O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por monikrocker! Vie 22 Mar 2013, 7:47 pm

Quiero decirte que NO pensé mal de tu papá y es siesrto lo que dijo....pero la verdad esque para mis padres lo que importa es la escuela....nunca he podido decir lo que siento y en realidad eso me carcome...pero bueno....todo se me derrumbó MUY rapido sin darme cuenta...como cuando me empezaron a hacer Bulliyng a los 6 años....como cuando se burlan de mis idolos...y cuando veo que mi hermana se ve ahí felz...tal vez tendra 5 años pero no quiero que le pase lo mismo que a mí.....que a mi edad sepas mas de lo que deberías saber....que hayas tenido que crecer simultaneamente para afrontar los estupidos hechos que te rodean y nunca viste de pequeño...no quiero que eso le pase...y bueno...leo novelas porque amo leer y porque me saca de lo que yo llamo: Camino confuso....que se llama...y bueno...con todos estos años...me he caido mucho y me levanto y vuelvo a caer....el año pasado dejé que me vieran debíl....MUY debíl....pero...construí un lema: "Aprendí a ser debil...pero...aprendí....aprendí a luchar por lo que es mio y nunca dejar de estar fuerte" .......Sigue tu hermosa novela!....porque en realidad me saca de mi vida...
monikrocker!
monikrocker!

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 15 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Mar 2013, 9:42 pm

monikrocker! escribió:Quiero decirte que NO pensé mal de tu papá y es siesrto lo que dijo....pero la verdad esque para mis padres lo que importa es la escuela....nunca he podido decir lo que siento y en realidad eso me carcome...pero bueno....todo se me derrumbó MUY rapido sin darme cuenta...como cuando me empezaron a hacer Bulliyng a los 6 años....como cuando se burlan de mis idolos...y cuando veo que mi hermana se ve ahí felz...tal vez tendra 5 años pero no quiero que le pase lo mismo que a mí.....que a mi edad sepas mas de lo que deberías saber....que hayas tenido que crecer simultaneamente para afrontar los estupidos hechos que te rodean y nunca viste de pequeño...no quiero que eso le pase...y bueno...leo novelas porque amo leer y porque me saca de lo que yo llamo: Camino confuso....que se llama...y bueno...con todos estos años...me he caido mucho y me levanto y vuelvo a caer....el año pasado dejé que me vieran debíl....MUY debíl....pero...construí un lema: "Aprendí a ser debil...pero...aprendí....aprendí a luchar por lo que es mio y nunca dejar de estar fuerte" .......Sigue tu hermosa novela!....porque en realidad me saca de mi vida...

Oww; hermosa me pones sentimental :') & sabes que a mi también creo que desde que tengo memoria me molestan, por que soy gorda (& lo digo con la frente en alto) siempre mi mamá me enseño asee fuerte & como dice Justin a "Matar con amabilidad" todos estos años me he mantenido a ser fuerte, hace como una semana llegue hasta el limite, de hecho en esta novela, en páginas anteriores yo se los conté. Me sentía mal estaba harta de la sociedad! Que por que soy gorda, que por que Justin, simplemente por ser diferentes a ellos, & sabes tu dices "El año pasado deje que me vieran débil" yo también fui débil & entonces todo me afectaba demasiado, me corte, lo admito pero sabes ue es la cosa mas estúpida que puedes hacer, de que sirve? De nada!!, pero sabes como dijo mi papa "La salida esta a la vuelta de la esquina, solo que tu no quieres verla" el mundo no se va acabar por unos estúpidos que te molesten, te digo algo…con el tiempo aprendí que esa gente, la que te hace sentir inferior, lo hace por que en realidad es inferior a ti & te quieren ver en el suelo, hermosa tu no les des el Regalo de verte mal, cuando te insulten sonrieles! & dale las gracias. Una vez un chico me dijo "Vaca risa de ardilla" & yo le dije "Oww; gracias tu también te ves lindo hoy" & solo se quedo así de "WTF?" & jamás me volvió a molestar por que yo siempre le contestaba bien & como no me veía sufrir no quedaba satisfecho & se fue (: siempre haz eso! Aunque yo se que no es fácil tener una sonrisa falsa, pero cuando estés sola, llora, grita haz lo que sea para desahogarte! & sobre tu hermana, si no quieres que sufra, educarla tu misma a lo mejor suene raro, pero aunque siempre pelen tu siempre serás su modelo a seguir y su idola & te lo digo por que yo soy la menor, & siempre sigo a mi hermano. Instruye la dale consejos, agarren confianza, haz que tu hermana te tenga confianza por que aunque no lo creas solo son un ustedes dos. Si no quieres que sufra, no la dejes, ayudala! & enserio te entiendo a mi también las novelas & Justin me sacan. Recuerda que es importante tener confianza con tus papas, pero si no aquí estoy yo! Cuenta conmigo para lo que sea, soy todo oídos (Bueno ojos, por que lo leo Jajajjaaj xd) Ahora la sigo
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Mar 2013, 9:52 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 55♥

