashton/Nayal/Llorsh/Llosh 

Nose como describirte como me siento ahora...

ASDGHJAJDJFHDJSKDKGKFJSJJFKFJA ASDGHJAJDJFHDJSKDKGKFJSJJFKFJA ASDGHJAJDJFHDJSKDKGKFJSJJFKFJA ASDGHJAJDJFHDJSKDKGKFJSJJFKFJA 

Oficialmente he muerto, deja flores en mi funeral.

Siriusly, LIAM ES UN HAMOR CON H Y TODO. ENSERIO, HAY QUE CASARNOS EN LA NOVELA Y ADOPTAR MONOS. no. 

OH MAI GASH. Primero con el desashuno, APARECIO LUKE (para las que no saben, el se 5sos) ME AMA, HA. Y Antonella que mala ._. Despues la pulsera que me regalo el negro, luego el osito de la rayis. Nayal se olvido (gran amigo, pff) sahdhfja. Despues la carta del Jorsh (que ahora tiene 20 años :c) y mi yo de mono. La bufanda del Sheimi y la polera de la Carly ;333 LIAM Y CARLY PRIMOS? AI KANT BILIF IT. LA CANCION OMG EN ESE MOMENTO ME PUSE A FANGIRLEAR, me meo, ah. HSJDKGLA Y LA ROSA AZUL ;3 Y A LIAM LO CASTIGARON AL POBRE :C DIRECTOR IDIOTA, EW. 

Liam me ama, y aunque me pinche el poto con la rosa que me regaló, yo tambien lo amo. LALALALALALALALLALALA Les dire a todas tus lectoras un gran secreto. El aspecto de Alex esta inspirado en Jade de little mix. El aspecto de la rayis esta inspirado en Valentain aka su escritora y el aspecto de la carly esta inspirado en peter el panda. 

Se que mi comentario esta muy cortito,  pero son mas de las 2:20 AM y tengo sueño po :c 

PD: Liam y Luke, agarrenme que me aloco ahre , peleense por mi, amenme. 

PD2: Omite la PD anterior.

PD3: las PD son divertidas

PD4: Shao, me callo :x

—Lâ ą|ëx, thū Rø||įtth0 prïmãBęrRå (pEjeLaGaRtO zZënZûA|)
Alex.
Alex.

Mensaje por mardy bum. Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

Hayley Benson :) escribió:Ay gawd
Liam yeta loco ;-;
Dgagsgsfsga pero que beioooo el *-* fue hermoso cuando le canto a Alex *0*
PERO POR QUEEEE? :((
Rayis sho te amo, que lata que te va a pasar algo feo ): 
Pobre rayis u-u
Fbgsfagsf ya gata, siguela *-*
Te ama, tu koala salvaje que tiene que subir capitulo de la nove u-u assggsfgs <3
Ma que yeta el locoh 
sdaghjskadkaj mas que lemoso :3
Osea no feo si no que feo :c savgbhjas
tu koala :c asgdhjasbdsajdnasj
Koala la gata la hama mas que nada <3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Vie 20 Sep 2013, 6:54 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 21 Large
Capitulo 14

"The Perfect Kiss"

POV’S Niall

Su mirada se encontró con la mía, podía sentir como  me sonroja por su mirada sobre mí, de un momento a otro mis manos terminaron en su cintura, poco a poco se iba acercando a mi, hasta el punto de sentir su respiración cerca de mi, vi sus ojos cerrarse y por instinto cerré los míos, su respiración cada vez estaba mas cerca, quería besarla como nunca antes lo había hecho, pero antes de hacerlo algo nos interrumpió… 

