O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la nove?

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Vote_l108%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Vote_l10 8% 
[ 2 ]
AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Vote_l1084%AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Vote_l10 84% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:07 pm

Nombre: AMOR DE PUBLICIDAD
Autor:LA VERDAD NO SE ES DE UNA PAGINA QUE ENCONTRE ESPERO Y LA AUTORA NO SE MOLESTE
Adaptación:SIP ES DE UNA PAGINA QUE ENCONTRE, ME GUSTO LA HISTORIA Y DECIDI ADAPTARLA
Género:SEMI-HOT
Advertencias:POR AHORA NOP
Otras páginas:NO, SOLO ESTA







Sinopsis:

tu eres una chica de 18 años.. vives en Los Angeles.. tu eres hija unica, vives con tus padres y tus primas.. Hayli y Ximena.. Hayli tiene 24 años y Xime 18 .. Eres una chica de mucho dinero.. ya que tus padres poseen las mejores empresas en todo el pais y en otros como Londres, España, Italia, etc.. tu serias la unica heredera, pero ya que tus primas viven con ustedes desde hace 5 años atras.. y tus padres las quieren como sus hijas.. ellas tmb tendria una parte..

Tu eres una chica muy linda.. Con un cuerpo que mata a los hombres, solo que te vistes lo mas comoda posible, nada apretado.. Pero algo te hizo cambiar.. Te enamoras de alguien completamente imposible.. Todo solo por PUBLICIDAD y en medio estan harry y louis.. comienza asi..


Última edición por merari styles tomlinson el Vie 14 Jun 2013, 9:57 pm, editado 5 veces
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty capitulo 1

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:10 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT 1110019

AMOR DE PUBLICIDAD CAP 1

Hayli: sabias que mis tios aun te estan buscando novio.. cuando piensas buscar uno tu sola xime?

Xime: no quiero ningun novio ok? ya se los dije.. prefiero estar sola

tu: hay si!! claro como no..

Xime: ¬¬ no molestes (TN)

tu: ok ok...

Gina: hija.. ven un momento a mi despacho.. debemos hablar

tu: ya voy mami..

Xime: veo problemas

Hayli: por si no regresas.. me dejas tu coleccion de zapatos? plisss

tu: JA-JA-JA (sarcasmo) ¬¬ graciosa...

(fuiste al despacho)

tu: puedo?

Mark: adelante hija

tu: (te sentaste) de que querian hablarme

Gina: (TN) hija.. mira.. lo que pasa esque.. nos ofrecieron.. un tipo de..

tu: hablen de una vez.. porfa

Mark: publicidad (TN) ... publicidad...

tu: que?! y a quien quieren hacer famoso?

Mark: a nadie.. solo que.. asi hariamos mas famosas nuestras empresas.. y.. tu carrera como modelo

tu: significa que?

Gina: que.. tendrias que salir.. con un chico.. el cual ya es famoso.. el.. te haria sobresalir mas

tu: claaaaaro.. algo que a mi me interesa ¬¬ .. Mama, papa! escuchenme, yo no quiero salir con nadie.. y mucho menos voy a salir con alguien solo por publicidad!

Mark: hija.. es una gran oportunidad.. no se comprometeran a nada.. ni besos ni nada.. solo salir juntos, tomarse de las manos y dejarse tomar fotos.. esta es tu oportunidad..

tu: me dijeron que si queria ser modelo.. lo hiciera sola.. Asi que..

Gina: (TN) esta seria la oportunidad para hacerlo..

tu: no.. me REUSO!.. ya esta dicho.. ahora si me disculpan.. tengo mejores cosas que hacer.. (te levantaste y te fuiste a tu habitacion)

(tocaron la puerta)

tu: adelante

Xime: que paso?

tu: me quieren hacer salir con alguien.. por publicidad.. es el colmo

Xime: tranquila.. y aceptaste?

tu: es obvio que no Mena!

Xime: ok ok.. hiciste bien..

tu: sabes.. ire aver a Cody ^^

Xime: es por eso que quieren hacerte salir con alguien mas ¬¬ .., (TN), Cody..

tu: ya dejamos ese tema atras.. Cody me ama.. yo lo se..

Xime: si coquetea con muchas chicas..!! tu eres la unica que no se da cuenta..

tu: haber Ximena.. parala!1 (te fuiste molesta)

Fuiste a la casa de cody.. pero escuchaste muchos rumores en la parte trasera.. fuiste a ver que pasaba y..

Cody: claro preciosa.. mira.. esto es para ti... (dandole un collar)

Jazmin: hay gracias.. esta linda.. de donde la sacaste

Cody: pues es obvio que la compre yo..

Jazmin: pero no con tu dinero.. o si?

Cody: pues.. es obvio que no.. pero a quien le importa?

Jazmin: pues dejame decirte que tienes mucha suerte.. conseguir una novia con tanto dinero.. eres afortunado

Cody: si. pero.. de que me sirve si nisiquiera sabe vestirse.. tiene dinero y no se viste bien

Jazmin: si.. parese una vieja

tu: O.o!

Cody: pero a nadie le importa.. mejor dame un besito

Jazmin: no quieres otra cosa?

Cody: po..

tu: (te alejaste y luego empezaste a gritar) cody?! cody amor estas ahi?

Ellos se alejaron rapidamente y tu llegaste hacia ellos

tu: aqui estas..

Cody: princesa.. que haces aqui?

tu: viene a.. hola.. quien eres?

Cody: es.. alex.. una prima..

tu: hola.. soy (TN) * pensamiento: prima? pfffffff cuantas veces lo encontraba con una chica y me decia lo mismo * tienes tantas primas.. (sonrreiste)

Jazmin: jeje.. si.. somos muchas..

Cody: y bien.. para que me buscabas?

tu: asi.. queria.. decirte algo..

Cody: lo que quieres princesita

tu: vine a decirte que lo nuestro.. se acabo codysito u_u

Cody: que? O.o!! pe.. pero porque?

tu: bien.. ahora que estamos aqui.. debo decirte la verdad.. Hayli me hizo una apuesta.. dijo que no resistiria a estar con un NACO muerto de hambre como tu, pero mira le gane.. ah y por lo que te daba.. ^^ no importa.. apostamos algo mas interesante que el dinero que te di.. ademas.. regalo mas dinero a los pobre que me piden aunque.. ahora que me doy cuenta.. tueres uno de ellos, solo que ellos a diferencia de ti gastan el dinero en algo que vale la pena .. en fin.. te deseo lo mejor Cody.. ah otra cosa..

Cody: que? O.o

tu: (te acercaste y le diste una bofetada muy fuerte) satisfecha.. bye bye

Cody: espera (te jalo bruscamente del brazo)

tu: que?! sueltame!!

Cody: (rie) nadie .. nadie!1 escuchame bien (TN) .. nadie! se va a fijar en ti.. porque como tu dijiste.. este naco era el unico que puso ojos en ti.. (te miro de piez a cabeza despreciandote) mira como te viste.. te ves estu - pida.. pero a quien le importa.. no resistiras.. y no quiero que vengas a rogarme.. (rie)

tu: JA! rie.. quien rie ultimo, rie mejor.. prende tu tv.. y te tragaras tus palabritas.. (te fuiste)

(llegaste a tu casa)

Xime: (TN) perdon yo no..

tu: esperame si? (tocaste) puedo?

Mark: (te hizo una seña y tu entraste.. te sentaste.. el estaba al telefono) si.. lo siento.. esque.. yo no puedo obligarla.. asi es.. lo lamento pero tendran que buscarse otra chica porque..

tu: vine a hablarte sobre tu propuesta..

Mark: (te miro) un momento (tapo con su mano el telefono) que?

tu: acepto papa.. el tiempo que sea necesario.. (suspiraste) lo acepto

Mark: (te sonrrio) no te arrepentiras (volvio al telefono) si.. mira.. ella acaba de decirme que acepta.. ok.. entonces.. mañana? si.. perfecto.. chao.. (colgo) y esa decision?

tu: no lo se.. quizas.. no lo se papa..

Mark: tranquila.. sera solo un tiempo.. recuerda.. nada comprometedor.. (saco unos papeles) si gustas leelo hija.. y luego firmas aqui..

tu: confio en ti papa.. (firmaste) listo?

Mark: bien.. mañana se conoceran..

Tu: quien es el?

bueno chicas me presento soy merari rosales tengo 13 años y soy de Mexico espero y les guste la nove comenten y la sigo hoy mismo espero que les guste
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:16 pm

Bueno me presento bien soy Merari pero pueden llamarme mer o meri como gusten y/o deseen y soy de Mèxico amo a one direction tengo 13 años y me encanto la nove por eso decidi adaptarla espero les guste y no me gustan las lectoras fantasma porfa comenten


Última edición por merari styles tomlinson el Vie 19 Abr 2013, 10:32 pm, editado 1 vez
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 19 Abr 2013, 10:25 pm

Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:27 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty capitulo 2

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:31 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT 67301570983572926479619


Aqui el cap un poco caliente .. xD

disfrutenlo y COMENTEN PLISSS

AMOR DE PUBLICIDAD CAP 2

Mark: mañana lo veras.. tranquila... no es viejo

tu: años?

Mark: 22..

tu: vas a permitir que tu hija salga con uno de 22 años? wow..

Mark: el no sabe quien es la chica con la que estara por publicidad.. tu tampoco.. pero sabe que eres simpatica

tu: hablando de simpatica.. ire de shooping ^^

Mark: shooping?

tu: si.. cambiare mi look.. mirame.. (te miraste)

MArk: pero si eres hermosa hija!

tu: ¬¬ lo dices porque eres mi papa..

Mark: ok.. quizas pero.. enserio eres linda.. y dime, como te vestiras ahora

Tu: como Dora (una chica que trabaja en una de las empresas de tu papa "parece una Perr* " )

Mark: QUE!

tu: espera.. asi como ella.. pero cubriendo mas mis piernas y mis pechos u_u

Mark: ¬¬

tu: ^^ (te levantaste) ire a ver si Mena o Hayli quieren ir

Mark: ok. (te dio un beso en la frente)

tu: (saliste) Mena..

Xime: que? asi perd..

tu: no no.. no te preocupes.. no pasa nada.. eh.. quieren ir de shooping?

Hayli: claro

Xime: si .. hablaste con Cody?

tu: termine con el.. y saldre con el chico misterioso.. por "publicidad"

Xime: que?!

Hayli: lo hiciste por rabia verdad?

tu: no.. vamos.. (subieron a tu auto y se fueron a hacer compras)

En otra parte

El empezo a bajar los besos desde su cuello hasta su vientre.. Ella gemia sin control al igual que, la beso y luego la penetro lentamente, ahogando los gemidos en un beso.. la luz de la noche dejaba ver su silueta... pero no su rostro.. ella tenia el cabello largo, un poco ondeado.. la piel muy sedosa.. dejo de besarla, mientras daba moviemientos lentos y rapidos.. la presionaba y profundizaba mas a su amigo.. ella entre gemidos, con la repiracion agitada y entrecortada le dijo: "te amo (pronunciando su nombre)"
El la beso y luego le dijo yo tmb te amo... (estaba por prununciar su nombre, pero algo lo detuvo.. todo se torno blanco y.. BANG! desperto.. -.-' )
El se sento y la luz del dia iluminaba su habitacion.. miro la hora y maldijo, eran las 15:08

***: MALDICION! nisiquiera puedo descanzar.. desde hace semanas tengo este maldito sueño.. aunque creo que es mas una pesadilla.. ya que nisiquiera se quein es y como se llama.. apenas cierro los ojos y ya me viene este sueño o fantasia.. (apreto los dientes y fruncio el seño)

Contigo

Ustedes fueron de compras, tu compraste muchisima ropa.. ya que querias remodelar tu armario.. y si.. compraste lo suficiente. llegaste a tu casa.. botaste la ropa antigua y la nueva la guardaste... al dia siguiente.. tu papa te dijo que cenarian con tu nuevo "novio" y su familia.. asi que tenias que estar linda.. no por el.. si no por dar una buena impresion.. pasaron las horas y ya estaban listos..

(ustedes llegaron a un restaurante muy lujoso.. luego llegaron a la mesa.. ellos estaban ahi.. solo que estaban de espaldas.. habian tres chicos una señora y un señor)

Mark: buenas noches

(ellos se levantaron y voltearon)

tu: O.o!

Al verlos te quedaste sorprendida.. no sabias que decir

Dess: hola mark... Gina..

Gina: hola..

Mark: mi hija.. (TN) y mis sobrinas.. que tmb son como mis hijas.. Ximena.. y Hayli

Xime y hayli: hola

Gina: (TN)? hija.. saluda

tu: buenas noches.. papa.. (le sussurraste) dime que con quien tengo que salir es con Niall

Mark: no

tu: Louis?

Xime: (te susurra) son los styles C=

tu: pues fijate que no me habia dado cuenta ¬¬

Dess: hola.. ella es mi esposa Anne

ustedes: mucho gusto

Dess: y mis hijos.. Niall.. Louis y Harry

ustedes: hola..

Ellos: hola

Anne: sientense..

Se sentaron.. Ustedes empezaron a cenar.. tu no hablabas mucho.. hablaban de temas que no venian al caso hasta que..

Dess. bien.. vinimos a hablar de los novios ..Harry

Harry: dime papa?

Dess: tu chica es..

Harry: a ya se.. Hayli?

Hayli: (rie) no saldria con un chico 2 años menor que yo

Harry: entonces Ximena *porfavor que sea ella, porfavor que sea ximena*

Dess: te equivocaste otra vez

Mark: sera (TN) mi hija..

Harry: aah..

tu: y yo que queria salir con Louis.. (susurraste)

Anne: que?

tu: que me siento muy feliz.. -.-' porque acabo de conocer a nick.. Me fascina su voz

Louis: (rie) gracias..

gina: que tal si van un rato a caminar por la playa.. asi se conocen

Harry: no hace falta..(susurro)

Dess: que dijiste?

Harry: que la idea me encanta.. ¬¬

Mark: bien...

Harry: (se levanto ..fue hacia ti y te estiro la mano)

tu: (te levantaste sin tomarla) puedo sola.. (empezaste a caminar y el venia detras de ti)

Caminaste.. sabias que venia detras de ti.. llegaste a la playa .. antes de pisar la arena te quitaste tus tacos.. avanzaste y te sentaste en una banca que estaba serca a la orilla.. empezaste a mirar el mar.. la luz de la luna.. era muy lindo hasta que..

Harry: por lo menos finje.. (se sento en otra banca) que haces aqui?

tu: lo mismo te iva a preguntar

Harry: asi que..
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 19 Abr 2013, 10:36 pm

merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:39 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)

del estado c: que bonito es cuernavaca no ?
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 19 Abr 2013, 10:41 pm

Ooooo q genial me encanto el Capitulo
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 19 Abr 2013, 10:42 pm

merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)

del estado c: que bonito es cuernavaca no ?


Si es muy bonito, como del estado no entendi
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 10:44 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)

del estado c: que bonito es cuernavaca no ?


Si es muy bonito, como del estado no entendi

del estado de Mèxico para ser exactos en chicoloapan por texcoco :D
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 19 Abr 2013, 10:47 pm

merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)

del estado c: que bonito es cuernavaca no ?


Si es muy bonito, como del estado no entendi
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 19 Abr 2013, 11:01 pm

merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)

del estado c: que bonito es cuernavaca no ?


Si es muy bonito, como del estado no entendi

del estado de Mèxico para ser exactos en chicoloapan por texcoco :D

Q bn ahora si ya entendi. Jajaja ;) ;) :suspect: ;) ;) ;) ;) ;) ;)
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 11:03 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:
merari styles tomlinson escribió:
melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola merari yo tambienes soy de Mexico y tengo 14 años me encanto el primer capitulo esta genial siguela por favor

hola nena que genial que te guste y muchas gracias por comentar la seguire pronto nena besos y de que parte de Mexico eres tu ?

De cuenavaca Morelos y tu???? :D ;)

del estado c: que bonito es cuernavaca no ?




Si es muy bonito, como del estado no entendi

del estado de Mèxico para ser exactos en chicoloapan por texcoco :D

Q bn ahora si ya entendi. Jajaja ;) ;) :suspect: ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jajajajjajajajajaja :aah:
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty capitulo 3

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 19 Abr 2013, 11:07 pm

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Tumblrmguycwn1oy1s3hiwo

AMOR DE PULICIDAD CAP 3

tu: de saber que eras tu.. no hubiese aceptado.. asi que no te hagas ilusiones Harold

Harry: ja! de saber que eras tu.. yo tampoco

Estaban callados.. llevaban callados por lo menos 15 min.. hasta que Harry decidio romper el hielo

Harry: haz cambiado mucho.. (voltio a verte)

tu: tu sigues siendo el mismo idiota de siempre

Harry: eres una amargada.. trato de llevarme bien contigo y tu peleas.. eres insoportable

tu: mira quien lo dice.. (te levantaste y empezaste a caminar)

Harry: ey a donde vas!!

tu: que te importa..

El llego hasta a ti y te alzo.. tu gritaste del susto.. el te recosto sobre la arena y se puso sobre ti.. se acerco a tu rostro y te dijo:

Harry: quieras o no tendras que llevarte bien conmigo princesa..

tu: y quien lo dice? ¬¬

Harry: el maldito contrato que ambos firmamos, asi que.. (se acerco mas a ti y empezo a rozar sus labios con los tuyos)

tu: hazlo y juro que te muerdo hasta que sangres..

Harry: (se alejo y empezo a reir) que salvaje.. ^^

tu: hazte a un lado.. (lo empujaste y te levantaste... ambos empezaron a sacudirse)

Regresaron

Anne. y que tal?

tu: no pudo ir mejor..

Dess: creo que llego la hora de irnos

Mark: si vamos..

Ustedes salieron y habian muchos paparazzis.. era un buen momento.. creo

Paparazzi 1: Harry Harry!! hablanos de su nuevo disco.. que hay con la serie?

Paparaazi4:. Louis.. es cierto que sales con Eleanor Calder?

paparazzi3: la serie seguira?

Paparazzi 2: Harry es cierto que estas saliendo con taylor swift?

En ese momento joe se detuvo rapidamente y voltio a ver al que le pregunto

Harry: no.. no estoy saliendo con taylor.. es mas.. aqui esta mi novia.. ella es (T__N__C) (Harry te tomo de la cintura y te abrazo.. ellos les tomaron varias fotos)

tu: O.o! (tu solo sonrreiste)

Paparazzi 3: usted es la hija de Mark (TAP) dueño de las mejores empresas ___________(inventen un nobre)

tu: si.. (le susurraste a Harry) vamonos.. nos estan esperando

Paparazzi 4: desde cuando salen?

Harry: dos semanas

Paparazzi 1: como se conocieron

tu: lo siento pero debemos irnos.. (tomaste de la mano a Harry y te lo llevaste.. )

Niall: wow.. si que los acosaban

Xime: (rie) acostumbrate (TN)

tu: aja ¬¬

Dess: bien.. fue un gusto entonces

Anne: es mas.. porque no vienes mañana a almorzar con nosotros

tu: no quisera causar..

Louis: para nada

tu: eh yo..

Harry: quizas esta ocupada.. Que pena no podra ir..

tu: claro ire.. Denlo por hecho ^^

Harry: -.-'

Dess: entonces Harry pasara por ti a las 2:00pm

tu. ok.. (subiste al auto con tus padres y tus primas)

Ustedes llegaron a tu casa

Mark: que te pare..

Tu: cuanto tiempo tendra que durar esto?

Mark: en realidad no lose..

Tu: ojala termine pronto.. Buenas noches (subiste a tu habitacion.. Te cambiaste, te lavaste los dientes, cepillaste tu cabello y te hechaste a tu cama hasta que.. ) adelante

Xime: que pasa (TN)?

Hayli: no parecias de muy buen humor.

Tu: es por el.. Pudo haber sido Louis.. o Niall pero fue el!

Hayli: cualquier otra en tu lugar diria que es la mas dichada (envidiada) del mundo por ser novia de Harry

Tu: cualquier otra menos yo

Xime: porque..?

Tu: vengan.. (ellas se hecharon cada una a tu lado.. Quedando tu en medio)

Tu: el.. Cuando tenia 12.. Me cambie de escuela.. Y el estudiaba ahi.. El tenia 16.. Estudie 4 años ahi.. De los cuales los dos primeros.. Tuve que soportar las humillaciones de el imbe-cil ese.. Se creia la gran cosa.. El mas popular.. Y era obvio que las victimas eran los "nuevos" cuando el termino la escuela.. Era la gloria para mi.. No lo volvi a ver.. Fue un milagro.. Hasta hoy -.-

Xime: wow.. Y ahora tendran que ser novios..

Tu: ese es el problema.. Ser "novia" (hiciste comillas con tus dedos) de ese cretino..

Hayli: tranquila.. Sera solo un tiempo

Xime: sip..

Hayli: y estas segura que es la primera vez que lo viste..? aparte de hoy?

tu: si.. nos conocimos en la escuela.. ya ni me acuerdo como.. ok.. Bien chicas a descansar

Hayli: chao..

Ellas se fueron..

En otra parte
Eran las dos de la madrugada.. Joe estaba durmiendo tranquilo cuando luego empezo su sueño..

Harry: vamos.. Dime quien eres

***: (rie) eres muy curioso.. Pero tu solo te daras cuenta de quien soy.. (pasando su lengua por su pecho..)

Harry: (se estiro para prender la lampara.. Cuando la alcanzo intento prenderla pero esta no encendia) maldicion!

***: (rie) tu si que eres muy curioso.. (se acerco a sus labios y profundizo un beso.. Un beso totalmente unico) quiero mas.. Mas de ti.. Quiero ser siempre tuya Joseph..

Harry: si dejaras de hablarme con esa voz sensual y en susurros.. ya hubiese descubierto quien eres .. Pero te complacere.. (la beso, la alzo e hizo que amarrara sus piernas alrrededor de su cintura.. La llevo contra la pared, alado estaba la ventana, con una mano corrio la cortina.. Se separo para verle el rostro y..)

***: Hazza Hazza!

Harry: ahh! (se levanto) que pasa?

Niall: tenias una pesadilla

Harry: No! Que hiciste.. Gracias a ti no le vere el rostro ¬¬ .. Ahora dejame solo.. Quiero y necesito saber quien es ella!

Niall: O.o! Quizas tienes fiebre

Harry: ¬¬ solo dejame seguir soñando (se hecho y se tapo) hablamos mañana

Niall: ook u_u (se fue)

Al dia siguiente te levantaste.. Hiciste ejercicios en tu gimnasio que habia en tu casa.. Te duchaste y desayunaste.. Pasaron las horas y fuiste a cambiarte para ir a almorzar a la casa Styles.. Llegaron las 2:00 y el llego

Tu: adelante

Brisa: señorita.. El joven ya esta aqui

Tu: digale que bajo en unos minutos

Brisa: ok.. (se fue)

10 min despues

Tu: (bajando) ya estoy lista..

Harry: (se paro) porfin.. (voltio) te demo.. (te quedo mirando)

Tu: ey! Te apuras?.. No quiero que digan que llegamos tarde por culpa mia.. Harry? Harold estas ahi! (le diste un peñiscon)

Harry: aaau.. (sobandose) oye !

Tu: sorry.. Pero tenias que aterrizar, ya que llegaremos tarde por tu culpa

Harry: si claro.. ¬¬ la mia

(llegaron a casa Styles)

tu: (bajaron y entraron) buenas tardes..

Anne: hola.. pasa

tu: gracias...

Dess: como estas?

tu: bien gracias..

denise: Adam!!

Adam: dime mama..

denise: ella es (TN) la novia de tu hermano..

Adam: hola.. soy Adam.. eres novia de Lou?... eres muy linda

tu: (sonrreiste) lamentablemente no.. digo.. no.. no soy novia de Lou..

Adam: aaaaaah.. ya se.. de Niall

tu: no?

Adam: (señalo a Harry) el?

tu: si?

Adam: pobre -.-

tu: O.o!

paul: Adam!!

Adam: lo siento

Harry: no le hagas caso.. porque no almorzamos de una vez?

denise: si.. mejor..

entraron al comedor y ahi estaban Lous y Niall.. almorzaron y luego salieron a la alberca.. habian llegado unos amigos de joe.. al parecer sus mejores amigos.. eran.. Zayn Malik y Liam Payne.. impresionante no? bueno.. tu estabas jugando con Adam y Louis.. hablaban y bla bla bla..
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT Empty Re: AMOR DE PUBLICIDAD HARRY STYLES Y TU <3 SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.