O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:05 pm

noelitah escribió:new reader!! me enc an to el prologo, tte aviso que siempre leo las noves que comento,pero comento poco pirqur todo lo ago desde el celular, aunqur intentare comentar to lo que pueda
besitos wapa
Bienvenida!
Claro no hay problema te entiendo yo tambien lo hago :)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:24 pm

Capitulo 1: Mudanza
Narra _____
Mire por la ventana, hace rato había llovido, asi que unas gotas rebeldes se deslizaban por la ventanilla del auto. Londres sin duda era hermoso. Es mas, si se tratara de viajar por turismo, hubiera estado encantada. Pero tuve que dejar toda mi vida para venir a vivir aquí. El auto estaciono. Y yo espere a que me indicaran que debía hacer.

Papá: Bienvenida a tu nuevo hogar.

Sali del auto y mire a mi alrededor, y a la casa. Era una hermosa casa antigua y grandísima. Con un bello jardín en frente y ventanales grandísimos. Techo de tejas brillantes. Y un lindo porche con teco en dos aguas. Todo era muy hogareño y elegante.
Junto a mi hermano, ayudamos a mis padres con las pequeñas cosas. Al entrar en la casa vi un lindo piso de madera, lustrado. Una escalera a un costado y un balcón interno donde se podía ver todo el living. Un hogar que aumentaba la sensación acogedora de aquella mansión. La casa venia ya con muebles asi que no tardamos en terminar.

Mamá: vallan a elegir sus cuartos que lo demás lo terminan los de la mudanza.

Niall&___: ok-Salimos corriendo escaleras arriba. Todas las puertas eran de madera, con picaportes dorados. Elegi una con vista al balcón de la sala. Entre y me sorprendió que mi hermano no la haya escogido. Era muy linda. Había una cama de plaza y media, un armario de madera, un ventanal con un pequeño cojin para sentarse que daba a la casa vecina y un balcón desde donde se podía ver la piscina y el parque trasero. Las paredes eran de un color beige, y el techo estaba muy bien empapelado con un tapiz de cielo, parecía estar al aire libre. Y como si faltara algo un baño propio. Me deje caer en la cama y mirar a mi alrededor.

Niall: no se vale cogiste la mejor-dijo entrando y sentándose a mi lado-pero yo también tengo baño-dijo burlon sacando la lengua

____: igual es muy de chica Niall, no es tu estilo- dije luego de reir

Niall: es cierto ¿quieres bajar? Ya terminaron de acomodar todo, ah y vino la tia Mery, y trajo a tu querida mascota-puso cara de asco

____: Cuidadito con lo que dices de mi Dasty Horan- Dasty, mi labrador golden bebé. Es muy juguetona si que le dieron algo para dormir y lo trajo mi tia. A Niall no le caia bien, en ocasiones había tenido malas experiencias con ella… (zapatos rotos, camas sucias, comida desaparecida mágicamente, etc.)
Bajamos las escaleras y salude a mi tia y recibi a mi perrita. Ella saltaba y lamia por todas partes olfateaba y corria. Pasamos el dia en la carretera y ya era de noche, asi que subi con mi perrita en brazos y la deje en su cama cerca de la mía, fui al baño. Me duche, y deje que el agua recorriera todo mi cuerpo, y llevar todo rastro de cansancio. Sali y deje que mi rubio cabello se secara solo, me puse una pijama de un short y una remera con tirantes, me recosté en mi cama y enseguida cai en un profundo sueño.
Al dia siguiente me desperté, y estaba en el auto camino a la escuela
___: a donde vamos?

Niall: al colegio tonta

___: que? Pero tengo que cambiarme!

Niall: lo hubieras pensado antes de venir!

___: pero si recién ahora me entero!

Niall: Tarde!-dijo dejándome en medio del campus. Todos los chicos y chicas ahí empezaron a reírse de mi, lógico todavía estaba en pijama con mis pantuflas de ositos… solo quería llorar, estaba en pánico y buscaba a mi hermano para que me lleve a casa de nuevo y nunca salir de ahí, pero el ya estaba con sus nuevos amigos *mi vida se arruino!* pensé, de repente una persona que venia en bicicleta hacia mi choco conmigo y desperte

____: todo fue un sueño-dije para mi misma- un horrible y maldito sueño- respire hondo y mire la hora, apenas había pasado media hora asi que volvi a dormirme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Argent Vie 28 Dic 2012, 12:28 pm

ame el capi, al principio juro que casi me desmayo con eso de las pantuflas de ositos, estuve por gritar: NIALLER HORAN ARE YOU SILLI?? jajajja ok no lo amo demasiado jajja
besotes wapa siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:36 pm

noelitah escribió:ame el capi, al principio juro que casi me desmayo con eso de las pantuflas de ositos, estuve por gritar: NIALLER HORAN ARE YOU SILLI?? jajajja ok no lo amo demasiado jajja
besotes wapa siguela
jajajaj genial! see xD yo tambien lo amo demaciado <3
Besitos
Pronto la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por ¡Giovi! Vie 28 Dic 2012, 12:38 pm

Aqui nueva lectora My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 1606340316

Me gusto*-* siguela rápido(:
besos:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:03 pm

¡Giovi! escribió:Aqui nueva lectora My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 1606340316

Me gusto*-* siguela rápido(:
besos:D
HOLA! Bienvenida!
genial!
pronto la sigo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por amairani :3 Vie 28 Dic 2012, 3:55 pm

HOLI!!
Soy nueva lectora y me ha gustado mucho tu novela :3 me encanto eso de las pantuflas de ositos jajaja te juro que casi muero de la risa xDD
Ame tu novela ojala la puedas seguir pronto!
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 28 Dic 2012, 3:58 pm

{Deby} escribió:
Line<3HNLZL escribió:Holaaaaaa 2 lectora puedo ser la choca de niall SIGUELA esta GENIALLLLLLLLLLLLL me llamo LINETH pero dime lin
Hola! Bienvenida!
A Niall lo ocupare yo, pero puedes estar con Lucho si quieres :D Mandame la descripcion por mensaje privado si quieres
Siiiii lucho
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Caroline Owen Vie 28 Dic 2012, 4:12 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELA PRONTO (:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:38 am

¡Giovi! escribió:Aqui nueva lectora My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 1606340316

Me gusto*-* siguela rápido(:
besos:D
Bienvenida!
ya la sigo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:38 am

Caroline Owen escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO
SIGUELA PRONTO (:
gracias!
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:40 am

Una Nutella :3 escribió:HOLI!!
Soy nueva lectora y me ha gustado mucho tu novela :3 me encanto eso de las pantuflas de ositos jajaja te juro que casi muero de la risa xDD
Ame tu novela ojala la puedas seguir pronto!
besos xx
Hola!
Bienvenida! gracais, jajaja si xD pronto la sigo Besos y gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 11:44 am

Capitulo 2: Escuela…
Narra Harry
Haceun rato llovió torrencialmente y yo estoy en mi cuarto viendo el parque húmedo. Senti un fuerte ruido de motor, y unas voces asi que me dirigi al cuarto de mi madre para ver la calle. Un camión de mudanza se estacionaba detrás de un auto en la casa a mi izquierda. Tendría unos nuevos vecinos. Y eso no me gustaba, seguro mi madre querrá darles la bienvenida pero me voy a negar a ir. Al llegar la noche me acoste en mi cama, y antes de quedarme dormido pude ver que mi ventana, después de vivir casi toda mi vida en esa casa, daba a la casa vecina. No le di importancia y me dormi. Mañana seria Lunes, odio los lunes, colegio denuevo. Bufe y me tape con las frazadas, luego de quedar profundamente dormido.
Narra ____
Un rayo de sol cruzaba mi cara, bufe molesta y me di la vuelta, sentí cosquillas en mi mano, y cuando abri los ojos Dasty estaba ahí.
____: dejame dormir-ella ladro-oh vamos-dije sentándome en la cama y volvió a ladrar-como si me entendieras…-recorde que tendría que empezar el colegio y salte de la cama
Me puse las pantuflas que estaban sobre mi alfombra y me dirigi al baño. Luego de ducharme y asearme me vesti para bajar a desayunar. { http://www.polyvore.com/jfsdnmcx/set?id=66099559 }

____: buenos días familia-dije desde el balcón
Fui a la cocina y mi mama estaba preparando el desayuno, había huevos revueltos, café, leche, tostadas, sandwichs y tocinos. Algo que no era regular en _____(tp) era desayunar asi de bien. Asi que con cara sorprendida me sente a desayunar con mi familia

___: porque tanta comida?

Niall: es el paraíso no?-dijo atragantándose con toda la camida

____: calla y come-le di un empujoncito en el hombro

Mamá: bueno si vivimos en Londres, tenemos que desayunar como los de Londres.-yo me encogi de hombros y segui desayunando.

Niall: te iras en tu auto?- me pregunto cerrando la puerta

___: llevame? Sabes que no soy buena manejando en lugares desconocidos, y no es un buen dia como para perderse en medio de Londres con un Skate.

Niall: ok vamos…-me subi del lado del copiloto y el como chofer

___:Te toca en mi clase?

Niall: nop, tendras que hacer nuevas amigas, para no quedarte sola-dufe molesta- podrías hacerte amiga de una porrista… e invitarla a casa a dormir… mi cuarto esta al lado tuyo si necesitas algo-le golpee la cabeza-ok ok, has amigas nerds no me importa.

___: Sabes que detesto eso de los Estatus sociales
Niall: Estatus sociales?-pregunto gracioso

___: si ya sabes, populares, nerds, hipies, nuevos-dije resaltando la ultima palabra

Niall: tu seras skater y yo popular-dijo actuando creidamente

____: si claro-dijo mirando por la ventana a lo que el rio, era cierto yo era skater, pero no creía que existiera ese rol…

Al llegar al colegio, era gigante, y había chicos por todos lados. *es obvio ___ es un colegio* me dije a mi misma. Baje del auto y camine a la entrada

Narra Harry

Vi llegar a dos chicos nuevos, seguro eran hermanos porque eran rubios y venían en el mismo auto… la chica se veía espectacularmente.

Louis: saludamos a los nuevos?-dijo dirigiéndose al chico que quedo solo sin su hermana

Harry: ya que…-dije sin ganas

Louis: hola! Es un gusto, soy Louis Tomlinson

****: Niall Horan

Harry: ella es tu ehermana?-Louis me dio un codazo- por cierto soy Harry Styles

Niall: es un gusto. Si ella es mi hermana ___- …_____... retumbaba en mi cabeza *¿Qué rayos dices Styles? ¡Calmate!* hable conmigo mismo. Este chico, Niall, era genial muy gracioso, para ser nuevo, podrá formar parte de nuestro grupo.

Harry: juegas futbol?

Niall: claro! Soy muy bueno

Harry: genial, ven hoy después del colegio a la cancha que te podremos incluir

Niall: genial-sonrio, que ideas tienes Styles, será parte del equipo y tal vez su hermana se haga porrista… seria lindo verla usar falda… con esas lindas piernas *¡¿Qué demonios te pasa Harry?! Porque pinsas asi de ella, nisiquiera le has hablado!!*

Louis: Hazza? Estas ahí? Yoho-dijo pasando su mano por en frente de mi cara

Harry; ah si, que decían?

Zayn: me presentaron a Niall-dijo abrazandolo

Harry: ah cierto, si el es… bueno ya sabes-me quede muy metido en mis pensamientos

Liam: Harry estas aquí?

Harry: Payne! Cuando llegaste?

Liam: cariño estoy aqui hace 10 minutos te encuentras bien?- dijo apretando mi cara

Harry: si, si-dije mientras mis amigos reian por las caras que me hizo poner Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Argent Sáb 29 Dic 2012, 11:58 am

estuvo genial el capi!!!!
lo AME!! ya se... que hace poco que nos conocemos pero....
me enamore de tu nove... y aisss.... la amo tanto...(pero shhh es un secreto no le digas a nadie y menos a tu nove, me daria verguenza)
jijijiji :oops:
bueno siguela wapa!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 12:22 pm

noelitah escribió:estuvo genial el capi!!!!
lo AME!! ya se... que hace poco que nos conocemos pero....
me enamore de tu nove... y aisss.... la amo tanto...(pero shhh es un secreto no le digas a nadie y menos a tu nove, me daria verguenza)
jijijiji :oops:
bueno siguela wapa!!
graacias!
jaja ~ok yo no digo nada ;) no valla ser que se entere y la cosa se ponga incomoda asdasd~
jajajaja Pronto la sigo linda!
Besotes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot| - Página 2 Empty Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.