Janis: ¡ALTO!, chicos lo siento pero no veo en Niall las ganas de besarte- hablo ella, POR FAVOR GANAS ME SOBRAN.
Niall: Pe…-ella me interrumpió.
Janis: Niall no des explicaciones, no te preocupes se que debe ser raro besar a tu mejor amiga, así que para demostrar como se hace, LIAM, ALEX POR FAVOR DEMUSTREN- por ese grito Carly mancho a Liam en su pantalón haciendo que todos soltemos una carcajada, pero aun así me quede con rabia YO QUERIA BESARLA.
Alex: ¿Nosotros?-dijo emocionada.
Liam: ¿Nosotros?-pregunto algo confundido, y miro picadamente a Carly- Pero Prof creo que es mejor que Carly y Styles lo demuestren-dijo sonriendo con malicia, o Payne me gusta como juegas.
Carly: ¿Qué?-pregunto manchándole la cara a Chris, quien la mira y luego a la profesora.
Chris: ¿Qué?-dije limpiándose la cara.
Harry: ¿Qué?-siempre el idiota ultimo ¿no?
Janis: No sabía que ustedes dos son pareja, pero bueno…-fue interrumpida por Carly.
Carly: ¡No!, no somos pareja y no nos vamos a besar-dijo casi gritando.
Janis: Bueno… entonces ¡Liam, Alex! Vamos a posición-dice sonriendo, Alex camina a mitad del escenario y Liam también, mi amigo la toma delicadamente, ella sonreí tontamente, el la mira con ternura, para luego acercar sus caras, que en un beso se convirtió, era tierno verlos así, me gustaría que un día ese fueron __________(tn) y yo.
Janis: Oh chicos, increíble se ve la pasión y la magia entre ustedes, bueno Niall ya ves como se hace, por favor demuéstrenos como se besan- hablo la profesora, Alex y Liam bajaron, pero antes Alex golpeo el trasero de Liam, y el solo se sonrojo.

Volví a subir al escenario, volvería probar sus labios, esos pequeños labios rosados a los cuales me podía hacer un adicto, ella tenia cierto color en sus mejillas, no dudaba que yo también lo tenia, sus ojos brillaron mas de lo normal, la volví a envolver entre mis brazos, para al final dejarlos quietos en su cintura, ella puso su pequeñas manos detrás de mi cuello, volví a acercarme lentamente, ella cerro sus ojos y lo hice también, sabia que iba mejor sentí el roce de sus labios, me acercaba pero… ¡GRACIAS A LA PUTA ALARMA!

Janis: Bueno chicos, mas tarde  lo intentaremos mejor, ¿ok?, ahora pueden irse- hablo ella y se retiro de la sala de ensayo, ¿ENSERIO OTRA VEZ? Agh me dejan siempre con las ganas.
Tu: Vamos Niall, es hora del almuerzo-me tiro del brazo, wow su tacto era tan suave, pero eso no hará que este con mal humor.

Caminamos por los pasillos, y en cada lados había parejas besándose, ¿Acaso no tienen ni idea lo que se siente cuando estas solo y todos se besan?, pues se siente mal. Llegamos a la cafetería ____________(tn) fue a la mesa con con Ed, y la parejita que estaba mas cariñosa que nunca, camine hacia la fila, lo que me esperaba esta llena.

Cinco minutos más tarde, ya estaba al frente de la cocinera, Margarette ya estaba al frente de mi sonriendo mientras yo, yo solo tenia el ceño fruncido, que asco de día.

Margarette: Oh, Niall buenos días-dijo ella con una sonrisa, tenia ganas de decirle “Que tienen de buenos cuando no puedes besar a la persona que te gusta por que todas las putas personas te interrumpes”, pero dije.
Niall. Buenos días Margarette-sonreí falsamente, sacando un plato de ensalada, y tres postres.
Margarette: ¿Qué te pasa Niall?-pregunto preocupada, le iba a responder “Es que la vida es puta la persona que me gusta no le gusto y hago todo mal, pero no dije.
Niall: Nada-saque mi plato con pollo y tres bananas.
Margarette: Se que te pasa algo, estas tan raro hoy.
Niall: Debe ser que me enfermare-hable.
Margarette: Estas tan raro como Shelley-dijo apuntando, mire hacia atrás y ahí estaba George moviendo un beso de lado a lado, luego el baso se le callo,  lo levanto y siguió moviéndole sin importar la bebida que estaba sobre toda la mesa.
Niall: Creo que iré hablar con el-dije tomando mi bandeja y muchas servilletas-ella asintió con la cabeza.
Margarette: Esperabas que lo hagas-sonreí y yo Salí de la fila para llevar mis cosas a su mesa y me senté a su lado.

George estaba algo distraído, ni siquiera comía su banana, limpie donde mojo con su vaso y deje mi bandeja. El me observo un momento y luego sigui jugando, bien niño muy bien.

Niall: Hola George-le dije tocando su hombro.
George: Hola Niall-dijo bajando la cabeza, este niño anda extraño.
Niall: George, ¿Te pasa algo?-le pregunte y el sonrío enseguida.
George: No nada, ¿Por qué estoy perfecto?-dijo con su falsa sonrisa, se notaba  cuando mentía.
Niall: George te conozco, esa sonrisa es falsa, dime ¿Qué pasa?-le pregunte y el suspiro.
George: Es que todos tienen parejas, y yo estoy aquí… solo contigo-hablo bajando la cabeza.
Niall: Oye yo igual estoy solo, y no ando como tu-hable observando, el solo me miro.
George: Ese es el problema no quiero terminar como tu-dijo mientras tomaba su banana y la metía a la boca.
Niall: Golpe bajo-le susurre, el por fin rió de verdad- Vamos ven a la mesa- sonreí.
George: Ok-suspiro.