Y ________ volvió a regresar a ese departamento .Ese departamento en el cual se había ido cuando Justin la dejo a ella, ahora era al revés ella se había ido de la casa ,pero lo había hecho de una forma diferente ,ella si había dado la cara.

Dejo su maleta en la sala ,no tenia ánimos de nada y fue hacia la ventana del balcón ,había un papel ,un papel entre las puertas de vidrio ,______ le tenia miedo a las notas después de todas las que había recibido. Tomo la nota y la leyó:

“Estoy feliz de que regreses a casa ,tu verdadera casa, donde estas sola ,odio ser el malo de la película pero ahora llego el momento mañana recibirás dos sorpresas ,descansa ,mañana será un día largo para ti “

________ dejo la nota en el suelo y salió corriendo del departamento con su maleta .Estaba asustada .Subió al auto corriendo y acelero, ni de coño podía quedarse una noche ahí, sola.

En menos de media hora ya estaba al frente de la puerta de la casa de su Madre, se lleno de valor y toco la puerta. Después de unos minutos salió su Mama con una enorme sonrisa ,la cual desapareció cuando vio la maleta de su hija.

-Que paso? –dijo la Mama de __________ cuando ya estaban sentadas en el sofá de la sala.
-Problemas con Justin ,pero no vine aquí por eso. –respondió ______.
-___________,dejaste a Justin con Isabela? Como pudiste?
-Mama ,tengo que decirte otra cosa.
-Dime
-Hace un tiempo comencé a recibir notas ,de amenaza ,nose como llegaban pero llegaban ,y Mama yo, tengo mucho miedo –dijo __________ rompiendo en llanto. Su Madre solo la abrazo, y eso es lo que _________ tanto necesitaba.

-Le has dicho A Justin?
-No
-________
-Sabes que si le hubiera dicho hubiera traído a todos los guardaespaldas del mundo
-Y que es mas importante ,tus caprichos o tu seguridad? O mejor dicho la de toda tu familia?
-Mama
-Solo te estoy diciendo la verdad
-Bueno me iré a dormir
-Te quedaras aquí?
-No puedo?
-Sabes que es tu casa ,pero Isabela? _______,no debiste
-Mama ,necesito despejar mi mente ,solo una noche
-Descansa
-Gracias Mama

_______ subió las escaleras con su maleta y entro a la que antes era su antigua habitación y se recostó en su cama. Sabia que tenia que ser fuerte, por Isabela ,por todo ,pero ya no sabia mas como serlo ,se sentía indefensa en ese momento.

El sonido de las gotas de lluvia sobre la acera hizo que _________ se despertara, odiaba los días lluviosos simplemente ella pensaba que significaba que algo malo iba a pasar.

_________ se metió a la ducha y se vistió con lo que tenia de ropa y bajo las escaleras .La mujer que la había cuidado cuando era niña, Amia ,estaba sirviendo el desayuno.

-Señorita _________,que hace aquí? –dijo Amia abrazándola
-Hola Amia ,de visita me alegra verte
-Peor si ya eres toda una mujer
-Jajaja gracias

Tomaron desayuno y _______ cogió su bolso de la silla, se iba a ir.

-________-dijo su madre bajando las escaleras
-Mama
-Adonde vas?
-Iré a hablar con Justin
-Me parece lo mejor

_________ salió de la casa y subió al auto tenia un largo viaje ,pero no por la distancia sino pensando que palabras decir.

-Isabela vamos tienes que ir a la escuela –dijo Justin mientras entraba a la habitación de su pequeña. Pero ella no respondía.
-Isa, vamos llegaras tarde –dijo Justin moviéndola pero, no no hacia nada.

Justin le dio vuelta a la cama pero su sorpresa fue enorme cuando vio una serpiente arrastrándose en el suelo corrió hasta Isabela y la levanto en sus brazos. Y salió corriendo con ella de la habitación.

Bajo las escaleras con ella, pidiendo que esa maldita serpiente no la haya mordido pero cuando llego a la sala y la recostó en el sofá, sus sospechas eran verdaderas.

-Maldita sea –dijo Justin viendo la mordedura en el pie derecho de su pequeño.

Corrió hacia el teléfono y marco el 911

-Hola,911, díganos cual es su emergencia
-Necesito una ambulancia ahora por favor ,a mi hija la ha mordido una serpiente
-Trate de presionar la mordedura, enseguida ira la ambulancia
-Cuanto tiempo?
-Que?
-Cuanto se demorara?
-5 minutos
-Olvídelo yo la llevare al hospital
-Señor espere…

Peor Justin corto la llamada y salió con Isabela en brazos y la sentó en el asiento de atrás y subió al asiento del copiloto .Y arranco a todo lo que daba el motor.

Le dolía ,le dolía ver a su princesa tan estática y quieta y tan pálida , y acelero mas de lo que estaba ,deseando que la distancia al hospital se haga cada vez mas corta…
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Choocoa. Vie 22 Mar 2013, 10:19 pm

meee encanto síguela!!!
respuesta: no tengo ningún secreto interesante y me dan mucho miedo las arañas!!! sus patas y caras feas aaaa!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Male Maslow Bieber Sáb 23 Mar 2013, 1:10 am

Nueva Fiel ectora.... Me lei la nove en una noche no podia dejar de leer! Seguila la amo!!! (: Si no la seguis pronto te golpeare con un pan! Seguila Pronto, besos! PASENSE POR MI NOVE! https://onlywn.activoforo.com/t35449-el-primer-amor-siempre-duele-james-maslow-y-tu#1899221
Male Maslow Bieber
Male Maslow Bieber

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Mar 2013, 8:51 am

siguelaa por favorr :-w-:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por monikrocker! Sáb 23 Mar 2013, 11:26 am

Hola!!....te pediré que sigas esta hermosa novela!......muchas gracias por tu apoyo y te digo algo?....yo una vez fui gordita...y y te digo algo tambien?....a mi me importa un maripepino si eres gorda o no porque CADA SER HUMANO ES HERMOSO Y PERFECTIO A SU MANERA!....digo una chica puede usar gafas (como yo) y ser la chica mas dulce y bella!....mientras una rubia oxigenada puede ser una bitch y una hueca!.....una chica puede ser gordita y se llama Aztrid y tal vez sea la persona mas....PERFECTA EN EL MUNDO!.....puede ser inteligente,bella,dulce...osea TODO.....pero tambien lo que importa es lo de adentro!....un chico puede ser el MAS GUAPO de tu escuela y total es un gran patán!.....como sea...tienes mi apoyo...y te pido que la sigas ;3....
Pd:Tu fiel lectora Mónica
monikrocker!
monikrocker!

Mensaje por Deborah micha Sáb 23 Mar 2013, 9:12 pm

Holaa! Acabas de repetir el mismo capitulo. Sos mala con migo, hace ya varios capitulis que te estoy pidiendo que hagas una maraton y no la has hecho
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Fabianna Granizo Dom 24 Mar 2013, 10:35 am

Siguela por favor casa vez esta mejor ME ENCANTAAAAAAAAA :)
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:33 pm

Male Maslow Bieber escribió:Nueva Fiel ectora.... Me lei la nove en una noche no podia dejar de leer! Seguila la amo!!! (: Si no la seguis pronto te golpeare con un pan! Seguila Pronto, besos! PASENSE POR MI NOVE! https://onlywn.activoforo.com/t35449-el-primer-amor-siempre-duele-james-maslow-y-tu#1899221
Ok, como no quiero que me golpes con un pan la sigo Jajajaja bienvenida lectora! :D
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:36 pm

monikrocker! escribió:Hola!!....te pediré que sigas esta hermosa novela!......muchas gracias por tu apoyo y te digo algo?....yo una vez fui gordita...y y te digo algo tambien?....a mi me importa un maripepino si eres gorda o no porque CADA SER HUMANO ES HERMOSO Y PERFECTIO A SU MANERA!....digo una chica puede usar gafas (como yo) y ser la chica mas dulce y bella!....mientras una rubia oxigenada puede ser una bitch y una hueca!.....una chica puede ser gordita y se llama Aztrid y tal vez sea la persona mas....PERFECTA EN EL MUNDO!.....puede ser inteligente,bella,dulce...osea TODO.....pero tambien lo que importa es lo de adentro!....un chico puede ser el MAS GUAPO de tu escuela y total es un gran patán!.....como sea...tienes mi apoyo...y te pido que la sigas ;3....
Pd:Tu fiel lectora Mónica

Soakdocuslfiamc me pones sentimental :') Gracias, yo siempre he dicho que todo el mundo es perfecto a su menera & es cierto nunca debes juzgar un libro por su portada (; tu igual tienes el mío…ahora la sigo :3
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:37 pm

Deborah micha escribió:Holaa! Acabas de repetir el mismo capitulo. Sos mala con migo, hace ya varios capitulis que te estoy pidiendo que hagas una maraton y no la has hecho
Mil disculpas juro que no me fije jslajxialx hoy hago maratón
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:40 pm

Holu!!! Hoy voy hacer maratón! (akjwjsjfka amen me ) pero antes de empezar quiero preguntarles algo …
POR QUE NADIE ME DIJO QUE HABÍA REPETIDO EL CAPÍTULO???? Jajskqkajxus bueno solo una me dijo Jajajjaja lo siento juro que no me fije, en fin ya inicio la maratón, & cuando estuve en el hospital les dije que les iba a recompensar todos los capítulos que no subí así que será una maratón larga...!
LAS AMO SIGAN COMENTANDO!!
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:49 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 56♥
Maratón dedicada a: monikrocker
Maratón: 1/?

Justin ingreso con Isabela corriendo en la puerta de emergencia del hospital.

-Que le paso? –pregunto una enfermera recibiendo a Isabela y recostando a Isabela en la camilla .Vinieron 3 enfermeras mas y se llevaron a Isabela en la camilla corriendo.

-Mordedura de serpiente –dijo Justin siguiendo a la camilla. La cual entro a la sala de examinaciones.
-Señor ya no puede ingresar –dijo la enfermera
-Es mi hija ,por favor sálvenla –dijo Justin entre lagrimas.
-Todo va a estar bien por favor cálmese y siéntese en esas sillas.

Y así hizo Justin se sentó en la silla y saco su teléfono y marco el numero de su Mama.

-Hola Hijo, como estas?
-Estoy en el hospital –respondió el.
-Que paso?
-Isabela, una serpiente ,estaba en su habitación y no me di cuenta ,Mama todo fue mi culpa.
-No digas eso ,voy en camino si? Justin no hagas ninguna locura por favor.
-No Mama ,esta bien ,pero ven rápido ,te necesito .

Después de media hora Pattie entro al hospital corriendo con Jazzy y Jaxon buscaron a Justin con la mirada y cuando lo vieron Pattie se sentó con el y sostuvo su mano.

-Han dicho algo los doctores? –Pregunto Pattie-
-Nada .respondió Justin con la mirada perdida.
-Y _________?-pregunto Jazzy
-Nosotros…nosotros tuvimos una pelea anoche.-respondió el.
-Y no le has dicho Justin? Justin esto no tiene que ver con su pelea ,llámala –dijo Pattie.
-Ok –dijo Justin y saco su teléfono del bolsillo y marco el numero de _______.Hubieron varias tonadas pero ninguna contesto .

________ llego a la mansión, estaciono el auto y bajo de el estaba a punto de tocar la puerta cuando se dio cuenta que su teléfono lo había dejado en el auto.
Regreso al auto y abrió la puerta y saco el celular el cual se había caído del asiento ,cuando siente una mano taparle su boca ._________ comienza a tratar de gritar pero intento fallido ,nadie la escucharía.

Aquella persona que le estaba cubriendo la boca ,la alzo en su espalda y la subió a una camioneta ,la tiro adentro y cerro la puerta de la camioneta.

__________ estaba adentro a oscuras ,pensó que estaba sola ,pero después de unos cuantos segundos vio a otro cuerpo ,igual que el otro hombre cubierto de negro ,el cual se encargo de atarle las manos y los pies y cubrirle la boca .La camioneta arranco ,dejando el sonido del teléfono de ________ en el aire.

-No contesta-dijo Justin
-Llamare a su Mama debe estar con ella –dijo Pattie
.
Justin vio como saco su teléfono de su bolso y marcaba un numero.
-Hola? Si ,como estas? Isabela esta en hospital la ha mordido una serpiente ,estábamos llamando a ___________ pero no atendía ,esta contigo? No, es imposible ,la ama de llaves le hubiera avisado que Justin se había ido al hospital ,ok ,te llamo luego ,adiós.
-Que dijo? –dijo Jaxon mientras se sentaba al costado de su madre.
-Justin, __________ fue a buscarte a la mansión.
-Enserio? –preguntó el.
-Dice que iba a hablar contigo.

Justin saco su teléfono y marco el numero de Patrick ,su chofer.

-Hola Patrick
-Señor Bieber ,dígame.
-_______ ,su auto esta afuera?
-Espere un segundo –dijo Patrick –su auto esta ,pero ella no.
-Ha tocado la puerta?
-En ningún momento. Señor Bieber ,el auto esta abierto y su teléfono móvil esta aquí.
-Que? Como que esta abierto?
-Así mismo, Señor Bieber?
-Dígame
-Creo que hay una nota para usted
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Mar 2013, 12:52 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 57♥
Maratón dedicada a: monikrocker
Maratón: 2/?

Patrick llego al hospital, después de habar terminado la llamada con Justin. Entro corriendo por la puerta de emergencias y llego hacia el lugar donde se encontraba la familia Bieber.

-Señor Bieber –dijo Patrick
-Patrick, cual es la nota? –dijo Justin .Estaba nervioso y se podía notar tan solo escuchando su voz.

-Esta –dijo Patrick extendiéndole un pequeño papel de color blanco .Justin lo recibió y comenzó a leer la nota:

“Entonces…tenemos a tu esposa ,tu hija esta en el
hospital ,que mas podemos hacer para arruinar para destruir mas tu vida? Nada. Espera mas noticias sobre nosotros…”

Justin tiro la nota al suelo y pateo el tacho de basura
que estaba a su lado.Jaxon se levanto de su sitio y lo cogió por los hombres haciendo que se detuviera.

Justin comenzó a llorar, en el hombro de su hermano, no le importaba que opinaran o pensaran las demás personas de el ,no le importaba ni una mierda.Pattie lo abrazo por su espalda tratando de tranquilizarlo un poco.

-Que decía la nota Justin ¿Que decía? –dijo Jaxon.
-La tienen ,ellos la tienen –respondió Justin
-Quienes son ellos?
-No lo se
-Llamaremos a la policía –dijo Pattie.

Un doctor salió de la sala de examinaciones Justin y Jaxon se acercaron a el de inmediato.

-Doctor ,ella esta bien? –pregunto Justin.
-Estamos tratando de estabilizarla ,el veneno ha corrido muy rápido por su sangre, estamos haciendo todo lo posible para que no le afecte en nada. Pero ahora lo que me preocupa es como llego esa serpeinte aquí. Las serpientes no son muy comunes ahí ,me entiende? Alguien la ha tenido que poner, sabe a lo que me refiero?
-Si, doctor tengo que ir a la policía a presentar dos denuncias ,a mi esposa la han secuestrado.
-Tiene idea de quien ha podido ser?
-No , me han enviado una nota pero no tengo idea , mi hija ella va a estar bien .
-Si el peligro ya ha pasado.
-Gracias doctor
-Es mi trabajo
-Mama, tengo que ir a la policía tengo que buscar a ________
-Voy contigo –dijo Jaxon
-Justin? –dijo Jazzy acercándose a el.-Ten cuidado ,por favor

Y Jazzy lo abrazo para ella Justin era como su héroe y tenia miedo de que algo malo pudiera pasarle.
-Cuida a Isa si? –dijo Justin
-Regresaras? Prométemelo –dijo Jazzy
-Te lo prometo –dijo y le dio un beso en su mejilla .

Y salió del edificio con Jaxon,subieron al auto y Justin puso la llave en el contacto.

-Justin? –dijo Jaxon.
-Dime
-Quien crees que fue?-dijo Jaxon
-No lo se, pero quien haya sido se va a arrepentir ,nadie se mete con mi familia.
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba