Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: My Princess [Harry Styles] |Semi-Hot|
Nueva lectora! Me encanta ha sido en plan in your face bitch!
Siguiente!
Siguiente!
Inma_Styles
Hola Ru! Hoy la sigo! Gracias! Besos...rpparce escribió:Heyy deby !!!
soy Ru
me encanta tu nove!!!
siguela pronto1!!!!! :corre:
Última edición por ~Deby~ el Lun 25 Feb 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bienvenidaaaa!Inma_Styles escribió:Nueva lectora! Me encanta ha sido en plan in your face bitch!
Siguiente!
Hoy la seguire :)
Besos linda!
Invitado
Invitado
Holis :)
Me llamo Javi y me enamoré de tu nove *-*
Soy de Chile, tengo 17 y soy tu nueva lectora! :D
Siguela pronto porfa ^^
Siguela pronto porfa ^^
JaviSiomara
Capitulo 26: Un pequeño problema
Mañana era el esperado viaje, mis padres insistieron en llevarme mañana al aeropuerto, junto co Niall obvio. Asi que ambos accedimos… Recien hoy estoy armando las valijas ya que en estos días tuve que practicar para el partido del miércoles. Ya que ahora soy “porrista”. Estuvo bastante difícil, pero lo logre, aunque ahora admito que no solo siento los músculos endurecerse en mi abdomen si no que me duelen brazos y piernas, aunque según Deby voy a ir acostumbrándome.
Flash Back
Claire: Hazte una coleta – ordenó tirándome un listón azul
______: Y eso porque?- dije cruzándome de brazos
Deby: chicas, ya, paren- saco dos listones uno blaco y otro amarillo- elige uno
______: Amarillo
Deby: puedo?- al parecer quería atar mi cabello.
_____: Ya que- incline mi cabeza, tome todo mi pelo y lo ate, ella luego puso el listón amarillo.
Al termiar pude notar que Deby llevaba un liston Blanco y Claire uno azul- y porque esta perrita clonada puede usar el cabello suelto?
Claire: deja de quejarte y concéntrate, novata
Deby: no le hagas caso, dejen de pelear y usa tu listón nada cuesta
_____: Si pero
Deby: no no no, nada de peros- salió del vestuario tomando sus pompones, bufe y tome los mios. Salimos a la cancha gritando mas que nunca. Coenzamos con lo básico antes de que el equipo entre el cual lo hizo a los minutos. Entre ellos mi hermano, quien se veía muy divertido en ese uniforme. No pude evitar fijarme en Harry. Quien se veía super guapo vestido de esa forma. ¿Pero que me sucede? ¿desde cuando pienso asi? Una voz chillona me saco de mis pensamientos
Claire: ______ Concentrate en la rutina por el amor de Dios!- grito furiosa
______: Ya, ya, no chilles!- le conteste y segui con lo mio, el juego había comenzado.
Estaba cansándome, lo admito, mis pies me mataban y deseaba solo tirarme en las gradas y descansar, pero no lo hice. Como si el mundo estuviera en mi contra comezo a llover. La clón plástica de Claire estaba luchado con wu cabellos enredado y mojado, mientras yo agradecia tenerlo sujeto. Mis zapatillas blancas estaban casi llenas de barro. Nuestros cabellos empapados y los uniformes goteaban. Clarie tiraba su flequillo rojizo hacia atrás, los mechones que enmarcaban el rostro de Deby se encotraban pegados a su cara. Mi coleta no dejaba de salpicar a quien se cruzara cerca mio. Y la verdad me estaba cansando. Los chicos estaban embarrados, para disfrute de muchas de nosotras.
Casi terminaban el partido, nuestro equipo iba empatando. Harry tomo el balón y corrió, corrió y corrió. Todas nosotras olvidamos la rutina para alentar al rizado. Niall estaba de defensas al igual que Zayn los cuales recibieron unos golpes permitiendo que Harry llegara a su meta. Cruzo la linea con el balón en la mano para dar paso al timbre final. Todos gritaron, aun mas las animadoras, Claire parecía perra en celo. Pero yo estaba demasiado feliz para notarla. Harry se saco el casco y revolvió sus mojados rizos, estos goteaban a cada movimiento. El equipo lo alzo en brazos y gritaron alegría, Harry señalo con su dedo a donde hubiera nunca deseado ver.
Deby golpeo mi hombro y yo cubri mi cara con las manos. El me estaba señalando. A mi. Me estaba señalando a mi. Supuse que mi cara se encontraba roja, pero de vergüenza a diferencia de la de Claire que estaba roja de ira.
Fin del Flash Back
En fin, ese dia mi madre me regaño por llegar empapada, pero no fue tan dura ya que estaba orgullosa de mi hermano, lo cual agradeci. Subi a darme una ducha caliente para pescar un resfriado de apenas dos días. Asi que aquí estoy frente a mi valija y empece a tomar y guardar ropa. Al terminar era casi media noche. Asi que deje todo casi listo y me acoste a dormir.
A la mañana siguiente, me levante diez minutos antes de que sonara el despertador. Tome una ducha y busque algo comodo de lo que había en mi armario. Baje a desayunar y me encontré con mi hermano y mis padres.
______: Hola hola
Niall: lista?
_____: ajam, solo dejame terminar asi cepillo mis dientes. – y asi lo hice, termine y corri a lavar mis dientes. Baje y tome mi valija, y mi mochila de mano. Trate de recordar si llevaba todo y luego de estar segura me dirigi con mi familia la puerta
______&Niall: ¿Qué?- pregunte desesperada
Señor de seguridad: asi como lo escuchan, Niall y _____ Smith no están e la lista. Solamente Niall y _____ Horan, pero ustedes no lo son, además, las firmas no coinciden, asi que no puedo estar seguro de quienes son sus tutores.
Alice, mamá: mire yo le explico. Niños, vaya a caminar que todo estará arreglado en un momento. –Nosotros asentimos y os alejamos de ellos. En el aeropuerto no nos dejaban unirnos al grupo por esta terrible confusion. Mis amigas de seguro estaba alla adentro, preparadas pregutadose donde diablos estoy. Vi como mi madre, trataba de explicarle al guardia pero por la cara de este no creo que le este yendo muy bien que digamos. Cuando uesto padre nos llamo, nos acercamos
Christopher, papá: miren niños, al parecer, sus otros padres, vendrán para poder aclarar este asunto o se quedaran sin viaje.
_____: ok- rayos, pense, esto va a ser duro.
Al cabo de 20 minutos vi a mis padres, en 10 minutos salía el vuelo, asi que deseaba que se apuraran.
Valerie: em, lo siento, hola, perdón, hola niños- saludo mi ex-madre a Niall y luego a mi- vamos a tener que hablar con las direcciones del colegio- Nosotros asetimos y nos retiramos.
Desde lejos observábamos como mi mad… digo… como Valerie hablaba con los guardias, al cabo de unos minutos nos llamaron y fuimos arrastrando las valijas.
Valerie: bien chicos… ya pueden irse, que tengan un lindo viaje.- fue algo… cortante, pero se la notaba nerviosa, el ambiente no estaba para menos. Asentimos; nos despedimos de todos y nos reunimos con nuestros compañeros. Niall con sus amigos y yo con mis amigas.
______: Ya…llegue- dije agitada
Deby: ¿Dónde diablos estabas?- pregunto acomodando su valija
______: hubo un inconveniente…- dije rogando que no preguntaran de que se tratara
Mimi: pero ¿esta todo bien?- pregunto con cara de preocupada
_______: si,si- comencé a sentirme nerviosa, de verdad no quería sacar el tema, lo había congelado y no quería que saliera a superficie. Hasta que…
Lin: ¿Qué paso?- comencé a balbucear
______: em…am… no… solo… este… que lindas valijas tienes Lin- cambie de tema inmediatamente, alagando sus valijas, dejando al descubierto mi nerviosismo
Elis: si no quieres contar, no importa, de verdad, lo que importa es que esta todo bien, vamos a ir a Los Angeles, juntas, y nos vamos a divertir ¿ok?- Dios! Gracias Elis!, te debo una!
Todas: ok- Dejamos nuestro equipaje, primero el de Mimi luego el de Elis luego Lin, Deby y por ultimo yo.
Subimos al avión y emprendimos viaje…
----------------------------------------------------------------------------------
Chicas! Confieso que adapte un poco la escena del partido de la novela “My, Myself and I” por “nanu” espero que no sea un problema.
Otra cosa. Le dejo imágenes de todo asi les ayuda a imaginarse las cosas aun mejor. Si no quieren verlo, simplemente no clickeen el link, pero es decisión suya ;)
Las amo!
Besooos
Invitado
Invitado
Me encantó WOOHOO!! FUERON A LOS ANGELES WOOHOO!! YEAH!!
Síguela pronto que no dejo de pensar que cosas pasarán en el viaje!
#Jessie!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Hola Javi! Bienvenida! Acabo de subir un cap espero que te guste :)JaviSiomara escribió:Holis :)
Siguela pronto porfa ^^
Besos!
Última edición por ~Deby~ el Lun 25 Feb 2013, 12:08 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
SI! YEI YEI! Pronto laseguire, necesito tiempo para escribir :pJessie1DStyles escribió:Me encantó WOOHOO!! FUERON A LOS ANGELES WOOHOO!! YEAH!!
#Jessie!
Besos Jess!
Última edición por ~Deby~ el Lun 25 Feb 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nueva fiel lectora! Me enamore de tu nove! Besos!
Male Maslow Bieber
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela te lo suplico! :wut: :jajajaj:
pero e van a loa Angeles! es como
buneo ya parooo
siguela!!!!!!!!!
siguela te lo suplico! :wut: :jajajaj:
pero e van a loa Angeles! es como
buneo ya parooo
siguela!!!!!!!!!
rpparce
Oh Gosh! Harry le ha dedicado el último tanto :3 ASDFGHJKLÑ que mono <3
Uuuuh problemas!
Ya quiero que lleguen a LA, a ver si hay más momentos con Harry :3
Siguiente
Uuuuh problemas!
Ya quiero que lleguen a LA, a ver si hay más momentos con Harry :3
Siguiente
Inma_Styles
oh por dios....yo me muero si Harry me apunta!!!!!siguela!!!
Invitado
Invitado
OMG! Síguela pronto, necesitamos saber que psastá en ese viaje!! 1313 jajaja <3
Me encanto el detalle que Hazza señalará a rayis en el partido <3
Síguela Pronto ^^
Me encanto el detalle que Hazza señalará a rayis en el partido <3
Síguela Pronto ^^
JaviSiomara
Deby deby, Deby, woooooow lo ame de verda!
perdon por no comentar ni leer antes pero no tenia Internet, pero este fin lo mas seguro es que si pueda leer si es que la sigues.}
Besos*
perdon por no comentar ni leer antes pero no tenia Internet, pero este fin lo mas seguro es que si pueda leer si es que la sigues.}
Besos*
OriannaT'Amo
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35