Tomo lo poco de comida que tenia y la llevo junto conmigo a la mesa, ahí estaban los chicos, _______(tn) al vernos, se paro y camino hacia nosotros, para sonreír, y quitarme la ensalada, sonreí para ella se sentó al lado de Ed, me iba a sentar a su lado, pero George me gano, Ok todo sale mal hoy aparte me dolía la cabeza y muy fuerte, mas tarde tendríamos ensayo de la obra, por fin podría besar sus labios dulces otra vez.

La observe ella hablaba con George y le sacaba sonrisas a el, a veces creo que el y ella si sienten algo entre si, pero según George, ella no es su tipo, y con eso me dice que es Gay ya que nadie es de su tipo. Mi cabeza volvió a dar un golpe, ¿por que me dolía tanto?, bueno puede ser por que ayer llovió y yo Salí del campus, solo a mojarme o por que dormí con mi cabello húmedo, no se lo dudo, también puede ser por que no dormí casi nada, tenia una melodía en mi cabeza, y solo podía pensar en ________(tn).

Liam: ¿Niall?, oye vamos-Salí de mi trance y tenia 10 ojos mirándome, mis cinco amigos me miraban preocupados.
Niall : ¿Si?-dije sosteniendo mi cabeza me dolía y mucho, el apetito había desaparecido, es mas tenia ganas de vomitar.
Tu: Hemos estado hablándote hace cinco minutos-dijo parándose y se gano a mi lado, toco mi frente- Oye tienes algo de fiebre-dijo en susurro.
Niall: Me siento bien-mentí.
George: No mientas, desde que fuiste a la mesa conmigo hasta estado así-lo fulmine con la mirada.
Niall: Ok me duele algo la cabeza pero aun así puedo ir al ensayo de la obra-sonreí como pude.
Tu: Niall es mejor que duermas ok, yo le diré a la profesora que no podrás ir- dijo preocupada, sonrío un poco y beso mi mejilla.
Niall: No, estoy bien- yo por nada en el mundo me perdería el beso, MI BESO.
Ed: Niall, _______________(tn) tiene razón debes estar en cama, le iba a contestar, pero mi estomago dio vueltas y Salí corriendo hacia el baño mas cercano, ahí iba mi desayuno.

POV’S ______________(tn)

George estaba actuando extraño, al igual que Niall, yo quería besarlo, pero se que el no lo quería como yo, así que no alegue nada en el ensayo, pero yo quería volver a sentir sus labios juntos con los míos.

En el almuerzo, George se quiso sentar solo, me sentía mal no saber que le pasaba, luego Niall llego junto a el, lo bueno es que George se sentó a mi lado, así podría hablar bien con el, me sonrío pero su sonrisa era falsa y se notaba el era la persona que menos sabia mentir entre nosotros, diría Zayn pero el no es malo mintiendo, el es malo guardando secretos.

Tu: George, ¿Qué pasa le pregunte?-el suspiro y se acerco a mi oído.
George: Nada-dijo en un susurro solo audible para mí.
Tu: Vamos yo no me trago eso, dime que pasa-le susurre también.
George: Se que puedo confiar en ti, pero puede ser después que te diga, yo solo asentí, y seguí hablando con el sobre otro tema, pero pare a ver que Liam miraba preocupado a Niall, le hablamos pero no contestaba. Luego de eso el solo se paro y corrió a el baño, por instinto lo seguí, detrás de mi iba Liam y George.

Toque la puerta del baño de varones, entro Liam pero George se quedo conmigo sentado en la pared. Le sonreí a medias y el igual lo hizo, luego suspiro y se acerco a mi.

George: ¿Quieres saber por que estoy así?-yo asentí y el bajo su mirada-Dirás que soy infantil y un tonto.
Tu: Oye yo nunca diré eso, vamos dilo si quieres no te obligo a nada-le dije tomando su mano.
George: Bueno es que yo… nuncaedadomiprimerbeso-dijo rápido y no le entendí.
Tu: ¿Lo puedes repetir, es que no entendo?-le pedí en susurro, el solo suspiro.
George: Nunca e dado mi primer beso, y eso pasa todos se besan y yo estoy aquí solo-dijo cubriendo su cara, se que estaba sonrojado, solo sonreí de lado por la ternura.
Tu: Vamos eso es tierno, no te avergüences, tu primer beso llegara cuando tenga que llegar- le sonreí y el también lo hizo, la puerta del baño se abrió y ahí salio un Niall, mas blanco e lo normal y un liam sin su camisa.
Liam: Bueno _____(tn), Niall no ira a el ensayo, puedes decirle a la Prof que lo llevare a enfermería y luego a la pieza, para que no me rete por el retrazo-solo asentí.
George: Por que dices retrazo si aun no toca el timbre…- Hablo pero justo el timbre sonó- retiro lo dicho.
Liam: Bueno pequeños, vallan a ensayo-sonreí  y se llevo a Niall.
Tu: Bueno George, ¿Vamos?-el sonrío y tiro de mi brazo para entrelazarlo con el, y juntos caminamos a el escenario del instituto.

Iba riendo con George, hasta que llegamos a la puerta, se supone que hoy tendríamos el ensayo del beso, pero Niall no estaba ¿Cómo lo Haré?

Janis: Bueno chicos, vamos el ensayo del beso-dijo sonriendo, pero dejo de hacerlo cuando no vio a Niall- ¿Y Niall?
Tu: Esta enfermo, y Liam lo llevo a enfermería, así que llegara tarde-hice una mueca.
Janis: ¿Qué haremos?, tenemos que ensayarlo ya-dijo suspirando, y justo el foco se prendió en mí.
Tu: ¿Puedo ensayarlo con otra persona?-le pregunte ella asintió.
Janis: Claro, ¿pero quien?-sonrei algo sonroja, y mire hacia George quien estaba aburrido.
Tu: George, ¿Puedes venir?-le grite y el vino.
George: ¿Si?-pregunto confundido.
Janis: ¿Te molesta practicar el beso con _________(tn)-el se sonrojo y me miro con los ojos como platos.
George: Eh… no-dijo algo nervioso.
Janis: Pues bueno vamos a practicar.

El me miro buscando alguna explicación, pero solo se acerco a mí, puso sus manos en mi cintura delicadamente, estaba temblando, me sonroje por su mirada, me intimidaba algo, el igual estaba sonrojado, su respiración se mezclo con la mía, su mirada que estaba junta a la mía, bajo a mis labios, temblé un poco y el igual lo hizo, se acerco mas a mi, cerré mi ojos, y pude sentir como el igual, en rede mi manos detrás de su cuello, y el no se acercaba así que yo me acerque mas a el, para sentir sus labios, al principio no los movía pero luego si lo hizo, tenia un gusto a banana con fresa besaba bien para nunca en su vida a ver besado a alguien, sus labios se movían con los míos, se sentía bien besarlos, nos separamos por falta de aire, estaba sonrojada, el igual entrelazo su mano junto a la mía, y apreté fuerte su mano, miramos juntos hacia Janis, quien nos sonreía de oreja a oreja.

Janis: ¡Wow!, eso fue perfecto, es el beso perfecto-exclamo mire a mi alrededor y estaban todos mirándonos, Ed tenia la boca abierta, junto a Zayn que nos miraba con los ojos como platos, igual que los demás.

Me baje del escenario, y camine junto con George detrás de escena, el me sonrío y abrazo fuertemente, luego me bajo sonrojado.

George: Muchas gracias de verdad- sonrío de oreja a oreja.
Tu: No hay de que pequeño mono-reí y el igual lo hizo.
George: ¿Beso muy mal?-me pregunto enternecido, se sonrojo, yo igual lo hice, solo e besado a dos personas, el y bueno… Niall.
Tu: George te dire la verdad, solo e besado a dos personas, tu y Niall, el fue mi primer beso y no fue hace mucho, así que no se-dije bajando la cabeza, el solo sonrío y me abrazo.
George: Me agrada que hayas sido mi primer beso y no me hayas criticado-sonrío, yo igual lo hice.
Tu: Me gusta que hayas tenido confianza en mi y me lo dijiste-el sonrío.
George: Así que así se besa ahora-susurro, para luego alejarse de mi con una sonrisa.

George no besaba nada mal, es mas sus labios eran dulces, pero no era mi beso perfecto, lo hubiera sido, si Niall se hubiera besado conmigo.

Última edición por Valentine. el Vie 20 Sep 2013, 7:17 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por mardy bum. Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

Bueno lamento subir el cap tan tanrde, estoy tratando de seguir todas mis novela estando castigada :c agh bueno aqui va el capitulo, soy malvada no ¿creen? dfasghjkads:c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba